En El Rostro de La Verdad, Activación De La Divina Madre Quan Yin Canalizado Natali Glasson

Rosa (Editora)

Kwan Yin flor de loto en la mano

Es con un Corazón lleno de gran compasión y de gratitud que yo, Lady Quan Yin doy un paso adelante para darles la bienvenida.

Por favor, sepan que siempre existen en mi corazón ya que mi amor siempre es y está con ustedes, ya que se une con la luz del aspecto de la Madre Divina del Creador, el cuál está en existencia tan vívidamente sobre la Tierra en este momento presente.

Llevo a cabo con mi propia energía el entretejer y la conexión que experimento con las vibraciones de la Madre Divina para que puedan unirse a la misma en su interior y alrededor de ustedes.

Tanto si son hombre o mujer en la forma física tienen la capacidad de exudar (segregar) a la Madre Divina en cada célula de su Ser.

Ustedes tienen la capacidad e incluso la pasión dentro de su alma para expresar a la Madre Divina, con la promulgación de su guia – orientación dentro de su realidad para mejorar su presencia en la Tierra.

La Madre Divina da a luz y enciende dentro de su ser la energía de protección en todos los niveles energéticos y físicos de su ser.

Amados sepan que están protegidos completamente por las vibraciones de la Divina Madre, pero sepan aún más profundamente que son la protección que ustedes creen y buscan, ustedes tienen la capacidad como una Madre que cuida, protege y acuna a sí mismos en el amor, al tiempo que protegen especialmente y enérgicamente a todos los que los rodean a ustedes y sobre la Tierra.

Es su propio divino amor el cuál es su protección y por medio de su amor por los demás y que están protegidos en su energía y la mejora de su propia creencia en su seguridad en la realidad en la que existen.

La Divina Madre da a luz a la vibración de la energía de la dulzura, ella habla del néctar de la vida y de tu alma, a través de tu reconocimiento del néctar de la vida y del alma es que son capaces de experimentar la dulzura, la belleza y los felices milagros de la vida, la humana conexión del alma, la manifestación y la presencia del Creador como una vibración realizada dentro de ti.

Su habilidad para experimentar plenamente al Creador en todo su esplendor es su dulzura, nunca olviden el regalo que les ha sido otorgado.

A través del dominio de su enfoque y el conocimiento de si mismos pueden experimentar todo lo que es la armonía, la felicidad, el paraíso y el éxtasis, el cuál es el Creador. La dulzura es la aceptación en todo su ser del Creador, un proceso de rendirse al flujo del Creador dentro del todo, incluido tú mismo.

La Divina Madre da a luz la presencia de la verdad, una verdad que sólo puede ser hablada y existe en el Amor. Una verdad que cambia la perspectiva del propio ego y sin embargo tiene el poder de inspirar a la vez una expresión simple de la esencia y el retorno a la inocencia de un niño.

El niño en ustedes ahora ve más allá de todas las falsas energías, escenarios (apariencias) y manifestaciones, centrándose sólo a lo que es verdadero y que brota de la esencia de la Divinidad.

La Divina Madre los abraza y les pide dar a luz en su presencia, el hermoso niño dentro de ti, no a su niño de su vida actual, sino el niño de su alma, la esencia de la inocencia de su alma.

La parte de su alma que contempla maravillada, y que reconoce la dulzura del Creador en todas las cosas, ve más allá de la verdad libre de juicio y el miedo, mientras que la comprensión con un tremendo conocimiento de que todos los aspectos de sí mismo pueden ser acunados en la protección amorosa del Creador.

La Madre Divina los apoyará cuando permitan activar esta transformación, lo único que ella les pide es confiar en su vibración alrededor y dentro de ustedes. Sepan que todo lo que ella les recuerda está dentro de su ser, eres tú mismo para compartir contigo mismo y todas las almas que te rodean.

Tomen un momento e inviten a la energía de la Divina Madre para ser Uno contigo:

** » Lady Quan Yin, Hago un llamado a tu apoyo y ayuda en mi realidad ahora, por favor rodéame con tu amorosa compasión para que pueda reconocer lo mismo dentro de mi ser, emanando amor compasivo y dispuesto para conectarme más plenamente con la Madre Divina.

Amada Madre Divina, llamo a tu presencia para entrelazarse con la mía, dame tu luz y tu Presencia siempre Amorosa a medida que te emano mi compasión amorosa. Estoy dispuesto a trabajar contigo para ayudar a la Ascensión de la humanidad, y permitir la vibración de la Divina Madre a estar vívidamente presente en el equilibrio y la armonía dentro de las vibraciones de muchas personas y la Tierra.

Déjame actuar como un instrumento de tu Luz y compartir el Amor y la Verdad de la Madre Divina en mi realidad cotidiana.

A medida que Respiro tu Luz y Presencia más profundamente dentro de mi ser, apóyame en la activación de la inocencia de mi alma y el niño de mi alma para que pueda llevar a la completa manifestación la inocencia de todo mi ser divino y verdadero.

Apóyame en la sobrecogida (deslumbrante) contemplación, reconociendo la dulzura del Creador en todas las cosas, y el ver más allá la verdad, libre de juicio y del miedo, mientras comprendo con un tremendo conocimiento de que todos los aspectos de mi mismo son acunados en la amorosa protección del Creador.

Reconozco que esto puede ser una transformación que no puedo comprender del todo, pero permíteme ser consciente de las energías avivando dentro de mi ser con tu apoyo. Gracias . » **

Amados, por favor sepan que están aquí como un poderoso apoyo para el despliegue de la verdad del Creador en la Tierra. Estás presente en la realidad de la Tierra para presenciar el mismo desarrollo de la verdad dentro de tu propio ser, reconociendo cómo va a influir en la vibración de la Tierra.

Una de sus misiones que ahora está entrando en juego es la de apoyar el desarrollo de la verdad en las almas que recién entran en la Tierra, los niños y los recién nacidos en un cuerpo físico.

Con su elección puede ser su propósito el reconocerse a sí mismos como un alma divina y por tanto, a presentar a estas almas recién introducidas con la misma visión, perspectiva y conocimiento.

La Madre Divina les pregunta si se sienten guiados a ser un apoyo y presencia de la verdad para los niños sobre la Tierra. Vean dentro de ustedes su propia verdad, la verdad del Creador, tengan confianza con el conocimiento en esta verdad aún si mentalmente la entiendan o no.

Mirándolos a los ojos, a las almas y la simple presencia de los niños que ustedes ven con la misma sabiduría interior de la verdad y como un divino instrumento de las vibraciones de la Divina Madre será de gran beneficio, no se trata de compartir palabras o sabiduría, sino el proceso de reconocimiento que puede expresarse libre de palabras o acciones.

Su simple conciencia en presencia de niños, indefinida y sin hablar es una base sólida y de apoyo. Ellos sentirán la verdad dentro de ti, tu saber interior y la fe en la presencia de la verdad y de la Madre Divina en tu interior desde un lugar de humilde amor que les ofrecerá un soporte y un apoyo, una inspiración para ellos para encender más plenamente la verdad del Creador en la que ellos se alinean.

La Madre Divina les invita a acceder a su niño del alma, a la inocencia de su alma y permitir que las vibraciones de la Madre Divina fluyan a través de su Ser; las energías de amor incondicional, de apoyo, de verdad, de protección y de dulzura, permitiendo que irradien desde ustedes con gran abundancia.

Permitan que este sagrado flujo de energía tan rico en las cualidades del Creador fluya a todos los niños y a los recién nacidos en la Tierra.

Dejen que las divinas vibraciones fluyan a cada Madre y a las vibraciones de la Madre Divina dentro de cada ser sea hombre o mujer sobre la Tierra. Permitan que todos sean irradiados en esta luz de la Divina Madre que quiere fluir a través de todos los seres con libertad y también encender la verdad de todos los seres y atraer acciones de la verdad, de protección para todos, de amor, de dulzura y de apoyo hacia la realidad y la conciencia de la Tierra para que todos puedan experimentarla.

Después de experimentar la invocación compartida previamente con ustedes, permitan e imagínen las vibraciones de Luz de la Madre Divina fusionándose a través de ustedes mismos y extendiéndolas (irradiándolas) hacia todo el mundo y para todos los seres.

Sepan que están activando una Nueva Era y la Era de la Madre Divina, atrayendo los aspectos de la Madre Divina para todos los seres sobre la Tierra.

Es siempre su propósito el apoyar el desarrollo de la verdad del Creador, desde su ser y apoyar lo mismo en otros. Ustedes verán esta misión manifestarse en múltiples y diversas maneras y que evolucionan constantemente en su realidad.

Con el apoyo de la Madre Divina dejen que su rostro se convierta en el rostro de la verdad, permitan a si mismos enseñar y demostrar el rostro de la verdad a los demás, sabiendo que ustedes están siempre y solamente mostrando las vibraciones y cualidades del Creador a través de su expresión, tal como con su sonrisa y con su mirada.

Es importante recordar que la verdad del Creador nunca puede realmente tomar forma o ser verdaderamente entendida por cuánto no sólo se convierte en una proyección mental del Creador, sino que sostiene la expansión ilimitada del Creador. Todo lo que pueden realmente expresar es una vibración, pero esto puede apoyar todo el fundamento de todos los seres sobre la Tierra, incluido usted mismo.

Con el Amor de la Madre Divina,

Lady Quan Yin

23 de Enero 2014

Traducido por Tony de Pablo ©

Fuente:http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/2014/01/en-el-rostro-de-la-verdad-activacion-de.html

En El Rostro de La Verdad, Activación De La Divina Madre Quan Yin Canalizado Natali Glasson

1 comentario

  1. Gracias Rosa, Namasté! Ultimamente estoy mirando niños y ahora una niña dulce y tierna que me habla en sueños, me inclino ante élla para brindarle todo mi amor y compasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx