El ser Tridimensional

luz y estrellas

EL SER TRIDIMENSIONAL

“A cada momento, en cada minuto, a cada segundo, estáis trascendiendo en la Luz.

 El concierto de Luz generado en la Fuente origina millares de partículas diamantinas  diseminándolas a través del espacio infinito, van cubriendo cada esfera de Luz, cada Ser de Luz, haciéndolos cada vez más iluminados y transparentes.

La multidimensionalidad se manifiesta.

 Observad como facetas de imágenes del pasado  van pasando frente a vuestros ojos y con claridad observáis  aquéllos sucesos, acontecimientos del pasado, desfilando unos tras otros, deteniéndose algunos, los cuales debéis remarcar o trasmutar en vuestras vidas…

Por primera vez podéis determinar con exactitud el momento especial que pudo impactar vuestras vidas y que como un cartel quedó colocado en vuestra frente, que habiendo pasado desapercibido ,   ahora,  como si fuese atraído por un imán o accionado por el zoom de una cámara, os llama a la reflexión .

 Por primera vez comprendéis y véis el significado verdadero en el carrusel de vuestras vidas. Podéis analizar, extraer  los verdaderos sentimientos y la Luz de Amor contenido en él.

Entrad en la multidimensionalidad, observad con detenimiento y claridad todas las etapas  vividas, desde la niñez, la juventud, hasta etapas mayores.

Por vez primera tenéis la capacidad  y el pleno discernimiento para observar en paneles transparentes que se superponen una y otra vez, facetas de momentos estelares que han marcado vuestra existencia.

Vuestras mentes han evolucionan hacia  la maravillosa transformación  característica de los Seres Multidimensionales.

Ahora podéis saber con exactitud, quienes sois, de donde venís, las realizaciones y logros que has podido tener en vuestras vidas, las satisfacciones y experiencias.

Ahora podéis dar gracias al Creador por haberos colocado en éstos momentos estelares.

Ahora sabéis cuál ha sido vuestra misión de vida, de donde venís y adonde Iréis

Que os falta por hacer?…

El sol brilla cada vez más, rayos dorados brotan de vuestro Ser y la Infinita majestad de nuestro Padre Madre se trasluce en vuestras miradas.

El tiempo y el espacio dejan de existir, vuestros corazones desbordan de Amor y Compasión por vuestros semejantes, por vuestra Madre Tierra Gaia y todo el Universo.

Sóis Seres de Luz, Luz infinita y Pura! Os amo…

YO SOY XiRA-H, del planeta Sirio, en servicio a mi Amado Sanat Kumara..”

 

Canalización a través de meditación realizada por Adnama , el día 14 de octubre de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx