El Significado del Hexágono Dorado por Lindsay Ball

Jorge Gomez (333)

El Significado del  Hexágono Dorado por Lindsay Ball

 

HEXAGRAMA MÍSTICO 202x300

 

por Lindsay Ball – 3 de julio del 2014

El tema para la Sanación de la Trinidad y el Círculo de Oración de julio empezó con el Rayo Dorado, y durante el transcurso de los primeros días se ha expandido para incluir el trabajo y la sabiduría de las abejas y las formas hexagonales doradas.  Todos estamos intrigados por estas conexiones y ha habido muchas preguntas, así que le pregunté al Equipo Cristalino si nos podían iluminar en lo concerniente al significado de estas conexiones, y aquí está su hermoso comunicado:... .

 

«Nuestra intención aquí es reunir varios aspectos que están dentro de su entendimiento de una manera más poderosa e informativa.

La forma hexagonal es verdaderamente una forma sagrada que puede construirse y extenderse continuamente sin dejar grietas en su construcción, y su forma es fuerte y poderosa.

El hexágono dorado que se les ha mostrado irradia la Luz Crística por toda su forma. Trae adentro y ancla la Luz Crística en cada contorno y forma de diseño similar.  Es parte de los cimientos de su propia estructura, parte de los cimientos de su planeta, y parte de los cimientos de su Universo y el más allá.

Es otra forma que los enlaza a todos inextricablemente en la unidad del Todo Lo Que Es, por lo que cuando es infundido con la Luz y el Amor de la Luz Crística en su forma dorada todas sus estructuras internas resplandecen con esta energía, y todos los aspectos del planeta y el Universo resplandecen también con este Rayo Dorado de Amor y Luz.

¿Pueden sentir cuán poderoso es esto, pueden sentir el impacto cuando todas sus fisicalidades resplandecen con el Rayo Dorado de Luz y Amor y su planeta irradia también esas energías?

Así que tal vez pudieran preguntarse en dónde encajan las abejas en todo esto.  Las abejas son antiguas dadoras de vida; ellas polinizan sus plantas, permitiendo que las cosechas crezcan y proporcionen alimentos para todos.  La forma hexagonal del panal, el panal dorado, es un obsequio de Dios para permitir que se proporcionen alimentos para todos ustedes y disfrutar de esta experiencia espiritual en la Tierra en un cuerpo físico, y mientras ustedes elijan requerir alimentos como una forma de nutrición, van a requerir ingerirlos, y mientras requieran alimentos para comer ustedes van a necesitar a las abejas para polinizar las plantas.

Miren, queridos míos, a medida que ustedes prosiguen en su trayectoria, más les es revelado sobre la profundidad y la complejidad y la planificación del Plan Divino que fue creado hace eones de tiempo para ustedes.

Van a ver y entender la complejidad y los lazos que fueron establecidos para ustedes y que están regresando ahora a su conciencia, los lazos de la unidad con Todo Lo Que Es, los lazos del Amor que Dios /la Fuente tiene por todos ustedes para crear este Plan que se les está revelando ahora.

A medida que ustedes regresan conscientemente a la conciencia, entenderán que la forma hexagonal dorada del panal sostiene el Rayo Dorado de Cristo, los cimientos para su existencia en la Tierra, el color dorado del Cristo mismo quien los amó a todos tanto que descendió a la Tierra para mostrarles el Camino Adelante.

La miel producida por estas abejas, quienes entienden toda la infraestructura de la Tierra, quienes entienden los cómos y los por qués de los mecanismos del planeta, es una forma de líquido Divino, un néctar Divino, por así decirlo, para su existencia que porta a través el Rayo Dorado del Amor y la Luz a través de la forma hexagonal dorada de la Luz Crística misma.

Y por esto, queridos míos, la miel es una fuente alimenticia tan bendita.  Es sanadora, es calmante, es beneficiosa a tantos niveles, conectándolos con la sabiduría y el conocimiento de la vida misma a través de todos estos medios.

Las abejas mismas llevan el color del Rayo Dorado para recordarnos de sus lazos con este Rayo Dorado, y a medida que nuestro entendimiento y conciencia crece, podemos respetar y admirar a estas antiguas y sabias criaturas que entienden tanto y que nos asisten de tantas maneras.

Estén agradecidos por esas abejas queridos míos, como nosotros estamos agradecidos por nuestro enlace en este Círculo y por permitir que la información llegue a sus mentes conscientes.

Este Círculo es muy beneficioso a medida que avanzamos a través de las energías cambiantes hacia la Era Dorada de la Iluminación. Amén.»

Compartiendo estas palabras tan perspicaces con amor y bendiciones, … Lindsay

 

 El Significado del Hexágono Dorado por Lindsay Ball

 

2 comentarios

  1. que buena informacion muchas gracias a todos los que aportan esta informacion y a los creadores de esta pagina, es un placer y deleite el leer tanta informacion nueva para mi y que sobre todo es de mucha ayuda!! saludos y bendiciones….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx