EL SEÑOR SHIVA – Doctrina sobre la Vía del Aprendizaje

Jorge Gomez (333)
Maestro Shiva
YO SOY Shiva y me presento de nuevo a ustedes!YO SOY y he venido como siempre a ofrecerles la información necesaria requerida por vuestra conciencia externa y cuerpos finos.Desde el momento de exponer el diálogo anterior, se presentó un flujo de importantes sucesos. Y la forma comprimida del resultado de estos eventos puede expresarse como la aprobación de los Cielos a la existente situación en la Tierra. Y, si antes del solsticio de invierno, al ofrecer el ciclo de dictados anterior, manifestamos nuestro disgusto por la situación existente en la Tierra, ahora, no nos cansamos de repetir que los Cielos expresan su aprobación y satisfacción por los cambios actualmente ocurridos en la Tierra.La situación cambia, aunque no sea evidente aún y pase desapercibida por la mayoría de los humanos, sin embargo, aquellos capaces de sentir la energía sutil, notan los cambios y siguen estos cambios a nivel conciente.

Igual que la última vez, he venido a ofrecerles una pequeña Doctrina en relación con la Vía del Aprendizaje. Y la necesidad urgente de esta Doctrina se hace más apremiante. Puesto que mientras la humanidad de la Tierra continúe fuertemente interesada por las ilusiones del mundo, se van perdiendo los lazos con la Jerarquía y la Doctrina ofrecida a ustedes a lo largo de muchas centurias a través de diferentes Instructores y mensajeros actualmente encarnados.

Por lo tanto, tratamos de restaurar con mayor ahínco la comunicación a través de distintos canales o conductores receptores en el mundo denso. Y la continuidad de nuestro trabajo se debe a la siguiente razón. Habiendo captado a un buen conductor, tratamos de trabajar al máximo con él, incluso, sin tomar en cuenta las condiciones de su cuerpo físico o estado interno de la persona. Tratándose de una cuestión de información y Ley de transferencia, nada puede detener su ejecución en el mundo físico.

Y habiendo captado una buena conductora, tratamos de usarla no solo para transmitir nuestros mensajes sino también para fijar a nivel del plano físico un Puesto, Base o Foco de Luz avanzado. Cuando recibimos algo a nivel del plano físico que nos permita fijar nuestro foco de Luz, éste nos permitirá, aprovechar el cuerpo del mensajero para transferir nuestra información y aumentar el flujo de las vibraciones de muchos. Es similar a ese proceso que toma lugar cuando ustedes arrojan una piedra en el agua silente de un pozo. Las ondas se extienden desde la piedra arrojada hacia todo el pozo. Y todo individuo que acceda a la esfera de las ondas, empieza a recibir el influjo de las vibraciones.

Por lo tanto, el proceso de transferencia de conocimiento no se relaciona necesariamente con la transferencia de información a través de la Palabra. Existe cierta Ley por medio de la cual es posible transferir la información desde el aura del Instructor hasta el aura del estudiante. Para este propósito, se requiere consolidar la actitud Maestro-Discípulo, basada en la cooperación y el Amor incondicional. Cuando se fusiona las auras Maestro-Discípulo, durante este momento de total e incondicional sentimiento de Amor, se transfiere el momentum de las realizaciones del Instructor hacia los pupilos.

Nosotros aspiramos a crear las condiciones de uso del pleno potencial de nuestros mensajeros para transferir información no solo a través de la Palabra, sino redirigirla también a otros estudiantes, contribuyendo a acelerar su desarrollo.

Todo lo que necesitamos es la creación de unas muy favorables condiciones en cualquier rincón del planeta Tierra donde la gente pueda congregarse en cualquier momento – llámenlo Ashram, Comunidad o Centro Educativo – . La esencia de este lugar será la de servir como Foco de Luz a nivel del plano físico en el cual podamos anclar nuestras energías y transferir nuestras vibraciones. El único requisito para la creación de este lugar es que se halle lo bastante aislado de cualquier asentamiento poblacional y lejos de personas con un insuficiente nivel vibratorio con el fin de no causar en dichas personas un anticipo de sus pruebas. Toda persona que se encuentre dentro de la esfera de nuestro foco de Luz, experimentará un incremento de sus pruebas a nivel vibratorio. Y ustedes saben que tan pronto como reciban una parte adicional de Luz, esta Luz empieza a desprender de vuestra aura cualquier traza de imperfección. Por lo tanto, la persona que no se halle preparada, que no haya entablado una correcta actitud de relación Maestro-Discípulo, deberá pasar por pruebas adversas y a servir como recipiente de las intensas vibraciones.

Por lo tanto, entre más silencioso, aislado y confortable el lugar a funcionar como nuestro futuro Foco de Luz, mejores los resultados.

Este es un paso muy importante que contribuye a asegurar nuestro lugar contra influencias negativas.

Una vez más, vuelvo a repetirlo, existe cierta Ley de acuerdo con la cual podamos realizar nuestro trabajo a nivel del plano físico. Y esta Ley presupone la presencia de pupilos dentro del aura del Instructor para acelerar el proceso de avance en el Sendero.

Aquellos entre ustedes, presentes en el accionar conjunto con nuestra mensajera, pudieron sentir sobre sí mismos el acelerado proceso de cambio conciencial después de estas acciones.

Continuaremos desplegando todos nuestros esfuerzos para que todas las personas interesadas, a su debido curso, puedan visitarlos.

Con esto, ya les he enunciado hoy todo acerca de nuestra planificación. Espero poder contar con ustedes y con la ayuda a nuestra labor.

YO SOY Shiva.

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Mihael Slobodin

Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com

 

URL en inglés: www.sirius-eng.net/dictations.html

URL en español: www.sirius3.ru/ispania/index.htm

 

Puede accederse a las imágenes y retratos de los Maestros Ascendidos del pintor ruso Vladimir Suvorov en:

«Sirius»: http://www.sirius-ru.net/liki/index.htm

«Sirius-2»

 

2 comentarios

  1. AMAD@;

    Les comunico que a nivel general todos los que ya tienen hechas las integraciones correspondientes el DECIMO CHACRA, y lo deseen pueden pedir mi asistencia para la LIMPIEZA DEL INSCONSCIENTE ( ZONAS NULAS).

    Para ello me pueden invocar como SHIVA-AVISH ( Nombre de mi Ser Superior),por las noches antes de dormir y solicitarlo, así durante la noche les estaré haciendo esta importante limpieza que abarca los planos emocional, mental espiritual, Éterico y finalmente físico.

    Tambien de tanto en tanto cuando tengan tiempo háganlo despiertos con lo cual serán conscientes de la limpieza que se realiza.

    CON AMOR INMORTAL

    ABRAXAS, OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE

  2. SEGUNDO MENSAJE COMO AVATAR

    BUENAS TARDES.

    Hoy 3 Mayo 2.010

    YO SOY ABRAXAS, OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE

    Mi Ser Multidimensional está compuesto por muchos y diferentes entidades, hoy el mensaje que trasmito es de mi aspecto SHIVA, el cual en mi, representa mi Ser Superior.

    Este mensaje tiene por objeto contribuir en la ELEVACION DE LAS FRECUENCIAS CELULARES.

    Para ello si lo desean pueden

    INVOCARME como SHIVA-AVISH, repitiendo 3 veces éste mi nombre, mentalmente o de viva voz, aunque también pueden seguir llamándome como ABRAXAS ú OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE, como a cada uno le parezca mejor.

    Una vez hecho, estirando el brazo al frente se hace contacto con mi cuerpo energético hasta aqui todo normal, una vez hecho el contacto AHORA pueden visualizar en mi campo energéticoa manera de enchufes como si de corriente se tratasen que parten del 10% hasta el 60%, en intervalos de 5. (10-15-20-25) etc.

    Entonces puedes visualizar tambien que desde la zona de su tercer chacra sacan un enchufe y lo conectan al mio, automáticamente empezarán a recibir energía vibracional, lo cual elevará rápidamente sus frecuencias celulares, y seguirá hasta que lo desenchufen o pidan que pare, luego cuando quieran seguir han de repetir toda la operación.

    Para empezar los que no han hecho trabajos de elevacion de frecuencias previos es recomendable lo hagan por el 10% y vayan subiendo hasta alcanzar un 30-40%

    Aquellos que están trabajando con el método Pempenides Especial Nominativo o bien con el sistema 40 días la Inmortalidad al Alcance de la Mano, podrán empezar por el 30 ó 40% dependiendo el nivel del método que hayan integrado e ir subiendo de cinco en cinco conforme las vibraciones se vayan integrando a nivel celular.

    Ésto lo sabrán cuando estén tumbados y relajados, al principio la vibración será intensa para ir notandola menos conforme se adecúan a ella, momento en que convendrá elevar un 5% más y así sucesivamente,

    Aquellos que ya han terminado mi Método Pempenides Especial Nominativo al completo y son ya Maestros Ascendidos Inmortales Físicos mi recomendación es que empiecen en un 40% y vayan paulatinamente subiendo hasta llegar al 60%.

    Y esto es todo de momento, no me despido de vds, sin antes rogarles comuniquen esto a sus contactos, pues es MUY IMPORTANTE ELEVAR RAPIDAMENTE LO MAS POSIBLE LOS NIVELES DE VIBRACION CELULAR, lo cual de esta forma pueden hacer todos sin distinción de edad, raza o religión.

    CON AMOR INMORTAL

    SHIVA

    ABRAXAS, OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE
    http://www.youtube.com/watch?v=jSW_3r2gdDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx