El Verano de Los Pleyadianos por María Yanett Litwin

Rosa (Editora)

cuarzos pleyadianos

Hace eones de años, en un lugar lejano y recóndito donde vivían armoniosamente los seres de luz. Conocidos como Pleyadianos. Que en una vida futura serán reconocidos como Andrógenos, (almas encarnadas con inteligencia sublime, integrados con dos sexos a la vez), como resultado en  sumatoria de Atlantes y Lemurian@s. Energía masculina y femenina.  Donde no habrá necesidad de complementarse hombre y mujer porque estaremos completos y entero. Sí y sólo si nos damos el permiso de expandir nuestras mentes y dar la bienvenida a la magia a nuestras vidas.  Almas dignas de estar encarnadas en un cuerpo Yang aún con energía Yin y viceversa, como una especie de honra para las almas evolucionadas. Ellos eran felices, disfrutaban de la paz, la armonía, dicha, seguridad, bailaban, se comunicaban, hacían el amor y se fusionaban de todas las formas posibles en los diferentes aspectos,  de vida.

Un día la galaxia comenzó con un movimiento estelar inesperado. Los seres de luz  confundidos con tantos ruidos nada armónicos, observaban una nube  gris que se avecinaba, se acercaba para entorpecer el paraíso en su acostumbrado lugar de paz,  comenzaron a asustarse, no se explicaban que ocurría. Mientras se desarrollaba el Tsunami, un meteorito calló, se desembocó un diluvio y por primera vez se estremecieron de manera distinta, dándose cuenta que la fuerte lluvia se confundía  con sus lágrimas a pesar que estos seres jamás habían llorado. Sin explicación alguna, entre el miedo, el susto y el llanto se estaban separando, no se podían sostener desesperados durante el cataclismo, estas almas estaban siendo arrastradas por la oscuridad… ¡Cuando cesó tan terrible momento! Veían todo nublado, dieron una ojeada de manera pausada, con mucho escalofríos se buscaban  todos para estar abrazados tranquilos y relajados. Se dieron cuenta que experimentaron emociones diferentes, que se pueden tener percepciones distintas de un mismo evento, pues, su lugar hermoso, ahora estaba destruido y no sería lo mismo, estaban conmovidos, no se podía cuantificar tanto dolor y tristeza.

Quedaron agobiados y rendidos. Sin embargo, en el horizonte vistillaron como un flash, era una luz brillante, alzaron la mirada, percibieron como un espejismo una radiante esfera muy clara que vislumbra el iris del ojo, se levantaron con gran esperanza para reconocer y focalizar la escena,  al unísono pidieron a las Partículas Adamantinas que impregnaran su espacio con magia para su recuperación, fue entonces cuando escucharon  una voz sublime que decía así  “queridas almas tomen una respiración profunda, suavemente cierren sus ojos, en este instante de quietud y mágicamente cada uno obtendrá una estrella para la reconexión con el AMOR, y con su propia PAZ interna”  Y al abrir sus ojos, se dieron cuenta que efectivamente, cada uno tenía una luminosa estrella en la palma de su mano, la cual también Ud. Apreciado lector es digno de recibir en éste momento porque su ángel de la guarda de la mano con  Dios,  los maestros Ascendidos y toda la Jerarquía Espiritual tienen el honor de conceder a usted éste hermoso regalo como anclaje para conectar con su Yo Superior, Espíritu y  su Amada Presencia, consciente que estamos de paso en la vida y llegó el momento de reconocer en sí mismos que somos esas mismas almas.

Así todo volvió a la normalidad.  Se trataba sólo de un espejismo, tuvieron aceptación de todo el acontecimiento ocurrido, y comprendieron  el mensaje que les había llegado del astral, el cual es que nada ajeno a ustedes los podrá afectar jamás. Porque el mapa no es el territorio. Y se trata de EVOLUCIONAR. Venimos de ese lugar remoto de LUZ, nos encontramos en el planeta Tierra  y vaya que si hemos vivido antes;  por ende está registrado en nuestro ADN. O (Registro Akáshico).

Si somos en verdad seres de LUZ. Entendieron que se trataba de un holograma, y que sólo las formas de pensamientos y la reprogramación de los sueños en adelante genera nuestra  realidad! conscientes de la capacidad de  CREAR y materializar  todos sus deseos.  Que con gran responsabilidad, estamos listos para mantenernos en la belleza  sutil por siempre, incluso en éstos cuerpos humanos y biología que elegimos de manera temporal en éste planeta tierra, mientras cumplimos nuestra misión hasta el momento que decidamos partir y trascender… que en nuestro epitafio diga  DISFRUTAMOS la vida,  de la Luna y el Sol. Y de todo el UNIVERSO.

Namaste.

MARÍA YANETT LITWIN. TERAPEUTA ENERGÉTICA LEMURIANA. ESPECIALISTA EN FENG SHUI. SANADORA PRÁNICA. LIMPIEZA DE AURA. TERAPIA CON CRISTALES.  PSICOTERAPIA. SANACIÓN DEL ALMA. TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL.  PÉNDULO. TAROT. NUMEROLOGÍA. ASTROLOGÍA KÁRMICA. CARTAS NATALES. COACH Y PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA DE LA PSICOLOGÍA. CONSULTAS PREVIA CITA, EN PERSONA Y A TRAVÉS DE LA WEB. SKYPE O INFORME ESCRITO POR EMAIL.  CONTACTO: mylitwin@hotmail.com.  Facebook María Yanett Litwin. Telf. 04143774672. VENEZUELA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx