El Surgimiento de la Nueva Tierra: La Rejilla Solar y los Discos Solares Dorados

Jorge Gomez (333)

Disco solar piramide egipcia hijos del sol

Durante el ciclo del reciente Solsticio hubo una alineación celestial muy importante que mucha gente percibió y que impulsó en forma espontánea una evolución de la consciencia masiva. Esta auspiciosa alineación es considerada el punto de cambio del movimiento de nuestro planeta hacia afuera del patrón de dualidad, mientras señalamos el comienzo de una nueva dimensión de verdadera consciencia de unidad.

Para apoyar este salto cuántico de frecuencia en la consciencia, una nueva estructura de la rejilla de proporción cósmica está ahora disponible para nosotros que nos asiste en la transfiguración en masa de la forma humana hacia el nuevo diseño original del Humano-Divino. Esta nueva rejilla, a la que se hace referencia como la Rejilla Solar , ancla niveles amplificados de frecuencia de Amor Divino y su holograma universal al plano tierra.

Rejilla Cristica de la Tierra
A través de los rayos cósmicos, la Rejilla Solar trabaja en sinergia a través del lente de la Rejilla Cristalina planetaria desde donde estamos unificando nuestros esfuerzos. Debido a las frecuencias extremadamente elevadas transmitidas por la Rejilla Solar cósmica, la Rejilla Cristalina actúa como un transformador que desciende para esta energía solar. Como parte de la Rejilla Solar , los Discos Solares Dorados en espiral, sirven como portales y reguladores de esta energía solar sumamente activadora en el plano tierra.

La Rejilla Solar conecta todos los Discos Solares Dorados que existen alrededor del mundo. Estos discos sostienen las codificaciones del Gran Sol Central para ayudarnos a regresar hacia nuestro estado original de pureza multi-dimensional y Amor armónico.

Los Discos Solares Dorados pueden ser vistos como «medallones del sol» que nos conectan de regreso al Gran Sol Central, o a la energía de la Fuente. Se asemejan a una computadora cósmica que recibe información de Luz directamente de la Mente Universal. Ayudan a crear una alineación directa a la Fuente y causan grandes cambios en consciencia.

Algunos de nosotros estamos muy familiarizados con el gran Disco Solar Dorado en el interior del Lago Titicaca en Perú/Bolivia que ha permanecido activo por muchos miles de años. Muchos más alrededor del mundo están ahora activándose y todos estarán conectados a través de esta Rejilla Solar cósmica y la Rejilla Cristalina planetaria, a las que recién se tiene acceso.

Existe una correlación directa a los Discos Solares Dorados con nuestros propios centros corazón. Estos discos a través de la Rejilla Solar nos ayudan a activar nuestro propio «disco solar dorado» para facilitar la expansión plena y la irradiación de nuestro corazón en un portal de amor universal e incondicional.

Tanto la Rejilla Solar como los Discos Solares Dorados nos ayudarán a la Tierra y a su humanidad a estar en total alineación, estando centrados en el punto zero hacia el Gran Sol Central. Estos discos constituyen rasgos de activación muy poderosa y parte de la tecnología dimensional superior que está ahora llegando para nuestra creación de la Nueva Tierra. Se percibe que estos discos serán un rasgo de apoyo integral para las ciudades de luz que están emergiendo y un portal cristalino para las comunidades como parte de la nueva estructura. Ellas contribuyen de gran manera y en realidad; regulan el campo resonante cuántico de consciencia de unidad.

Más información ténica sobre la Rejilla Solar y los Discos Solares Dorados están disponibles a través de Tyberron, un metafísico y geólogo de www.earth-keeper.com. Su artículo también estará disponible.

Durante estas transmisiones de la rejilla planetaria de luna nueva, nos estamos unificando a la Rejilla Cristalina para recibir transmisión proveniente del Gran Sol Central y de los Discos Solares Dorados planetarios. Nuestra intención es una activación colectiva de nuestro propio «disco solar dorado» para permitir la expansión plena y la irradiación de nuestro centro corazón hacia un portal de amor universal e incondicional.

Luego transmitimos esta intención por «la activación del corazón solar dorado» para toda la humanidad.

Por favor únanse a nosotros en la Luna Nueva el 3 de Julio.

Es una activación solar del Gran Sol Central!

Desde el corazón del Sol,

Los Hijos del Sol

logo sun

Children of the Sun Foundation
Sitio de web en ingles: www.childrenofthesun.tv
Communidad en espanol: www.ninosdelsol.ning.com

Traducción al español, Alicia Virelli

——————————————————

La Rejilla Solar y los Discos Solares Dorados

A medida que entramos al salto cuántico de nuestros niveles de consciencia y logramos un acceso dimensional mayor al sistema de la rejilla de nuestra Tierra, podemos también
tener acceso a las rejillas cósmicas.  Estas rejillas son, en esencia el servidor galáctico o programa de computadora de consciencia superior y realidad del  quantum. Ellas se adhieren a las geometrías y a las velocidades de luz aceleradas de dimensión superior.

La Rejilla Cristalina planetaria desde la cual los Hijos del Sol (Children of the Sun) unifica sus esfuerzos globales, es el programa que nos introduce en la ascensión. Esta rejilla planetaria, que encapsula a la Tierra no está todavía en un modo operativo de pleno impulso, se halla a unas 2/3 partes de allí.    
La Rejilla Cristalina 144

Ahora, en este punto, revisemos la geometría y el proceso de activación de la 144-rejilla cristalina. La rejilla es una geometría compleja,  el doble penta-dodecaedro, que por su diseño específico incluye 144 facetas pentagonales y triangulares en una matriz cristalina simétrica.

El doble penta-dodecaedro tiene la forma de una estrella, que significa que cada una de las doce caras principales  están construidas en el centro para formar pirámides de cinco lados. De ese modo hay 12 pirámides pentagonales. Cada cara es enumerada tanto en la base como en la porción elevada piramidal. Así si ustedes consideran que cada superficie pentagonal contiene 5 triángulos isósceles y un pentágono, ustedes tienen 72 caras. Además, cada uno de los doce aspectos en forma de estrella tiene cinco triángulos  y una pirámide de cinco lados,  así ustedes, combinan la superficie y las porciones en forma de estrella para lograr el Número Maestro de frecuencia del 12 elevado al cuadrado -144.

Ahora los aspectos de las fechas triples es sumamente interesante. Luego del milenio, existe una secuencia única de fechas que se suceden desde el  2001 al 2012. Las fechas triples son frecuencias numéricas que ocurren excepcionalmente en este formato abreviado de forma secuencial durante doce años a saber:

·         1 Enero 2001, 1-1-1
·         2 Febrero  2002, 2-2-2
·         3 Marzo  2003, 3-3-3
·         4 Abril, 2004, 4-4-4
·         5 Mayo, 2005, 5-5-5
·         6 Junio 2006, 6-6-6
·         7 Julio  2007, 7-7-7
·         8 Agosto  2008, 8-8-8
·         9 Septiembre, 2009, 9-9-9
·         10 Octtubre 2010, 10-10-10
·         11 Noviembre, 2011, 11-11-11
·        12 Diciembre 2012, 12-12-12

La importancia de la rejilla es que la frecuencia de cada portal de fecha triple está diseñado para ser el «disparador de activación» de uno de los 12 principales dodecaedros en la base de la plancha de blindaje de la superficie de la rejilla. En consecuencia, este axioma  infiere que la 144-rejilla Cristalina es lanzada a la operatividad mediante  un doceavo cada año desde el 1 de Enero del 2001 hasta el 12 de Diciembre del  2012 cuando logre plena intensidad de programación.   En el interim entre el 13 de Diciembre y el 20 de Diciembre, integra la programación total y carga nuevamente la computadora hacia una lanzamiento total en el solsticio de invierno del 21 de Diciembre del 2012, la Ascensión proclamada y profetizada. En apariencia una pieza clave de lo que  ocurre en las triples fechas del portal de frecuencia está alrededor de la alineación «rejilla-humano» a la rejilla 144-Cristalina. Esa es la razón por la que estas fechas están siendo reconocidas como fechas importantes para reuniones de alineamiento espiritual  a través del planeta. Por cierto no se trata de alineamientos astrológicos específicos que se limitan a los portales de fecha triple sino de la vibración de los números mismos que se asocian a la rejilla 144.

Este movimiento cinético está también impulsado a la hélice renovada de 12-filamentos del Disco Solar para restaurar un diseño esquemático hacia la rejilla 144, que suministra lo que puede ser llamado la programación del ADN de aristas pentagonales del doble penta-dodecaedro.

Ahora es importante comprender que la geometría de dimensión superior está basada en el 12 aunque el hombre todavía emplea el sistema basado en el 10.

Puede sorprenderlos a ustedes saber que la conversión a la base matemática diez que sucedió en la mayoría de las sociedades después de la caída de Atlántida, fue elegida porque los humanos cuentan con sus diez dedos! Las excepciones fueron los Sumerios y los Mayas quienes utilizaron la base de 60 y la base 20 respectivamente. Es interesante notar que nosotros, los humanos todavía medimos el tiempo dentro de los remanentes duodecimales de la Base Atlante del 12. Contamos las horas en etapas de 12, así como también los meses del año.

Metatrón nos dice que en el futuro la humanidad cambiará al sistema basado en el 12 de las matemáticas para alinearnos más estrechamente a ciclos de tiempo cambiantes. Como lo mencioné anteriormente, la secuencia de tiempo se está acelerando debido al cociente alterado del centro interno de la rotación del giro contrario a la tierra. Los ciclos de la unidad de tiempo están sucediendo más rápidamente ahora y ya no están en alineación. Las unidades del ciclo de tiempo están vibrando más rápido pero nuestra unidad de medida no ha cambiado  aún.

Ahora como hemos hablado acerca de la aceleración del ciclo de tiempo y de la necesidad de convertirlo a un sistema matemático en base a doce duodecimal, ustedes pueden tener preguntas sobre la legitimidad de las fechas de números triples, ya que nosotros les hemos dicho antes  que son portales numéricos que activan las caras principales del dodecaedro en la rejilla 144.

La contestación es que aunque todavía estamos en una base de 10, nuestra unidad de medida de tiempo está en una base 12 de todos modos. Nuestra medida de retorno solar anual es un sistema de 12 meses, el conteo de las fechas triples es un conteo de 12, existen doce de estas correlacionadas a las  12 caras principales de la rejilla 144. Así que sí,  la validez de la activación de los portales de la fecha triple está intacta.  
Rejilla Solar

La Rejilla Solar está  equilibrada para amplificar y aumentar la frecuencia de la tierra trabajando en sinergia con y a través de las lentes de la 144-Rejilla Cristalina. La Rejilla Cristalina actúa como un transformador  descendente  para la energía de alta frecuencia  que emite una luz intensa a través de la Rejilla Solar. La Rejilla Solar tiene una frecuencia mucho más grande que la Rejilla Cristal ,  es ésta la razón de la necesidad de un proceso descendente. La energía superior emitida a través de la Rejilla del Sol existe en la forma de los rayos gamma.  Esta es una energía muy potente para la frecuencia de la tierra. El dispositivo del requisito de la transmutación está a un nivel superior, la Rejilla Solar y dentro del Plano Tierra,  el Disco Solar Dorado.

El Sol mismo es una gran fuente de las energías de Ascensión para la Tierra. El aumento en las eyecciones de la masa coronal clase-x (tormentas solares, manchas solares) y los vientos solares masivos resultantes que han estado bombardeando a la Tierra desde   la Convergencia Armónica son uno de los mecanismos clave de la energía superior que está siendo recibida para dirigir el aumento de frecuencia requerido para crear la graduación de los niveles de energía para lo que llamamos la «ascensión planetaria» Estos son sucesos asombrosos y  más eyecciones de la masa coronal clase-x han  ocurrido desde 1992, muchas más que la suma total de todas las ya registradas con anterioridad.

La Rejilla Solar es una autopista magno-geométrica que introduce por un embudo estas energías hacia la Rejilla Cristalina. La Rejilla Cristalina tiene un penta-dodecaedro doble de forma de estrella y sus 144 caras con puntas se corresponderán en corrientes hacia los Discos Solares Dorados que ahora se están activando alrededor del planeta. Este es un circuito enorme de software Divino!

 

Los Rayos Gamma


El Gran Sol Central del Cosmos emite rayos gamma que estallan en nuestro universo. Están codificados dentro de las unidades de foto-luz del rayo gamma es una frecuencia de Amor Incondicional. No obstante el amor incondicional es más que una frecuencia, es en realidad un lenguaje que reverbera. Es la forma más elevada de amor.  No obstante el Amor Incondicional es de tal frecuencia elevada que no puede manifestarse en la 3ra. Dimensión.

El Amor Incondicional puede ser imaginado en nuestra realidad dimensional actual, pero no verdaderamente captado. Esto se debe a que la 3ra. Dimensión es una dimensión condicional. Nuestra existencia en la 3ra. Dimensión es condicional pero, a medida que ingresamos en dimensiones superiores, nosotros nos abrimos  al potencial de la manifestación y la experiencia del Amor Incondicional, no solamente como un sentimiento sino también como un lenguaje y un campo  que nos rodea,  que nos permite ingresar a la frecuencia superior de la multi-dimensionalidad. Esto sucederá dentro de la 5ta. Dimensión de la Ascensión.

Así que cuál es el modo, cuál es el mecanismo para infundir una forma aceptable de estas energías más elevadas que nos permitirán elevarnos a nuestro destino,  el de elevarnos al nivel del amor incondicional dentro de la Ascensión ?  El transformador mágico es un vórtice de energía que
capta una forma de energía y la entreteje hacia la otra. Estos entretejedores que  hilan luz en oro son los discos solares. Ellos son muchos más de los que podamos imaginar.

Los Discos Solares Dorados Emiten Energía Punto Cero

Entiendo que los Discos Solares Dorados fueron originalmente colocados dentro del plano Tierra durante la era Dorada de los Mu y de los Atlantes,  y que ellos son Arturianos y Pleyadianos en
Concepto, y Pleyadianos y de Sirio B en colocación y mantenimiento. Existen 12 Discos Solares Dorados principales, y cada uno de los 12  fueron convertidos en satélites por 11 Discos Solares Dorados más pequeños, generando 144 en el sistema global. Estos ayudaron en la modulación tanto de la secuencia del tiempo como del espacio, el campo de gravedad, y  los cocientes dimensionales de frecuencia potenciales del planeta.

Estos comenzaron a caer en desorden y confusión en la segunda caída de la Atlántida y el hundimiento de los Mu alrededor de 28.000 años AC que fue el final de la «Edad Dorada de Atlántida». Ellos están siendo en la actualidad restaurados y reactivados y continuarán activándose hasta su potencial pleno como parte del campo de energía de la Nueva Tierra.

El proceso de reactivación ha sido ajustar estos discos en una nueva armónica y resonancia para así poder fluir dentro de la nueva geometría del 144, que es el código de frecuencia de la Rejilla Cristalina.  Como consecuencia, Metatrón nos dice que existen en realidad 12  patrones sucintos de los 144 Discos Solares Dorados.

Los Discos Solares Dorados están formando el verdadero ADN para el diseño azul original del campo cristalino y ciertamente para la Rejilla Cristalina planetaria. Los discos Solares Dorados están ahora emitiendo una hélice de 12-filamentos, en una energía en espiral que servirá como el prototipo del ADN para las rejillas planetarias.  Ella también están emitiendo una energía divina del campo cero, de amor puro, amor incondicional, un código de luz que puede solamente existir en las dimensiones más elevadas.

La Luz es recibida en estos remolinos giratorios y emitida por cables ópticos de una fibra dorada etérica, para aquéllos que los puedan observar, los antiguos las percibían como tal y de ahí su nombre. Son tanto celestiales como terrenales.  Son transformadores dorados.

Los Discos Solares Dorados se corresponden a la capacidad de la Tierra para regenerarse y reformarse a sí misma,  similar al ADN  de la Tierra misma. Ellos son realmente más espiral que disco, pero parecen de forma de disco cuando son vistos.

Cada Disco Solar Dorado está en efecto anclado y tonalmente sujeto a su eje  a doce fuentes de energía satélite que están en oscilación armónica a la frecuencia del 144.  Cada una de las doce son como energías de aspecto de hélice individual que están sujetas tonalmente al eje en el centro integral de los discos y como tal contribuyen a las energías individuales que componen los 12 filamentos.

Imaginen su función entonces como un  remolino en un disco similar al movimiento, algo así como un huracán en miniatura con un ojo en el centro. Un rayo de luz celestial de un forma de pilar está enclavado en el ojo central, infundiendo amor incondicional. Infinitos cables dorados son emitidos desde  el remolino giratorio, abarcando la tierra y conectándose a la rejilla cristalina. Cada uno de los patrones sucintos están fijados a una faceta específica de las 12 superficies pentagonales principales  del dodecaedro, y luego a la próxima, en secuencia desde el 1-1-1- al 12-12-12.

Los Discos Solares Dorados son el fundamento, el diseño azul original que asistirá a la tierra en sinergia con las rejillas planetarias y cósmicas para la formación de lo que denominamos la Nueva Tierra.

Los Discos Solares son en verdad, un aspecto de la rejilla y un  aspecto del cielo y la tierra. Luego de la consumación de la rejilla, su función evolucionará en la armonización del acceso dimensional más grande.  Ellos ayudarán en reducir lo que se denomina como dualidad, disminuyendo la oscilación del péndulo de la polaridad.

Ellos ayudarán a crear un mayor sentido de paz y de bienestar sobre el planeta. Ellos harán esto fusionando los campos dimensionales dentro de la red cristalina y el campo cristalino del quantum. El efecto será de una sensación de unidad. No habrá un sentido tangible de diferenciación entre las frecuencias planas de la 3ra y de la 5ta. Dimensión. Más bien será una mezcla. Tendrán una sensación mayor de bienestar, un sentimiento de estar más respaldados y realmente de  apoyo en el interior del Yo.  Los hemisferios de la mente también se fusionarán más estrechamente. La Humanidad no será proclive a la negatividad. Las elecciones serán más evidentes. Cada uno de ustedes contribuye a este proceso sintonizándose en la frecuencia del campo cristalino emitiendo y recibiendo puro amor.   Hacer esto  es sincronizarse con el  tejedor dorado de la armónica, el Disco Solar Dorado.

Mucha gente está y será atraída en forma creciente a ésto a medida que el proceso de activación de los Discos Solares Dorados se intensifican. Los Discos Solares Dorados son uno de los actores en este proceso,  una pieza compleja de la evolución del planeta.

Ellos son los alquimistas supremos,

la piedra filosofal.

Para más información sobre  la activación de la energía del nuevo planeta tierra, por favor visiten el sitio web de  Tyberonn en: www.earth-keeper.com E-mail: Tyberonn@earth-keeper.com

Traducción al español: Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

——————————————————

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Nueva, Jueves 3 de Julio

Un período de 24 horas de transmisión de Energía de la Nueva Tierra

Con Meditación Unificada y/o Ceremonia
Durante 4 horas mundiales: Sydney 8 pm, Paris 8 pm, New York 9 pm,
Buenos Aires 10 pm

Enfoque Planetario Unificado:
Transmisión desde los Discos Solares Dorados Planetarios
Con la Activación del Corazón Solar para toda la Humanidad

___________________________________________________________________________________

Para Nuevos Participantes

El Propósito Más Elevado del Proyecto de la Rejilla Planetaria:

La intencionalidad pura humana está combinada con un sistema de energía cristalina muy avanzado que rodea a todo el planeta. Refiriéndose a la Rejilla Cristalina , esta nueva estructura de la tierra sirve como puente transitorio entre los paradigmas de conciencia.

El poder combinado de nuestra intención a través del campo de la rejilla cristalina acude con gracia cada luna nueva y llena durante un período de transmisión de 24 horas. Esto se llama, las Transmisiones de la Rejilla Planetaria.

El objetivo del campo resonante armónico masivo creado a través de nuestra unificación en la rejilla es amplificar el poder de la Luz sobre la Tierra a tal grado que el cambio global resultante en frecuencia ayudará a traer un despertar masivo, paz y orden divinos en y entre nuestra población.

Desde este campo unificado de consciencia más elevada, los participantes pueden recibir fuertes infusiones de luz que pueden acelerar limpiezas, transformación, activación espiritual y avances.

El Proyecto de la Rejilla Planetaria está ayudando a dar a luz la nueva consciencia mundial y traer estabilización al proceso. También se trata de ayudar a los participantes a desarrollar niveles de Auto-Maestría y habilidades de consciencia superior.

Luna Nueva – Enfoque Planetario Unificado:

Transmisión desde los Discos Solares Dorados planetarios
Con la Activación del Corazón Solar para toda la Humanidad

Durante las transmisiones de la rejilla planetaria de la luna nueva, nos estamos unificando en la Rejilla Cristalina para recibir la transmisión proveniente de los Discos Solares Dorados planetarios.

Estas son nuevas energías de la Tierra que están surgiendo y están asociadas con la Rejilla Solar. Tanto los Discos Solares Dorados como la Rejilla Solar son parte de la Rejilla Cristalina. Ellas están asistiendo a la Tierra y a la Humanidad en total alineación, al estar posicionadas en el centro del punto cero hacia el Gran Sol Central. Los discos también sostienen codificaciones para ayudarnos a regresar hacia nuestro estado original de pureza multidimensional y amor armónico.

Nuestra intención pone en activación colectiva a nuestro propio «disco solar dorado» para permitir así, la expansión plena y la irradiación de nuestro centro corazón hacia un portal de amor universal e incondicional.

Nosotros entonces transmitimos esta intención para «la activación del corazón solar dorado» para toda la humanidad.

Más información sobre los Discos Solares Dorados y esta unificación estará disponible. También puede ser localizada aquí:
Enfoque Unificado de la Rejilla Planetario.

Vínculos de Apoyo:

Calculadora de la Hora Mundial (para hacer cálculos de la hora para la Meditación Unificada en su zona de tiempo)

El Proyecto de la Rejilla Planetaria – detalles del programa

Encuéntrense y únanse a la Comunidad de los Hijos del Sol
Únanse a la Comunidad de los Hijos del Sol en Español

Para mayor información, por favor pónganse en contacto con: childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar

Traducción al español: Alicia Virelli

4 comentarios

  1. Gracias por estaninformacion,no sabia de la existencia de las rejillas solares y me interesa saber mas de como funcionan para poder armonizarme y recibir todos los beneficios implicitos.

    Saludos a todos desde mi corazon!!!

  2. Que bellisimo,interesante y divino lo que se expone aqui.HOY curiasamente,sobre las 11 de la mañana me sentia yo sumamente amorosa y llena de vida,suelo mantenerme a lo largo de muchas horas en este estado de conciencia y armania,pues me resulta realmente grato sentirme asi,y procuro al máximo estar siempre en este estado de prosperidad por mi bien y por el deber y respeto que debo a mis semejantes.Recibi estos preciosos decretos de luz sobre las 11 y 11 de la mañana curiosamente.Los comparto con vosotros:YO SOY,LA LUZ DE ALEGRIA Y PRASPERIDAD A CADA INSTANTE.YO TENGO CLARIDAD DE MENTE,PORQUE SOY CLARIDAD DE CORAZÓN.YO SE QUE ESTOY EN EL CAMINO DE LA LUZ,PORQUE SIENTO QUE SOY LUZ.YO BUSCO LA VERDAD ,PORQUE SOY LA VERDAD.YO AMO POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS.YO BUSCO LA VERDAD EN TODAS PARTES,PORQUE EN TODAS PARTES EXISTE LA VERDAD.YO VIVO DEL AHORA PASADO,EL AHORA PRESENTE,PARA EL AHORA FUTURO.YO SOY LA VERDAD REVELADA,DESDE MI SER INFINITO,YO SOY VERDAD INFINITA.YO SOY UN RAYO DE ESPERANZA ,PARA MIS HERMANOS DEL CAMINO.YO SE QUE SOY UNA CON LO CREADO,EL/LA,PADRE/MADRE.YO VIVO FELIZ HOY ,PORQUE SOY FELIZ HOY.YO SOY,QUIEROSER,Y SERE SIEMPRE:AMOR,AMOR,AMOR.

  3. les agradezco infinitamente esta informacion que he recibido sobre la rejilla solar y los discos solares dorados, yo me reuno con un pequeño grupo de personas todos los miercoles a las 6:30 pm en tijuana baja california mexico, para platicar sobre estos cambios que se estan dando en nuestro planeta y nuestra conciencia, y sobre temas de metafisica, y con gusto nos uniremos en meditacion el 3 de julio ya que el proposito del grupo es el mismo de ustedes, despertar completamente el conocimiento de quienes somos en verdad, y ayudar a nuestra amada madre tierra en su camino evolutivo. con todo mi amor, un saludo lleno de luz. y nuevamente muchas gracias y reconocimento a su hermosa labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx