El Sentir desde El Corazón del Niñ@

Rosa (Editora)
Niña rodeada de amapolas la luz del alma

Quiero agradecer al universo poder estar trabajando con niños; es un deseo que tenía desde hace mucho tiempo en mi corazón, trabajar con ellos y poder ayudarlos.

Hoy en la meditación, que he tenido con ellos he aprendido un poco más de estos “grandes pequeños maestros”.

Tienen sus preocupaciones como nosotros, se han abierto ante mí con su corazón y sus palabras, explicándome lo que les preocupa, ayudándoles y gestionando sus emociones.

Me han mostrado a su alma…Lo que les duele en sus relaciones (amigos, papás, mamás…), como me lo han explicado con sus gestos y palabras, querían que les ayudará a entender “por qué”.

¿Qué les sucedía? ¿Por qué se sentían mal? ¿Qué les pasaba en su pequeño corazón?….

Ha sido un regalo del universo escuchar cómo me comunicaban sus miedos, dolor y sufrimiento, aconsejarles a manejar esa “emoción que les dolía y oprimía el pecho”.

Son niños en un mundo de adultos, muchos se encuentran solos, es un sentimiento común de muchos de ellos, estar acompañados de sus padres, pero aun así y todo, sentirse solos.

Es duro sentir esas palabras desde el corazón de un niño, difícil gestionar una emoción de soledad, cuando sólo lo que piden es una palabra de amor, un gesto de cariño, algo más que los comentarios habituales de ¿cómo ha ido el colegio? ¿Qué has comido hoy? y tus amigos…

Sentémonos a su lado, dialoguemos con ellos. Nos necesitan y nosotros los necesitamos, prestémosles atención seamos responsables de estos niños que hemos traído al mundo.

Reflexionemos dentro de nuestra agitada vida (trabajo, familia, casa, relaciones, …), tener un momento de silencio con ellos. Fortaleceremos su autoestima, la confianza, potenciando sus virtudes, serán niños fuertes pudiendo gestionar cualquier adversidad a la cual se enfrenten. Lo agradecerán toda la vida.

Seamos adultos conscientes de “estos pequeños” es nuestra responsabilidad educarlos con conciencia, respeto y amor, ellos están aquí para crear un mundo mejor, seamos partícipes con ellos en esta nueva Era de Acuario, son los hacedores de la Nueva Tierra.

Autor: Rosa Del Barco.

Fuente:

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Con respeto y amor podemos crear un mundo mejor. Gracias por difundirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx