El sentido de los grandes festivales y cónclaves Maestro Djwal Khul Por Mirtha Verde-Ramo

Rosa (Editora)
Djwhal Khul 001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fundación Actividad Saint Germain
www.saintgermain.cl

Santiago de Chile, 15 de Mayo de 2011.

 

 

 

Con cada nuevo festival  espiritual, encuentros y cónclaves realizados en el mundo, una importante y casi palpable energía desciende en el punto central de la reunión o vórtice energético, el cual moviliza Grandes Huestes de Ángeles, Devas y Seres de Luz, propiciando sustancialmente una gran afluencia de Luz en la Tierra.

Cuando las conciencias y corazones de los muchos se aúnan en algún propósito de elevada envergadura, permiten el paso a esta magnificente avanzada de Luz y esplendor, lo que siempre redunda en una “acto sublime” por parte de todos los servidores del “Único Plan” establecido por el Creador, abriéndose diversos canales para así poder co-crear el Espíritu de Paz, Amor, Comprensión y Unidad, los cuales forman el fundamento esencial para enfrentar estos tiempos de cambios trascendentes y de redentora oportunidad.

El Festival del Señor Budha es un gran ejemplo de lo que aquí  mencionamos, el cual se celebra cada luna llena en el mes de Mayo, en la meseta de Wesak en India, atrayendo a millones de peregrinos, quienes se comienzan a desplazar desde diversos puntos del país para poder coincidir en el día y la hora exacta a esta celebración en donde el Gran Triunvirato de Shamballa, presidido por el imponente Señor del Mundo, el Amado Lord Budha, descarga sus bendiciones para todos los seres humanos.

Los estudiantes, aspirantes y discípulos mundiales se suman en conciencia a este trascendente evento a través de meditaciones, oraciones y mantras para seguir, paso a paso, todo el despliegue ceremonial de estos sagrados momentos, atrayendo así en sus cuerpos de energía  las múltiples bendiciones  y bondades entregadas por los Grandes Maestros de Sabiduría y Amor.

El Señor Maitreya se hace presente unos minutos antes de que el Señor Budha entregue su salutación y bendición para el mundo, acompañado en esta ocasión sublime por el bendito Maestro Kuthumi, quien ocupa el cargo del Cristo para esta Tierra, resplandeciendo con su égida de luz capaz de eclipsar a este sol físico.

Días antes de la fecha señalada, miles de Hueste Angélicas y Dévicas preparan el reservorio etérico afín a la meseta de Wesak, atrayendo en enormes proporciones cada uno de los atributos de los Siete Rayos de Dios para depositarlos en el cáliz que forma esta meseta.

El  mismo aire es perfumado y enaltecido  por cada una de las Guardianas Silenciosas  de cada región de la  India, reuniéndose a la vez para ese importante momento.

Desplegando al máximo sus virtudes supremas, cada Ser de Luz aporta lo mejor para recepcionar a los ilustres  y poderosos visitantes ¡Saben que sólo una vez al año Ellos vendrán, como lo han estado haciendo por mucho tiempo y así lo sostendrán  hasta que la Ascensión sea lograda definitivamente por toda esta evolución planetaria!

Les entrego ahora un nuevo Mantra Mundial para sumarlo al mantra de “La Gran Invocación”, lo  que  reforzará más cada palabra en un grado mayor requerido para la elevación de la nueva vibración designada para esta Era de Acuario que ya ha comenzado a alborear, despertando cada vez más la conciencia de Divinidad entre todos.

Les bendice en el vértice superior del triángulo,

Djwal Khul

.:.

Mantra de Unidad y Servicio

¡Pido a las fuerzas de la luz

que convoquen en el nombre del Único Poder que crea a todas las formas de vida!

¡La Luz del trino aspecto,

sin embargo Uno y Todopoderoso!

¡Para que la Voluntad al Bien prevalezca,

la Sabiduría prime y Reine

y el Amor restituya al Cristo

en cada ser Humano!

En esta sagrada hora,

¡Qué la Unidad esencial extienda su manto

y  la Paz florezca en cada uno

y los reinos de la luz desciendan,

atrayendo el legado ancestral

del único Plan Maestro a seguir!

¡Sirviendo a otros atraigo al Cristo,

su cuerpo entero de luz perfecto!

¡YA TODO ESTÁ DISPUESTO,

VEN, MAESTRO, VEN!

 

.:.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx