El Vagabundo de los Abismos. Te invito a realizar un Viaje Astral Por Elías Robles (profesor Saile Selbor)

Rosa (Editora)

El angel al principio del camino

El Vagabundo de los Abismos.

Como complemento a la anterior historia de Akhineht, os contare versión diferente de  una curiosa  y muy hermética leyenda qué comenta qué, hace aproximadamente unos cientos de miles de años que navega por el Universo una solitaria y maravillosa Energía Superior. Su delito haber traspasado los  “Confines de la Gloria”, retornando con ello al “Universo o, Abismos del Infierno”.

Lo hizo porque deseaba sentirse humano. Dios era ajeno a tan tremenda idea. Al final lo consiguió. Cuál no sería su tremenda sorpresa: a pesar de los destellos de la inmensidad de Estrellas del Universo,  que su Energía perdió fuerza. El se sintió desorientado y con una infinita sensación de soledad y vació interior. Aún así,  deseaba encontrar en aquella semi – oscura Inmensidad a  aquel diminuto Planeta,  del que tantos desencarnados, al llegar a la Gloria a Él  le comentaron.

Estas sensaciones, en determinados  momentos le hacían sentir añoranza de no poder observar las cristalinas aguas del Mar,  de  poder coger entre sus manos un puñado de nieve, oler el aroma de una planta, comerse una pera, y sobre todo, conocer un Espíritu con el cuerpo de mujer.

Continua diciendo dicha leyenda,  qué aún en nuestros días, “el Espíritu del viajero Errante del Cosmos”, sigue deambulando de un lado a otro del Universo, en la idea de que en un día no muy lejano, Él encontrara su “Planeta Azul” y, en Él conseguirá conocer  a esa hermosa Energía con cuerpo de mujer que a Él junto al mar le estará esperando.

Cuando alguien durante la fracción de segundo que va desde la última y la primera noche  del año o, entre las cero horas y las veinticuatro del “día de todos los Santos”, enciende tres velas tricolores con  tres mechas (una cada vela), le recita una Oración y le pide tres deseos, si estos son coherentes, a lo largo de los próximos doce meses suelen acabar cumpliéndose.

Si estas tres velas son magnetizadas por un experto y se enciende a las cero horas del uno de Enero y/o de Viernes Santo y/o treinta y uno de Octubre, está, además de conectar espiritualmente con tan maravilloso Ser, permite a las personas que colectivamente participan en dicho ritual, entrar en armonía espiritual con familiares y amigos difuntos, si ese es su deseo.

En circunstancias difíciles se puede encender a las cero horas de cualquier noche del año, excepto la “Noche Mágica de San Juan”.

La gratitud de este Ser Superior, al tu encenderle esas tres velas en su honor, es inmensa, pues a pesar de la inmensidad y la lejanía, Él en esos momentos no siente sensaciones de soledad, pues cada uno de nuestros microscópicos destellos sirven en esos momentos para que Él  vea con algo más de claridad ese “Gran Abismo” que hay a los pies de su destino.

Autor: Elías Robles (profesor Saile Selbor)

Contacto: progres.i.natura@gmail.com

Web: http://inmensidadmental.wordpress.com

Mi reflexión: Este trabajo posiblemente te pueda resultar más ficción que realidad, pero tú alguna vez te has planteado: ¿qué es la vida de un ser humano,  si este no se rodea de fantasías,  creencias y mitos, tanto propios como impuestos?

Si investigas  en la historia y evolución del ser humano, veras que a todo lo largo de ella,  este siempre se ha dejado llevar o influir por conceptos ficticios o no demostrados y jamás se ha planteado, porque él  no lo deseaba o porque en el fondo tenía miedo a que después de esta vida no exista nada.

Yo, desde mi punto de vista desearía que ¿Algo? coherente existiese, pues si en realidad, ¿algo?, no existe será triste y si no es así, cuando yo  muera lo sabré, pues jamás ninguno de mis seres queridos ha retornado para comentármelo,  aún a pesar de yo habérselo pedido.

Por mis trabajos,  ya vas viendo que yo también  necesito creer  en ¿algo o en alguien? y es por eso que cuando puedo y se dan las condiciones intento dar rienda suelta a mi imaginación.

Este es el caso de esta leyenda que te acabo de narrar.

Esta narración que acabas de leer:

¿Sera verdad o, es ficticia?

¿Tú qué opinas?

A mí me haría ilusión que fuese verdad, pero como tú,  yo también  tengo mis dudas: ¿si fue un sueño o verdaderamente podría ser realidad? Si: aunque solo mía,  una fantástica realidad.

Te Invito a realizar un Viaje Astral

Por Elías Robles (profesor Saile Selbor)

Advertencia importante:

Por su  alto contenido en Ficción y,  en   Alquimia Mental, que te va a generar esta experiencia, si la realizas,  en determinados momentos pueden crearte confusión mental, es por eso qué, aconsejo evitar realizarla  a los menores de edad y a las personas no preparadas para recibir sensaciones más o menos  fuertes procedentes del  ¿Más  Allá?

Buenas noches Amiga(o): Te voy a demostrar lo fácil que puede resultar realizar un  «desplazamiento mental»  hacia cualquier posibilidad.  Solo has de seguir al pie de la letra lo que a continuación te voy a exponer. Yo te ayudare en el tiempo y la distancia a que lo consigas. Solo te pido a cambio que dejes un » comentario»  al pie de este escrito contando lo que has logrado. Si lo haces nada me deberás y si no lo haces tampoco.

Para ello has de Buscar un lugar tranquilo, lo más lejos posible de ruidos, de la gente, lo que significa, lo más intimo posible. El lugar ideal sería extenderte en la superficie de tu cama, con  ambos  brazos  horizontalmente estirados en línea recta y las manos a una distancia  aproximada de la cintura lumbar,  de unos cinco centímetros. Las piernas también  han de estar estiradas  horizontalmente a una distancia de unos 15  centímetros entre ambos pies.

Todo esto y  la práctica,  lo has de saber más o menos bien, a la hora de realizarla.

Practica:

Pon una música suave relajante, en tono muy bajo, casi imperceptible.

Extiéndete en la cama como anteriormente te he dicho.

Cierra suavemente tus ojos.

Deja tu mente en blanco durante dos o tres minutos.

Transcurrido ese tiempo,  mentalmente pronuncia las siguientes palabras:

eeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiioooooooooot aaaaaaaaaayuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaameeeeeeeee.

(Eliot ayudadme)

. Fuuuueeeeeeeerzaaaaaaasuniiiiiiiiiiveeeeeeeeraaaleeeeeeeeeseeeeneeeegeeetiiiiicaaaas protegedme

(Fuerzas universales energéticas protegedme)

Seguidamente has de hacer tres veces seguidas la técnica de respiración, que consiste en absorber suavemente aire por vuestra nariz hasta  llenar vuestros pulmones, manteniendo este en ellos el máximo de tiempo posible, cuando no puedas s más, también de forma muy suave lo iras eliminando por vuestra boca.

Repite  esta técnica tres veces seguidas.

Acto seguido estarás en condiciones de realizar de forma fácil,   un curiosos desplazamiento mental al lugar que  tu previamente hayas  elegido.

Para ello, siempre tendrás que partir mentalmente de un origen, así como mentalmente realizar un trayecto hasta llegar al destino elegido.

Cuando lo creas oportuno, de la misma forma retornar al origen.

Un ejemplo genérico, que puede ser otro, como irse a la playa, a la montaña, al pasado al futuro, etc.:

Desde la cama, como anteriormente te he dicho, sitúate mentalmente en el comedor de tu casa, intenta memorizar el máximo de detalles y objetos que en este sepas que hay.

Cuando lo hayas logrado, pásate mentalmente al recibidor y haz lo mismo.

Después de la misma forma te sitúas en el portal de tu casa y haces lo mismo.

Cuando te encuentres en la calle  intenta visualizar mentalmente el máximo de detalles que creas que hay en el trayecto  que has elegido hasta llegar a tu destino.

No tengas prisas.

No debes de tenerlas.

Cuando llegues a tu destino, tanto si es pasado, presente o futuro, ya verás como si lo logras te encontraras en ese lugar.

Te aseguro que vas a alucinar.

Cuando quieras retornar, no lo hagas de golpe, regresa de la misma forma que lo has hecho, me refiero en sentido inverso hasta tu lugar de origen.

Cuando notes de nuevo la sensación de que estas extendido en la superficie de  tu cama, antes de abrir tus ojos haz de nuevo tres veces seguidas la técnica de respiración.

A veces a  la primera no se logra nada más que una fantástica sensación de relajación, pero te aseguro que si  lo repites más veces, lo o lograras, posiblemente entre la primera y la tercera practica.

Mi comentario: Cuando he realizado este tipo de prácticas en multitud de lugares y con diversidad de personas, te puedo asegurar que el 97% lo han logrado.

Ah, se me olvidaba, si lo logras, lo podrás hacer cuantas veces quieras,  a multitud de lugares, sobre todo si tienes referencias de los lugares de destino.

Como antes hemos quedado, espero lo consigas, que disfrutes y después que cumplas y nos lo cuentes al resto.

Autor: Elías Robles (profesor Saile Selbor)

Contacto: progres.i.natura@gmail.com

Web: http://inmensidadmental.wordpress.com

20 comentarios

  1. El día de noviembre realizo un excursión solidaria a cambio de alimentos infantiles para Caritas de Bufala (Badalona). Si os agradan estos temas este sera el momento idóneo de que logréis vuestro deseado objetivo:

    Excursió Solidaria Naturista a Peu, a la font de l´Amigo a Badalona

    Ententaré no defraudaros.

    Elías

  2. Hoy he entrado por casualidad de nuevo y he observado que siguen habiendo comentarios, lo cual después de tanto tiempo, me ha agradado.

    Mi página actual es:

    En setiembre del 2013, me sentí contento, pues llegue a mi charla número 1000,.
    Todas ellas, desde 1980, fueron altruistas y desde el 2008, a cambio de alimentos solidarios para ONGs diversas.

    estoy buscando a alguien que me ceda des interesadamente sus instalaciones para realizar diversidad de actividades relacionadas con estos temas a cambio de alimentos solidarios para ONGs.

    Mil gracias y un fuerte Abrazo de Luz para todos vosotros.

    Elias Robles (Elhiot roures /profesor Saile Selbor)

  3. Si quereis aprender estas técnicas os invito a mi excursión de este domimgo 28 de abril del 2013:

    Si lo haceis y hace buen tiempo vais a alucinar y a aprender estas técnicas de forma sencilla.

    Elías

  4. Estimado Elias Robles
    Quiero hacerle una consulta.
    Algunas noches yo he hecho viajes astrales, sin querer yo hacerlos, pero lo que me sucede es que en los ultimos 2 viajes he escuchado voces o risas burlescas o malas, como que se burlan de alguien, en sintesis yo siento que son energias negativas.Esto antes no me pasaba, porque una noche escuche como se rian pero de alegria o energias positivas.Agrego que en el viaje astral yo no logro visualizar nada, solamente escucho.
    ¿que me esta pasando? y como dejo de escuchar esas voces y risas para que pueda hacer un viaja astral mas grato.
    Espero su respuesta,por favor.
    tambien le envie lo mismo al correo.

  5. hola.. mi intencion es hacer un viaje astral o desdoblamiento solo para experimentar pero no entiendo bien como hacerlo. Se hace al momento de la paralisis del sueño? he leido que debes levantarte de la cama y lo que se va a levantar es el alma o algo asi, esto lo intente (durante la paralisis) y lo unico que me paso fue que vi una cara toda hecha por electricidad y no me pude ver acostado en la cama como muchos dicen q pasa

  6. TEngo muchos deseos de poder realizar un desdoblamiento astral, he realizado varias practicas per aun no lo he podido hacer,, y estoy enfocado en ello, asi que agradezco tu tecnica y esta misma noche la pondre en practica.. logico si tengo viaje astral te lo contare .

    Gracias

    Aleyda

  7. Hola Yolanda: Si entras en mi página, el sábado día 12 de febrero realizo una tertulia Naturista muy interesante en Badalona de 17 a 19 horas. Se prevee que vayan unas 200 personas, aunque hay más aforo, te aconsejo seais puntuales.

    http://inmensidadmental.wordpress.com

    Trata Sobre alimentos naturales, la primera hora y la segunda sobre remedios caseros naturales.

    15 días despues en el mismo lugar realizare otra sobre Trayectos Mentales, con teoría y prácticas.

    En ella enseñare a la gente a desplazarse mentalmente a otras situaciones o lugares. esto será de forma sencilla y si vas(is) te sorprenderas.

    Todas mis charlas son gratuitas , de entrada libre hasta cubrir afor,y en ellas intento enseñar a otros lo que he aprendido yo a lo largo de mi vida. Te espero.

    Un fuerte abrazo y un cordial saludo

    Elias

  8. Hola Elías, voy a probar esta tecnica. Y te contaré mis sensaciones.

    yo tengo la suerte de vivir en Barcelona, y estaría interesada en los cursos, charlas que puedas dar,,, Gracias.

  9. Hola Miguel:

    Si tuvieses la suerte de vivir en Barcelona o cerca, un sábado primeros de marzo realizare una de mis tertulias especiales para gente distinta (me refiero a personas pacientes que desean saber), sobre el tema para enseñarles a los tertulianos a realizar "Trayectos Mentales", consistentes en visualizar y vivir hechos acaecidos en diferentes momentos de sus vidas y después, una vez conseguido esto a desplazarse mentalmente a diferentes lugares del presente, pasado o ¿Futuro?.

    Si necesitas ayuda, tienes mi correo, tu y cuantas personas lo deseéis.

    Paz y equilibrio.

    Elías

  10. Hola Profesor

    Gracias por dejarnos esta técnica , pues he intentado hacer viajes astrales con una técnica que enseña la gnosis ulizando el mantra Faraon pero no pude lograrlo y he buscado otras técnicas por internet y tampoco he tenido éxito…Espero poder lograrlo con esta técnica y seguro dejare mi comentario y si no puedo, lo contactare por el correo para verificar si estoy haciendo la técnica de forma incorrecta.

    Saludos!

  11. Hola Manuel: Esa frase de: “eliot ayúdame”?, forma parte de un ritual "alquímico especial", que si lo pones en práctica, me refiero a toda la técnica te vas a sorprender, pues conseguirás tu objetivo (realizar un Viaje astral) y además te va a proteger, pues dicho personaje telepáticamente captara tus vibraciones y te ayudara.

    Solo te deseo que lo pruebes y que cuentes lo que has vivido.

    En cuanto a esta leyenda: Esta cargada de mensajes que sin tu desearlo, cada vez que te la leas, mentalmente los vas a captar.

    Recibe un cordial saludo y una inmensa paz interior.

    Elías Robles (profesor Saile Selbor)

  12. Hola, primero quería expresar mi gratitud por esta leyenda que he leido tan bonita, la verdad es que desde hace tiempo que tengo ganas de poder realizar viajes astrales más conscientemente de lo que lo hacemos todos a través de un buen método, esta forma de realizarlo me parece buena pero tengo una pregunta:

    ¿Por qué decir la frase "eliot ayúdame"?, ¿se trata de algún guía o que?

    Es una duda que me gustaría aclarar.

    Muchas Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx