Emanación del Corazón de Djwal Khul

Emanación del Corazón de Djwal Kul en enero 3, 2013 – Tuesday, January 15, 2013

 Desde Paradise Valley, Montana…

Djwal KhulDjwal Kul Habla con Elocuencia Sobre la Amistad con Dios

La Esencia de Dios es Manifestada a Través de Vuestra Alma
Cuando Estáis Sintonizado con el Gran Alma de la Creación   

Amados:
Yo vengo a vuestro entorno con mucho amor y apreciación por vuestra alma y extiendo mi corazón a cada uno de vosotros con gran reverencia por la vida, especialmente por vuestra vida. Porque sois Dios en manifestación. Sois verdaderamente, si lo aceptáis, aquel que es llamado a ser el amor, aquel que es llamado a ser el dador divino, aquel que es llamado de verdad a ser todo lo que podáis ser como un amigo del corazón de Dios.

          Habéis adoptado esta denominación: «amigo de corazón»: “heartfriend.”  Cuántos de vosotros consideráis vuestro ser verdaderos amigos del corazón de Dios? Qué significa para vosotros comprometeros en un nuevo tipo de relación  amistosa divina que os permita a través de la intimidad de la conexión de vuestro corazón con vuestra fuente, entrar en una vida espiritual vivida en amistad divina, santa camaradería, si, hermandad de la integridad del ser, por la cual a travês de vuestra presencia permancéis en un estado de amigabilidad con el Uno? Os podéis involucrar en esta emanación del ser alineada con  vuestro mas querido amigo en un elevado tipo  de asociación que habéis percibido como posible, aceptado como viable dentro de vuestra vida.

            Yo soy Djwal Kul y desde hace mucho tiempo establecí esta relación con mi santo mentor de luz  y por lo tanto estoy en amistad con Dios. Yo puedo decir,  amados,  que esta es de verdad una extraordinaria experiencia el vivir como un amigo de Dios, involucrado en el trabajo de Dios, de amar toda la vida constantemente. Habéis oido de oración permanente?. En mi opinión, la amistad con Dios se convierte  en este elevado estado, cuando hay a través de la sublimidad de la integridad del ser dentro del corazón de Dios, la constancia cósmica por medio de la cual se dán los frutos del espíritu porque estáis conectado, sóis uno con el gran amado. El amor fluye a través vuestro, el amor da nacimiento dentro de vuestro corazón a todo aquello que Dios os presenta, mientras vuestro gran benefactor, si, el dador de la vida, os la da a vosotros.

            Considerad vuestro espíritu. Podríais ser alguien sin el aliento de Dios fluyendo a través de vuestros pulmones, la verdadera esencia de Dios fluyendo a través de vuestro torrente sanguíneo y vuestro cuerpo electrónico? Si, cuando consideráis la vida por si misma como el aliento de Dios, permitis a vuestra respiración ser simplemente la oportunidad de vivir dentro del campo de la armonía del eterno aliento del espíritu. Si, vuestro aliento se convierte en el espíritu lleno, repleto de la refulgencia de la esencia de Dios cuando sois amigo del Uno. Vuestra mente está encendida con la eterna vitalidad de Dios del pensamiento divino, cuando accedéis a través de vuestra mente elevada la intimidad del espíritu, uniendo vuestro ser con la imaginación divina de todo lo que es bueno, bello, sereno y pefecto.

            Como véis, hay muchos niveles de amistad con Dios y yo os aliento a que accedáis cada uno diariamente. Para que observéis, amados, vuestro ser dentro del gran Ser de Dios de vuestra realidad, una con Dios, cuando aplicáis todo lo que habéis aprendido de estas ciencias sagradas de unicidad del ser, cuando entregáis completamente vuestro ser a vuestro amigo, por medio de esta amistad sagrada de la cual yo estoy hablando.

            Cada maestro ascendido puede ser vuestro amigo, cuando primero sois amigo de Dios dentro de vuestro ser. Cada angel de luz se sentirá cómodo en vuestra presencia cuando primero abrazáis al Confortador, al Espíritu Santo, en trabajos de santidad y bendición, a través de vuestro corazón encendido por el amor a toda la vida. E incluso las criaturas caminando sobre la tierra o volando sobre los cielos serán vuestros amigos así como lo fueron de San Francisco, cuando primero sóis amigo del espíritu y sentís las emanaciones de amor fluyendo a través de vuestro templo de luz y luego las extendéis a todas las criaturas en una ofrenda humilde y simple, viviendo una vida de virtud, bendición y paz interna.

           El Morya, Kuthumi y yo, estamos comprometidos en el trabajo del espíritu, mientras que este puede ser manifestado a través de los discípulos que entienden este compromiso divino de corazones. Si, venimos a y trabajamos a través de aquellos quienes mediante la adaptación con el Señor de toda la vida, si, o sea alineamiento con el amado, entrelazan sus corazones y balancean sus llamas trinas en amorosa sabiduría y amoroso poder y todos los trabajos sagrados del Espíritu, en todas las mas gloriosas ofrendas de si mismos, para magnificar al Señor, para glorificar a Dios en todas las cosas.

           Apreciad el espacio sagrado en el cual vivís como santificado por Dios por medio de vuestra amistad con el. Si todo lo que vivís internamente es sagrado, puro, indefinido, inmaculado, pristino y claro, mientras le permitis al espíritu fluir en vuestro medio ambiente cada día, entonces el amor de Dios, estará de verdad presente mientras le pedís que sane todo, para completar cada deseo de Dios. Porque como véis Dios está investido por medio del amor dentro vuestro amor interno para que completéis vuestro más elevado propósito.

           La esencia de Dios se manifiesta a través de vuestra alma cuando estáis sintonizado  con el gran alma de la creación que gentil y amorosamente mira todo con gran ternura y cuidado, con una gran intención divina. Cuando sentís la espontaneidad del espíritu habitando  en vuestro interior para honrar a Dios de alguna manera, soltad las ataduras de lo que os aprieta y cantad y danzad y dad gloria al creador. Porque con esto declaráis vuestro amor por vuestro amigo de luz en los cielos y en el interior de vuestro ser. Si, amados, todos somos maestros Zen de alguna manera. Y os alentamos a que de vez en cuando rompáis el falso molde que habéis aceptado como vuestra identidad, cuando en realidad no es más que una quimera y no vuestra verdadera esencia. Cuando sóis libre y como niño amoroso, visualizáis abrazando a vuestro Padre-Madre Dios, recordando como abrazáis a vuestros padres, sintiendo la llama del confort de su amor hacia vosotros en momentos en que experimentábais ansiedad o miedo, temor por lo desconocido del mundo que se presentaba ante vosotros y que necesariamente entendísteis en ese momento.

           Si veis, vuestros padres celestiales siempre están disponibles para vosotros para que os recarguéis en sus hombros, para que pongáis vuestra cabeza en su regazo y sintáis su palpitar divino o su suave y dulce aroma y conocer su ternura para aceptáros como sóis. Sóis un niño de Dios. Sois todos niños del Sol. Y es necesario que todos aceptéis esta realidad para desarrollar una forma más elevada de amistad verdadera con el Uno.

            Yo traigo esta enseñanza hoy, en el tercer día de este nuevo año, tal que entendáis algo más de lo que es el amor en esta comunión íntima con la Fuente, la cual no ha sido removida de vosotros. Simplemente aceptad y conoced a vuestros padres divinos como presentes en vosotros siempre, como dispuestos aquí y ahora para vosotros. Y sabed a través de este corazón y estado mental una nueva y más bella amistad con vuestra presencia, con vuestro Dios y con todo lo que es.

            Yo ahora inhalo, a través del aliento del Espíritu Santo, nueva energía de vida en vuestro interior, O alma, tal que sintáis un mayor bienestar adentro con un noble propósito libre de remordimientos y ansiedad y lleno de la vitalidad con la energía del valor de Dios. Ese aliento está ahora penetrando cada célula, cada célula solar de vuestro ser y permitiéndoos ser si queréis aceptar un nuevo curso de amor y paz, de progreso divino e incluso de oportunidades más elevadas, para que avancéis rapidamente en vuestro sendero espiritual y consigáis la victoria y podáis acceder y obtener las virtudes del Señor, si de verdad, mediante simplemente siendo amor en acción en todas partes.

            Mi corazón es vuestro si lo pedís. Os gustaría ser mi amigo? Yo si lo seré. Seré fiel a vosotros, a vuestro Ser real, en todas las cosas, honrando vuestra experiencia de libre albedrío y claro tierna y amablemente incorporando vuestro ser superior en vuestro sendero de luz y amor.

            Bendiciones amados de toda la jerarquía del cielo, quienes otra vez reinvierten su ser dentro de vosotros para vuestro más elevado propósito, servicio, amor, amistad divina y unidad del ser.

Derechos de autor © 2013 del Centro de Corazones ®. Los derechos de autor están reservados. Todos los mensajes dados a través del Centro de Corazones tienen derechos de autor, pero permitimos que los imprimas y los compartas con discreción con amigos de corazón a través del mundo. Palabras de soporte en corchetes, han sido añadidas para mayor claridad con la aprobación del maestro dictante. Cortos párrafos pueden ser citados, mientras que se dé crédito al autor. Contáctanos en: www.theheartscenter.org. Correspondencia y contribuciones pueden ser enviadas a P.O. Box 277, Livingston, Montana 59047 USA.

4 comentarios

  1. De alguna manera en lo particular, y al intentar despertar, ese amor a los demás, me ha provocado, un sentimiento que exporadicamente, se hace presente, y sin que yo lo pueda controlar, pero comienzo a llorar, sin importar donde me encuentre, me suele suceder en momentos en que estoy viendo la tele, o oyendo música, o en cualquier, otro momento, e incluso cuando cuento alguna cosa, siempre me gana ese sentimentalismo, y lloro, sin que me pueda controlar.
    siempre he creído, que es por el hecho de que la transferencia, de las energías del plexo solar, al centro cardíaco, producen este efecto, pero en realidad no lo se.
    durante mucho tiempo, trabaje, con mi centro egoicó, como asiento del alma, en la cima de la cabeza, pero sin ligarla al centro coronario, haciendo decender esta energía al plexo solar.
    hoy en día trabajo con el mantra SHO-HAM, centrándome en el entrecejo.
    o centro ajna o agna.
    siempre me he considerado discípulo de uno de los maestros, y he tenido vividos recuerdos en el ashama, de ÉL, y me siento ligado a otros miembros, del mismo asrhama, y que reconozco como miembros de mi familia física, como son mis hermanos, sobrinos, tíos, y en algunas amistades, me doy cuenta que muchos de ellos son discípulos inconscientes.
    ¿ quisiera saber si este astralismo como lo llamo es natural?

  2. me resulta interesante, y es como la mayoría de los libros de alice baley, una nueva forma de estudio, es decir hay que estudiar el trasfondo del mismo
    ya que no lo podemos tomar a la ligera. hay cosas muy profundas en el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx