Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Cómo eliminar la energía negativa de la casa con simples rituales de limpieza

Cómo eliminar la energía negativa de la casa con simples rituales de limpieza

La energía negativa o perjudicial se filtra en nuestro espacio todo el tiempo. Sea cual sea la razón por la que entra, la eliminación regular la energía negativa de tu espacio puede restaurar el equilibrio y la armonía. Si te estas preguntando cómo eliminar la energía negativa de tu casa, puedes hacerlo con estos simples rituales de limpieza para asegurar que hay un flujo libre de energía positiva a través de tu casa.

Cada uno de estos mini rituales se puede hacer de forma individual, pero son más potentes si se hacen juntos en este orden específico para limpiar y proteger. Repite estos rituales de limpieza, cuando alguien está enfermo, cuando una gran cantidad de personas que han entrado en tu casa, si te mudas a una nueva casa, o simplemente se siente emociones negativas o por otros acontecimientos mantienen surjan.

Cómo eliminar la energía negativa | Poderoso ritual para lograrlo

• Quemar salvia, incienso y copal

eliminar la energía negativa

Esta es una de las limpiezas más antiguas y más rápidas para eliminar la energía negativa de su casa. Abre la puerta de entrada y las ventanas de la casa. A partir de la parte posterior del espacio, la luz quema la salvia y camina por la habitación, trata de cubrir todo él como sea posible. El uso de un abanico de plumas es ideal para hacer flotar el humo de salvia en las esquinas de la habitación hasta el techo. Asegúrate de entrar en todas las habitaciones al pasar de la parte posterior de la casa en la parte delantera.

Cuando hayas llegado a la parte delantera, sal por la puerta y pasa salvia alrededor de la puerta y el marco. A continuación realiza el mimo proceso pero esta vez con  incienso o varitas de incienso de copal. Con tanta energía negativa existente en el mundo, este tipo de limpieza ahuyentara rápidamente a esa energía negativa.

Sal en granos

Vierte la sal en granos en cada una de las esquinas de cada habitación de tu casa  y deja que la sal reposar durante 48 horas. Esto va a absorber la energía negativa de los dueños anteriores. Después recoge la sal y tirarla a la basura. Para una protección adicional, muele azafrán y mézclalo con la sal.

Nota rápida: En la tradición tibetana, se dice que a las energías negativas no les gusta el olor a azafrán.

• Protege tus entradas

Limones para limpiar la casa

Tus puertas y ventanas actúan como entradas de energía para ingresar en tu casa desde el exterior. Mantener estas áreas purificadas es esencial para conservar un medio ambiente resistente, energético y saludable.

Llena un cubo de agua, y añade el jugo de cinco limones, una taza de sal y ¼ de taza de amoniaco o vinagre blanco. Limpia todas tus puertas, pomos de las puertas y ventanas de su espacio (no te olvide de usar guantes). Esto es especialmente potente para que la gente haya entrado en tu casa o cuando parece que hay una gran cantidad de caos fuera de tu casa. Después, vierte sal del mar por todas y cada una de las puertas de tucasa, para evitarla entrada de que la energía negativa.

• Rejilla de protección con cristales

Turmalina negra

La turmalina negra absorbe la energía negativa de las personas y cosas. La mejor manera de utilizar turmalina negra es ubicar este mineral en cada esquina de una habitación. Si lo haces, se construye un escudo protector de energía negativa para evitar que entren en tu espacio. También absorbe la energía electromagnética, por lo que mantenerlo cerca de tu router de Internet, la televisión, la computadora y otros te protegerá de la energía dañina que estos artefactos producen.

La turmalina negra alivia la ansiedad y la depresión, por lo que si la sostienes en tus manos puede tirar toda esa energía negativa de tu propio cuerpo. Si hay una parte particular de tu casa o el espacio que se sienta muy pesado aunque utilizas estos métodos de limpieza, la colocación de un trozo de turmalina negra en esa zona va a absorber las energías negativas. Limpia estos cristales de protección una vez por semana para garantizar que permanezcan poderosos, colócalos en un recipiente con agua filtrada y ponlos en el sol durante al menos 4 horas. También puedes sumergirlos en el humo salvia quemada.

Te invito a leer: Como cargarse de energía positiva | 5 consejos para lograrlo

Últimas recomendaciones…

Ya sabes cómo eliminar la energía negativa de tu casa, no dudes en usar estos efectivos rituales y limpiar frecuentemente tu hogar de esas energías negativas que nos suelen afectar.

También puedes leer: Limones en agua para las malas energias | Como limpiar tu hogar y ambiente laboral

Si quieres ser una Chica Trendy y seguir aprendiendo nuevos tips cada día, te animo a seguir visitando nuestro sitio web.

AUTOR: Josyeliz Alcalá, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Sobre Josyeliz chicastrendy

En mi casa hay que hacer un millón de esos rituales por lo menos Jajaja