El Tour Kryon Kundalini de Lee Carroll visita la nueva Kundalini del planeta

Claudio Alvarez

 El Tour Kryon Kundalini de Lee Carroll se mueve este mes por los lugares más sagrados de Latinoamérica. Por primera vez este viaje espiritual único y profundo se moviliza para aportar al anclaje de estas energías extraordinarias del 2012.

Una nueva espiritualidad comienza a emerger en la humanidad, una espiritualidad más madura, en un hermoso equilibrio femenino-masculino, que toma lo bueno de nuestra historia hasta hoy y lo integra a una expresión humana de unidad y paz para todo el planeta.

Todos somos importantes y una pieza del rompecabezas por lo que toda la logística está lista para quienes quieran inscribirse en lo que es considerado uno de esos viajes iniciáticos que marcan nuestras vidas.

El viaje comienza en Mendoza, Argentina, sigue por Chile, en Santiago y hasta el lugar donde estuvieron atrapados los 33 mineros, continúa en San Pedro de Atacama, luego a Lago Titicaca e Isla del Sol (Bolivia) y prosigue hasta Cusco, Machu Pichu y Lima (Perú)
Toda la información está disponible en www.nuevakundalini.com (los llevará a la página exacta en www.kryonespanol.com).

Hay varias opciones para sumarse al tour Kryon Kundalini. Los paquetes de viaje están muy bien armados y los llevarán a todos como grupo junto a Lee Carroll por varios días, por montañas, valles, desiertos y lagos, visitando culturas de sabiduría ancestral, ruinas energéticas, y lugares majestuosos de energías prístinas con olor a lo nuevo.

Hay que tener presente que esto corresponde al evento Kryon de mayor envergadura hasta ahora, con multiples seminarios y actividades, recorriendo miles de kilometros en varios países, con transportes por tierra, aire y lagos, con hospedajes, guías bilingues, etc. todo completamente organizado y con lo necesario para profundizar al máximo en esta inolvidable e importante experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx