Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Elecciones emponderadas del mes de Noviembre- Cómo retomar su poder – Por Selacia

Elecciones emponderadas del mes de Noviembre- Cómo retomar su poder – Por Selacia

Manejo de energías

Noviembre llegará con una gran cantidad de emociones en carne viva que surgen dentro de la gente en todo tipo de situaciones. El año ya ha estado llena de intensidad y las cosas están a punto de aumentar la presión aún más.

 

 

Independientemente de donde ustedes vivan, serán capaces de sentir esto en el aire. Algunos temas como el clima, las elecciones y los refugiados pueden parecer más locales. No obstante hoy en día con nuestro mundo interconectado e interdependiente 24/7, no existen fronteras para contener el efecto de los problemas que pueden afectar a toda la humanidad.

 

Temas Clave

 

Incluso la gente que normalmente no se pone nerviosa puede quedar atrapada en la ola de sentimientos que se emitirá en las redes sociales. A menos que ustedes hayan estado hibernando o que acaban de caer de otro planeta ya saben sobre muchos temas clave que están siendo debatidos actualmente en el escenario mundial.

 

 

Ejemplos: (1) las elecciones de Estados Unidos muy disputadas, los votantes acuden a las urnas el 8 de noviembre, el día en que Marte entra en Acuario para indicar una nueva dirección (2) Noviembre 7-18 de la COP-22 en Marruecos, volviendo a visitar temas de la cumbre del clima de París de Diciembre del 2015 (3) mientras hay una escalada de violencia en el Medio Oriente y lo mismo sucede con una crisis impenetrable para los refugiados y los migrantes.

 

 

Cuanto más sensibles e informados estén, es más que probable que se interesen profundamente en estas cuestiones clave. Hasta incluso si ustedes están hartos de la histeria de los medios que involucran muchos temas, por debajo de su frustración es probable que sí estén muy preocupados por el estado de nuestro mundo y su lugar en él.

 

Energías Clave

 

Añadiéndose a la intensidad de los dramas de noviembre existe una mezcla de energías planetarias que es probable que estimule aún más cambios revolucionarios radicales. Estos cambios se harán sentir tanto a nivel individual y colectivo.

 

 

Ejemplos: (1) justo antes que el mes de comience, tenemos una poderosa Luna Nueva del 30 de octubre; esa luna está en Escorpio, un signo asociado con el misterio y cosas que salen de la sombra a la luz (2) poco después de las elecciones de Estados Unidos tenemos una intensa súper luna el 14 de noviembre; esto agitará muchas emociones; también es probable que ilumine la necesidad de hacer nuevas elecciones y hacer la paz con las opciones ya hemos hecho (3) también estamos todavía sintiendo las ondas de la dura alineación entre Urano y Plutón; ese ciclo en su apogeo entre 2012-2015, seguirá catalizando cambios bruscos y profundos a lo largo de esta década.

 

Cómo Recuperar su poder

 

Un problema común para la mayoría de las personas que viven hoy en día es sentirse desautorizados, sin poder cuando gran parte de la vida puede sentirse como si estuviera girando fuera de control. Algo de esto tiene que ver con la magnitud de los cambios y la constante necesidad de adaptarse a algo nuevo. El panorama más grande se refiere a vivir durante la revolución más radical de la conciencia humana que hayamos alguna vez experimentado hasta la fecha. Es complicada, turbulenta y llena de incertidumbres. El día a día es personal y al mismo tiempo global, las personas están afectadas por las cosas que suceden a miles de millas de distancia.

quantum-poder-mental-mente-universal-fisica-cuantica

 

Elecciones de Noviembre

 

Aquí está la otra cosa sobre el emponderamiento, de mi libro Años Esenciales de la Tierra. “Han crecido en un mundo dominado por la energía y la avaricia basados en el ego. El mensaje de los medios de comunicación es que la gente con dinero e influencia política son los que tienen el poder. A la persona ordinaria se la hace sentir impotente sobre sus circunstancias. Mientras descubren la manera de ponerse en contacto con su estado natural divino, se dan cuenta de que están conectados a una fuente ilimitada de creación. Ustedes entonces son capaces de verse a sí mismos como los agentes de cambio divinos que son “.

 

 

Ustedes tienen opciones todo el tiempo – grandes, pequeñas – sin embargo, en estos momentos algunas opciones pueden estar asociadas con el estrés, confusión o angustia emocional. No es su imaginación cuando sienten que las decisiones que la humanidad está enfrentando ahora son más fundamentales que las de otros tiempos históricos. Así que hay mucho en juego – desde el clima y el sostenimiento de los recursos de vida hasta la seguridad en medio de la violencia y el liderazgo del país que decide el destino de las libertades personales y si la gente es respetada sin importar sus diversas características.

 

 

Hay una tendencia aprendida a creer que sus ideas y acciones no importan. Se los ha condicionado a creer que deben luchar y que hay poco que se pueda hacer para cambiar las cosas. Han aprendido a conformarse o simplemente tomar un asiento trasero cuando los que están en el poder toman decisiones y les dicen qué deben aceptar.

 

 

Aquí es donde se produce el verdadero cambio revolucionario – cuando ustedes se despiertan a su verdadero poder de crear y recordar que ustedes tienen una voz. Ustedes entonces se tornan hábiles utilizando su voz de manera constructiva y luminosa. ¿Cómo se ve esto en la práctica? Algunos ejemplos se enumeran a continuación.

 

 

Comiencen con ustedes. Pueden ser un participante activo en su propio progreso al ser más consciente y presentes consigo mismos. Hay una sabiduría más elevada dentro de ustedes que sabe qué es lo mejor en cada momento. Eso incluye las actividades ideales, el auto-cuidado y las interacciones con los demás. También incluye un conocimiento de diálogo y sentimientos internos – cada vez más presentes que les ayudan a hacerse cargo del diálogo interno negativo y del manejo del malestar emocional. En un estado más tranquilo y más equilibrado, ustedes tienen los recursos necesarios para interactuar con el mundo exterior de una manera más emponderada. Aprenden a asumir la responsabilidad de sus propias decisiones – incluyendo sus pensamientos, palabras y respuestas. Al hacer esto ustedes saben que su energía y lo que dicen y hacen tiene importancia en los resultados.

 

 

Expandan el alcance de su voz. Esto significa tomar lo que tienen en el interior y traerlo hacia el mundo de una manera activa y consciente. Comiencen con sus círculos de amigos y familiares y llévenlo a la comunidad. Sean una persona que aporta un enfoque espiritual anclado a tierra a las discusiones, actividades y dinámicas de la relación. Usen su voz para ayudar a crear un cambio positivo. Comiencen con cosas que le interesan. Si desean un desarrollo más responsable y el uso de la tierra, dejen que su voz sea escuchada en el ámbito de la comunidad.

 

 

Sean una voz iluminada dentro de su país. Dondequiera que ustedes vivan son un ciudadano de ese país y desean asumir un papel activo para que su voz se escuche. Abracen su poder de crear. Esto significa eviten quejarse y sentarse en el banquillo, esperando que otros actúen. Si hay una elección y ustedes viven en un país con derecho al voto, utilicen estos derechos – tanto a nivel local y nacional. Es un auto-sabotaje decir que su voto no importa o que nada cambiará y entonces porqué molestarse a votar. Decir “no” a votar es una acción, una de forma predeterminada, procedente de la ira y la mentalidad de víctima. No votar significa que ustedes no tienen nada que decir sobre lo que ocurre con el clima, la economía, los derechos humanos, la justicia y el equilibrio de la paz en el mundo. No votar significa que han elegido que su voz sea silenciada, como si eso no importara. Una parte sabia de ustedes sabe que su voz importa realmente.

 

En todos estos casos, tengan la intención de que su voz sea un catalizador fundamental para los cambios positivos en el mundo, sin controlar cada pieza de cómo sus esfuerzos son ejecutados o quién escucha, abracen su capacidad cuántica para hacer una diferencia.

 

 

Permitan que el universo los sorprenda con lo que se pone de manifiesto. Y mantengan el compromiso, sin importar las apariencias externas que pueden ser engañosas. Sepan que nunca están solos, sino dotados de recursos a través de un depósito ilimitado de luz que es infinita y eterna.

 

 

Activen su levedad del ser mediante la construcción de su propia tribu de personas que sean cariñosos y amables, pasando tiempo con ellos y contribuyendo al creciente despertar global de la especie humana.

 

 

 

AUTOR: Selacia

 

 

TRADUCCIÓN: Alicia Virelli

VISTO EN: http://selacia.com

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    lo siento te amo perdon gracias en ti confio mis memorias borro limpio suelto yo soy luz quien como dios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend