Elige la Felicidad por el Arcángel Gabriel && por Rocío González

MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL

por Rocío González en Colima-México

“Elige la Felicidad”

Estoy aquí de nuevo ante ti, como mensajero celestial cumpliendo mi encomienda. Traigo hasta ti el mensaje del cielo que debes reproducir y hacer llegar a la humanidad.

No temas, que todo esto es verdad, que no importe lo que hablan porque aún duermen, no son conscientes de la realidad y aún así juzgan y se justifican a sí mismos en sus actitudes y comentarios.

De nuevo te digo, vengo a través de ti a traer un mensaje para la humanidad; es necesario que sepan, que escuchen una vez más que el tiempo terminó. Lo han escuchado ya durante infinidad de canalizaciones y a través de de los mensajes de varios maestros y seres de luz que se encuentran en servicio para la humanidad que se han ofrecido a vivir en estos tiempos y actuar desde dentro, desde la densidad, desde el plano denso –oscuro porque hace falta luz- y por ello vinieron, a resplandecer su luz y de esta manera disminuir lo denso de esa oscuridad; pero sin embargo, a pesar que su ser reconoce perfectamente esta parte que vienen a hacer, esa tarea que vienen a cumplir; la han ido postergando y es por ello que hoy vengo de nuevo a deciros “EL TIEMPO SE ACABÓ” no pueden, ni deben postergar más el cumplimiento de esta misión.

Y muchos de ustedes preguntan y preguntarán, pero ¿cómo?, dinos los pasos para “encender el switch” para encender esa luz, pues bien queridos, la noticia es que los pasos que desean que se les den por escrito como si fueran a operar maquinaria alguna, esas “instrucciones” que ustedes están esperando, en realidad son sus vivencias, ¡¡ Sí !!

Esas dificultades a que se han estado enfrentando y que muchas veces preguntan, cuestionan ¿por qué a mí? Si yo vivo, trato de vivir cumpliendo con las leyes del universo ¿en qué me equivoco?, la respuesta es que no hay tal, no hay equivocaciones solo circunstancias y nada, NADA es fortuito, todo tiene un significado, un porqué y un para qué, pues bien para aquellos que desean mayor claridad aún con su situación y para lograr (con el fin) de que se sientan más cómodos en su proceso les diré todo ello es para lograr que los vean cómo se resplandece en todo momento, cómo se elige la luz en el camino oscuro, cómo se cumple el primer mandamiento o precepto del Padre.

Él nos envió a todos a cumplir algo común a todos y esto es: “A SER FELIZ” y para ello es que han pasado por tantas situaciones, circunstancias que “normalmente” al humano le deben afligir, su misión entonces es resplandecer ahí, justo en esa situación, que les vean tomar el control de la situación y de su vida, que les vean elegir el camino luminoso, el de la felicidad.

Este es, querida el mensaje que deseo transmitir hoy a la humanidad “Elige la felicidad” porque ahí mora Dios; Dios es amor y en el amor solo hay felicidad y como es arriba es abajo; es por ello que deben entender que al elegir el camino de la felicidad eligen a Dios, eligen vivir su vida en conexión con lo divino. Y que así sea.

Este es Gabriel que por hoy viene a invitarlos a actuar y hacerlo desde el amor-luz e irradiarlo en forma de sonrisas.

MI AMOR Y LUZ CON USTEDES MIS AMADOS.

1. Hermoso mensaje, sin duda. Recordatorio de lo que ya sabemos, pero tenemos dormido en nuestro interior… gracias, infinitamente mil gracias, Amadisimo Arcangel Gabriel, por recordarnoslo una vez mas y ayudarnos en nuestro camino.

Rocio, tambien soy de Colima. Me interesa conocerte y estar en contacto contigo. Ojala puedas escribirme: shaitana@hotmail.com

Bendiciones para todos, amor y luz!

2. Amado GABRIEL COMO SIEMPRE TRAYENDONOS BUENAS NUEVAS GRACIAS POR GUIARNOS Y ACONCEJARNOS MIL GRACIAS SAVES QUE TEAMAMOS, SIGUENOS GUIANDO TENECESITAMOS MUAAAAAAAAAAAAAA

3. Gracias por esa felicidad que tenemos adormicida, gracias por darnos la voz de alerta para despertar, Mi angel Gabriel.

4. AMADO ACANGEL GABRIEL, GRACIAS POR ESTE MENSAJE DE AMOR QUE NOS AYUDA EN ESTE CAMINO DE LA ASCENSION.

CON AMOR DEL CORAZON.

5. Amadísimo Arcangel Gabriel. Gracias por tus palabras, gracias por ser el mensajero del amor y de la felicidad. Gracias por ser y estar en el momento que te necesito. Gracias por acompañar a mi hijo Gabriel Felipe. TE AMAMOS

6. gracias gabriel, as dicho mucho, que las pruebas hay que vivierlas con la cara en alto, escogiendo la luz, y no quejarnos tanto, y ke todo esto ke nos dicen sea verdad, porque este mundo esta muy oscuro, no escuchamos a nuestro dios interno, quiere decir ke vibramos muy bajo, creo ke si despertaramos un poco mas, la madre tierra no estaria pasando por esto son muy pero muy pocos los despiertos y muchos diria yo casi todos a excepcion de estas personas ke ponen estos mensajes los dormidos……ojala todos nuestros cristos internos de todos los dormidos nos ayuden a despertar….adios

7. Gracias amado gabriel por este mensaje de luz que llena mi espiritu de paz me esforzare mucho por se muy feliz y practicar estos principios gracia