Home » Mensajes del Cielo » El uso de la energ√≠a sexual por el Arc√°ngel Gabriel

El uso de la energía sexual por el Arcángel Gabriel

Por Robert Baker

“Profundamente amados Hijos de la Luz, como ustedes saben somos llamados Gabriel y como siempre estamos jubilosos de estar en su divina presencia. Les damos la bienvenida en este tiempo tan importante de configuraci√≥n del alma/esp√≠ritu en su planeta. Es un tiempo muy importante de integraci√≥n.1997 fue un a√Īo de integraci√≥n e integridad a trav√©s del alma y el esp√≠ritu.

Mientras integran el punto de acceso de su veh√≠culo f√≠sico, accesan la luz de la creaci√≥n a trav√©s de su ser Divino. Hemos dicho que es el nacimiento del Ni√Īo Divino o la Segunda Venida.

Nosotros Gabriel venimos a anunciar que esta Segunda Venida del Cristo Cósmico vive y nace dentro de cada uno de ustedes.

Así que hay mucho por lo que estar preocupados respecto a cada uno de ustedes.

Están entrando a una realidad de 12 dimensiones y están accesando la memoria emocional de un ADN de 12 fibras. Mientras entran a esta visión de un nuevo Mundo, se están moviendo fuera de la realidad holográfica, de la realidad de la tercera dimensión. Ya no percibirán más el tiempo como lo han experimentado Рse  mueven hacia una consciencia sin tiempo.


Están accesando ese sistema interno que es unificación. Es unificar su alma y su espíritu mientras se mueven hacia la cuarta dimensión y después hacia la quinta. Esa es la realidad del corazón.

Mientras se mueven hacia la apertura del chakra del corazón, se mueven hacia todo en el reino del alma. Al moverse hacia el chakra de la garganta, se abren hacia la quinta dimensión del reino espiritual. Así que están en el proceso de unir al alma y al espíritu en el cuerpo físico.

También se está abriendo otro chakra en el timo. Hay un puente entre la pituitaria y la pineal también. Esto es accesado en la base del cráneo y en el tercer ojo. Es un puente de luz llamado el Arca de la Alianza.  Este une la parte frontal del cuerpo, abriendo la región del plexo solar, accesando al ser inferior y llevándolo hacia el corazón. Este es el reino del alma y el espíritu.

Así que deben buscar una nueva forma de identificarse a ustedes mismos. En el pasado siempre se habían identificado a través de la separación y la dualidad. Se han identificado a sí mismos como masculino o femenino, como separados uno del otro. Ya no están separados. Están ahora en un proceso de unificación y Ascensión. Están ascendiendo hacia un sistema de 12 chakras, sostenido en su lugar por los chakras del Alfa y el Omega. Están ascendiendo hacia los 12 niveles del Cuerpo de Luz. Es mucho ascenso y descenso.

Están moviendo el sistema de energía del cuerpo físico hacia arriba al corazón y el espiritual hacia abajo hasta el corazón. El corazón es el acceso al alma. La base del alma es el plexo solar. Esto representa ver su vida desde el punto de vista de su poder personal y su individualidad. Están reclamando su identidad ahora como un ser de alma/espíritu. Están comenzando a operar desde un espacio unificado.

Esto significa ver hacia su energ√≠a sexual y su identidad sexual, que es diferente de su orientaci√≥n sexual o su comportamiento o pr√°cticas sexuales. Su identidad sexual es lo que los identifica como “Yo soy un hombre/mujer” o “Yo soy masculino/femenino. ” Esa identidad es su poder personal como hombre o mujer. (1) En el pasado su energ√≠a sexual ha regido su planeta, desde el punto de vista de poder y control. Todo en su planeta es accesado a trav√©s de la energ√≠a sexual, la energ√≠a de atracci√≥n sexual. Esta es una energ√≠a que ha avergonzado la identidad sexual conectada con ella.

Por lo que cada uno de ustedes de una forma u otra han tenido deshonrada su identidad sexual. Esto es su “masculinidad” o “feminidad”. Ahora est√°n llegando a un equilibrio de lo masculino y lo femenino dentro del hombre y dentro de la mujer. As√≠ que hay mucha confusi√≥n acerca de lo que es mi identidad sexual. ¬ŅCu√°l es mi periodo de identidad? (2)

En cuanto comiencen a liberarse del escudo del ego y de la personalidad, se liberarán de su identidad como seres que se identifican a través de la forma como utilizan su energía sexual. Todo en su planeta se ha basado en atracción sexual. Están  influidos por esta atracción. (3)

Esto significa que ligan su energ√≠a sexual a la imagen de realidad y de personalidad y al mecanismo de defensa del escudo del ego. Esos mecanismos de defensa que se han fabricado y la imagen de la personalidad son el sentido de separaci√≥n para obtener gratificaci√≥n de los deseos del ego, en lugar de la satisfacci√≥n de necesidades. Hay una diferencia entre la gratificaci√≥n del ego por el deseo y las necesidades insatisfechas que nutren. La b√ļsqueda de identidad sexual es la b√ļsqueda de necesidades insatisfechas que nutren. Por lo que su b√ļsqueda de identidad personal como una configuraci√≥n hombre/mujer es la b√ļsqueda de identidad y la satisfacci√≥n de necesidades.

Su comportamiento sexual y orientación son los medios por los cuales han intentado hacerlo a través de la gratificación del deseo. Pero eso no ha funcionado. Nunca funcionará, porque no hay satisfacción en ello. Solo es la gratificación de la proximidad del deseo. La gratificación sexual siempre ha tenido que ver con el ser inferior. Ha tenido que ver con el sistema de supervivencia.

Por lo que la gratificaci√≥n sexual, unida a su orientaci√≥n sexual, son el medio por el cual han tratado de encontrar su identidad sexual. Nunca la van a encontrar de esta forma. La √ļnica manera en la que pueden encontrar su identidad sexual es accesando su amor y ¬†conect√°ndolo con su energ√≠a sexual o fuerza creativa.

La personalidad y el escudo del ego buscan identificarlos en una forma fija, buscan identificarlos como la expresión de un objeto sexual. También identifican a otros de la misma forma.

A través de esa expresión sexual aprenden ciertas conductas y gratificaciones sexuales.

C√≥mo se van a “salir”. Usan a otra persona para obtener esa gratificaci√≥n a trav√©s del ser inferior.

Es una conexión lineal basada en las tres conexiones inferiores. Pero esto no incluye al corazón, el alma o su poder personal. La conexión con su espíritu es su poder personal. La conexión con su alma es su individualidad.

Así que deben saber lo que es su identidad sexual a través de la expresión del alma y el espíritu, la expresión de su poder personal e individualidad. La forma en la que se han estado conectado con su energía sexual no les permite hacer esto, de hecho, esto les hace perder poder y los hace renunciar a su individualidad.

No han estado buscando conscientemente una identidad sexual,¬† Han estado buscando una validaci√≥n de la imagen de su personalidad y la defensa del escudo del ego. Ese es un sistema de supervivencia que solo incluye a los tres primeros chakras. Todos estos miles de a√Īos en su planeta han operado a trav√©s de este sistema. Ese sistema es el de b√ļsqueda de su identidad sexual a trav√©s de ciclos de trauma que ustedes llaman historia. No la han encontrado porque es una identidad que es falsa, es creada a trav√©s del control y la manipulaci√≥n, a trav√©s de ¬†luchas de poder. Todas sus guerras, sus sistemas religiosos, sus sistemas ¬†gubernamentales, sus sistemas econ√≥micos, son sistemas de dualidad. Todos son una b√ļsqueda de la gratificaci√≥n de la energ√≠a sexual.

Pero no son la realizaci√≥n de su identidad, su identidad est√° conectada a su poder personal, su alma y esp√≠ritu. Han estado operando a trav√©s de un sistema de supervivencia llamado deshonra del ser o verg√ľenza sexual.

Todo lo que les atrae en su ambiente esta conectado con su energía sexual. Su energía sexual esta conectada a todos sus demás sistemas sensoriales, su oído, vista, olfato, gusto y tacto, está conectado a su sistema nervioso y a su forma de definir la realidad. Todo esto está conectado a su energía sexual. Así que todo lo que les atrae lo hace a través de una u otra forma de energía sexual.

Esto le permite a la especie continuar y evolucionar, pero también los ha mantenido en dualidad. Los mantiene en dualidad debido al sistema de defensa y la lucha de poder. Carece de amor. No proviene del corazón.

Ahora es tiempo de conectar su energía sexual a través del corazón. Porque su energía sexual es su fuerza creativa. Esta fuerza creativa, cuando se conecta al cuerpo emocional que ya es propio, los conecta con su alma y su poder personal. Los conecta con la magia, la magia de la creación.

Su realidad como seres creadores no es definirse como creados o un objeto, sino definirse a sí mismos a través de su ser real, que es su sentido interno del alma y espíritu. Esto refleja sus valores, cualidades y principios de ser.

As√≠ que t√ļ como creador, estas siempre expandi√©ndote,¬† pero la personalidad y el escudo del ego no les permiten hacer esto, y su energ√≠a sexual canalizada a trav√©s de la imagen de la personalidad y su gratificaci√≥n no les permite conectar su energ√≠a sexual a su fuerza creativa. La expresi√≥n sexual es solo una parte de su energ√≠a creativa. La forma en que han usado su energ√≠a sexual es simplemente la gratificaci√≥n y validaci√≥n del ego, pero esa gratificaci√≥n nunca puede ser satisfecha o alcanzada, nunca se puede experimentar satisfacci√≥n real. No est√° conectada al coraz√≥n.

Pero ahora están perdiendo su sentido de vieja identidad como seres sexuales, en realidad están encontrado su identidad sexual por primera vez, la están encontrando a través del corazón y el alma, a través de la expresión de su verdad y su amor conectado con su energía sexual. También la están conectando a través de todos los siete chakras. Así que cuando la conecten a través del corazón, van a tener un orgasmo poderoso. Será un orgasmo de gloria total. Cada acto creativo por el que atraviesan en este tiempo estará  conectado a la integración de su energía sexual.

La forma en que han usado su energía sexual antes ya no funcionará más. Ya no serán gratificados por ésta. Se van a sentir vacíos y perdidos. La gente intentará satisfacer la gratificación de su deseo en su naturaleza adictiva y en la naturaleza animal inferior. Porque la energía sexual no se ha nivelado con el resto de su  energía. El cuerpo emocional, conectado con su energía sexual, depende de la  apertura del corazón. Si están atrapados en sus naturalezas sexualmente adictivas, actuando en la forma que han aprendido, será cada vez menos y menos  gratificante. Estarán más y más desconectados y desalmados.


Lo que han hecho es usar su energía sexual para controlarse unos a otros o para sentirse poderosos sobre otros, o para darle su poder a otro. Entonces hacen una conexión emocional y buscan gratificación emocional proveniente de otro a través del acto sexual. Conectan su centro de poder en el plexo solar y renuncian a ese poder, o roban poder a través de la conexión de su energía sexual. Pero todo eso no va terminar. La razón no es que Dios los esté castigando. Sino que ustedes se han estado castigando a sí mismos en la dualidad.

Si piensan en todas las formas en que son atra√≠dos hacia las cosas, se dar√°n cuenta de que es una atracci√≥n de supervivencia, piensan que si se conectan con “esto” o si hago eso, esto gratificar√° al deseo.

Todo es supervivencia y la b√ļsqueda de identidad y uni√≥n, pero la uni√≥n nunca se logra realmente, debido a la lucha de poder. Lo utilizan para dominar a otro. No es un acto de dar y recibir.

Todo lo que tienen que hacer es observar el reino animal, pero a√ļn el reino animal honra la energ√≠a sexual m√°s que el reino humano. Solo observen el mundo de la publicidad: cada producto que es anunciado lo hace a trav√©s de mensajes subliminales que motivan su energ√≠a sexual. Esto es para manipularlos para que se sientan atra√≠dos hacia ese producto.

A√ļn sus folletos de viajes no les est√°n vendiendo el escenario. Sino a quien est√° en el escenario. Generalmente es una pareja medio desnuda. Les est√°n vendiendo sexualmente y est√°n manipulando su energ√≠a sexual. Por lo que est√°n en una lucha de poder con todo en su mundo. Esa lucha es de supervivencia. Se enfoca en quien obtiene la mayor gratificaci√≥n del deseo, conectado con la energ√≠a sexual. As√≠ que conectan todo con esa energ√≠a sexual y est√°n enganchados a su mundo energ√©ticamente. Constantemente se mantienen enganch√°ndose y perdiendo o regalando su poder libremente.

En las relaciones hacen esto todo el tiempo. Están buscando constantemente gratificación sexual del escudo del ego a través de la validación de lo que es un hombre o lo que es una mujer.

Si ellos se sienten atra√≠dos por mi entonces debo ser atractivo. Si se sienten atra√≠dos por m√≠, debo ser lo suficientemente bueno. Pero ellos deben ser la imagen “correcta”.

Pero nadie considera si aman las cualidades, valores y principios que yacen dentro de esa creación con la que se están enganchando  sexualmente. Así que todas las relaciones en su planeta han iniciado en los tres chakras inferiores.

¬ŅPor qu√© creen que ahora su frecuencia de divorcios es cinco veces mayor de lo que era hace diez a√Īos? ¬ŅPor qu√© creen que todos son infelices en sus relaciones?

En cuanto la atracci√≥n sexual muere, ya no queda nada. Una vez que se han manipulado unos a otros emocionalmente, pero no han podido hacer que la otra persona los haga sentir en la forma que quer√≠an sentirse (porque ellos no pueden), se desconectan ¬†emocionalmente. No se dan cuenta de que el sentimiento tiene que venir desde adentro de ustedes. Una vez que han agotado la lucha de poder en sus relaciones al tratar de obtener un sentido de identidad a trav√©s de otra persona, entonces la relaci√≥n muere – dependiendo de quien controle a quien. ¬ŅQui√©n abandona a qui√©n? ¬ŅQui√©n enga√Īa a qui√©n? Porque la gratificaci√≥n sexual ya no est√° all√≠.

La identidad sexual depende de conectar la energía al corazón, depende de profundizar la experiencia de esa conexión a través del alma. Hasta que puedan hacer esto, no tendrán relaciones  satisfactorias en su planeta. La mayoría de la gente permanece en la relación porque es mejor que nada. Es mejor que estar solo.

“Esta bien, no soy feliz en la relaci√≥n, pero ¬Ņqui√©n si lo es?” . “Todas las relaciones mueren despu√©s de un tiempo. Simplemente lo retrasan” “Hemos estado juntos por treinta a√Īos. ¬ŅCu√°nta gente puede decir eso? ” . “No nos hablamos ni dormimos juntos o ni nos vemos. Pero hemos estado juntos por treinta a√Īos”

Esa es la tragedia de sus relaciones, un error en la b√ļsqueda de la identidad sexual.

Trauma de crianza

Por lo tanto quisiéramos examinar la fuente del trauma, que  involucra el por qué conectan su energía sexual de esta forma. Y quisiéramos examinar por qué la conexión sexual es la primera conexión que ustedes hacen. Es la conexión de supervivencia que aprendieron desde el momento en que nacieron hasta que tuvieron aproximadamente de 18 a 24 meses de edad. Esa conexión involucra los patrones de crianza de su madre y su padre. Quisiéramos examinar la orientación sexual y la forma en que se conectan, así como la forma en que el comportamiento sexual es aprendido.

Todo comportamiento sexual es aprendido. Toda orientaci√≥n sexual es una combinaci√≥n de una elecci√≥n del alma y un comportamiento aprendido. El alma hace la elecci√≥n y despu√©s el comportamiento aprendido se imprime en el ni√Īo para instruir esa orientaci√≥n.

Con la orientaci√≥n heterosexual, el hombre busca la identidad sexual en el padre y sus necesidades de cuidado insatisfechas en la madre. Esto es lo que los conecta en su b√ļsqueda de identidad sexual. Es por esto que invariablemente se casan con sus madres, alguien como “mi buena madre”.

Si el padre no puede darle su identidad sexual, el se queda estancado esperando recibir los cuidados de la madre con la que se ha casado. Por lo que el hombre permanece en lucha con la esposa por obtener la satisfacción de necesidades (de la madre). Y sin la identidad sexual del padre, está también buscando su masculinidad.

La mujer heterosexual ve a la madre para lograr su identidad sexual y al padre para que satisfaga sus necesidades de cuidado. Ella tambi√©n est√° en la b√ļsqueda, conect√°ndose con los hombres por la misma raz√≥n. Se ha casado con su padre. Est√° tratando de obtener la satisfacci√≥n de sus necesidades de cuidado de su padre. No las est√° satisfaciendo porque √©l no las ha recibido de su ¬†madre y no sabe c√≥mo. Ella busca su identidad, pero su madre no supo como d√°rsela.

Con los hombres homosexuales, ellos buscan su identidad sexual en la madre, y las necesidades de cuidado de su padre. Este es el tema que están tratando de resolver. Es por esto que ellos generalmente eligen su orientación. Su alma está tratando de obtener los cuidados de la energía masculina. Con la mujer homosexual es lo contrario. Ellas están tratando de obtener su identidad sexual de su padre y los cuidados de su madre.

Estas son las variadas configuraciones que ustedes act√ļan en su ¬†planeta. Son los medios para satisfacer necesidades de cuidado insatisfechas y encontrar su identidad sexual. Pero nadie les dice cuando son ni√Īos que primero tienen que buscar amor en las relaciones. El amor tiene que ver con el valor, cualidades y principios de esa persona. Ustedes han desarrollado esas cosas a trav√©s de la verdad en sus relaciones. La profundidad viene desde el fondo de los sentimientos en la relaci√≥n. Est√°n conectados a trav√©s del coraz√≥n. As√≠ que todos est√°n dando vueltas buscando a alguien que los provea de esos sentimientos, buscando a alguien con quien gratificar sus deseos y los haga sentir poderosos y les d√© una identidad.

Ellos no pueden hacer esto, como ustedes tampoco lo pueden hacer por ellos.

Todo esto se lleva a cabo a trav√©s de un sistema llamado el escudo del ego y la personalidad, la imagen que ustedes act√ļan para defender el escudo del ego. Ustedes se defienden y protegen del trauma de la crianza. El sistema de defensa del ego es la creaci√≥n de un ni√Īo, debido al trauma de crianza. El trauma de crianza es simplemente necesidades insatisfechas que ni siquiera est√°n identificadas. La gratificaci√≥n del deseo es el sustituto de las necesidades insatisfechas.

Es una b√ļsqueda ciega para descubrir lo que √©stas son.

Por lo que ustedes deben identificar su trauma y cómo se conectan.

El que sean heterosexuales u homosexuales les mostrar√° a trav√©s de qu√© patr√≥n lo han hecho, con cu√°l padre. Pero en ambos casos al final est√°n buscando lo mismo. Simplemente lo est√°n haciendo a trav√©s de una configuraci√≥n o conexi√≥n diferente, por lo que deben ser capaces de saber qu√© es lo que est√°n buscando, cu√°les son las necesidades insatisfechas. Esas necesidades son simplemente su b√ļsqueda de cuidado e identidad sexual

¬ŅQui√©n soy como hombre o mujer?

Identificarse como hombre o mujer no es crearse como un objeto, basado en imagen de personalidad, sino: Yo soy un hombre. Yo soy una mujer.

La investigaci√≥n es verdaderamente la b√ļsqueda del Yo Soy, cuando se hace a trav√©s de la conexi√≥n del alma y el esp√≠ritu. Ustedes como los creadores del Yo Soy, son la creaci√≥n y el creador.

Ustedes no son algo que ha sido creado y ya est√° terminado o es finito. Un objeto.

Ustedes tienen a esa astuta personalidad que utilizan para enganchar a la gente para tratar de obtener gratificaci√≥n de su deseo sexual. Y tienen este escudo del ego para defender todo ese trauma interno de crianza. Se esconden tras la imagen que engancha a otros, tratando de hacer que se vaya el dolor al ser gratificados. Quieren que los hagan sentir “alguien” al validarlos sexual y emocionalmente. Haci√©ndolos sentir suficientemente bien o valiosos o ¬†amados.

Nadie puede hacerlos sentirse amados. Nadie puede hacerlos sentirse nada. Esto viene desde ustedes. Todos los sentimientos vienen de ustedes. Ustedes deben elegir c√≥mo se sienten. Pero mientras exista ese trauma de crianza no tienen opci√≥n sobre sus sentimientos. Mientras exista este trauma y la b√ļsqueda de la identidad sexual a trav√©s de la gratificaci√≥n, nunca ser√°n cuidados o tendr√°n identidad sexual. Ustedes no pueden dejar entrar ese cuidado.

Están demasiado involucrados en una lucha lineal, que está en  dualidad. La otra persona es realmente su enemigo. Tienen que engancharla y conquistarla en orden de ser validados o suficientemente buenos o tener una identidad. Esto no funciona realmente de esta forma.

La energía sexual que les ha sido dotada es su fuerza de vida creativa. Esta fuerza de vida debe ser usada a través del amor. Por lo que ahora aprenderán a desarrollar su amor entre ustedes.

Aprender√°n a ser amigos. Hay un dicho, que los amigos se vuelven los mejores amantes. Es verdad,

porque tienen una profunda conexión. No están buscándose uno a otro para proveer al otro de algo que no tenga. Se honran y están atraídos por las cualidades y valores de cada uno. Se aman uno al otro en el corazón. Por esto son amigos. Entonces conectan la expresión sexual a esto y completan la unificación de ese par. Pero no pueden hacer eso si todavía se están conectando para buscar la gratificación de los deseos de los comportamientos que son aprendidos, basados en sus traumas de crianza, no pueden hacer eso si todavía siguen buscando un sentido de poder personal o validación a través de otra persona.

Todos ustedes están traumatizados. Su energía sexual hecha un lío. Está por todas partes, la de todos en su planeta. Aquellas personas disfuncionales que se mueven hacia su espiritualidad para sanar su trauma, muy seguido se separan de su realidad sexual o identidad. Se vuelven célibes. Por lo tanto están terminando con una forma de expresión y están privándose a sí mismos. Cuando habitan en la naturaleza inferior, se están privando de la  naturaleza superior.

Y lo mismo es verdad si habitan solo en la naturaleza superior. Necesitan casar a las dos, volverse uno consigo mismos. Están hechos  para ser amantes y amigos. Están hechos para ser seres que se expresen con su energía sexual. Pero por esa energía que es unificada por su alma y espíritu en el corazón.


No est√°n hechos para manipular y quitarle el poder a otros o para obtener validaci√≥n de alguien m√°s. Ellos no pueden darles una identidad que ustedes no tienen. La √ļnica forma en la que pueden encontrar su identidad sexual es a trav√©s de su amor. Es la √ļnica forma. Porque lo descubrir√°n juntos a trav√©s del valor del ser. El valor del ser se encuentra a trav√©s del dar del ser. Encontrar√°n el valor en la habilidad de recibir amor. Pero si est√°n en una lucha de poder para enganchar o ser enganchados, nunca descubrir√°n lo que es amarse a s√≠ mismos o a otro. Entonces la b√ļsqueda actual en su planeta es encontrar la identidad sexual a trav√©s del coraz√≥n, a trav√©s de su amor. Sus sentimientos conectados a su alma y su amor. Se ha ido el tiempo en que la personalidad hac√≠a todo el ¬†espect√°culo. Poco han sabido que su alma es realmente la que hace el espect√°culo. Pero era inconsciente. Por lo que el alma ten√≠a que interceptarlos para ponerlos en su camino, a trav√©s de la lucha y el dolor. Al alma no le importa el dolor. No tiene juicio. Solo su personalidad y el escudo del ego tienen juicio.

Si se conectan con su amor conscientemente, a trav√©s de la consciencia del alma, entonces pueden descubrir su destino a trav√©s de su amor hacia otros. Dos corazones unidos como uno. Pueden hacerlo a trav√©s de la profundidad de los sentimientos por ustedes mismos y por otro, a trav√©s de lo sagrado que es compartir su cuerpo f√≠sico con otro. Actualmente tratan a su cuerpo f√≠sico como si fuera basura. Est√°n haci√©ndolos constantemente basura en el altar de adoraci√≥n con su energ√≠a sexual, con alguien que no merece esa adoraci√≥n. Ustedes dicen “Si tan solo me hicieras sentir amado o suficientemente bien‚Ķ” ¬ŅC√≥mo podr√≠a alguien? Ellos tampoco se sienten lo suficientemente bien. Ellos est√°n haciendo lo mismo que ustedes.

Se están reflejando unos a otros sus necesidades de cuidado y la  incapacidad de tener una identidad sexual. Por lo que es importante en este tiempo que reconozcan que este uso de la energía sexual en su planeta es una adicción mundial. Es una adicción para sobrevivir y luchar, para tratar de identificar necesidades insatisfechas, para aliviar el trauma de crianza. Deben reconocer esto, traerlo a la consciencia, para que puedan sanarlo. Porque, queridos, nosotros realmente queremos que sean capaces de expresarse a sí mismos en unidad y amor de unos a otros Рque realmente sepan qué es experimentar la unión sexual de dos identidades sexuales completas conectadas a su alma y espíritu y a la profundidad de sus cuerpos emocionales y a todo el poder de su expresión espiritual, a su Voluntad Divina y Pasión.

Entonces y solo entonces podr√°n dar luz al Ni√Īo Divino dentro de ustedes. Solo entonces podr√°n ser la expresi√≥n de ese Ni√Īo Divino. Solo entonces podr√°n limpiar o integrar su verg√ľenza sexual. Su planetaria verg√ľenza sexual traumatizada de identidad y ¬†trauma de crianza. Su comportamiento sexual planetario aprendido.

Lo primero es ser capaces de identificar en dónde radica su trauma.

Identifiquen su comportamiento sexual y sus adicciones. ¬ŅCu√°l es la forma en la que son atra√≠dos por otro? ¬ŅQu√© tipo de persona? ¬ŅCu√°l es su apariencia? ¬ŅEn qu√© se parecen a ¬†mam√° o pap√°? Porque se parecen ¬Ņlo sab√≠an? Tal vez no se parezcan f√≠sicamente, aunque puede ser. Pero ellos seguramente tendr√°n los mismos enganches emocionales. Tendr√°n la misma lucha de poder. As√≠ que identif√≠quenlo para ustedes, para que puedan ver el comportamiento adictivo aprendido. El comportamiento aprendido se vuelve comportamiento adictivo. El comportamiento se vuelve h√°bito. El h√°bito se convierte en adicci√≥n. Una adicci√≥n tiene un patr√≥n conectado a esta. Ese patr√≥n contin√ļa repiti√©ndose a s√≠ mismo. Este teje una red de trauma mentalmente y emocionalmente que la sostiene en su lugar.


Identifiquen su defensa principal de personalidad ¬†de los nueve tipos de personalidad. Tendr√°n una defensa de personalidad principal espec√≠fica que siempre estar√°n tratando de completar en su naturaleza sexual, c√≥mo utilizan su energ√≠a sexual y la gratificaci√≥n del deseo. Por ejemplo el Ayudador/Necesitador tiene la necesidad de ser amado o ser visto como amoroso. Otro es el Alcanzador/Buscador de Estatus que busca la validaci√≥n y admiraci√≥n a trav√©s de sus logros. Ellos enganchan a la gente con su energ√≠a sexual para obtener esa validaci√≥n. El Artista/Especial tiene la necesidad de ser visto como especial. As√≠ es como enganchan con su energ√≠a sexual. Despu√©s tenemos al Pensador/Comprensivo que se ve en problemas relacion√°ndose o funcionando en el mundo con esa energ√≠a sexual ¬†creativa, hasta que son primero entendidos o pueden entender para estar en control de la situaci√≥n. El Leal/Seguridad que busca seguridad a trav√©s de figuras autoritarias. As√≠ es como usan su energ√≠a sexual. Entonces tenemos al Generalista/ Amante Divertido que usa su energ√≠a sexual en su carrera, relaciones, religi√≥n o lo que sea. Su energ√≠a sexual determina su perspectiva en todo. ¬ŅQu√© los engancha o los delinea? Entonces nos movemos al L√≠der/Destructor que necesita ser visto como importante. As√≠ es como usan su energ√≠a sexual antes de que puedan participar – auto importancia. Luego el Pacificador/ Complaciente necesita tener paz a cualquier costo. Complacen a otros con su energ√≠a sexual en su propio detrimento. Despu√©s el ¬†Reformador/Perfeccionista que necesita estar bien o ser perfecto. Ellos ¬†utilizar√°n su energ√≠a sexual para manipular en este sentido. (4)

Los chakras en el david 02






nutritivo,        

intuitivo,

seductor

FEMENINO


1,9

Pacificador/ Complaciente

Actitud sumisa

5,9

Reformador/ Perfeccionista

9,9

Pensador/ Comprensivo

Actitud asertiva

1,5

Ayudador / Necesitador


5,5

Generalista/ Amante

9,5

Alcanzador/ Buscador

Actitud Inquisitiva

1,1

Leal / Seguridad

Actitud evasiva

5,1

Artista/ Especial


9,1

Líder / Destructor

Actitud impositiva

–¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†+/-¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† ¬†¬†+

LO MASCULINO

Lo agresivo, independiente, dominante


Estas son las pantallas de humo de defensa de cada tipo de personalidad. Ellos usan toda su energ√≠a sexual a trav√©s de esta defensa. Este es su trauma de crianza principal. Entonces deben conectarse con sus principales comportamientos sexualmente. ¬ŅQu√© los enciende? ¬ŅQu√© imagen? ¬ŅQu√© acciones? Este es el ¬†comportamiento aprendido. ¬ŅEs el de espectador, o sexo por tel√©fono o fantas√≠as o pornograf√≠a o hablar de cierta forma? Hay sadismo o masoquismo en ¬†toda energ√≠a sexual que es intercambiada de forma lineal. Cuando regalan energ√≠a sexual a otro, est√°n practicando el masoquismo. Cuando tratan de dominar a otro est√°n realizando el sadismo. ¬ŅLes gusta el sexo en grupo o exhibirse?

Cada uno tiene sus conductas aprendidas individuales. Y nosotros no las estamos juzgando.

Son formas aprendidas que ni√Īos traumatizados aprenden para tratar de satisfacer sus necesidades de crianza a trav√©s de la energ√≠a sexual. Pero todos est√°n involucrados en trauma y no en el intercambio honesto de valor y cualidades de verdad compartidas con otro a ¬†trav√©s de la intimidad.

Otra cosa que deben preguntarse es:

“¬ŅQu√© miedos de intimidad tienen que se conecten con su comportamiento sexual aprendido?

“¬ŅA qu√© le temen? Un miedo de intimidad es algo que tienen miedo de exponer o que sea descubierto o algo que pueden descubrir y que no puedan ser capaces de manejar. Esos son miedos a la intimidad. Tratan de enmascararlos con sus comportamientos. Ellos no son √≠ntimos. No son √≠ntimos o de igualdad. ¬ŅQu√© les da miedo exponer?

Por ejemplo algunos de ustedes tienen que tener sexo en la oscuridad para cubrir su verg√ľenza. Este es solo un ejemplo. Entonces, ¬ŅCu√°les son los miedos que tienen respecto a que el otro quiera algo que ustedes no tienen para dar? ¬ŅC√≥mo son atra√≠dos por lo que no est√° disponible?

La energía sexual es estimulada por lo que no está disponible.

Esta es la fuente completa del trauma de crianza. Los cuidados que no estuvieron disponibles cuando eran ni√Īos, por lo que se vuelve un enganche. Est√°n atra√≠dos hacia la madre o el padre que no est√° disponible para satisfacer sus necesidades de crianza. Esa se ha vuelto su adicci√≥n. Por lo que encuentran a otras personas como su madre o padre que no est√°n disponibles para poder completar el ciclo otra vez. ¬†As√≠ que la falta de disponibilidad es un gran gancho para la energ√≠a sexual. Realmente los mantiene en la lucha por el poder y el control.

La forma en la que est√° conectado a su comportamiento sexual particular, por ejemplo el ser espectador, ¬†es un gancho hacia lo que no est√° disponible. No quieren participar. Simplemente quieren observar. Los espectadores casi siempre est√°n conectados con el ni√Īo que se sinti√≥ asfixiado por las necesidades sexuales de su madre. Ellos sintieron que ser√≠an consumidos por √©sta. Por lo que si se vuelven espectadores y observan entonces est√°n bajo control, en su poder. Siempre y cuando permanezcan separados. Por lo que observar√°n y tal vez se masturbar√°n o cualquier otra cosa. Ah√≠ no est√° involucrada la unidad, la intimidad o el amor.


As√≠ que observen lo que los mantiene en los dramas de control y poder. Lib√©rense del juicio para ser capaces de ver claramente. ¬ŅQu√© les pasa cuando alguien est√° disponible? ¬ŅC√≥mo los hace sentir esto? ¬ŅSalen corriendo para el otro lado? ¬ŅLes adjudican la etiqueta de que no son lo suficientemente buenos? ¬ŅLos juzgan?

Porque recuerden que el comportamiento sexual es aprendido. Es un comportamiento reactivo. El comportamiento reactivo es un resultado del trauma. El comportamiento sensible por el otro lado es un acto de unión y aceptación. La reacción es un acto de resistencia para proteger, defender o esconder.

As√≠ que identifiquen cu√°l es su trauma de crianza. ¬ŅQu√© no est√° completo? ¬ŅCu√°les necesidades?

¬ŅCu√°l es la necesidad principal que est√°n constantemente ¬†buscando que otro llene a trav√©s de la gratificaci√≥n del deseo? Ese es el trauma de crianza primordial.

¬ŅC√≥mo lo hacen? ¬ŅA trav√©s de cual comportamiento sexual? ¬ŅCu√°les son los enganches que los atrapan? ¬ŅEn qu√© momento se apodera de ustedes para que sientan que no tienen opci√≥n?

Esa es su adicción.

Les hablamos de esto sólo hasta hoy porque todos los sistemas de dualidad en su planeta se están derrumbando. Les hemos dicho que las bases de su realidad se están desmoronando. Porque las bases han sido realidad de supervivencia, que es realidad basada en dualidad. La dualidad son pares de opuestos que no pueden unificarse. Están basados en la densidad de la materia. Ya que es la energía sexual la que rige su planeta y lo mantiene operando como una librería biológica, es verdaderamente importante que aprendan cómo utilizar esa energía sexual.

Porque es su energía sexual la que involucra la forma en la que abrazan el cambio. Este es un tiempo de tremendo cambio.

Si su energía sexual está traumatizada en un sistema de  supervivencia, no serán capaces de abrazar el cambio fácilmente. La defensa del ego y la personalidad harán todo para prevenir que lo hagan. Estos deben mantener su enganche de supervivencia a través de la energía sexual.

Ahora se están conectando con la red álmica como planeta. Su red álmica se está conectando con su red espiritual. Su red espíritu/alma entonces se conecta al cuerpo físico. Lo que significa es que está sucediendo un tremendo cambio. Se están llevando a cabo cambios en la forma en que los sistemas de su cuerpo están integrando luz. Esto significa que el sistema nervioso completo esta cambiando sus mecanismos de respuesta. El ritmo vibratorio del cuerpo está  cambiando.

Las glándulas pituitaria y pineal están produciendo diferentes  químicos, lo que determina la forma en que opera la química del  cerebro. Esto determina la forma en la que opera la glándula del timo. Esta glándula rige al sistema inmune. El sistema inmune está cambiando su forma de operar.

El hipotálamo se activará en gran forma. Este está expandiendo su influencia en el cuerpo. La razón es que el ritmo vibratorio del  cuerpo se está moviendo hacia un nivel superior de luz, de alma y espíritu. Por lo que se está moviendo hacia una frecuencia superior en el sistema de chakras. Esto significa que el cuerpo se deshidratará más rápidamente. La temperatura del cuerpo se elevará, al liberarse la Kundalini en la espina (la energía sexual). Es por esto que están teniendo todas estas erupciones de gripe. Esto comenzó en 1987. Hubo una gran epidemia de gripe durante la apertura de esa red.

As√≠ que el hipot√°lamo tiene que regular la temperatura y el sistema electrol√≠tico del cuerpo. Est√° trabajando doblemente duro. As√≠ que aseg√ļrense de beber ¬†suficiente agua filtrada. Esto est√° sucediendo en todo su planeta.

Todos estos sistemas están cambiando su curso natural. Están pasando a través de una mutación y están activando las redes de su Cuerpo de Luz. Esto elevará la frecuencia del cuerpo una y otra y otra vez al moverse a través de los doce niveles del Cuerpo de Luz.

Y todo esto lo deberán incluir en la experiencia física. Por lo que no pueden permitirse usar su energía sexual de la forma en que lo hicieron antes. Su energía sexual tiene que ser conectada.

Al formarse este puente, la energía sexual se moverá hacia arriba por la espina. Se moverá por los hemisferios del cerebro a través de las glándulas pituitaria y pineal, creando un puente (El Arca de la Alianza). Se moverá hacia abajo por la espina frontal a través de la garganta y el chakra del corazón (la cuarta y quinta dimensiones). Se moverá desde el corazón hacia el plexo solar y el asiento del alma y regresará como energía sexual. Esto completa el circuito  de energía, energía eléctrica.

Hay dos formas en las que utilizarán su energía sexual. Cuando usan la energía sexual en forma lineal para controlar y atraer, utilizan energía magnética. Esta energía magnética toma de otros.

Cuando usan su energía sexual a través del corazón, se vuelve energía irradiante. Irradia hacia fuera. La energía magnética vacía. La energía irradiante los eleva a  ustedes y a otros. Cuando hacen esa conexión a través del corazón, el espacio del alma en el plexo solar y hacia la base de la espina, crean una conexión irradiante. Es por esto que dos personas unidas con un corazón abierto, dos corazones como uno o el corazón solar, crean una energía  irradiante que eleva a cada uno y a cualquiera a su alrededor. Esta energía literalmente cura a aquellos en su presencia. Esta energía es llamada taquión.

Es la unión de los pares de opuestos, creando un campo neutral que  crea un flujo positivo de energía externa. Pero si están atrapados en la dualidad de sus traumas de crianza no pueden hacerlo, porque desconectan el plexo solar. Lo apagan. Y es ahí donde todas las defensas del escudo del ego se construyen. Los mantienen en miedo, separación y supervivencia.

¬ŅPor qu√© creen que han creado tanto c√°ncer cervical y de pr√≥stata? Esta es la forma en la que han aprendido a usar su energ√≠a sexual. ¬†No est√° motivada o conectada a nada. Por lo que crean enfermedades de supervivencia. ¬ŅPor qu√© creen que hay tantos ataques al coraz√≥n? Es debido a que el coraz√≥n no est√° conectado a nada. No est√° conectado a su amor. ¬†Y habr√° m√°s y m√°s ya que el chakra del coraz√≥n se est√° abriendo ahora. Todas estas enfermedades escondidas que han sido guardadas saldr√°n a la superficie.

¬ŅPor qu√© el c√°ncer de garganta se est√° incrementando?

El chakra de la garganta los está abriendo hacia su conexión  espiritual superior.

¬ŅPor qu√© piensan que hay muchas m√°s enfermedades del cerebro?

Están haciendo esa conexión espiritual a través del Arca de la Alianza.

Si el cuerpo no puede manejar esto y sigue operando en forma lineal, a  través del miedo y la defensa, no puede manejar todas estas nuevas  conexiones. La energía se comprime en el cuerpo.

Si no pueden conectar este  puente de luz desde el corazón al alma y de regreso a la energía sexual, se volverán vehículos autoconsumidos que se atrofian y mueren. Es el amor lo que sostiene la vida. Es la conexión del amor al alma lo que nutre la vida. Es la luz del espíritu lo que activa el alma para nutrir esa vida.

Cuando no pueden conectar eso, se la pasan buscando a otro que les d√© vida a trav√©s de su identidad sexual y ellos no pueden. Por lo que la frase del d√≠a de hoy en su planeta es “PRIMERO AMOR. SEGUNDO SEXO!”

Nos vamos ahora y los recordamos como siempre ya que son capaces de amarse unos a otros.”

NOTAS DEL EDITOR:

  1. En la actualidad se habla de perspectiva de género.
  2. Carl Jung plantea el √°nimus y el √°nima.
  3. La ley de Atracción es la ley suprema de este sistema solar que equilibra los dos polos, las leyes del sexo, magnetismo e irradiación, son las leyes subsidiarias para los reinos animal, humano y espiritual respectivamente.
  4. Este cuadro muestra la interrelación de las energías. En el eje Y ubico lo femenino y en el X lo masculino, la energía va en aumento en cada uno de los ejes. La matriz se elaboró por analogía con la red gerencial, en la que se analizan los estilos de dirección en una empresa.

13 comentarios

  1. gracias poe esta enseñanza creo que pronto todos estaremos unidos por el amor del corazon en donde nos encontremos ya que hay tanta soledad arrepentida y tanta adolesecia apresurada aque encuentren paz y amor

  2. Abrazos de luz para todos ustedes hermanos…..Que mensaje más clarificador, más revelador especialmente para mi que soy un escorpiano de ley…jejeje…muy oportuno de verdad….cuesta mucho ver al cristo y conectarse con el corazon con personas que son el motivo de nuestro deseo, en mi caso alguna bella muchacha, jajaja…pero es cierto, eso de que las relaciones son cada vez mas vacias y decepcionantes cuando uno no antepone el amor……pienso que desde el presente el amor deberá ser el primer sentimiento que motive o que aparesca cuando se inicie cualquier contacto o relacionamiento humano, sea este de la indole que sea; de pareja, de amistad, comercial, empresarial, de trabajo, academicas…..yo tengo fe de que el AMOR marcara las pautas en el nuevo mundo y será como una impronta caracteristica de nuestra especie humana y de nuestras sociedades…..paz y luz para todos ustedes hermanos…

  3. Saludos a Manolo, a quien le comparto que yo también soy de signo escorpio. Toda esa energía sexual es muy característica de nuestro polo opuesto: Tauro, no obstante, el deseo en Tauro se convierte en aspiración en Escorpio. La autoindulgencia de Tauro, cede su lugar a la actitud altruísta de Escorpio. El símbolo sublime de Escorpio es el Aguila que asciende al cielo, después de equilibrar esa energía sexual y transmutarla en generosidad (la entiendo como respeto por el género masculino o femenino). San Pablo ( El Maestro Hilarión) también era de signo escorpio, y en su época dió un énfasis a Marte desde el sexo y la muerte , y no a Plutón como en la actualidad, que es considerado el signo de las profundidades.

    Un abrazo de luz, al fusionar los polos positivo y negativo del alma.

  4. Excelente articulo muy bien desglosado y dandoles benditas gracias por compartir estos articulos, un conocimiento que esta cambiando nuestras vidas y en verdad hoy he comprendido por que estoy sintiendo todos estos cambios fisicamente. que la luz irreverente los siga iluminando a todos en el planeta

  5. GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN TAN VALIOSA, EN VERDAD LA NECESITAMOS PARA ENTENDER PORQUE ESTAMOS VIVIENDO ESTAS EXPERIENCIAS EN EL PRESENTE Y PODER TOMAR LAS ACCIONES NECESARIAS EN CADA UNO. NAMASTE!!!!!!!

  6. infinitas gracias por compartir esta valiosa informacion.

    Sat Nam

  7. Desde mi adolescencia, siempre me sentí un ser extraño al imponer amor antes que el sexo. Casi todo a mi alrededor era y sigue siendo totalmente opuesto. Un valle de lágrimas para todo aquel que práctica sexo sin amor.

    Este bichito raro está creciendo, veo luz en cada amanecer y no me importa el tiempo, quiero vivir el amor y sentir que crezco a cada momento siguiendo la espiral de mi vida . ¡Gracias!

  8. Gracias por compartir esta información tan real, tan objetiva y útil!

    Jorge Ariel! gracias también por lo que describes sobre escorpio! yo soy escorpiona y me ha sucedido así como tú lo dices!!!

  9. Gracias a todos por compartir aqui vuestros comentarios.

    Un abrazo en la luz.

  10. Me parece muy dificil de entender todo. Creo que este post no es para dummies. Yo recién estoy empezando a aprender algo de espiritualidad.

    Intentaré leerlo en otro momento, cuando conozca más las terminologías usadas en el área.

    Saludos

  11. vaya que profundidad de mensaje hermoso esplendido excelso que el amor divino se junte en el corazon de los seres humanos en un exquisito orgasmo que asi sea amen.

  12. Yo lo entendí de esta manera: El sexo como lo hemos conocido en nuestras vidas es solamente CONTROL, una especie de vanidad. El sexo en la nueva era es mas que todo DAR, y ser amigo mas que todo. Si alguien se va, que se puede hacer, que sea feliz. NO existe la infidelidad porque cada quien tiene su libre albedrio.

  1. Pingback: Mensajes de los Angeles | Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>