Elohim de Luz: Vuestro Comienzo en Esta Vida Asegura una Nueva Creación

Jorge Gomez (333)

Elohim-Orion-215x300Saludos, Divinos Seres de Luz.

Proclamamos con vosotros este nuevo día, este nuevo día del devenir. Está en vosotros ahora, la nueva creación. Las semillas de esta nueva Creación están ahora en vosotros. La plantilla de Luz que habéis encendido con Amor está ahora en vosotros. Es la nueva capacidad de la Humanidad que habéis plantado, que estáis encendiendo y emanando. Las nuevas capacidades de Amor que estáis transponiendo a este reino, a esta esfera de existencia, para que todos puedan ver y entender la capacidad de Amar en lo material.

La realización de esta Luz en la forma, es una poderosa serie de expansiones. No es un evento singular. Está ondulando y sucediendo rítmicamente, en capas. Es este tipo de creatividad, que nos resulta extremadamente fácil y en el cual somos experimentados, cuyos beneficios llegamos hoy a compartir con vosotros. Creando capas de nueva energía que están iluminando a otras culturas y civilizaciones a lo largo del tiempo, estáis beneficiando a toda la Creación de una manera poderosa y rítmica.

Esta atención al Amor está ayudando a las facultades creativas de otras expresiones de enfoque, a conocer su propio potencial, el cual tal como el vuestro, fluye desde el Uno; porque la Ley del Uno es indiferenciable en su Fuente principal.

Nosotros también Queridos, celebramos vuestra novedad. Somos los Elohim de la Luz. Somos los enfocadores rítmicos que dimos origen a esta creación de la Tierra, en la cual ahora estáis enfocados en el Amor. Somos vuestros colaboradores naturales. En la Tierra podéis sentir nuestro pulso en lo no-físico; y en las corrientes energéticas que fluyen por vuestro Planeta; y en lo físico del Planeta que se manifiesta a partir de este campo energético. Nosotros somos la Fuente principal de los elementales; y los otorgantes de la forma en la cual surge la fisicalidad de vuestra Entidad aquí en la Tierra.

Fuimos nosotros quienes sostuvimos y perseveramos, como frecuentemente Miguel os ha sugerido que hagáis. Ha sido por medio de nuestro enfoque perpetuo y de nuestro conocimiento de la verdad de este paraíso terrenal, que las plantillas de Luz han conformado montañas y árboles, ríos y animales. El Reino Dévico surgió de nuestra disposición incondicional a dejar que la vida sea tan diversa como es, desplegada desde la particular singularidad que nosotros somos. Así permitimos que la vida tomara forma con nuestro estímulo constante, con nuestra visión y nuestro enfoque amorosos y constantes.

Esta Luz que tomó forma se manifestó en diversidad como un reflejo de la singularidad de la plantilla; y de los armónicos de cada uno de los miembros de los Elohim. Así, permitiendo libremente y persistiendo; simplemente persistiendo en permitir que la energía de la Creación fluyera a través de nosotros, inherentemente dimos origen a la diversidad que experimentáis como la belleza de este paraíso llamado Tierra.

Igualmente, también vosotros tenéis esta capacidad de realizar en esta forma en la cual estáis enfocados. ¿Cómo usáis la atención, que es vuestro poder; y la cualidad del enfoque, la perspectiva que da forma a este poder? Tenéis la habilidad de convertiros en lo que es vuestra intención, de no tener condiciones en la creación ni en la percepción.

Ésta es una aliada poderosa para vuestra expansión del auto-Amor. Cuando te permites ser incondicional en tu creación, así como en tu experiencia de situaciones y pensamientos, te liberas para crear con pureza, en alineamiento con la energía Divina.

No te permitas identificarte con ninguna de ellas, pero ámalas todas. Permítete ver lo que piensas de ellas como el Dios y la Diosa en todo lo que existe. Permítete saber que la Ley del Uno está fluyendo hacia todas las elaboraciones de la forma y del enfoque; y que así eres tú y así es todo lo que creas.

¿Acaso esto no os empodera, mis queridos amigos, ver la tontería de vuestra autocrítica, de la ilusión que habéis elegido perpetuar cuando valoráis a otros y no a vosotros mismos?

¿Ves la distractora indulgencia de esta clase de patrón en el cual has persistido cuando no te has valorado? Deséchalo. Deséchalo ahora. Permítete ser veraz contigo mismo. Es un artificio, una mentira, lo sabes, tener aversión hacia ti mismo. Tienes que trabajar para sostener eso. Por eso las personas infelices en tu experiencia se quejan, o insisten e insisten en su mala fortuna, sienten la necesidad de expresar sus dificultades, de contar su historia en esa perspectiva. Si no lo hicieran así, al hablar con otros; y al pensar y hablar consigo mismos en su mente, incluso al ponerlo en Facebook, no podrían perpetuar esta aversión hacia sí mismos.

Esta perspectiva de negatividad respecto a sí mismos, o inclusive hacia otras expresiones del Mundo, es una distorsión que tuvo que ser creada. No es inherentemente presente. No es vuestro verdadero estado de conocimiento de quienes sois. Si no hubieras continuado energizándola con tus palabras, con todo lo que compartes, gradualmente se habría atenuado y extinguido. Aquello que energizaste con tu atención, simplemente se elevó con fuerza.

Además, tu conocimiento natural de la belleza de la vida, incluyéndote, ni siquiera necesita que la energices para fluír hacia tu conocimiento. Sólo necesita espacio. Prospera cuando las ideas y creencias conflictivas son desenergizadas. Cuando abandonas los viejos patrones de distorsión y distracción, surge tu coherencia innata. Esta coherencia incluye el auto-aprecio. De hecho, incluye el aprecio por todo lo que existe.

Como veis amigos, todas estas maneras os impiden crear vuestro destino, porque éste es Innato, porque éste es todo lo que sois, porque éste es todo lo que es, incluyéndote. ¿Cómo puede ser que no te aceptes?

Nos damos cuenta de que hablamos un poco enigmáticamente. Para que sepáis que el contraste de la esfera física Humana con la esfera no-física de nuestro enfoque, es tal, que las palabras no son la mejor expresión de la capacidad de coherencia que os estamos transmitiendo como conocimiento. Porque el conocimiento es poder. El conocimiento es poder. Conocimiento es poder. La habilidad de vivir desde el conocimiento, es poder.

Pero os lo estamos transmitiendo ahora energéticamente. Os agradecemos vuestro permiso para hacer esto. Si te permites invocar nuestra amistad; y nuestra camaradería; y nuestra compañía; y nuestro apoyo, nosotros, los Elohim de Luz, podemos ayudarte a vivir con conocimiento la Ley del Uno, en la materialidad.

Es esta ley la que habéis visualizado como Dios y Diosa de tantas maneras, en una interminable creación en todas vuestras tradiciones espirituales, para encontrar alguna fe comprensible respecto a la energía de Luz y Vida, que sois vosotros.

No importa como la llaméis, si Arcángel Miguel, si Dios o Diosa, si los Elohim de Luz, o si tiene vuestro nombre, si tiene tu nombre. Todo ello es Uno.

¡Os convocamos hoy a que recordéis el Amor y su Naturaleza intrínseca; y os ayudamos a ver que no solamente vuestra perspectiva es incondicional por Naturaleza cuando estáis alineados, sino que también vuestras creaciones lo son! Fluirán libremente, sin sensor, sin necesidad de configurarlas ni controlarlas, de manera abierta.

Aprenderás a confiar en la forma de vida que fluye a través de ti, que es inherentemente conformada por ti y por tu propia signatura, la configuración natural que lleva cualquier elaboración que parta de ti, que lleva tu Signatura. Se sentirá como tu trabajo, como tu arte manifestado. Ésta es la Naturaleza de la vida. Así es como diversificamos y expandimos continuamente.

La Tierra misma que encontráis tan bella, es bella porque nosotros, los Elohim, la creamos incondicionalmente. Permitimos que la energía creativa fluyera a través de nosotros y por nosotros, para dar enfoque a esto y conformar la Tierra sin control. Pero la Tierra fue conformada inherentemente por las plantillas de nuestras propias energías diversas, en rítmico enfoque perpetuo; y en alineamiento con todo lo que somos. Fluyendo así la Creación con pureza, en y a través de nuestro enfoque, la vida fue inherentemente diversificada desde el comienzo.

Como veis Queridos, la gran belleza y diversidad de vuestro Planeta os está señalando, sois creativos. Creativos sois sin necesidad alguna de ser de otra manera. Sois puros y perfectos como sois, en todas las variaciones de vuestro ahora. ¿Ves que esto es así? ¿Sientes y sabes realmente que ésta es la verdad de lo que es; y que Consecuentemente no tendrías ninguna posibilidad de hacerte a un lado de esto?

Es necesario un enorme esfuerzo para tener aversión hacia ti mismo. Todo es perfecto tal como es. Todo se está abriendo y expandiéndose continuamente, dinámicamente. Cuando te permites amarte más libre y plenamente, facilitas un mayor alineamiento con todo lo que eres. Es esto lo que da a tus elaboraciones, a tus expresiones y tus impresiones de la vida, las elevadas cualidades que tantísimo aprecias.

Eso ocurre simplemente cuando eres veraz contigo. No hay esfuerzo ni necesidad de apuntar a las estrellas. Eres inherentemente elevado. Cuando el control y el duro esfuerzo ya no están en tu vocabulario, entonces la ausencia de esfuerzo permite que la perfección de la forma sea llevada a la existencia.

Mis amados, sólo es importante que os deis cuenta de que a lo largo de toda la existencia ha habido una anticipación de vuestra llegada. Esto ha sido conocido y anunciado durante lo que entenderíais como un tiempo muy largo, una eternidad realmente. El conocimiento de vuestro éxito también está bien establecido. Es imposible que sea de otra manera.

Y este podría ser el momento, si no ha sido aún, de tomar un gran atajo hacia la felicidad; y darte cuenta de que no puedes ser otro diferente de quien realmente eres. Cualquier otra cosa solamente puede ser experimentada y sostenida con enorme esfuerzo; y te produce gran pena.

Pero la felicidad, es simple; deja de tratar de ser cualquier cosa para descubrirla, porque ya está allí.

Somos los Elohim de la Luz.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

Elohim de Luz

canalizados por Meredith Murphy

Vuestro Comienzo en Esta Vida Asegura una Nueva Creación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx