Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » El Valor de un Diente de León, por Gloria wendroff

El Valor de un Diente de León, por Gloria wendroff

25 afirmaciones para reciclar la energía del amor, por Arnaldo Martín Quispe
 
 
Dios dijo:
 
¿Qué más quieren, amados?  Siempre desean algo que no tienen o que creen no tener.  Sería bueno prestar atención a aquello que ya tienes.  Reconozcan las bendiciones que tienen, que yo les he dado.  Acéptenlas y atraigan más hacia ustedes.  Siempre hay más y más y más que anhelar y más por venir.
 
Las cosas son como son, puede que sientan que la vida en el mundo no es una gran bendición.  Esto se debe a que la vida les plantea desafíos.  Es una bendición el que tengan desafíos, pues ellos les ayudan a crecer.  Ya sea que les gusten o no, los desafíos les ayudan a crecer.  Los desafíos les ejercitan, ¿no es así?  Tomen los desafíos como un buen ejercicio en un gimnasio. 
 
Ustedes pueden alegar que es elección suya ir o no al gimnasio, mientras que los desafíos los visitan sin ser invitados.  ¿Qué pasaría si tuvieran la facultad de activar los desafíos a voluntad?  Ellos podrían ser poco frecuentes y lejanos, eso ténganlo por seguro.  Y, aun así, lo irónico es que, en el fondo de sus mentes y corazones, son ustedes quienes activan los desafíos y lo hacen sin temor. Ninguno.
 
Los desafíos son como esto: están ahora en el ejército.  Puede que nos siempre les guste lo que el ejército les lleva a hace, pero fueron ustedes quienes decidieron enrolarse.
 
Podrían alegar que nunca firmaron por el ritmo actual de vida, pero; sí lo hicieron.
 
Podrían argüir que nadie en su sano juicio escogería los desafíos que están enfrentando; pero, sí.  Ustedes, en sano juicio, se ofrecieron para estar en el escenario en el que se encuentran.  El hecho es que el escenario de la vida  es lo que siempre está cambiando.
 
No van a decirme que no han crecido en el trascurso de sus vidas.  Han debido crecer y lo han hecho.  Amados, ustedes no son exactamente las mismas personas que eran ayer.
 
Reconozcámoslo.  Ustedes son personas que han crecido a pasos agigantados.   Puede que hayan sido forzados a ello; pero, han crecido.  Han atravesado situaciones que creyeron no ser capaces de hacerlo; y, con todo, las han vivido y han crecido gracias a ellas. 
 
Han crecido en entendimiento.  De una forma u otra, ustedes han promovido su propio crecimiento.  Han crecido y crecido, pero aún se preguntan, cuál será el sentido de esta evolución, cuando todo esto termine.   
 
Amados, ustedes están aprendiendo lo que en verdad importa.  ¿Qué ocurre cuando todo está dicho y hecho?  ¿Cuál ha sido su contribución al mundo?  Sólo hay una contribución que ustedes pueden hacer, y ésta es el amor.  Esto es lo único para dar.  Cada reto se los enseña.   Pueden rehusarse a aprender esta lección, pero al final, aprenden que lo único que cuenta es el amor y nada más.  Infortunada o afortunadamente, ustedes están aprendiendo esto.
 
Ustedes han nacido del amor.  En algún momento quisieron conocer otras cosas que parecían más atrayentes –por un tiempo.  ¿Qué importa algo sin el amor?  Los diamantes son los símbolos del amor.  El amor es el verdadero valor de ellos. No sus quilates.  Los quilates son sólo una aproximación.  Por supuesto, un diamante es un regalo que alegra sus corazones, pero si no lo acompaña el amor, pierde el brillo.  Ni siquiera el diamante más grande del mundo, vale lo que vale el diente de león que un corazón amoroso les da. 
 
Cultiven su amor propio, y el mundo entero será el símbolo del diamante de un gran diamante de amor. 
 
Autora: Gloria wendroff
Traducido por: Jhrendón

El Valor de un Diente de León, por Gloria Wendroff

 
ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend