Elevando La Vibracion…Expandiendo La Conciencia Del Ser ~ Nuri Brahma

Jorge Gomez (333)

ELEVANDO LA VIBRACION…EXPANDIENDO LA CONCIENCIA DEL SER!!!

En el nombre de YO SOY, y en el nombre de la conciencia que hay en mi!!!

Agradezco profundamente mi comunión junto a la fuerza divina.

La divina presencia en mí, es manifestada para el mayor bien de todos.

Mi voluntad es la voluntad de Brahman, de la conciencia de Unidad, de la manifestación Divina, del TODO LO QUE ES!!!

Tú,  amada fuente, eres la única omnipresente energía que  esta sentada en el trono de

mis deseos, dirigiendo mi camino a través de la sabiduría, amor, luz y poder divinos.

Bendigo la forma en la que te siento,

Bendigo la consonancia y armonía con Tu voluntad.

Haces que cada día sea una nueva expansión en el despertar de Tu conciencia.

Te doy las gracias a ti, y a todas las energías visibles e invisibles que forman parte de ti y moran en mí, haciendo posible la manifestación del Plan Divino!!

A las energías celestiales y energías físicas que nos bendicen y nos conducen hacia Tu reino.

Os envío todo mi amor y agradecimiento, por todo lo que hacéis ahora y en todos los tiempos, hacia el cumplimiento del Mayor bien de Todos.

Expansión del SerPadre/madre Celestial, ya no estoy atad@ a  la conciencia  física.

Estoy libre de la conciencia del cuerpo. Soy etern@.

Soy omnipresente en el abismo de la eternidad, arriba y abajo, a la derecha y a la izquierda, delante, detrás, por todos lados.

Tú y yo somos Uno!!!.

Me inclino ante ti, bella presencia, y ante las almas de todas las naciones,

porque están hechas a tu imagen y semejanza.

Haz que todas ellas se den cuenta de que son hermanas entre sí.

Bendícelas con este razonamiento de modo que se olviden de luchar y puedan vivir pacíficamente entre ellas.

Bendícenos también a todos para que podamos construir el cielo en la tierra mediante una mayor espiritualidad en nuestras vidas.

Te amo Bella Presencia, y amo toda tu creación!!!

Me engrandezco de la armonía, y de la paz que emanan los paisajes,

Me enamoro de la gran obra, que tiene lugar en cada momento, através de ti.

Me honra ser el espejo de tu creación y el reflejo de todas las  personas y cosas.

Que la fuerza de tu voluntad nos guíe para poder alcanzar tu Divinidad.

Y que en cuerpo, alma y espíritu, podamos reflejar tu Voluntad, Prosperidad y Felicidad.

Nuri Brahma

Elevando La Vibracion…Expandiendo La Conciencia Del Ser ~ Nuri Brahma

1 comentario

1. Querida hermana Nuri Brahma, te agradezco y hago mías tus bellas palabras y con tu permiso las comparto en mi web de facebook, que también es la tuya desde ahora.
    Es indudable que la Luz y el Amor que irradian tus palabras son una inspiración de los Maestros Ascendidos a través de ti, que Ellos te guíen en ese sendero tan maravilloso que sigues. Namaste.