Electra Osara : Libertad para la Mente y Liberación del Temor canalizada por Natalie Glasson

Jorge Gomez (333)
orbes de luz

Saludos para quienes estáis en el Planeta Tierra, Yo me presento como Electra Osara, una comunicadora en representación de los Pleyadianos. Yo manifiesto la vibración del Amor puro como un elevado estado de consciencia que comparto con vosotros como un regalo de Las Pléyades. Quizá quieras abrir tu mente y tu Tercer Ojo a la onda y vibración de Amor puro como un elevado estado de consciencia. Esta vibración, como una refrescante brisa, traerá claridad y suavidad a las estructuras energéticas de tu mente. Cuando la mente y el cuerpo mental se enfocan exclusivamente en la 3ª Dimensión, pueden contener patrones energéticos rígidos y duros que dificultan ir más allá de la consciencia ya obtenida. Cuando se disuelve la rigidez de los patrones energéticos, la mente y el cuerpo mental pueden respirar, expandiéndose libremente, para acoger y procesar consciencia y comprensión nuevas. Mientras plantamos el Amor puro de nuestra consciencia en vuestra mente, nuestro regalo y nuestro propósito es suavizar la influencia de la dimensión física sobre vuestra mente, consecuentemente podréis proyectar hacia vuestra realidad la experiencia fluída más fácil y libremente, en lugar de la experiencia limitada o restringida.

La mente y el cuerpo mental son herramientas poderosas; nosotros los Pleyadianos nos enfocamos en desarrollar esta herramienta tanto como podemos, dentro de la Guía Divina ofrecida a nosotros por el Creador. Como sois conscientes, vuestra mente es capaz de muchísimo más de lo que actualmente percibís. Puedes visitar las Pléyades durante tu estado de sueño o durante la meditación, para mejorar tu comprensión de la mente como una herramienta Divina, despertando nuevos aspectos de tu mente para expandir tus habilidades y el procesamiento o la comprensión de tu actual realidad. La sabiduría que compartiremos contigo y el apoyo que te ofreceremos, están completamente alineados con la más pura vibración del Creador, pues nuestras enseñanzas tienen el fundamento del Amor puro. Quizá quieras usar esta invocación:

«Convoco a mis guías y a mi Equipo Angélico para que me apoyéis y me protejáis en todos los momentos, supervisando todo lo que Yo logro. Convoco a Electra Osara y a los Seres Pleyadianos de Amor puro para que os acerquéis y rodeéis mi Ser, compartiendo vuestra bella Luz y alta consciencia vibratoria. Por favor, irradiad vuestra Luz de Amor puro hacia mi mente y mi Tercer Ojo, para manifestar y sustentar un elevado estado de consciencia de mí mismo, de mi Alma, de mis seres queridos, de mi realidad y del Creador. Permitid que vuestra Luz disuelva todas las limitaciones y las estructuras energéticas rígidas dentro de mi mente y de mi cuerpo mental, las cuales simbolizan la consciencia tridimensional y física. Pueda vuestra Luz, apoyada por la Luz de mi Alma, suavizar y disolver todas las energías innecesarias en mi mente y en mi cuerpo mental, creando un mayor sentido de libertad y expansión dentro de la red energética así como de los patrones energéticos creados por formas de pensamiento.

Si mi Alma os guía a ello, permitidme ahora o en oportunidad Divina, recibir sabiduría y apoyo de los Pleyadianos para desarrollar y entender más completamente mi mente como una herramienta para experimentar y entender mi Divinidad. Gracias y así sea».

Luego simplemente permítete respirar profundamente enfocándote en la Luz que estamos compartiendo abundantemente contigo, llenando tu mente y tu cuerpo mental.

Cuando las restricciones de la mente son retiradas, no solamente eres más capaz de dejar ir viejas percepciones y creencias, sino que eres más capaz de aceptar la intuición Divina de tu Alma y los discernimientos que nosotros y tus guías compartimos contigo. De muchas maneras estás permitiendo que se alteren tu mente y la manera como percibes y procesas tu realidad y la consciencia de ti mismo como Ser Divino, haciéndose más alineadas con las actuales consciencia y vibración elevadas de la Tierra; y con la influencia de tu Alma en tu realidad física. Muchos de tus sistemas y cuerpos energéticos están pasando por transiciones mayores en la manera como funcionan y procesan la energía, la sabiduría y la realidad que ahora estás experimentando. Todos tus sistemas se están preparando para admitir, incorporar y sostener un mayor flujo de Luz dentro de tu Ser. Cada vez que tus sistemas y cuerpos energéticos se preparan para un nuevo flujo de Luz, esto atrae hacia ti un flujo de Luz de vibración más veloz y de consciencia más elevada, lo cual a su turno crea una reacción de un nuevo proceso de preparación. Es un proceso continuo en el cual tus sistemas y cuerpos energéticos se están recalculando y recalibrando constantemente, para alinearse verdaderamente con la Nueva Era de Amor que se ha manifestado en la Tierra y arraigarse en ella.

Los Pleyadianos estamos extremadamente intrigados al ver el proceso de transformación por el que estáis pasando. Estamos especialmente interesados en ver cómo influirán en vuestra mente los flujos de Luz y cómo la despertarán. No te preocupes si tu mente quizá no reacciona como es lo acostumbrado, entérate de que naturalmente estás transformando inclusive el propósito de tu mente, para manifestar un nuevo uso de tu mente en tu actual realidad, la cual está más completamente alineada con el Creador. Ahora nosotros estamos apoyando esta transición. Para algunos de vosotros será integral entender los cambios que ocurren dentro de vuestro Ser, especialmente en la mente y el cuerpo mental, pues seréis capaces de filtrar estas percepciones hacia la Consciencia General de la Humanidad, mientras también las compartís con otros para reforzar y acelerar este proceso. Otros simplemente pasarán por el proceso sin necesidad de entenderlo ni comprenderlo. Para quienes sienten que su Alma está dispuesta a que obtengan una mayor comprensión de las transiciones de la mente para poder servir más, nosotros ofrecemos nuestros servicios, consciencia y apoyo, para que tengáis acceso cuando sea divinamente guiado.

Otro concepto que está enfocado dentro de la mente y que actúa como una limitación, es la experiencia, la energía, la creación y la vibración del temor. En muchos de los planetas y de las estrellas del Universo del Creador, el temor no ha sido manifestado. Nosotros creemos que el temor se ha manifestado en la Tierra por causa de la frágil naturaleza de vuestros cuerpos físicos. Vuestro cuerpo físico fue creado frágil por causa de una combinación de la vibración de lo físico, con el catalizador de no creer en el poder y la eternidad del Creador dentro de vuestro Ser. Podría decirse que cuando perdisteis el conocimiento consciente de vuestra Divinidad, el vehículo físico que albergaba vuestra Alma comenzó a deteriorarse debido a la proyección mental. Sin un conocimiento consciente del Creador o de lo Divino dentro de tu Ser, olvidas la infinitud, la expansión, la eternidad, la continua Fuerza Vital y el poder del Creador. Inclusive olvidas tu habilidad natural para sanarte y restaurarte en cualquier dimensión donde existas. Consecuentemente el cuerpo físico se volvió frágil y un poco disminuído en relación con su verdadero potencial.

Cuando los Humanos notaron que el cuerpo físico podría sucumbir al dolor, al sufrimiento, a la deformidad, a la enfermedad y mucho más, el mundo exterior se volvió un lugar temible, pues cualquier acción podría dañar al cuerpo físico. La creencia del temor se enfocó en la carencia de Amor, apoyo, poder, protección, salud, sanación y paz, todos los cuales se pueden encontrar en abundancia dentro del Alma. La consciencia y la perspectiva del temor se acumularon gradualmente en la Consciencia General de la Humanidad, lo cual significó que todos los bebés recién nacidos adoptaran la misma perspectiva de la realidad y del cuerpo físico.

Si disminuye el temor dentro de tu Ser y de tu consciencia, entonces puedes fortalecer tu cuerpo físico hacia el estado para el cual fue destinado. Si la consciencia y los procesos de pensamiento de temor ya no existen en tu perspectiva, entonces ya no atraerás el temor como una proyección hacia tu realidad. Consecuentemente ya no reaccionarás con una naturaleza temerosa; ni manifestarás experiencias de temor; y entonces el miedo disminuye y a tu cuerpo se le permite florecer hacia mayores posibilidades, porque el temor ya no está restringiendo el flujo y la expansión del Alma hacia el cuerpo físico.

Sois conscientes de relatos de seres super-Humanos; estos relatos surgen del conocimiento interior de vuestro Ser de las capacidades de vuestro cuerpo físico.

La consciencia del miedo y la degradación o el dolor del cuerpo físico, son vibraciones poderosas, pero pueden disminuírse con enfoque. Esto no significa que puedas causar daño a tu cuerpo físico sin sentir el dolor, sino que significa que ya no crearás experiencias que denoten el dolor o la frágil naturaleza del cuerpo físico; así que el sufrimiento se disolverá. Tu cuerpo físico desarrollará nuevas habilidades pues cambiará a una mayor vibración de Luz. Se puede requerir tiempo para disolver la consciencia del temor y percibir el cuerpo físico de una manera nueva, pero queremos apoyar este proceso dentro de tu Ser.

En meditación, imagina una Luz azul-eléctrico de Las Pléyades que te rodea mientras la inhalas profundamente hacia todos los aspectos de tu Ser. Esta Luz está limpiando y purificando. Di en voz alta:

«Durante un período divinamente apropiado para mi Alma y para mi Ser, Yo quiero desvincularme y desvincular mi consciencia de la Consciencia General de la Humanidad, en relación con el temor y la naturaleza frágil del cuerpo físico. Que todo mi Ser, mi perspectiva y mi consciencia sean apropiadamente liberados de la influencia del temor y de la manera como veo mi cuerpo físico. Con la Luz azul-eléctrico de Las Pléyades, yo retiro de mi Ser el temor y sus influencias, reemplazando el temor con la intuición Divina de mi Ser, la cual siempre me guiará apropiadamente. Yo reemplazo mi creencia en la fragilidad de mi cuerpo, por una creencia en el poder, la salud y la fortaleza de mi cuerpo físico. Humildemente, Yo me amo, amo a mi cuerpo, a todas las personas, seres y aspectos del Creador; así que solamente actuaré de la más bellamente amorosa manera. Gracias».

Continúa inhalando la Luz.

Muchas personas creen que el temor es necesario para evitar causar daño a sí mismas y a otras, pero es el Amor dentro de tu Ser el que evita que te causes daño y lo causes a otros, no el temor.

Dejo esto para vuestra contemplación.

Con bendiciones de Luz estelar,

Electra Osara.

 canalizada por Natalie Glasson

Noviembre 6 de 2013

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Libertad para la Mente y Liberación del Temor

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx