El ser digital en el ciberespacio.

Jorge Ariel

telepatía cibernéticaEn la actualidad nos planteamos las diferencias entre lo analógico y el ser digital, pero anteriormente la pregunta era ¿por qué el conocimiento es a la vez exotérico y esotérico?, pregunta que podría modificarse por la de  ¿por qué consideramos que algunos aspectos del conocimiento son científicos y otros tecnológicos?, dado que  la tecnología es la que nos ha permitido comprender el funcionamiento de las formas que están siendo energizadas. Hoy vemos a las tecnologías emergentes y convergentes (1) como una esperanza que ofrecerá la mejora de la condición humana. Algunos críticos de los riesgos del cambio tecnológico, e incluso algunos activistas del transhumanismo, han advertido que parte de estas tecnologías podrían significar un peligro, hasta el punto de amenazar la supervivencia de la humanidad.  Esta posición es muy similar a la planteada por Umberto Eco en su libro Apocalípticos e Integrados, y que ya había sido dada por Djwhal Khul en 1934. (2)

Apocalípticos son aquellos que miran hacia el pasado y se aferran a las viejas costumbres, a las antiguas teologías y a los métodos reaccionarios de rechazo para hallar la verdad. Son los que prefieren obedecer a la autoridad impuesta, en lugar de la guía autoimpuesta del intelecto  iluminado. Siguen a una iglesia a un gobierno se caracterizan por la devoción el amor puros, pero no quieren reconocer al espíritu santo como la inteligencia de la que están dotados. Ellos pertenecen a la vieja generación. El grupo de los Integrados incluye a los místicos intelectuales, a los conocedores de la realidad, que no pertenecen a una definida religión u organización, pero se consideran miembros de la humanidad, aprenden mediante los mismos símbolos y son el principio unificador que oportunamente salvarán al mundo.

Entre la Convergencia cultural y la convergencia armónica.

Alineacion-solar-12-12-12-224x300

NBIC, es una de las siglas utilizadas para referirse a la Nanotecnología, Biotecnología, Informática y la Ciencia cognitiva. No obstante, hay cierta divergencia, aunque sea artificial, entre la tecnología y las humanidades, la ciencia y el arte, entre el hemisferio derecho del cerebro y el izquierdo, pero se considera que el mundo emergente de los multimedia será una de las disciplinas que, como la arquitectura, hará de puente entre la antropología y la biología, entre lo cultural y lo natural.  (3)

Si se inserta una nueva nanopartícula en una célula ¿es este un acto nanotecnológico o biotecnológico? si esta molécula tiene una memoria que puede registrar lo que sucede dentro de la célula, ¿se trata de nanotecnología o de computación? Son las cuestiones que nos planteamos en términos de convergencia.

La convergencia armónica fue una serie de alineaciones celestes sin precedentes que hicieron posible un cambio en la química del cerebro humano que nos permitió percibir la Verdad unificada.  La Convergencia Armónica  (4) que se produjo en 1987 fue la medición gracias a la cual se juzgó que la Tierra estaba preparada para la Nueva Era.  Primero fue la medición, luego la codificación y en último término la acción

Kryon entró a Lee Carroll en 1989 (dos años después de la Convergencia Armónica, también llamada el 11:11), pero esa energía no le era nada desconocida a Lee, porque él ayudó a fijar las rejillas, tal como algunos seres actuales  Lemurianos. En 1989, muchos seres comenzaron a sentir las diferencias. Empezaron a sentir que tenía lugar la iluminación. Si se echan un vistazo al calendario y a cómo ocurrió esto,  se verá una coordinación sorprendente con muchos que estaban siendo “despertados” en esa época. Muchos encontraron su camino en esos años tempranos luego del 11:11.

El 8 y 9 de noviembre se dio la Concordancia Armónica. Hubo una votación con base en  la pregunta: “¿Dan permiso para que se les cambie el ADN? ¿Dan permiso, humanidad, con libre elección, para tener disponibles las herramientas para esta alteración espiritual?” Ya se conocía la respuesta potencial en ese momento, sería que sí. Pero pasamos por el protocolo de preguntar, ya que está de acuerdo con el procedimiento lineal de su línea de tiempo y es una ceremonia de gran importancia.

Entre la cibercultura y la semiocultura.

 

Logo HEMI-SYNC

Han sido  las Tecnologías de la información y la comunicación las que han generado una gran revolución en la manera de acceder, apropiarse y transmitir la información, generando nuevos desarrollos sociales, políticos y económicos, que es lo que el común de la gente interpreta como cibercultura, que integra interactividad, hipertextualidad y conectividad.

El ciberespacio es una realidad virtual que se encuentra dentro de los ordenadores y redes del mundo. Los ordenadores personales han hecho que la informática se aleje del imperativo técnico y en la actualidad su evolución se parece más a la de la fotografía. La informática ya no es del dominio exclusivo del Ejército, el Gobierno y las grandes empresas, se está extendiendo a individuos muy creativos de todos los estratos de la sociedad y se está convirtiendo en un medio de expresión creativa, tanto en su utilización como en su desarrollo. Los medios y los mensajes de los multimedia son una mezcla de logros técnicos y artísticos, y la fuerza impulsora la ejerce el consumidor.

Y es que la informática ya no se ocupa de los ordenadores, sino de la vida misma. Los ordenadores personales han reemplazado al gran ordenador central en casi todo el mundo. Hemos presenciado cómo los ordenadores se trasladan de enormes espacios con aire acondicionado a armarios, luego a escritorios y ahora a nuestras rodillas y a nuestros bolsillos. Y este proceso aún no ha terminado.

La interactividad abordó la búsqueda de soluciones al problema de compartir un ordenador, que entonces era un recurso costoso y monolítico. Las primeras investigaciones sobre la interfaz hombre-ordenador, realizadas a principios de los sesenta, se dividieron en dos partes que no volverían a reunirse hasta al cabo de veinte años. Una se orientaba hacia la interactividad, y la otra se centraba en la riqueza sensorial.

Hipertextualidad es un concepto que designa narrativa altamente interconectada, o información vinculada. El concepto proviene de los experimentos realizados hace ya tiempo por Douglas Englebart en el Stanford Research Institute y fue bautizado así en 1965 por Ted Nelson, que trabajaba en la Brown University. Hipermedia es una extensión de hipertexto

En un libro impreso, las frases, párrafos, páginas y capítulos se suceden en un orden determinado no sólo por el autor sino también por la estructura física y secuencial del propio libro. Aunque se puede acceder a un libro de forma aleatoria y los ojos pueden hojearlo al azar, éste permanece siempre en los límites de las tres dimensiones físicas.

Sin embargo, esto no es así en el mundo digital. El espacio que ocupa la información no se limita a las tres dimensiones. Una idea o sucesión de pensamientos pueden comprender una red multidimensional de pistas dispuestas para nuevas elaboraciones o argumentos que pueden ser invocados o ignorados.

La estructura del texto se debe imaginar como un modelo molecular complejo. Se pueden reordenar los fragmentos de información, expandir las frases, y definir las palabras sobre la marcha. Estos vínculos los puede incorporar el autor en el momento de la «publicación» o, más adelante, el lector.

La semiocultura, por su parte, se centra en el estudio de los sistemas de significación creados por una cultura, en cuanto que:

  1. Toda cultura se ha de estudiar como un fenómeno de la comunicación.
  2. Los sistemas de significados  se constituyen en estructuras que obedecen a las mismas leyes de las formas significantes.

El anhelo de vivir una vida creadora, por medio de la cualidad divina de la imaginación está relacionado con el Rayo de la Armonía, que en el aspecto vida conduce a la cualidad, a la irradiación vibratoria y a la revelación,  en la tierra,  del mundo de significados.

Pero más allá de la semiosfera, nos encontramos con la Noosfera: la esfera de las cosas del espíritu. Procedente por completo de nuestras almas y nuestras mentes, la noosfera está en nosotros y nosotros estamos en la noósfera. Los mitos han tomado forma, consistencia,  realidad a partir de fantasmas formados por nuestros sueños y nuestras imaginaciones. Las ideas toman forma a partir de los símbolos y de los pensamientos de nuestras inteligencias. Más allá de las palabras subsiste la idea, es por eso que exhortamos a todos los lectores de mensajes canalizados, que previamente a lectura de las mismos, se sumerjan en un estado de meditación profunda, eleven su conciencia y puedan recorrer todas estas líneas con su mente puesta en la luz, tratando de captar aquellas ideas revestidas de palabras.

Algunas personas se preocupan por la división social que existe entre los ricos y los pobres en información, entre los que tienen y los que no tienen, entre el Primer y el Tercer Mundo. Pero la verdadera división cultural va a ser generacional. Cuando se escucha a un adulto  decir que ha descubierto el CDROM, se deduce que tiene un niño de entre cinco y diez años. Cuando alguien  dice que ha descubierto América Online, es que tiene un adolescente en casa. El primero es un libro electrónico, el otro es un medio de relacionarse y la existencia de ambos se da por sentada entre los jóvenes, de la misma manera que un adulto no piensa en el aire (hasta que le falta). Pero tanto niños, jóvenes, adultos desean almacenar la información en la nube que se encuentra en el plano etérico.

Entre Telecomunicación y Telepatía.

cuerpo y campo redencion contribucion a la salvacion del alma i233622

Realmente, todas las tecnologías favorecen en mayor o menor medida un determinado cambio, y la organización socioeconómica que las utiliza puede determinar el sentido final de su orientación. Pero la realidad vivida en los últimos años  permite percibir la gran potencia de cambio de las tecnologías de la información; unas tecnologías que, al menos por el momento, no resultan depredadoras de recursos naturales y que, día a día, son capaces de ofrecer mejores resultados con menores consumos de potencia como consecuencia de la creciente miniaturización electrónica.

Las telecomunicaciones y las generaciones de telefonía móvil están creando la cultura virtual y en consecuencia los mundos virtuales. El uso actual de las telecomunicaciones supone la convergencia de tres industrias: la telefónica, la computadora y los medios (audio, datos, fax, imagen y video). Las autopistas de la información son el conjunto de medios físicos y de las informaciones que viajan por ellos para permitir todo tipo de comunicaciones. Es el pensamiento el que utiliza tales autopistas para la conectividad de los hilos en la red etérica.

Muchos creen que la capacidad de transmisión del éter (lo que se denomina «ondas por el aire») es infinita. Después de todo es aire y hay mucho por todas partes. Se utiliza la palabra «éter»,  sólo  por motivos históricos, puesto que al descubrirse las ondas de radio, se consideraba que el éter era la sustancia misteriosa en la que viajaban las ondas; y fue la búsqueda infructuosa del éter la que condujo al descubrimiento de los fotones. (4)

Sin embargo, tan pronto como se  empiece a utilizar el éter para las telecomunicaciones y las emisiones de más alta potencia, se tendrá que vigilar que las señales no interfieran unas con otras. Se deberá  ocupar secciones predeterminadas del espectro y no se podrá utilizar el éter de forma irresponsable, sino de la manera más eficiente. Se puede  fabricar fibra óptica, pero no se puede fabricar más éter, puesto que ya lo hizo la naturaleza  hace algunos milenios.

No obstante, existen muchas maneras de utilizar el éter con eficiencia. Por ejemplo, reutilizar partes del espectro construyendo una red de células de transmisión que permita usar las mismas frecuencias dentro de unos cuantos cuadrantes, o usar partes del espectro que antes se evitaba utilizar, aunque sólo sea porque esas frecuencias pueden freír a algunos inocentes pajaritos. Pero a pesar de todos los trucos y estrategias que se utilicen, el ancho de banda disponible en el éter es escaso en comparación con el que proporciona la fibra y nuestra capacidad ilimitada de producirla.

Frederick Myers acuña el término telepatía en 1882, inspirado por la incipiente eclosión tecnológica de la época, en que las técnicas electromagnéticas de telecomunicación reciben nombres como telégrafo y teléfono, se definió como la comunicación de cualquier clase de impresiones de una mente a otra, independientemente del canal de los sentidos.

Al considerar el tema de la telepatía, han de tenerse en mente tres factores:

  1. El agente iniciador. Empleo esta palabra premeditadamen­te, porque el poder de trabajar telepáticamente, como agente iniciador y como receptor, está relacionado íntimamente con la iniciación e indica que el hombre se halla preparado para dicho proceso.
  2. El agente receptor, de lo que se trasmite en «alas del pensa­miento».
  3. El medio, por el cual se intenta transferir el pensamiento, la idea, el deseo, la impresión y, por consiguiente, algún cono­cimiento.

Existe un paralelo interesante entre los tres métodos de trabajo telepático, sus tres técnicas de realización y las tres formas princi­pales de comunicación en la Tierra.

Telepatía instintiva.…………   viajes por tren,…………….estaciones………….telégrafo.

Telepatía mental………………..viajes por mar…………….. puertos …………….teléfono.

Telepatía intuitiva …………….. viajes aéreos,……………..aeropuertos…………televisor.

La telepatía se da en sus primeras etapas, entre el consciente individual y el inconsciente colectivo. Bastan unas cuantas horas de meditación para que el ser empiece a captar las necesidades que privan en este inconsciente colectivo. Es preciso entonces, una vez contactado este inconsciente, sembrarlo de amor, sembrarlo de todas aquellas emociones positivas que puedan equilibrar las energías que actualmente se encuentran en desorden. Aquello que ocurre en la conciencia humana se exterioriza y tiene su analogía en el plano físico; lo mismo sucede con la sensibilidad a la impresión.

Por estar la humanidad actualmente en un nivel vibratorio emocional pero con experiencias de tipo mental, surge la necesidad (y de allí se deriva el desarrollo acelerado de la telepatía), de contar con un medio de expresión de esa realidad que no ha sido descrito en la cosmovisión occidental.

Cuando esto ocurra, el ser humano se enriquecerá puesto que tendrá acceso a esa realidad que cada uno de los seres humanos percibe en su muy particular forma y ayudará enormemente a que la comprensión dé lugar a la unión de todos los seres humanos, al entender que cada uno está viviendo problemas similares.

A medida que nos interconectemos entre nosotros mismos, muchos de los valores del estado-nación cambiarán por los de comunidades electrónicas, ya sean éstas pequeñas o grandes. Nos relacionaremos en comunidades digitales en las que el espacio físico será irrelevante y el tiempo jugará un papel diferente.

Los medios de comunicación, impulsados sólo por la economía, han elegido destacar los atributos de esta Nueva Era.  Ahora es habitual que se encuentren con temas sobre ángeles y guías, con discusiones sobre entidades ga­lácticas de visita, y con milagros. No se habrían encontrado con estos tópicos en la corriente principal de programas de entreteni­miento, ni tendrían lugares de discusión seria de no haber sido por un cambio de consciencia masivo.

Entre el Servidor divino y el Usuario del alma.

cuerpo causal redencion contribucion a la salvacion del alma i233622

En informática, un servidor es una computadora que, formando parte de una red, provee servicios a otras computadoras denominadas usuarios. Un servidor también puede ser un proceso que entrega información o sirve a otro proceso. Un servidor de usuario realiza la parte lógica de la informática o del negocio de un usuario, aceptando las instrucciones para que se realicen las operaciones de un sitio de trabajo y sirviendo los resultados a su vez al sitio de trabajo. Un Servidor web almacena documentos HTML, imágenes, archivos de texto, escrituras, y demás material Web compuesto por datos (conocidos colectivamente como contenido), y distribuye este contenido a usuarios  que la piden en la red.

Así como la interfaz artificial es el lugar donde las personas y los bites se encuentran, en la interfaz espiritual los humanos se encuentran con los ángeles.

El diseño de interfaces de ordenador empezó en marzo de 1960, cuando J.C.R. Licklider publicó su escrito «La simbiosis hombre-ordenador». Lick era un psicólogo experimental y experto en acústica que llegó a ser un converso y un mesías de la informática, pero ignoraba en aquella época era que sus dos contribuciones, simbiosis hombre-ordenador y transmisión selectiva, estaban destinadas a converger en los años noventa. La interfaz entre las personas y sus ordenadores ha mejorado hasta un punto en que hablar con el ordenador es tan sencillo como hacerlo con un ser humano.

La historia del esfuerzo humano para hacer que las máquinas sean más fáciles de usar se concentra casi toda en el aumento de los puntos de contacto sensorial y en el desarrollo de mejores diseños físicos. La interfaz se trató durante mucho tiempo como si fuera un problema de diseño industrial convencional, como los diseñadores de cafeteras y rastrillos que consideran el manejo de estos artículos en términos de forma, conductividad de la temperatura y prevención de ampollas.

El esfuerzo en el campo espiritual ha consistido en mejorar la comunicación con el quinto reino, lo cual se ha dado gracias a la meditación y al servicio.

Las tres grandes ciencias que tendrán preponderancia en la Nueva Era y llevarán a la humanidad de lo irreal a lo real y de la aspiración a la realización, son:

  1. La ciencia de cognitiva como ciencia de la mente. (5)
  2. La ciencia de la comprensión (6)  para construir el puente entre la mente superior y la inferior.
  3. La ciencia del Servicio, definida técnica de unificación.

La meditación permite la primera la construcción de la primera fase del puente arcoiris, y el servicio la de la segunda fase.

Cuando el yo personal inferior se subordina a los ritmos superiores y obedece a la nueva Ley del Servicio, entonces la vida del alma comienza a fluir a través del hombre y llega a los demás: el efecto que produce en su familia y en su grupo inmediato se demuestra en real comprensión y en prestar verdadera ayuda. El primer efecto de la afluyente fuerza del alma, factor principal que conduce a prestar servicio, es integrar la personalidad y unir los tres aspectos inferiores del hombre en una sola unidad de servicio.

Una personalidad integrada e inteligente  (usuario) es la adecuada para ejecutar la parte que le corresponde al servidor  (alma) en el trabajo activo mundial, siempre y cuando su visión no sea empañada por la ambición personal ni su actividad degenere en acciones precipitadas y en un despliegue de febril actividad. Le corresponde al alma  trasmitir las ideas que revelarán a la mente equilibrada y pacífica el próximo paso que debe dar en la tarea de la evolución mundial.

La mejor manera de servir, de parte de los pensadores del mundo y el nuevo grupo de servidores del mundo, es reconociendo lo que le sucede al género humano como un todo y lo que ocurre detrás de la escena; lo de mayor importancia es el desarrollo de la conciencia humana, en respuesta a las condiciones presentes en cualquier país o países; recién ahora el “estado mental humano” está comenzando a centrarse en las cosas importantes y a expresarse en forma viviente.

Es esencial que los servidores de todas partes – los hombres y mujeres inteligentes de buena voluntad- tengan una comprensión fresca y clara del trabajo a realizar, y se conviertan en canales de transmisión para la corriente divina y no en puntos egoístas de interferencia. Esto requiere visión y valentía.

Entre el Avatar de usuario y el Avatar de síntesis.

avatar optimization keys i0

Se suelen establecer analogías entre los campos de la informática y la biología. La capacidad de procesamiento de la información del ADN constituye una especie de computación molecular natural, y los virus de computadora que van de una máquina a otra son ejemplos de biología artificial y digital.

Así como se compara la técnica con la genética, podrían compararse las habilidades con las virtudes.  La convergencia entre las películas y los juegos cobra sentido por varias razones, entre otras porque se presume de que las habilidades que se aprenden en un ambiente simulado pueden trasladarse fácilmente al mundo real, de allí proviene el significado más reciente de la palabra Avatar.

En Internet un avatar es una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos, y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales. En las páginas  los avatares están asociados a los usuarios. El avatar se muestra cada vez que el usuario comente en un blog.

En la quinta dimensión, un avatar es un Rayo emanado de una fuente puramente espiritual, y sólo una entidad autoconsciente adquiere el derecho para trabajar en esta forma particular por haber logrado la realización en una serie de vidas anteriores. Un avatar es un Rayo de gloria refulgente y perfecta que se reviste de materia con el propósito de servir. En el caso de un ser humano fue la Divina Presencia  la que proyectó el patrón de luz en la cual está constituida la estructura humana de cada Ser  desde la capa nueve del ADN. La Luz, el propio patrón luminoso hace que el cuerpo retenga la auto iluminación que contiene el Patrón de Luz; ya que el patrón de luz lo componen los puntos de Luz que están dentro dentro de cada célula del cuerpo. De manera que el Cuerpo Eléctrónico es la Divina Presencia misma que en la Transfiguración se convierte en uno solo con el cuerpo cuántico y en la Ascensión se funde con el cuerpo Mental Superior.

Analizando cada una de las frases de la Gran Invocación  se  hace la preparación para establecer la conexión cósmica con las mentes de los MAESTROS. Uno de sus decretos dice.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres”. El Cristo liberará sobre el mundo de los hombres el poder y la energía característica del amor intuitivo. Dos resultados se obtendrán de la distribución de esta energía de amor:

Innumerables hombres y mujeres se agruparán para promover la buena voluntad y las correctas relaciones humanas. Su número será tan grande que, de una minoría relativamente pequeña y de escasa importancia, se convertirá en la más grande e influyente fuerza del mundo. Por su intermedio el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo podrá trabajar con éxito.

El objetivo principal de los Servidores del mundo es, y ha sido siempre, reunir a todos los agentes de buena voluntad que responden a la energía de la divina voluntad al bien! Su trabajo puede ser intensificado constructiva y creadoramente por la unión del avatar de Síntesis y el Cristo. Su tarea consiste es introducir la Nueva Era, donde los cinco reinos de la naturaleza comenzarán a actuar como un todo creador. Su trabajo puede ser clasificado por sectores, funciones o actividades, para:

  1.  Llegar a una síntesis o unidad humana, que conducirá a un reconoci­miento universal de una sola humanidad, a lograrse mediante las correctas relaciones humanas.
  2.  Establecer correctas relaciones con los reinos subhumanos de la naturaleza, lo cual conduce al reconocimiento universal de que existe un solo mundo.
  3.  Arraigar abiertamente en la Tierra, el Reino de Dios, la Jerarquía espiritual de nuestro planeta, que conducirá al reconocimiento de que los hijos de los hombres son uno.

El reciente decreto agregado dice: “Desde el Avatar de Síntesis que está Aquí, Que descienda Su energía a todos los reinos, y eleve a la Tierra hasta los Reyes de la Belleza”.

En el pasado, las religiones han sido fundadas por una gran alma, un Avatar y una personalidad espiritual sobresaliente, y el sello de sus vidas, palabras y enseñanzas, se ha marcado en la raza y se ha persistido durante muchos siglos. ¿Cuál será el efecto del mensaje de un Avatar grupal? ¿Cuál será la potencia del trabajo de un grupo de conocedores de Dios, anunciando la verdad y reunidos subjetivamente para el trabajo de salvar al mundo? ¿Cuál será el efecto de la misión de un grupo de Salvadores del mundo, no como Cristos, pero todos conocedores de Dios en cierta medida, complementando sus esfuerzos mutuamente, reforzando su mensaje recíprocamente y consti­tuyendo un organismo por el cual la energía espiritual y el principio vida espiritual, pueden hacer sentir su presencia en el mundo? (7)

Soy optimista por naturaleza. Sin embargo, toda tecnología o avance científico tiene su lado menos positivo, y ser digital no es una excepción. La próxima década será testigo de un sinnúmero de casos de abusos de los derechos de propiedad intelectual y de invasión de nuestra intimidad. Habrá vandalismo digital, piratería del software y robo de información. Y lo peor de todo, mucha gente se quedará sin trabajo debido a los sistemas automatizados y las oficinas cambiarán tanto como lo han hecho las fábricas. La noción de tener el mismo trabajo toda la vida ha empezado a desaparecer.

Igual piensa Kirael en lo referente a una posible guerra en el ciberespacio: “ Por consiguiente, la guerra que tendrá lugar se efectuará entre las así llamadas “fuerzas de la oscuridad” y de las llamadas “fuerzas de la luz”. Yo hago énfasis en el término “así llamados” porque en realidad no serán ni lo uno ni lo otro, porque serán los que estarán tratando de retener la información tanto como puedan y que auspiciarán a aquellos que tratarán de robarla. Y aquellos que intentarán robarla harán solamente una cosa y es debilitar a Nosotros la Gente, porque siempre cuando alguien tiene éxito en robar algo de la computadora, ya sea una cuenta bancaria o un sistema de tarjetas de crédito o lo que sea, ellos debilitan a Nosotros la Gente.

Así que la guerra en el ciberespacio, si disculpan la palabra “guerra”, será entre Nosotros la Gente y aquellos que no quisieran que Nosotros la Gente tengamos éxito. ¿Quién podría ser esto eventualmente si es una persona? Bien, mi humilde opinión es esta: Nosotros la Gente somos aquellos de ustedes que están despertando frente a su conciencia espiritual, que ya no están dispuestos a aceptar lo que es verdad simplemente porque alguien dijo que lo era, y más importante aún, ustedes solamente aceptan lo que es verdad lo que saben que lo es. Por consiguiente, aquellos que tratan de robar de las computadoras serán auspiciados por aquellos que no quieren que ustedes tengan la información.

La guerra en el ciberespacio va a ser peleada en una forma muy oscura – yo digo “oscura” porque ustedes no podrán ver realmente quién la está controlando. La respuesta es que no deben dejar apresarse de alguna de las fuerzas que traten de asustarlos frente al Internet. La respuesta es mantenerse firme en lo suyo y de seguir delante de tal manera para que Nosotros la Gente estemos parados en la luz”.

NOTAS DEL EDITOR:

El esoterismo es la ciencia del alma de todas las cosas, si se define como el mundo de las energías,  la Ingeniería eléctrica es la que se encarga de ello, si decimos que la energía sigue al pensamiento, la cibernética y la informática nos permiten demostrarlo, si decimos que el esoterismo nos permite actuar libremente en el mundo de significados, la semiótica también nos ayuda a lograrlo.

  1. Son convergentes aquellas tecnologías que contribuyen a producir un invento.
  2. La fundamentación espiritual fue tomada de los textos de Kryon y Djwhal Khul.
  3. La fundamentación tecnológica fue tomada del libro de Nicholas Negroponte: Ser Digital, escrito en 1995.
  4. La información sobre fotónica y cibercultura espiritual la aportó el Maestro Kirael.
  5. Una presentación exotérica de la meditación es el pensamiento sistémico.
  6. La ciencia de la conectividad o específicamente la Interfaz.
  7. La película Avatar, el último maestro Aire se estrenó en el año 2010.

8 comentarios

  1. JORGE:

    CONOSES ALGUNA TECNICA PARA COMUNICARME CON SERES DE LUZ MUY AVANZADOS?ARCANGELES,ANGELES O MAESTROS DE SABIDURIA,O CO MI ANGEL DE LA GUARDA!!YO ASTA EL CANSANCIO BUSCO COMUNICARME,Y REALMENTE ME NERVA YA DE QUE POR ALLI APARESE ALGUIEN Y DISQUE COMUNICARSE CON SERES SUPERIORES!!,COMO LO HAGO?

    GRACIAS!1

  2. LA UNION DE CIENCIA Y ESPIRITU, CUERPO Y ALMA, EL FIN DE LA DUALIDAD, TODO LO QUE PODAMOS HABLAR, INTERPRETAR, DIRIMIR, ANALIZAR ETC ETC NOS LLEVA A UN SOLO PUNTO EN COMUN : EL AMOR UNIVERSAL O LA CONCIENCIA UNIVERSAL = SABIDURIA UNIVERSAL O LA TRANSFORMACION EN SERES DE LUZ DE LA QUINTA DIMENSION.

    TODO LO QUE ACTUALMENTE ESTA EN VIGOR GOBIERNOS, RELIGIONES, POLITICAS, MEDICINA, CIENCIA, ETC ETC SERA SUSTITUIDO POR UNA SOLA CONSCIENCIA UNIVERSAL= UNIFICACION DEL TODO.

    UN NUEVO SER , UNA NUEVA HUMANIDAD CON UN NUEVO LENGUAJE DESDE EL CORAZON, DONDE EL SENTIR Y SER SE IMPONDRAN A LA MENTE, PUES ESTA PASARA A SER SOLO LA SERVIDORA Y NO LA QUE NOS GOBIERNA COMO HASTA AHORA, CON TODO EL SUFRIMIENTO QUE ELLO SIGNIFICA (EL INFIERNO).

    EL PECADO ORIGINAL FUE DEBIDO A QUE DIMOS EL PASO AL REVES ESTABAMOS EN EL CORAZON (EL PARAISO) Y NOS FUIMOS A LA MENTE EL CONOCIMIENTO Y A PARTIR DE AHI ENTRAMOS EN LA DUALIDAD Y LA DESCONEXION DEL ESPIRITU.

    EL CAMINO SERA MAS O MENOS LARGO PERO NO HAY DUDA QUE YA HEMOS EMPEZADO A DARNOS CUENTA (A DESPERTAR) Y SIN DUDA LO LOGRAREMOS.

    UN ABRAZO DE AMOR UNIVERSAL PARA TODOS.

  3. Gracias por contestar. Perdona que se me olvido mencionarte que me gusto mucho lo que escribiste me da otro punto de vista a lo que he ido escuchando internamente desde mi alma en estos dias. Y fijate no habia pensado que el libro o las ideas que me van llegando las puedo empezar a transmitir por estos medios. Es mucha la informacion que me llega que no sabia que ya habia sido desarrollada. Y aparte de lo que escribi ayer no es tanto desarrollar sino integrar muchas ideas y conceptos que aparentan estar separados pero no lo estan y el fin debe ser conducir al amor y a la unidad humana, al concepto somos uno. Por ejemplo la conexion de la espiritualidad y la ingenieria, la conexion del autismo como seres que son anclas de mucha sabiduria interna por ejemplo potenciales sanadores, conexion directa con su alma, telepaticos, etc. Como utilice la conocimientos basicos de ingenieria y mi amplia conciencia universal para resover mi propio problema con la afectividad. Cual es el proposito de su aumento y su presencia en este planeta.. Y el porque mucha gente esta usando mas la tecnologia de la comunicacion. Mucho de eso se ha desarrollado pero no se ha integrado del todo. Cual es la nueva podriamos decir biblia de la cultura planetaria, las nuevas peliculas sobre todo las de ciencia ficcion.. Donde en ellas se encuentran muchas verdades enmascaradas.. Ahora lo veo claro ellos los autores de peliculas no saben que son los nuevos profetas del hoy, al igual que muchos de nosotros pero lo importante no es lo que escribamos es como la energia de todo lo que se escribe o se proyecte o que se pinte o que se cante le cale en el alma del colectivo planetario lo cual redundaria en la nueva realidad planetaria. Bueno intentare desarrollar todo esto poco a poco. Gracias por tu reportaje es muy valioso…Al igual que todo lo que leo por aqui.

    Mariel

    Mariel

  4. Soy nueva en esto asi que no se si alguien me puede contestar mi pregunta o el mismo Jorge Ariel. Vamos a decir que soy principiante con esto de mi conexion con mi alma y con lo que me dice. Esta manana estaba meditando con mi vos superior interna y basicamente me hablaba exponiendolo en forma simple sobre promover y ayudar a establecer la cultura planetaria, que deberia escribir un libro sobre esto pero que el libro es mas para provocar positivamente a las grandes mentes planetarias y exponerlo de una forma, vamos a decirlo en palabras sencillas promoviendolo, y exponiendolo de manera que logre un balance entre lo material y lo espiritual (materializar lo abstracto segun el plan divino con respecto a lo que me toque) basicamente dirigido a las mentes como lo era la mia y me hablaba de las cosas utilizando terminos de ingenieria como el capacitor, diciendome que muchos seres humanos somos comos los capacitores (portadores de carga) en un circuito electrico, etc, etc. Y que los ninos autistas son un gran ejemplo de ello…Pero tambien mi voz interna me dijo que el momento para exponer tu libro no es ahora que llegara el momento que el planeta lo pueda recibir abiertamente..

    Mucho de lo que usted escribio yo lo habia preconcebido o quiza accesado de alguna manera…

    1) Significa esto que estoy accesando decir a esa red espiritual, poniendolo en palabras sencillas?

    Es que frecuentemente me esta pasando quizas es porque soy nueva en esto que muchas cosas que leo ya las he accesado por decirlo asi antes pero entonces quiero saber si es precisamente eso lo que me esta pasando que estoy aprendiendo a afinar por decir asi mi filtro…

    1. Estimada Mariel, te cuento que la primera vez que escuché a mi ángel, me dijo: "mis palabras escucharás y en un libro escribirás palabras de amor y verdad", lo que lleva a pensar que el libro sería en papel, hoy voy comprendiendo que al escribir por este medio, estoy realizando tal anuncio. Por tu parte, sí es importante transmitir conocimientos tecnológicos que para otros no son tan comunes, y si utilizamos para ello analogías espirituales, qué mejor servicio le prestamos a la humanidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx