El Vacío cósmico de Puro Potencial-9.9.9

Rosa (Editora)

Como la mayoría de la gente sabe, hemos estado en una especie de gran Vacío Cósmico desde la última parte del mes de Enero. El cronometraje y los detalles con referencia a cómo cada persona ha estado experimentando esto varía de gran manera. 
Esto se debe al inigualable blindaje de la encarnación de cada persona entretejido por su Yo Esencial para un propósito especifico que operará en forma diferente dentro del contexto mayor de las armónicas planetarias, galácticas y cósmicas. De todos modos existen algunos elementos en común que parece que la gente está experimentando.

Uno de estos elementos comunes es un sentido de permanecer parados, quietos como inmóviles. Algunas personas perciben como que estuvieran esperando que algo pasara antes que la próxima fase de su vida personal se devele. Otros tienen mucha actividad que prosigue en sus vidas con nuevas cosas que están sucediendo, pero todos tienen una profunda percepción que simplemente permanecen ocupados en cosas beneficiosas hasta que cosas más importantes se develen y que los atraigan a la próxima fase también.

Otro elemento común que mucha gente está experimentando es una carencia de energía, están más cansados que lo habitual y para algunos; esto les ha traído una debilidad física subyacente y temas de salud que emergen a la superficie para ser tratados también. No obstante otros no están experimentando conscientemente el Vacío Cósmico en absoluto, ellos son seres que traen estabilidad a la consciencia colectiva en esta transición.

Lo que estamos experimentando es a lo que yo me refiero como una «Atracción Cósmica Deprimida (No Activa),» una zambullida profunda en el Yo Esencial. Yo he experimentado esto personalmente muchas veces durante los últimos 20 años, pero nunca por un período tan prolongado como ha sido este año. Cada vez que atravesamos este tipo de pasaje nos conectamos más íntimamente al Yo Esencial. La «depresión» de las energías vitales está relacionada a los cambios electromagnéticos que se están llevando a cabo sobre el planeta que a su vez están conectados a los acontecimientos electromagnéticos que se están manifestando en el interior de nuestro Sol y que a su vez están vinculados a los acontecimientos celestiales mayores que se están develando en nuestra galaxia y más allá.

Estos cambios en el campo electromagnético que causan “depresiones” de energía vital por supuesto golpean a aquellos con campos de energía vital debilitada más arduamente. No obstante, eso también tiene un “factor de regalo» en el sentido que cuando hemos reducido nuestros recursos de energía vital tendemos a escuchar al Yo Esencial más estrechamente. Cuanto más efectivos somos en hacer; más rápido y más eficientemente podemos recargar nuestras baterías provenientes de la Fuente Infinita de Toda Existencia, que es la misma que la de nuestro Yo Esencial. Esto entonces resulta en un lazo más fuerte entre el Yo Esencial y el yo consciente.

Para desviarnos del tema por un momento, encontré interesante que allá por Mayo de este año cuando yo estaba trabajando en la preparación para la Tele-Transmisión del Templo Toroidal de la Nueva Tierra recibí una transmisión que me llevó hacia la percepción que nuestro planeta iba a dejar caer pronto su estructura de rejilla cristal dodecaedro. El planeta se desplazará utilizando un campo de energía estrictamente toroidal. Realmente tiene ambas, pero se me reveló que la estructura del dodecaedro era una cubierta o capa temporal de consciencia que pretendía llevarnos al próximo umbral al que rápidamente nos estamos acercando. El Sábado pasado un amigo me envió un link a una película de Drúnvalo y él estaba diciendo la misma cosa acerca del dodecaedro!

La razón por la que los acerco a este artículo es que yo tuve otra transmisión hoy que me llevó a la consciencia referente a esta dinámica y a lo que está sucediendo ahora con el Vacío Cósmico que muchos de ustedes están experimentando. Nuestro dodecaedro planetario está por atravesar diferentes etapas de existencia gradualmente canceladas y finalmente transmutadas por completo. Este proceso abarcará otros pocos años del tiempo de la Tierra decididamente hasta cerca del año 2027 más o menos.

Lo que estamos experimentando ahora es la primera fase mayor de liberación de esta geometría en forma de dodecaedro de consciencia que ha sido nuestro Merkaba Terrenal desde la última parte de la época Atlante. Antes de eso tuvimos otra estructura geométrica de consciencia en el planeta pero no he sido notificado de cuál era, probablemente porque nos es relevante ahora. Yo les hablaré sobre esto más en detalle. Ahora yo les compartiré acerca del próximo 999 en Septiembre.

Para retornar a mi flujo principal: este Vacío Cósmico que estamos actualmente experimentando y tiene un tremendo potencial en su interior. Nos está llevando a nosotros más profundamente hacia quienes verdaderamente somos, quitando cualquier falsa apariencia e identificación egoica que hemos utilizado en el pasado para navegar y funcionar dentro de nuestro mundo. Es decisivo que comprendamos la naturaleza de este período de tiempo porque en lo que nos enfoquemos ahora con nuestra mente, corazón y emociones, conscientemente E inconscientemente se va a convertir en la próxima fase de su experiencia futura.

Cuando digo esto no quiero inferir que fantasías lejanas infundadas se manifestarán necesariamente como su realidad. Más bien, si esto es en lo que se están enfocando esto determinará la etapa en su futuro para una serie de cheques de realidades a ser manifestadas para ayudarlos a integrarse y conectarse a tierra en lo que se enfoquen. Por ejemplo si fueran a colocar mucha energía y enfocarse en la finalización del actual sistema económico en un esfuerzo bien intencionado para ayudar al planeta en la movida más allá de la necesidad de dinero, ustedes pueden en realidad manifestar la terminación de su propio sistema económico mientras el planeta continúa en movimiento durante un tiempo mayor.

Este es un período decisivo para el desarrollo que se nos está ofreciendo antes de dirigirnos hacia la próxima fase de la ascensión planetaria y transformación. Rápidamente nos estamos dirigiendo hacia la manifestación instantánea (en el reloj cósmico), a pesar de esto todavía existen MUCHAS cosas que están operando en nuestro interior por debajo del umbral de nuestra consciencia, que puede hacer que este desastre ocurra de lleno justo ahora. Esta “depresión” actual puede así ser vista como un período práctico que está siendo ofrecido que todavía tiene algunos cheques de protección, balances y memoria en su interior para que consigamos un refinamiento y percibamos lo que va a venir sin producir daño.

Verdaderamente hacer buen uso de lo que está siendo ofrecido requiere que ustedes observen de cerca lo que está ocurriendo en su vida en todo nivel. Aprendan a ver la interconexión de todos los niveles, ellos NO están separados, son diferentes octavas de la misma energía que está siendo expresada. Busquen mucho más darse cuenta sobre lo que está sucediendo actualmente en sus vidas y cómo eso está relacionado a las cosas que han proyectado tanto consciente como inconscientemente en el pasado. Esta línea de propósito sostiene un grandioso potencial para liberar aspectos de su ser que parecen como que están siendo sostenidos en sumisión por alguna fuerza externa o poder.

Es fácil pensar que algo externo nos está sosteniendo en sumisión y creer que porque todos somos uno hasta que otros aspectos de lo colectivo hagan sus movidas estamos en algo así como atrapados a la espera. Esto es una ilusión y es fundamentalmente disgregador, no unificador. La mejor manera que he hallado para comprender esta dinámica y poner las cosas en perspectiva es simplemente darse cuenta que los Maestros Ascendidos que residen en la 5ta. a través de las octavas de 7ma. Dimensión de la realidad asociados con la Tierra; son también parte de nuestra consciencia colectiva planetaria. No se necesita decir mucho más, todos nosotros tenemos ese potencial justo ahora y darnos cuenta, no es dejar la consciencia colectiva de la Tierra por detrás sino más bien nos coloca en una mejor posición para asistir al proceso colectivo.

Las únicas cosas que nos sujetan deben ser encontradas en el interior de nosotros mismos. Estas son también patrones colectivos de limitación que cada uno de nosotros ha entretejido en nuestros revestimientos de las encarnaciones, para transformarnos a través de nuestras propias experiencias personales de vida como un servicio planetario. En otras palabras, ocuparse de sus propios “asuntos” es también un trabajo planetario y es el trabajo planetario más importante que deben hacer y NUNCA pueden estar separados de él, está siempre allí para ser trabajado hasta que lo transciendan por completo y luego ustedes llevarán ese trabajo a otro nivel.

Cómo pueden saber cuando verdaderamente lo han transcendido? Cuando lo hayan logrado nunca más tendrán el sentimiento de que no desean estar experimentando lo que está sucediendo en su vida aquí en la Tierra. En lugar de eso residirán en total aceptación de cada momento tal como es. Mucha gente ha buscado tener esta experiencia intentando rodearse de una muralla contra la adversidad y el desafío, proveniente de ciertos aspectos de vida construyendo una torre de marfil. Esto puede haber funcionado durante un corto tiempo más apoyando la ilusión que esto era en realidad la forma de proceder.

A pesar de eso, ahora, estas ilusiones se están tornando mucho más difíciles de mantener. Aquéllos que estén todavía haciendo esto para lograrlo a través de la transparencia tendrán fuerza de convicción, pero es una fuerza temporal dualista aplicada versus realmente un poder infinito. Como tal, pronto se convertirá en virtualmente imposible de sostener semejante fuerza de dualidad contra la marea en ascenso de pura percepción y los Poderes de Amor Divinos.

Esto sin embargo va a llevar algún tiempo lineal para que se filtre a través de todas las capas de consciencia humana. Luego del 2012 tendremos la energía cósmica de fondo y la matriz necesaria para completar el trabajo. Tendremos pleno apoyo de las nuevas armónicas galácticas de consciencia pura, plenamente en el lugar. De todos modos y debido al próximo ciclo al que estamos ingresando luego del 2012 esto requiere de un grado más elevado de co-creación auto-responsable y se nos pedirá que participemos conscientemente mucho más que antes para poder traer una realidad más expandida hacia la manifestación.

El universo nos dará la ambientación energética para lograrlo en su interior pero no construirá por más tiempo para nosotros como ha sido el caso en el pasado donde estábamos bajo la influencia de los patrones de evolución galáctica mayores en cada nivel y nuestras elecciones sólo determinaban los detalles pequeños. Somos dirigidos hacia una experiencia ahora en donde nuestras elecciones tendrán una gran cantidad de decisión, más que nunca antes y para responsabilizarnos ante este nuevo paradigma de co-creación necesitaremos tornarnos plenamente conscientes de cada emanación de energía que emitimos. Pareciera una petición difícil de cumplir, pero se hará presente para que puedan pasar aquéllos que puedan ser honestos consigo mismo y humildes lo suficiente para examinar totalmente la propia naturaleza de su Sombra y aceptarla con amor de ese modo liberando su potencial pleno a un nivel esencial.

Se desconoce cuánto tiempo llevará la transición planetaria. Alguien que ponga fechas y predicciones sobre esto no comprende fundamentalmente el proceso de ascensión. La Ascensión es un proceso, no un acontecimiento y aún cuando el proceso pueda reproducir los acontecimientos, ellos no los definen. Es crucial la forma en que respondamos como colectivo a las nuevas armónicas de consciencia galáctica que se nos presentan.

Debemos también recordar que existe siempre una demora en clasificar, en términos de tiempo lineal poniéndose en secuencia cuando la energía se mueve de un nivel dimensional hacia el otro. Cada vez que la energía se aplica a un sistema hay una demora entre el momento en que la energía es aplicada y cuando alcanza a la manifestación plena dentro de ese sistema, transformándolo. Podemos ver esto ejemplificado en la forma en el hemisferio del norte, nuestro día más largo ocurre en el Solsticio de Verano, pero nuestros días más cálidos están en Agosto. Porqué es esto?

Se debe a que el calor del Sol todavía está intensificándose en el almacenamiento de la energía termal en los océanos del planeta y las masas de tierra luego del Solsticio de Verano y la intensificación de la energía termal no llegan a su pico máximo hasta algún tiempo más tarde. Podemos observar este mismo principio demostrado cuando calentamos una olla de agua. Ustedes encienden el mechero y la llama está de inmediato allí bajo la olla y lo suficientemente caliente para hacer hervir el agua. Sin embargo, lleva un buen rato para que el agua absorba suficiente de la energía del calor proveniente de la llama para que alcance verdaderamente su temperatura de ebullición.

De la misma forma entonces a la energía de las nuevas armónicas de consciencia galáctica les llevará un poquito más de tiempo para «calentar» la consciencia colectiva a su punto crítico de cambio. Esta es la razón por la que es absolutamente crucial que aprendamos a estar plenamente presentes en el aquí y en el ahora y ser plenamente responsables de lo que estamos experimentando. Esto significa desde un cierto punto de vista estar conscientes lo suficiente para reconocer la interconexión de todas las cosas y cómo ellas se juntan en nuestra experiencia personal y debemos también aún ser auto-conscientes y auténticos lo suficiente, para responsabilizarnos por todo lo que experimentamos, todo. Allí verdaderamente no es » afuera allí.»

Esto significa que no podemos culpar a otros cómodamente por ser lentos o porque no logran obtener el programa de lo que nosotros estamos experimentando. Esto significa que debemos aprender a cambiar nuestra experiencia de cualquier cosa que la vida nos entregue en la escalera de entrada a nuestra casa para que lo experimentemos en plena aceptación porque reconocemos que tienen un propósito por estar allí en nuestra vida o caso contrario no estarían allí. Esto puede ser difícil, la mente egoica es muy inteligente para abnegar esta responsabilidad y proyectar la culpa en algún otro sitio al mismo tiempo, camuflándose; de esta manera aparece como una verdad espiritual o principio.

En consecuencia deseo ofrecerles algunos lineamientos concisos que utilizo para mantenerme libre de impurezas de estas dinámicas ilusorias del ego tanto como me sea posible:

1) Si yo debo “hablar mi verdad”, no es mi verdad, es la verdad de mi ego.

2) Si siento que necesito decirles a otros sobre mi nivel de evolución, es solamente mi ego que necesita hacerlo y no estoy donde creo que estoy—la gente simplemente lo sabe y lo siente cuando ustedes están verdaderamente evolucionados y provienen de una conciencia pura.

3) Si alguna vez percibo la necesidad de decirles a otros acerca de las semejanzas que siento que puedo haber tenido en vidas pasadas o a niveles dimensionales más elevados (o cualquier otra identidad) estoy en mi ego. Verdaderamente grandes y poderosos seres raramente se anuncian como tales, otros a quienes les importa simplemente sabrán de algún modo, que es a propósito.

4) Si alguna vez percibo, siento o creo que alguien más es responsable de alguna manera de lo que yo estoy sintiendo o experimentando, estoy en una ilusión en lugar de una consciencia pura y verdad.

5) Todas las situaciones y circunstancias son neutrales, son solamente mis percepciones y pensamientos acerca de ellas que crean cualquier infelicidad que yo pueda experimentar. (Eckhart Tolle se atribuye el crédito por esta).

6) Para mí ofrecer a alguien un consejo o comprensión sin ser invitado a hacerlo es una imposición y/o una intrusión (Dr. Ihaleakala Hew Len se atribuye el crédito por esto).

7) Si a mi no me gusta lo que está sucediendo en mi vida, debo buscar la comprensión del porqué está allí en el primer lugar y entonces aceptarlo por completo para que yo pueda recabar la sabiduría y la consciencia necesarias desde la experiencia y así liberarme de la necesidad de las circunstancias difíciles.

8) La fuente u origen de toda información externa y consciencia no es importante, es la resonancia que yo siento con ella en mi corazón que me dice si es verdadera y valiosa para mi o no. Por ejemplo: Yo podría aceptar algo recogido por una persona sin techo borracha como verdadero, y rechazar algo que un “ser más iluminado” me dice; como que es falso.

9) Si tengo temor, yo no estoy en el momento presente con mi cuerpo sino más bien estoy en el pasado o en historias futuras en mi mente. Y entonces trato el temor como un mensajero amistoso que proviene de mi cuerpo, me permito sentirlo plenamente antes que resistirlo. Le pido al mensajero que me entregue este mensaje que me lleva de regreso hacia el AHORA y me permite ver lo que está sucediendo. Entonces mi mente puede volver a unirse a mi cuerpo y mi temor rápidamente se disipa.

10) Si siempre me encuentro con la sensación de sentirme disminuido ante cualquier factor externo en mi vida, sé que estoy en mi ego. Mi medida del éxito en la vida y el valor como un ser no están relacionados a una carrera, a la riqueza, a las posesiones materiales, a los títulos, a los grados y a las certificaciones, a los poderes mundanos e influencias, al status social o cualquier otra circunstancia externa. Sino más bien mi identidad y mi éxito están relacionados a qué tan consciente me haya tornado y cuánto soy capaz de permanecer en forma continua dentro de una consciencia pura funcionando libre de todo condicionamiento contribuyendo de esa manera a ese estado materializado de existencia, hacia el esfuerzo de evolución colectivo.

Estos diez lineamientos han sido muy poderosos para mí cuando trabajo para permanecer consciente, lo suficiente, para no permitir a mi ego que se proyecte hacia afuera sobre otros o situaciones y circunstancias. El momento en que sucede yo lo siento y puedo regresar rápidamente utilizando estas líneas directrices y los principios que ellos representan para una rápida comprobación de la realidad.

Utilizándolos, o al utilizar su propia versión de ellos los ayudará a ustedes inmensamente para acceder al campo de existencia de puro potencial que les es ofrecido a ustedes sin demora mientras nos dirigimos por el sendero a través de la porción remanente de este Vacío Cósmico actual.

Hasta cuándo persistirá? Yo verdaderamente les diré que no lo sé. De cualquier modo he estado recabando fuerte información intuitiva que podría cambiar en forma significativa, a medida que nos acercamos a la 6ta. Noche del Sub-Mundo Galáctico de acuerdo al calendario Maya. De acuerdo a Johann Calleman esto ocurrirá el 7 de Noviembre del 2009. En mi experiencia estos cambios peculiares de las armónicas en el calendario Maya comienzan ocurriendo un mes o dos por adelantado de su cronometraje de tiempo del calendario actual, pero puede sólo ser una percepción mía y no una dinámica universal percibida por todos.

Verdaderamente espero que esta información los ayude a otros para que tengamos más gente capaz de hacer uso del increíble regalo de este Vacío Cósmico y su campo de Puro Potencial. Los encontraré en el campo de puro potencial donde podemos unir nuestras consciencias y nuestros corazones y traer la nueva consciencia a nuestro amado planeta y a la consciencia colectiva de la que somos parte.

by Simeon Chiron Nartoomid

http://www.spiritheart.org/members/messages/09_07-28_cosmic_void.htm

Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar


*Compartido por Barbara Ball*


Gracias Alicia Virelli!!!

Traducción al español: Alicia Virelli

9 comentarios

  1. Gracias por ayudarnos a comprender un poco mas lo que sucede, ya que a veces se torna un poco dificil, pero siempre ¨leyendo¨ con la apertura en el corazón las respuestas llegan, todo el amor , desde aquí.

  2. El 12 en la suma de sus números da 3 que es el número de la “SANTICIMA TRINIDAD”
    La Santísima trinidad representa los tres niveles de creación que son PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. También representa los tres niveles de creación humana, que son: “PENSAMIENTO PALABRA Y OBRA”
    Representa también la unión entre los tres niveles evolutivos… que es ESENCIA, ESPÍRITU Y MATERIA.
    Si lo Separas el “UNO” REPRESENTA EL TODO, lo absoluto, la suma de todo, la creación y el creador unidos en uno… Representa la unión del hombre con todo lo que hay y con el creador.
    EL DOS REPRESENTA LA POLARIDAD, Lo absoluto y lo relativo, el bien y el mal, la luz y la oscuridad, la masculino y lo femenino,, dos polos opuestos en perfecta armonía.
    LO ABSOLUTO ES la energía divina creadora que es esencia pura , indivisible, infinita y eterna.
    LO RELATIVO REPRESENTA el universo, lo creado, la materia, el mundo material, la carne.
    EL DOCE REPRESENTA la unión entre lo absoluto y lo relativo. Que es la santísima trinidad. Cuando operan en armonía las dos polaridades con el absoluto.
    La decisión del Señor de tener doce Discípulos no fue casual, pues se trata de UNA FUERZA QUE ESTA PRESENTE EN EL MUNDO RELATIVO. Y EN EL ABSOLUTO QUE ES EL HUMANO Y SU ORIGEN..
    EL HUMANO ES DOCE, Porque el humano posee la conciencia activa de su condición espiritual, la reconoce tanto en lo que lo rodea, como en su propio ser, y tiene conciencia de su procedencia.

  3. Se agradece el artículo.
    Como fui joven en los 60-70s, ahora me ha sorprendido muchísimo 2 canciones de The Beatles: Revolution Nº 9 y otra que solo dice Number Nine, Number Nine, Number Nine, y de fondo se escucha los sonidos de la ciudad, de la naturaleza, màquinas, melodías, sonidos estelares, etc.
    Y esto fue escrito en 1967-1968, y ahora se entiende….!!!!!!!! Ahora se comprende……
    ¡Bien! estamos entendiendo!!!!!!! All you need is Love!!!

  4. Hola, lo que siento desde hace 2 días -hoy es 12/09/09-gran dolor de cabeza, malestar general, sueño, cansancio, y a la vez que floto..-parece una gripe jajaja-pero no es..es como si no tuviera cuerpo fisico y lo que si, veo salir de mi cuerpo fisico luz plateada, muy intensa..fue un momento ya mi mente se acostumbró a ver las demas luces cruzando el espacio donde ando, yo me hice la idea de que el planeta, esta inmerso en una gran banda de luces..y siento perdonen uds, la necesidad de irme a mi planeta de origen..es durísimo mantenerse limpio, positivo, alegre, me levanto …y zas..otra vez a levantar. vivo en varias realidades, pero la oscuridad en las personas que no han creído que deben limpiarse, es terrible y muy fuerte.. no es una queja, es un comentario.. me siento muy, muy rara..gracias por poder manife4star lo que se siente..

    MABEL

  5. Queridas amigas.Marta,Sara y Lourdes, es muy grato leer los comentarios que compartis aqui con todos los amigos,gracias por vuestras sinceras palabras.

    Recibir un abrazo en la luz.

  6. gracias….por ofrecernos,los lineamientos concisos ,para mantenerse libre de impurezas,,,,es de gran interes,y muy necesario….gracias por todo…un abrazo…

  7. TODO ESTA ORGANIZADO DE UNA MANERA SINCRONIZADA….BIENAVENTURADOS TODOS NOSOTROS POR SABER COMO FUNCIONA EL UNIVERSO Y ESTAR AQUIETADOS Y PERMITIR QUE TODO SE ALINIE CON EL CAMBIO OPORTUNO Y REALMENTE ARMONICO…HONRO EL MOMENTO EXACTO Y PRECISO..CUANDO FUE CREADA Y ME SIENTO EXTRAORDINARIAMENTE AL PODER EJERCER MI MAESTRIA EN ESTOS TIEMPOS CRUCIALES PARA EL AMADO PLANETA TIERRA Y TODO LO QUE ES…!SOY AFORTUNADA! !SOY Y ESTOY!

  8. gracias, gracias, gracias por ayudarme a interpretar amorosamente los cambios que se producen para una evolucion colectiva a la que ninguno podemos escapar, por el contrario toda la humanidad se beneficia. S iento que este vacio del que hablas, simplemente nos limpia plenamente , nos despoja, de una informacion obsoleta y deja todo el espacio sideral en optimas condiciones pra llenarnos de AMOR, TENEMOS GRANDES HERIDAS INNECESARIAS PARA SANAR LLEGO LA HORA DE DISFRUTAR DEL AMOR UNIVERSAL .LUZ PERDON GRACIAS AMOR PLENITUD …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx