Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » EMF Balancing Technique® "Técnica de Equilibrio del Campo Electromágnetico". Conferencia Gratuita

EMF Balancing Technique® "Técnica de Equilibrio del Campo Electromágnetico". Conferencia Gratuita

EMF

 

CONFERENCIA GRATUITA

En Vigo 21 de enero del  2011

 

EMF Balancing Technique®

TECNICA DE EQUILIBRIO DEL CAMPO ELECTROMAGNETICO


Ésta es una técnica energética que despeja, equilibra y aumenta el flujo de energía de nuestro cuerpo, conectándonos con el Entramado Cósmico de redes, permitiendo la unión entre el cuerpo físico  y el cuerpo espiritual.

El Entramado de Calibración Universal (UCL) es nuestro cuerpo energético, compuesto de fibras de luz, circuitos de infinito, chakras, centros energéticos  y un canal central que   alimenta la energía de nuestro ser.

Este entramado debe estar perfectamente alineado, algo que hoy en día, debido al ritmo de nuestras vidas, a la densidad de energías y al karma que traemos, no es fácil. La EMF es una técnica que nos permite acomodar estas energías, literalmente hacer un recableado de nuestro entramado, para que la energía fluya por todo nuestro ser y podamos liberar todo aquello que permanece estancado, como nuestros potenciales, cargas emocionales, etc. . .
Como nuestro cuerpo está formado de energía, la calibración energética impulsa a crear cambios positivos incluso en nuestra memoria celular y así, en todos los aspectos de nuestras vidas.

La sabiduría interior del cliente es quien regula y dirige la energía, y el profesional, actúa como  facilitador.

La energía con la que se trabaja es la misma que transita por las rejillas electromagnéticas del cosmos, la que está en todas partes, y las energías personales.
La calibración de energía equilibra nuestra mente con el corazón y da como resultado la reducción de estrés y un sentido de libertad y bienestar. Incrementa la calidad de la energía vital. Permite irradiar la sabiduría del corazón. Acelera la evolución. Permite reclamar el exceso de energía que hemos invertido en nuestro pasado, por lo cual, se liberan asuntos emocionales de nuestra historia sin revivir los eventos dolorosos que los generaron. Desbloquea energías reprimidas, libera cargas hereditarias y de vidas pasadas. ¡Ya ninguna energía negativa se ancla en nosotros desde nuestro pasado para detenernos! Activa tendencias que impulsan un movimiento hacia adelante y fortalece una actitud de auto-dirección y auto-apoyo.

 

Incrementa la paz interior y la fuerza espiritual. El resultado es una actitud de estar presente en el “aquí y ahora” desarrolla talentos, habilidades y potenciales latentes. activando la realización energética de nuestro ser con el propósito de obtener mejores resultados en la vida. Estas sesiones complementan y amplifican cualquier modalidad de sanación.

 

sanandoraices organiza en Galicia :              EMF balancing technique® .      WWW.EMFWORLDWIDE.COM

Esperanza Álvarez,  Profesional Fases I a XIII, Maestra Supervisora de fases I a XII.

CONFERENCIA : 21/01/2011   20:00  lugar por determinar

 

TALLER EMF FASE XIII :  23/01/2011  EN VIGO

FORMACION CRECIMIENTO PERSONAL : MARZO 2011  EN VIGO

 

FORMACION profesionales ACREDITADOS :  FEBRERO, MARZO  2011 EN VIGO

 

Para más información: www.energyluz.com

Correo:sanandoraices@yahoo.es teléfono: 651 474 770 JESUS CALVO (SUSO)

 

En abril haremos un taller, facilita  Matías de Stefano, joven índigo que tiene        la capacidad de recordar parte de la historia del universo  www.ghan.com.ar

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
3 comentarios
  1. User comments
    www.LeyCosmica.org

    Muchas gracias por esta maravillosa técnica, un fuerte abrazo a todos los miembros de la Hermandad Blanca.

  2. User comments

    BUEN DIA, HERMANOS EN LA LUZ. RECIBAN MIS BENDICIONES EN ABUNDANCIA. LEI LO RELATIVO A LA TECNICA DE EQUILIBRIO……. ESTA REALMENTE GENIAL. NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR EL BIENESTAR QUE PODEMOS OBTENER A TRAVES DE ESTAS ENERGIAS COSMICAS, QUE SON IMPRESCINDIBLES PARA LA HUMANIDAD. TODOS LOS DIAS LE PIDO A MI CRISTO QUE ME PONGA ENFRENTE LO QUE TENGA QUE APRENDER Y LO QUE SE ME HAYA OLVIDADO. FELICIDADES POR CUANTA INFORMACION NOS BRINDAN Y NOS FAVORECE AL LEERLA. COMENTO QUE CAMBIE DE CORREO ELECTRONICO. ANTES ERA morunalaurent@live.com.mx MI NUEVO DOMICILIO ES EL QUE ANOTE LINEAS ARRIBA. A SUS ORDENES. DE SER POSIBLE, SI PUDIERAN ENVIARME ESCRITOS DE MELCHIZEDEK O LA TRADUCCION DEL PADRE NUESTRO EN ARAMEO AL ESPAÑOL SE LOS AGRADECERIA MUCHO. NO SOY APTA PARA HACER DESCARGAS. MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO. NAMASTE.

  3. User comments

    HOLA, DE NUEVO. LES DOY UNA DISCULPA POR PEDIR LA TRANSCRIPCION DEL PADRE NUESTRO EN ARAMEO. ESCUCHE LA VOZ DE QUIEN LO DICE, Y, PUES ES MENOS QUE IMPOSIBLE ME CONCEDAN EL ENVIO. ES MUY BONITO SU DIALECTO. LENGUAJE?. POR FE, UNO OYE EL DECIR DE LA ORACION Y ACEPTA QUE ES EL P. N. DE CRISTO EN ARAMEO. Y, POR ELLO, SENTI UNA EMOCION ESPECIAL. COMO SI CRISTO BENDITO HUBIERA HABLADO. LO AMO TANTO, QUE A VECES SIENTO QUE EL TIEMPO QUE TENGO QUE ESPERAR PARA ESTAR JUNTOS EN EL CIELO, ES MAS LARGO DE LO QUE YO QUISIERA. SOLO DIOS. NAMASTE. CON AMOR………………

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend