Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Elohim » Elohim – Celebren la esencia divina que los compone

Elohim – Celebren la esencia divina que los compone

Elohim

 

Solamente el Amor puede elevar las ondas del Espíritu para que éste se torne Uno con la esencia de él mismo. Solamente la paz abre camino para el permiso del Bien, pues aquellos que viven en paz viven en el permiso.

 

 

Solamente la alegría puede conectaros a la Fuente de modo que ella responda instantáneamente, pues aquel que vive en alegría, vive en la vibración de todas las bendiciones que desea!

 

 

El Universo les responde incesantemente. La Fuente dadora del Bien siempre les dice “Sí”. Ustedes fueron creados a imagen y semejanza de la Fuente, por consiguiente son portadores de todos los medios creativos que ella posee.

 

 

Ustedes vinieron hasta esta jornada física para experimentar lo nuevo. No hay expansión sin la presencia constante de lo nuevo! Ustedes están en este mundo para ejercitar su gran poder y hacen eso el tiempo entero. Cada uno de ustedes posee la habilidad de crear cualquier cosa, basta que enfoquen sus sentidos en eso.

 

 

Ustedes tienen en sus manos el poder que genera la Vida en el Universo. Ustedes cargan dentro de ustedes la fuerza que hace al Sol nacer, a la lluvia caer y al viento soplar! Ustedes cargan en ustedes la capacidad y el don divino de ser feliz. Ustedes no tienen ninguna obligación, no tienen ninguna misión, no poseen ningún objetivo que no sea el de ser feliz.

 

 

Si decidieran seguir esa única misión generarán infinitos recursos para que todas las otras misiones sean ejecutadas, pues aquel que vive la misión de ser feliz convoca cien veces más de eso y de todo lo que con eso se compatibiliza.

 

 

Ustedes son la extensión de la Naturaleza de Dios, ustedes son su conciencia, son aquellos que llevan hacia el tiempo físico la divinidad que Él “ES”. Ustedes son aquellos que cargan la forma física de la Fuente. Ustedes son eternos, divinos, poderosos y pueden seguir una jornada física en la exactitud de aquello que realmente son, si saben conectarse con la creencia y fe a al real Naturaleza que los compone!

 

Sean Felices y estarán viviendo esa Naturaleza!

 

Haya Luz!

 

ELOHIM

 

A través de Vinícius Francis

Traducción – Ale´ojah Silah (Shanti)

La Conciencia Elohim

 

 

 

 

Elohim – Celebren la esencia divina que los compone

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend