Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Elohim » Elohim Cyclopea – Tu Trayectoria Comienza en Un Solo Paso

Elohim Cyclopea – Tu Trayectoria Comienza en Un Solo Paso

camino azul  de luz 8 de junio del 2013

Preciosos corazones, dentro de cada uno de ustedes hay un inconfundible poder, un poder que ustedes toman por dado o del que se olvidan con frecuencia. Mediante su propio Poder Interno, preciosos corazones, ustedes tienen la habilidad de lograr una mayor abundancia en todas las cosas que desean cuando eligen enfocarse con la pureza de su corazón. Mediante su Poder Interno ustedes ya tienen lo que se necesita para crear una vida más agradable.

Es fácil reconocer a esos queridos seres que entienden y emplean su Poder Interno – ellos tienen relaciones que son amorosas y duraderas, carreras/profesiones que disfrutan y son prósperos, y simplemente estando en su presencia, ellos despiden una saludable vitalidad.

Alentamos a cada uno de ustedes a ver más profundamente dentro de sí mismos si consideran que algún área de su vida es dolorosa y una lucha. Usen su Poder Interno para guiarlos a sus hallazgos y permitan que este poder los ayude a traerles soluciones que funcionen y los ayuden a incrementar la energía positiva en cada y toda área de su trayectoria. Aumenten su confianza mediante la conexión que tienen con su Yo Interno y usen saludablemente su Poder Interno.

Hay muchos preciosos corazones que desean aprender la manera de conectarse con, y emplear, su Poder Interno pero no se han figurado cómo hacerlo. Su trayectoria no tiene que ser complicada, queridos preciosos corazones, conectando con su Poder Interno es bastante simple. Todo lo que necesitan hacer es enfocarse para alinearse con él y ser puro de corazón a fin de crear lo que desean crear y lograr.

Esto se inicia al comienzo del día dando pasos positivos desde el momento en que despiertan, minimizando su preocupación sobre las cosas que los drenan de su preciosa energía e incrementando su fe y confianza en sus propios esfuerzos. Continúen avanzando adelante con formas de pensamientos y actitudes positivos a lo largo del día.

Nosotros comprendemos cuán difícil puede ser sacarse a sí mismos de un estado de mal humor, pero es esencial para su habilidad para acceder su Poder Interno y hacerlo trabajar para ustedes. Observen sus alrededores con mayor frecuencia, presten atención preciosos corazones. Hagan notas mentales de su progreso. Cuestiónense a sí mismos constructivamente. Determinen si están tomando pasos consistentes para lograr aquello para lo cual han estado trabajando y deseando lograr.

¿Se distraen con la gente que no los apoya, permiten que los pensamientos negativos se filtren tan frecuentemente que los descarrilan de su senda?

Si han de lograr sus metas, preciosos corazones, su enfoque es esencial y tomar la acción apropiada que los llevará al éxito empleando su Poder Interno. A veces pudieran perder repentinamente su dirección; ustedes se describen a sí mismos como estando ‘atascados’. Ésa es una oportunidad dorada para profundizar sobre sí mismos y entender de dónde proviene el ‘sentimiento de estar atascado’ y descubrir formas de desatascarse. Siéntense consigo mismos y creen un nuevo plan progresivo y enfocado, un plan que los guíe al éxito.

Con frecuencia sus emociones están desparramadas por todos lados constantemente. Las distracciones llenan sus días, y sin embargo depende de ustedes permitirles que ellas los controlen o erguirse y asumir el mando de su yo emocional. Recuerden, preciosos corazones, que si permiten que sus emociones tomen el mando, ellas consumirán su Poder Interno dejándolos sintiéndose débiles, cansados y poco productivos.

Aprendan nuevas maneras saludables y eficientes que los saquen de estos reveses emocionales. Dominen sus emociones y equilibren su ser entero. Cuando sean capaces de ganar el control de sus emociones descubrirán el gozo, la esperanza, el entusiasmo, la confianza y otros atributos maravillosos y positivos filtrándose en su vida diaria.

Preciosos corazones, a veces se olvidan del poder de sus pensamientos. Lo que ustedes visualizan mediante sus pensamientos lleva una señal al Universo, la cual expresa lo que ustedes desean — así es como funciona la manifestación, sin importar si sus pensamientos son positivos o negativos. Es importante también dominar sus pensamientos. Enfoquen sus pensamientos con imágenes y palabras positivas. Aprendan a realinearse a sí mismos con lo que desean realmente lograr, enfoquen su intención pura en esa imagen y crean en su propio Poder Interno.

La meditación siempre ha sido la mejor manera de traer un mayor poder espiritual que los ayudará a desarrollar una conciencia más profunda de sí mismos y del mundo a su entorno. Aprendiendo a estar conscientes del Poder Espiritual en su interior y accesando este poder, en combinación con su propio Poder Interno, hará que los pasos enfocados que den logren lo que desean de una manera mucho más efectiva.

Reconozcan el poder que fluye a través de sí como algo sagrado y divino y hagan que trabaje para ustedes. Depende de ustedes tomar los pasos necesarios para obtener una mayor comprensión y mejor uso del Poder Espiritual a través de sus propios esfuerzos que añadirán una energía fuerte y dinámica a su Poder Interno.

Haciendo que sus aspectos físico, emocional, mental y espiritual trabajen en unísono y armonía está dentro de sus habilidades. Preciosos corazons, su propio Poder Interno se volverá una asombrosa fuerza que los ayudará a crear y lograr lo que más quieren. Estén preparados para algunas partes de su trayectoria porque traerán retos que probarán su paciencia. Ustedes ya tienen el Poder Interno para mantener la paciencia y hacerla trabajar para ustedes; no teman controlarla cuando surjan dificultades en su trayectoria. Permanezcan enfocados dentro de la pureza de su intención, crean en sí mismos de que van a tener éxito — nosotros ya sabemos que lo tendrán.

Es comprensible que ganando el control de su Poder Interno pueden desarrollarse nuevas batallas con las que contender cuando están tratando de calmar sus emociones y pensamientos; además, ustedes están tratando de volverse más conscientes de las fuerzas espirituales que están siempre con ustedes. Tómense tiempo para respirar, preciosos corazones; no se apresuren a toda velocidad. Permitan que su Poder Interno formule un ritmo que sea el adecuado para ustedes y que los ayudará a alcanzar cada meta que se propongan lograr.

Nunca se olviden de cuán poderosos son. Ésta es su trayectoria preciosos corazones, por lo que depende de ustedes erguirse y asumir el control, permitiéndose ser guiados por su Poder Interno que es alimentado por el Amor Incondicional puro para la mejora de su trayectoria personal y espiritual.

En su interior, preciosos corazones, hay una reserva de preciosos recursos aguardando a que ustedes los descubran y actúen. Sean proactivos y dinámicos en su trayectoria y sepan profundamente que siempre pueden buscar la guía de muchos Seres Divinos y benevolentes. Su trayectoria empieza con un paso, pero nunca es solitario.

Y así es….

SOY Elohim Cyclopea

Via Julie Miller

http://lightworkers.org/channeling/183423/your-journey-begins-one-step

Traducción – Gloria Mühlebach

Elohim Cyclopea – Tu Trayectoria Comienza en Un Solo Paso

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    Gracias por tanta sabiduria y amor.

  2. User comments

    Gracias por ayudarnos a sentir nuestro poder

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend