En los lagos de tu mente, Mi verdadera naturaleza es dorada

Rosa (Editora)

Lago 28/05/11

Mi verdadera naturaleza es dorada, mi verdadera vida está en la cima, mi única verdad es mi sentimiento, mi único destino la unión con la fuente de la que procedo.

Nada ha de separarme de ese cauce que con sus aguas me transporta pausadamente, sosegadamente a unirme con el océano. No he de poner resistencia, no he de dejarme vencer por angustias provocadas por mi mente. Mi única misión es amar, mi único destino es llegar, libre y sano mi ser de luz. Yo soy luz y no puedo manifestarme de otra manera, yo soy confianza y no puedo permitir que la duda entre en mi, provoque confusión y malestar, porque yo soy luz y nada la puede apagar. Yo me manifiesto como humano porque he de dejar una huella en la materia para darle luz, pues yo soy luz y nada la puede nublar u oscurecer, no he de permitir que una baja nota entre en mi casa y provoque desequilibrio que baja mi vibración, porque yo vibro en lo mas alto y no permito que nada pueda desestabilizar la armonía que yo soy. Yo pertenezco a la casa grande y todos los señores que la habitan me aman y me apoyan, me esperan y me envían la escalera por la cual yo he de subir para llegar. Nadie puede provocar en mi desequilibrio, porque yo soy el perfecto equilibrio y dispongo libremente de mi vida, y dirijo mis acciones desde mi centro, y nada ni nadie puede actuar por mi, mi decisión es tomada bajo la guía de mi sentimiento de unión directa con la fuente. Los grandes señores (Maestros) me dirigen con su actitud amorosa y entonan cantos armoniosos hacia mi ser para que yo dance y camine con ellos. Mis ser escucha la melodía y se complace y contempla la esfera superior con gran respeto y amor. Porque yo soy fuente, luz, amor, yo no vago buscando porque ya me he encontrado, la fuente, la fuerza, la gran potencia que todo abarca y todo satisface porque es plenitud. Yo soy, yo soy, he sido y seré por siempre en unión con todo. Yo soy el perfecto peregrino que anda guiado con la única meta mas que su destino puesto en llegar. Yo soy.

31/05/11

Los grandes señores os hablan desde el plano de la gran conciencia en donde reina la verdad y lo demás oscurece para comunicaros: «los momentos que ahora vive el humano lo hacen capaz de desarrollar en el, la fuerza necesaria para renacer. Ante la adversidad de acontecimientos que abruman al humano despierta la conciencia y fortalece el ser. Despiertos estaréis cuando esa necesidad de ser prevalezca sobre cualquier acontecimiento mundano que os quiera absorber, conscientes, abiertos y dispuestos, entregados.

Seres de amor que tenéis puesto en vosotros el sentimiento que os da el querer llegar y conectar con otros planos, abrir vuestro entendimiento y desarrollaros en el poder que sois, porque los caminos por los que ha andado el humano hasta ahora  ya no son válidos, otra nueva visión se ha de apoderar de aquellos que sintiendo en su mas íntimo el deseo de llegar a ser, se ofrezcan bajo el cobijo de la gran ave, que dispuestos a emprender un nuevo camino se hagan conscientes de su deseo en pos de un nivel mayor de conciencia y así, sin ningún condicionante que lo impida avancen hacia la gran ave para a través de ella evolucionar hasta la morada del ser.

El ser, deseoso de ver la evolución y sentirse libre de los condicionantes que hasta ahora han prevalecido en las mentes humanas, ya libre y radiante se ofrece para transmitir lo que es, !luz!.

Otras ilusiones se os presentaran en el camino, pero libremente, sin condicionamientos deberéis estar dispuestos a manifestaros auténticas antorchas que no se apagan jamás a pesar de las inclemencias que puedan padecer. Ser conscientes de los caminos que ahora se os presentan, estar lúcidos y centrados, elegir libremente y manteneros erguidos en el camino que elijáis, seguros de haber encontrado la guía que os lleva directamente hacia otro nivel.

01/06/11

Hijos de la luz nacidos en ese sistema, en ese plano que deberéis ir transformando porque nada ha de perderse, bajasteis hasta ese nivel para recoger otros frutos que se apagarían si vuestra intención que está puesta en la luz fuera otra. Deberéis tomar conciencia del compromiso de colaboración que un día fue objeto de oferta y a ella dijisteis si a una luz que brilla e ilumina, nada la podrá apagar si puesta la conciencia en ella solamente y con fe en vuestro guía la seguís, si como luz que sois os entregáis a seguirla y con paso firme os encamináis a esa tarea, así  la nuestra es mas fácil, pues la colaboración es mas consciente.

 El rescate sin vuestra colaboración no podrá ser posible, por esto los dormidos quedarán.

El trabajo es personal, por esto la insistencia de la atención y la conciencia puesta en la luz interior que sois, por esto el reconocimiento, por esto desechar el miedo y la duda que os baja la vibración y os hace perderos en el laberinto de la noche, ! la conciencia despierta!,  la noche acabará para los hijos de la vida que resuciten de su letargo, es una promesa de entrada a una nueva vida de la que sois dueños, tenéis la llave, utilizarla.

Nuestro mundo y el vuestro están unidos formando una sola cadena, cadena cuyos eslabones son de fuerza si vosotros estáis conscientes, y son de aire si dudáis o teméis perderos en una inmensidad desconocida. Hace falta una enorme fuerza para conseguir que esa cadena sea indestructible y con tanta fuerza que arrastre todo lo que a ella se coja, esa fuerza es vuestra respuesta a disposición de los Maestros que desde el plano de la conciencia os velan y os apoyan.

Sois caballeros armados con una fuerte armadura de luz y con ella andáis por un camino que a veces se os hace oscuro, es en ese momento cuando una voz os habla o una melodía os suena y os hace entender el mensaje del alma. Acariciar esos momentos oscuros porque en ellos está la clave de un ascenso mayor si sabéis escuchar con vuestro silencio las claves que os dictan para que respondáis con acierto.

El planeta está viviendo un momento de caos que arrastra y convierte todo lo que no esté fuertemente enraizado, y así puede arrastrar hasta la descomposición total de aquello que parece muerto.

Reflejar vida, y vida es luz y conciencia despierta, mente unida a la fuente.

Unificar chacras y armonizaros.

06/06/2011

Protegemos vuestros intereses y así os podemos hoy comunicar que ningún ser humano que vibre en adecuada sintonía podrá perderse entre una multitud mutilada por su propia desidia a subir y crecer en vibración para elevar y elevarse.

Hoy, en estos momentos la Tierra está girando en un orden y una adecuada sintonía, pero se van a acrecentar esas notas y otra vibración va a sustituir a la actual, por esto debe el humano sintonizarse con la Tierra, pues forma parte de ella, y no despreciar estos momentos de su paso sintiendo en su mas intimo banalidades y superficialidades en vez de sintonizar con su profundo yo y comunicarse con su esencia. La vida profunda tiene fuertes raíces que unen al humano con su fuente, con su destino y con el momento  presente para lograr un crecimiento armonioso, adecuado a todo el sistema de evolución.

Vuestro planeta está siendo agredido con distintos rayos que le hacen tener un movimiento constante de ascenso y retroceso, pues es tan fuerte la energía que todo se tambalea por la vibración que reciben, a veces tan fuerte que no se puede canalizar como es debido. Así el humano consciente debe proteger con su equilibrio la inesperada llegada de esas olas de energía que le llegan, y con la fuerza de la conciencia  estabilizar el plano. Es imprescindible que las conciencias formen parte de ese movimiento y contrarrestar el vaivén que produce esa energía con un fuerte centramiento.

Amados, manteneros erguidos y no os deslumbréis por menesteres que no os pertenecen, así estables y lucidos trabajáis por la luz y a ella os dirigís con pasos firmes decididos y podréis sintonizar con vuestro ser, y así guiados sois llevados, ascendidos.

21/06/2011

Un pastor ha de llegar y no necesariamente ha de hablar, su mensaje que a todos llegará se trasmitirá de mente a mente y sin palabras se conocerá.

A la humanidad sorprenderá y no todos entenderán, su mensaje se traducirá y cuando se siga se llegará a un punto de conocimiento mayor en donde la ley que regirá y gobernará nada tendrá que ver con la materialidad que ahora gobierna, porque una nueva ilusión se apoderará de la gran masa que despierta y ya mas sabia quiera conocer mas y mas, no rendirse ante las presiones y mandatos banales.

Seguir y seguir, amados, conocer estos secretos. Que las voces se oigan y se reconozcan en ellas, que nadie de la espalda al conocimiento que llega a través de la escritura, las voces ahora son mudas y cada cual ha de oírlas por sus propios oídos, el gentío llega y llega, no mas ocultar lo que ya es conocido. Llegamos amados y nos encontramos en el silencio, nada se puede callar, pero nada se debe gritar.

El silencio es el medio de la escucha, atiende en tu silencio la señal que te llega, amado no seas necio y escucha con atención, es el lenguaje del alma, del espíritu renovador, de la energía mas pura. Ahora se está conociendo porque a través del papel llegan auténticos mensajes, porque os amamos.

El señor que ha de llegar no deberá asustar, iréis guiados, y así iréis directos a su presencia, conoceréis sus gustos, partiréis con ilusión, no provocareis en ningún momento ansia o desesperación, la actitud deberá ser neutra, y cada cual entenderá su mensaje. Sin limites ni ataduras, con conocimiento y plena conciencia habréis de saludar al señor que será representado, y actuando con conciencia responderéis a esta llamada.

15/07/2011

El Consejo espera que vuestras mentes abiertas y listas para recibir estos mensajes que os llegan como fuente, limpia y fresca para renovaros y traeros energía destinada a la elevación de vuestras conciencias, la recibáis como vuestra alimentación y haciéndoos conscientes de esta entrega os renovéis.
Las energías circulan a vuestro alrededor y con ellas sois envueltos y atravesados, pero ha de existir la condición de vuestra conciencia plenamente abierta. Destinados a florecer no podéis palidecer. Las notas acordes a vuestra sintonía se elevan hasta nuestro circulo y en él os acogemos. Vuestros seres ya libres deben permanecer alejados de la masa densa que os atrapa y os nubla el entendimiento provocando una bajada de energía que arrastra hacia otra esfera. Amados, ser conscientes de la energía que ahora deberéis manejar, con grandes dotes de vuestra sabiduría encauzarla hacia la esfera superior y no bajar la guardia, nada os debe entretener de este trabajo, ¡manejáis energías muy fuertes!. Sois trabajadores de la luz y a esto debéis una formación u un trabajo que se os ha ido dictando poco a poco y así lo habéis integrado, ahora es tiempo de revelación y deberéis manejar esta energía con plena conciencia de lo que ello representa. Disponeros en orden y acentuar aquel trabajo que requiera vuestra fuerza superior a la cual tenéis acceso por medio de vuestro enlace. Amados, es tiempo de recogeros y no dispersaros, haced hincapié en el proceso de apertura y limpieza. Trabajar por y para la resurrección, distinguiros en vuestro entorno por la luz que desprendéis haciendo en todo momento el propósito limpio de vuestra misión. Acercaros con la esencia limpia puesta de manifiesto en vuestra actitud. El Consejo os habla porque entendéis el mensaje. Comunicaros, no os entretengáis, sois limpios de corazón, os amamos, despertad, no quedéis adormecidos.

30/08/2011

El amor es la fuerza que ayuda a todo humano a SER, porque ser es lo que se espera de vuestra raza para poder ser elevados y rescatados de esa marea que os ahoga y no os da libertad, mas bien os lleva al caos y no os ayuda a la evolución.

Todo humano que desea alcanzar la vibración correcta para la unión con el siguiente escalón, pondrá a disposición de este su energía de amor para ampliación de ella. Todo humano que preso de pánico y desesperación desee la libertad mas absoluta pondrá en este plano la proyección de su deseo de amor y se hará consciente de la única necesidad que debe existir en vuestra raza, en estos momentos de plena ascensión, sentir el verdadero amor porque es la energía mas sanadora y la única capaz de unir lo partido, lo separado por una desconexión total con la fuente que es amor. El amor es la riqueza que todo humano posee latente en su interior y desarrollarla equivale a resplandecer y mostrar al exterior la fuerza y el valor que toda exposición del interior tiene. Nada os debe oprimir y nada os debe detener amados, porque este parón significaría que le proceso se detiene y ahora ya no es posible, por esto os indico mis hermanos, que os dirijáis con amor a todo cuanto os envuelve, y solamente con amor dirijáis vuestros actos, vuestra vida, conseguir ser fieles seguidores de esa energía y hacer en vuestra capilla la única meta a conseguir. Si os invocáis a esa vibración seréis guiados por el camino del único amor. Ya no mas dilación en ese camino de arrastre hacia la fuente. vuestros hermanos están ayudando a esa esfera a conseguir con grandes pasos que el despegue de ese plano sea como está previsto, pero no dudéis que es vuestra decisión final la que mostrará el camino y vuestra actuación es la que marca el destino de vuestra raza.

Ahora ser muy conscientes y atentos para no caer en la tentación de volver sobre los pasos adelantados, no podéis parar o retroceder, porque todo está previsto y preparado, no parar y mirar vuestro destino y vuestra posible ascensión como un merito alcanzado y una meta conseguida.

Mis amados, crecer en el amor y subiros al carro de la ascensión, sentir que vuestro ser está empujando en estos momentos a toda la raza y así debe ser para se guiados hacia esa unión tan esperada. La evolución de la raza está guiada por la energía del amor y es un tratamiento único para acceder al nivel que os invita en estos momentos. Sentiros amados y respetados, convocar a vuestro sentimiento a expresarse y manifestarse aplastando el ego, la mente confusa que os quiere dirigir provocando parón y retroceso. Dirigir vuestra mirada al ser de luz que sois y manifestaros como tal. Seres de amor, convocar a la esperanza de ser rescatados un día con la plena confianza de que así será, porque es la evolución diseñada por los Maestros para llegar al punto de encuentro. Manifestaros, porque sin ello no podrá llegarse a la unión y al rescate.

Así pues mis amados, realizaros conectando con vuestro Yo y profundizar mas y mas en esta sagrada unión, pues así se manifestará quien ES.

23/09/11

Benditos seáis hijos de la vida, porque pudiendo elegir elegisteis el servicio.

Vuestro plano está rodeado de una vibración inadecuada que poco a poco se va transformando y llenando todos los espacios con una luz de vibración adecuada. Esta vibración va unida y uniendo, unificando lo que ya no puede permanecer separado porque ya no existe tal separación. A lo largo de vuestra historia, vuestro proceso, muchos humanos hijos de la vida, conscientes de su trabajo, su labor, sin distinción de raza o clase han ido trabajando por esta unión. Nada debe permanecer separado, todo ha de formar una unidad firme y fuerte para avanzar en bloque, los seres que se desprendan de esta unión no podrán pasar a la siguiente nota. La comunidad os abraza y os hace ver que el punto de partida es la fuerza de la unión, una unión que se ha de manifestar en cada situación y cada uno de vosotros. Unión es amor. Amar es la palabra que os ha de guiar para armonizaros y seguir fieles el dictado de vuestro ser, porque vuestro ser es solo amor y como tal se ha de manifestar. Descubriros corazones, sentiros así formar parte de esta comunidad que os abraza, os ama y os fortalece en la fe y la esperanza de un mundo armónico. Todo se va a desarrollar si una suficiente cantidad de hijos dan respuesta a esa llamada afirmativamente. Las notas nos llegan a nuestra esfera y con nuestra energía vamos formando una adecuada para devolvérosla aumentada, es un proceso de intercambio que no conviene romper o interrumpir. Grandes oleadas de energía quieren atrapar a esta  luz, que irrumpe por todos los lados haciendo que el proceso se interrumpa, pero amados, es de especial importancia que cada uno de vosotros fije su atención a su estado y permanezca fielmente unido y conectado a su NATURALEZA, única reconocida en las altas esferas. Ser constantes y fieles a vuestro interior, conectados y seguir andando con la seguridad de un mañana seguro de luz y amor.

09/10/11

Muchos corazones inquietos buscan refugio porque se sienten invadidos por una desazón que les lleva a un estado incomodo y no pueden sentir el descanso de una paz conseguida en otros tiempos. Los corazones lastimados se intentan arropar con algunas sensaciones, y en vez de conseguir lo que buscan les abocan aún mas a un caos que les lastima mas y mas.

Vuestra Tierra está pasando por unos momentos de abandono del humano inconsciente, que preso de otros menesteres ha olvidado por completo quien es y a donde se dirige, de donde viene y a quien debe respetar para poder salvarse de esa incongruencia de la que está preso.

Mis amados, despejaros las mentes y salir al encuentro de los Maestros, la mejor manera de salvar la situación es recomponiendo los pedazos que un día se alejaron de la fusión que les hacia ser.

Estamos a vuestro lado y solamente con una actitud de sanar podréis pasar el puente y llegar al otro lado. Esta nueva visión que se os dará desde éste lado os recompondrá y os dará la fuerza necesaria para conseguir el salto y pasar a la evacuación. Ésta se logrará con los seres que dispuestos y emprendedores gocen de buen estado mental para entender las señales que se darán a partir de una fecha próxima, y que las iréis sintiendo poco a poco, no se os dará de golpe, ni en una vez, irá progresivamente para que el humano pueda hacer su proceso sin trauma ni estrés.

Conocemos vuestras necesidades y vosotros debéis ir dando a estas un orden de preferencia para situaros como es debido y se requiere, como paso a un orden que será llevado a fin. No deberéis fijaros en espejismos ni alucinaciones que van a ser muy frecuentes, mas bien centraros con mucha atención en vuestro sentimiento, que vean los ojos del alma que no los del cuerpo, que no se lastime vuestra intención saliéndose del camino. Primero, valorar y poner en orden las prioridades de vuestro sistema, de vosotros mismos, acudir a nosotros, y llamarnos porque os ayudamos. Segundo, manteneros en la paz y sin contagios ser puros y auténticos, andar el camino y erguidos manteneros. Poco a poco iréis viendo las señales inequívocas para un ser puro pues las entenderá por su limpieza en el corazón. Alejaros de los magos que os confunden, prescindir de lo prestado y llevaros con vosotros los talentos. Todo es y será perfecto, guiado por los Maestros, nada temer y todo bendecir.

Un ser libre no se puede encadenar porque pierde su oportunidad de ejercer libre, se arrastra y lucha para soltarse. Que este no sea vuestro trabajo, amados, soltar cadenas con amor y sin lucha. Dejaros llevar por la buena intención de ser libres y actuar con amor.

Amados sois.

22/10/11

Consecuencias se verán en un día claro que antes no se habrán podido vislumbrar. Mas noches pálidas ya no se verán y con una luz serán prendidas para regocijo de quienes vean con los ojos del alma. Nada se interpondrá entre el cielo y la tierra, porque unidos se verán para la gloria del creador, pues la distancia será tan corta que todo estrechamente unido ha de parecer.

Los cielos abrirán sus puertas y todo podrá ser alcanzado con tan solo desearlo, convirtiendo en presentes todo lo mas insospechado, se valdrá de ese poder para así manifestarse.

No te apresures a sacar tu conclusión, pues has de esperar desde ahora una fecha próxima y en ese momento descifrar cualquier mensaje que de tan claro te sorprenderá, así sin mas podrás entender lo que representas en este sitio al que has sido conducido.

Has sido guiado hasta tu mundo para expresión de tu poder oculto que ya se está manifestando y así de esta manera dar alabanza.

Las notas vibran cada vez mas alto, todo se ordena y marca un ritmo que todo humano adelantado deberá seguir. El ritmo te lleva y tu danzas con su melodía, esta melodía está escrita para ti y para los que como tu valoran y descifran este mensaje. Amados, seguir la nota y vibrar con ella, manejaros con esa vibración y no os entretengáis demasiado pues el ritmo se acelera y el paso debe seguir. Danzar amados, amar el sonido que os llega y os guía, porque así estáis protegidos, sois guiados, seguir la danza aunque en algunos momentos quedéis sordos, pero nunca quedar paralizados. Seguir la marcha y hacerlo subiendo la vibración. Si pudierais seguir esta nueva vibración seriáis dueños de la situación, pues con esta va añadida cualidades que representan nuevos poderes para los humanos. La vibración os marca el camino y el destino, caminos estrechos os parecerán anchos, con cuesta os parecerán llanos y así será porque vuestro poder podrá cambiar las circunstancias y con ello los resultados serán elegidos con conciencia por el humano. No existirá la incertidumbre porque la certeza del sabio habrá tomado posesión y así será. La conciencia será plena y nada os ha de extorsionar, pues el humano sabrá aceptar y resolver lucidamente con su conciencia abierta. Nada se ocultará y todo quedará abierto a los ojos de los sabios que sabrán oír y ver. La quietud reinará y el movimiento armónico ha de sustituir el caos.

Saber discernir y modificar conductas que no se den con la conciencia puesta en ellas, que todos oigan y nada callen para poder expresar lo mas sagrado.

27/10/11

Es necesidad imperiosa que el humano ya libre de cadenas que lo atan a las meras circunstancias y lo hacen estar pendiente de espejismos que le nublan la visión de la verdad, despeje de su mente las nubes y vea ya con toda nitidez la luz del sol. Deberá encender en su profundo la llama que le conecta con la zarza ardiente de la verdad.

Una luz potente os ha de alcanzar y deberéis tener fortalecida la vuestra interior para no ser deslumbrados, abatidos por la gran potencia que se va a desarrollar ya en vuestro sistema, porque vuestro mundo debe pasar a otro estado en donde las fuertes vibraciones producen un efecto de gran potencia convertida en luz. No deberéis proclamaros antes de esta llegada, la espera se hace costosa pues otras pruebas han de llegar y deberéis pasar, pero en la espera hay esperanza y esa os debe marcar el camino. Mis amados, respetar el silencio, pues es en ese momento que nos comunicamos y esos espacios deben ser cada día mayores, en las horas de vigilia estar presentes con vuestra luz y temer las voces que os llevan a engaño. Tomar las riendas de vuestro carruaje y llevarlo guiándolo siempre por el camino que os dicte vuestro yo.

Sin distracciones, sin ataduras y sintiendo en vuestro interno el dulce sabor de la felicidad seréis iniciados y así llevados seréis proclamados vencedores sobre vuestra materia, que ya apagada la sed de las ilusiones seréis capaces de gozar con la verdad, no ciegos sino visionarios de todos los centros que se dejarán ver ante vuestra disposición de entrega y acción. Acción que deberá ser entregada a vuestros guías quienes las llevarán a otro nivel, pues ya estarán purificadas de todo ego o pretensión material, pues en la otra esfera es el espíritu que vence sobre toda materia y solo ese ánimo lleva a todo pensamiento y acción.

Si elegís esa ascensión permanecer en la paz y conscientes de la posible llegada de la gran luz. Os amamos.

02/11/11

SOBRE LA FELICIDAD

Si la felicidad fuera un bien a conseguir por medios materiales querríamos comprarla a costa de todos los esfuerzos y endeudamiento, quien no tuviera medios caería en desgracia perpetua, lamentaría y lloraría amargamente por su desdicha, sintiendo la gran injusticia de la que sería cautivo, no es así, la felicidad no se puede comprar, “es gratuita”, pero aún así el humano no la disfruta no es capaz de hacerla suya y manifestarse. Amados, la felicidad es un don al alcance de todos y aún así elegís el sufrimiento y despreciáis la felicidad, ¿por qué os resistís a ser felices, a gozar en la Tierra?. La vida os da regalos que apartáis de vosotros sin gozarlos y os arrimáis al dolor que no os deja SER, el dolor os hace caer en tristeza y depresión y os paraliza el ascenso que ahora mas que en ningún momento os hace falta para realizaros como seres. La libertad que se os da no la sabéis disfrutar y elegís entre todas las vivencias el uniros al dolor, sabed que éste os baja la vibración. Amados, uniros a la libertad y elegir vibrar en lo mas alto, ¿por qué tu ser está lastimado y sufre?. Realizaros libres y enteramente poneros en las manos amorosas de vuestro yo, disponeros a gozar y nunca mas lastimaros porque la ascensión se paraliza y no podréis liberaros.

Las negras sombras que ahora os atrapan tienen mas fuerza que en otros momentos porque la energía esta adquiriendo una intensidad inusual, vosotros amados que ahora con la libertad y una conciencia abierta sois testigos de esta evolución uniros a la luz y abrazaros a ella. Seréis testigos si así lo elegís de un proceso que os eleva, los seres que ahora os ayudan y os dirigen os animan y os esperan con amor y llegada la hora seréis los elegidos para estar a la diestra. Permanecer inmunes y no lastimaros, crecer en alegría y ser felices para dar luz a un mundo que se apaga si no se trasmutan las energías oscuras y con conciencia y dedicación limpiar vuestros cuerpos y libraros del mal siendo ejemplo de luz.

Encuentra tu yo que es donde mora la felicidad y celébralo.

07/11/11

Mi ser llama a la puerta del concilio en donde los Maestros meditan y trabajan para fortalecer la raza humana y guiarla con amor hacia su destino, su destino es aprender a ser, a amar sin medida ni condición todo lo que nos rodea.

“Seres de amor que esperáis nuestras voces como apoyo a vuestro caminar, despejar de vuestro entorno las notas que desarmonizan, ahora deberéis andar con cautela y no desviaros de vuestro camino si queréis salvaros de heridas que os perturben.

La raza humana va siguiendo unos pasos acelerados pues se retardó en un momento y ahora el tiempo apremia, todo se acelera, porque perdió el ritmo en su momento. Es hora de responder a vuestro ser, que ansioso del encuentro se dirige a nuestro sistema y arrastra con él la materia densa que aún se resiste a dar el salto, es por esto que deberéis trabajar el cuerpo, la materia y hacerla ligera haciendo meditación y cuidando el alimento. No lamentéis nada, hacerlos eco de vuestro ser y caminar erguidos siendo conscientes del momento en que estáis y situaros cómodos en el espacio al que pertenecéis inundándolo de luz. Respirar con consciencia y marchar a la naturaleza tomando de esta su vibración. Elevar siempre la mirada y alzar el espíritu, ser vigorosos y trasmitirlo, trasmitir vida, ilusión y subiréis la vibración.

Nos acercamos hasta vuestros corazones que abiertos y con la esperanza de ser, sean capaces de percibir y sentir estas notas que van directas a vuestro conocimiento, hacer que éste despierte y se encamine hasta llegar a su destino.

09/11/11

Nunca jamás la llave quedó escondida, oculta, siempre estuvo al alcance de cualquier ser que la quisiera usar, tal vez por pereza, ignorancia o cualquier otra necedad del humano, esa llave ha permanecido oculta y nunca ha sido requerida. Hoy cuando la necesidad de apertura es tan evidente que nada la puede velar se hace notar la llave que ya un día os fue entregada con instrucciones para usarla. Despiertos corazones han sabido beneficiarse de este regalo que con tanto amor os fue dado. Hoy necesitamos que el humano que quiere y ha tomado conciencia de que puede dar a luz los poderes ocultos, rescate esa llave y con ella desbloquee puertas que aún están cerradas. Las glorias que han de venir han de traer como triunfo los rescates que los humanos están ahora liberando de los estrechos zulos en que fueron enterrados dichos poderes. La perseverancia en el trabajo os da bendiciones y os anima a seguir trabajando en estrecha colaboración con esta Hermandad que os manda desde este plano de amor la bendición.

Todos los escritos de Omaras están publicado en su blog :

http://isomer-omaras.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx