Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » El uso medicinal del Cannabis

El uso medicinal del Cannabis

Cannabis medicinalDespués de una grave lesión en la cabeza ocurrida en 1997, Rick Simpson solicitó ayuda médica a través de la utilización de medicamentos a base de aceite de cáñamo. Cuando Rick descubrió que el aceite de cáñamo (con su alta concentración de THC) curaba de cáncer y otras enfermedades, trató de compartir gratuitamente la buena nueva con tanta gente como pudo, a los fines de ayudar a cientos de personas a curar sus enfermedades … pero cuando la historia se hizo pública, el largo brazo de la ley le arrebató la medicina – dejando potencialmente a miles de personas sin sus tratamientos contra el cáncer – y dejando a Rick con cargos de posesión y tráfico de marihuana!

El siguiente video relata su historia (está subido a You Tube en 7 partes, con subtítulos en español): http://www.youtube.com/watch?v=e0qF0U8Oino A raíz de ello, Rick creó una página web donde relata su testimonio y explica todo lo necesario sobre cómo preparar el aceite y beneficiarse de sus alcances médicos. Pueden visitar su página aquí: http://phoenixtears.ca/ (sólo en idioma inglés) Creo conveniente destacar que éste es un tema de gran importancia y actualidad, no sólo por lo que implica en lo personal para cada quien, sino a nivel de sociedad. De hecho, recuerden estar atentos a las próximas discusiones que diferentes jefes de estado estarán abordando sobre la legalización o despenalización de ciertas sustancias prohibidas que la sociedad ha calificado como “drogas”, sustancias que han sido consideradas desde la noche de los tiempos y por ancestrales comunidades étnicas, como plantas sagradas. Dejamos la inquietud sobre el tema, permitiéndonos recomendar a cada cual que haga uso de su juicio y discernimiento para tomar para sí sólo aquello que parezca conveniente o desechando aquello que no considere aceptable, pues “cada cabeza es un mundo”. De hecho, hoy día las casi 7 mil millones de cabezas que habitan el Planeta podrían estar generando 7 mil millones de pensamientos o decisiones opuestas.

Pero ¿que tal si sucediera lo contrario y todas esas cabezas llegaran a ponerse de de acuerdo y opinar lo mismo sobre un cierto tema? Sin duda alcanzaríamos un estado de “masa crítica”!

En servicio

Mario Liani

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend