En que estado de conciencia te encuentras??

Jorge Gomez (333)

Energias Cosmicas La llegada de la energia desde el Sol central del Cosmos
por Andrea Labat

Merlo, San Luis, Argentina

Cada día calman en su corazón, angustia de amor no sanado.

Cada día se levantan y autorizan racionalmente, no entender el porqué del sufrimiento.

Cada día se dicen a sí mismos: y toda la energía que invertí en este camino de vida … como cambio el rumbo de mi vida ahora? Como salgo de este círculo cerrado en el que me encuentro? Como hago para que mis tristezas se transformen en felicidad y plenitud?

Solo de una manera: amándose a sí mismos y utilizando su luz

El tiempo espacio en el que viven, tiene una manera muy sutil de funcionar. Él limita la percepción de quienes son en realidad.

Racionalmente creen que son la imagen que ven en el espejo del baño cada mañana al levantarse, pero una parte de ustedes sabe que no es así, verdad?

Conocer y sanar esas partes que no ven, es el trabajo al que están sometidos cada día.

Esas partes que no ven, son vitales para sanar sus vidas.

Esas partes son tan reales, como sus manos, sus órganos, o su corazón latiendo y en esas partes está la clave de la sanación en estos tiempos.

Son tan importantes como un hígado sano o venas y arterias sin colesterol, lo sabían?

Si van al médico para tratar un hígado enfermo, debo también saber que hay otras partes de sus otros cuerpos que pueden estar enfermas, porque deben tomar conciencia que poseen varios cuerpos, no solo el que ven en la mañana al levantarse.

Para sanarlos, solo deben tomar conciencia de que están allí y que son parte de la totalidad que son en realidad, tanto como sus ojos, o sus pulmones.

Deben tomar conciencia de TODO LO QUE SON. “Todo” el cuerpo debe contemplarse al momento de buscar sanar. Al sanar todos sus cuerpos, encontraran que la sanación es verdadera ya que se produce en cada parte de todo lo que son.

Y como hacen esto? Autorizando que así sea. Aceptando la sanación en cada una de sus partes y la participación de ellas en el proceso curativo.

Ahora bien, como hacen que esto, si no toman conciencia que son mucho más que lo que ven en el espejo cada mañana? Entienden la importancia de esto?

Poseen chacras, meridianos, muchos más cuerpos que aquel que ven y en cada una de estas partes hay algo que no funciona correctamente cuando ya en sus cuerpos físicos se manifiesta enfermedad.

Todas las partes que no ven requieren de su atención y toma de conciencia.

Sabían que solo hay una energía que hiere y enferma? Saben cuál es? EL TEMOR Si hicieran una lista de todos sus temores, se darían cuenta porque enferman. Enfermedad es sinónimo de temor, como salud lo es de amor a sí mismos.

Y saben adónde se estanca la energía de temor cuando no pueden sanarlo? En todas las partes de ustedes mismos que no ven.

Y que sucede después? Se plasma en sus cuerpos físicos para que lo noten, para que lo sanen.

Como evito esto? Revisando mis temores Y donde los encuentran? En el amor a sí mismos.

Las limitaciones del temor, son esas cosas que limitan su potencial de amarte a sí mismos. Quienes nunca se han amado, son limitados de muchas maneras. Solo piensen como han quemado oportunidades por no amarse. Como también, jugado con dolor en más de una oportunidad. Solo piensen como hubieran sido sus vidas de haberse amado a sí mismos más que a los demás. Nunca pudieron dar amor, si no se amaban a sí mismos, lo que daban era temor.

Buscamos que puedan entender la energía del amor a sí mismos solo por una vez. Solo una vez basta para que entiendan lo que está mal y puedan cambiarlo. Todo está en entender la vida desde otro lugar. Todo está en entender puertas de amor. Todo está en saber cimentar sus vidas con amor por sí mismos.

Como hacen eso se preguntan… solo saber para qué están aquí y porque vinieron no es suficiente?

Tienen que saber más? Mucho más?

La cuestión es que entiendan porque deben ser amados y amarse si mismos. La cuestión es que puedan ver, lo maravillosos de su ser. Solo viéndose podrán entender la maravilla del ser que son. Las buenas cosas pasaran en sus vidas cuando lo descubran y puedan sentirlo.

Tomaran su limitada vida y autorizarán verla con amor.

Cuando canalicen energía a sí mismos, tan solo pidan que todo aquello que les produce temor, les sea mostrado y sanado y principalmente, verifiquen cada día su estado de conciencia.

Los estados de conciencia están dados por el grado de comprensión que cada ser tenga de la totalidad que es. Ese grado de comprensión determina en gran medida, en qué forma enfrentaran cada día las experiencias que los caminos de vida les pongan adelante para sanar energías que deban sanar.

El darse cuenta de la totalidad que son, parece algo tonto pero sin embargo trae luz a sus vidas, ya que enfoca su atención a la respuesta de todos sus cuerpos a una determinada energía, ya sea de alta o baja vibración.

A través de sus chacras, Uds. conectan a todo un espectro vibracional y cada energía tiene un impacto de importancia en sus cuerpos energéticos. La relevancia de saber esto está dada porque comienzan a reconocer las reacciones de sus cuerpos a las distintas vibraciones que llegan a Uds. y a diferenciarlas por su grado de vibración.

Al tomar conciencia de este, podrán reconocer las energías nocivas de las beneficiosas y no entrar en estados de angustia, ansiedad, depresión etc., porque no entienden el proceso de las energías en Uds. en el marco de sus vidas cotidianas.

Es decir, que si Uds. comprenden que únicamente tienen un cuerpo físico, este será el escenario de todas las energías que deban trabajar, y así extensivo a la comprensión de cada cuerpo que poseen, determinado en qué estado de conciencia se encuentran

 Todos están buscado su luz eliminando viejos patrones ya autorizando limpieza. La cuestión es rumbear amor Andrea, solo amor, a cada ser que sufre y a sí mismos. Y unificar sus vidas a sus muy mundanas experiencias con amor. Todo se alimentará buscando totalmente amor.

Vimos el potencial único de todos y vimos el temor. Todos están con temor por algo. Todos están dando energía de temor.  Todos deben tomar  conciencia de su vida y del amor que hace falta en ella. Te decimos esto para que comprendas. La única solución es retar a quienes no pueden amarse a sí mismos.  Cada uno de Uds. deben entender  que deben amarse. Y respetar sus vidas como un proceso de aprendizaje en amor. Y para ello deben tomar conciencia de quienes son en realidad y traerlo a cada aspecto cotidiano de sus vidas hasta lograr la tan ansiada CONCIENCIA TOTAL

Tus Guías en amor

Canalizado por Andrea Labat de su YO Superior y Guías en Amor
Esta información está protegida por derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora María Andrea Labat y al sitio http://laspuertasdelalma.blogspot.com

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx