Encarnando Tu Relación Esencial con el Creador, María Magdalena canalizada por Natalie Glasson

Rosa (Editora)

maria magdalenaEnero 27 de 2017

Yo, María Magdalena, me presento con inmenso Amor por vosotros y por toda la Humanidad. El Amor es mi rol, mi propósito; y el regalo que quiero dar a la Humanidad, inspirado por mi conexión y mi relación Divina con el Creador. Como Maestros Ascendidos de los Planos Internos, nuestro servicio a la Humanidad y a la Tierra es inspirado por nuestra conexión personal con el Creador y por nuestra experiencia del Creador; todo lo que somos y hacemos es inspirado por nuestro recuerdo de la integración de nuestra Alma con el Creador. Mientras os manifiesto mi Amor, pongo a vuestros pies aromas de las más bellas y serenas flores que destellan y resplandecen de Luz. Mientras que éste es un símbolo del Amor que comparto con vosotros, también es un Portal de Luz que os estimula a explorar mi síntesis con el Creador, así como la vuestra.

Has pasado muchas vidas en la Tierra en el viaje para recordar tu verdadero abrazo eterno con el Creador; este viaje ha producido numerosos discernimientos sobre las limitaciones de la Humanidad así como sobre la abundancia de la verdad del Creador. Sea que te des cuenta de ello o no, tú ya estás viendo a través de las ilusiones de la Tierra; espiritualmente, tú ya sabes todo lo que debes ser y ya eres todo lo que quieres ser. Ahora es el momento de darte cuenta de que tu viaje continúa; sin embargo es despertando a una nueva etapa de consciencia en la cual ya no buscas, ya no tratas de lograr ni entregar tu poder; estás en un período de tu Ascensión que ha sido largamente esperado, un tiempo en el cual todo lo que se necesita es que te reconozcas plenamente en tu belleza y en la dichosa naturaleza que es tu verdad, tu poder y tu existencia natural. Éste es un tiempo en el cual te conviertes en todo lo que sabes que eres. Yo, María Magdalena, puedo informarte que eres un Ser sin limitaciones, un corazón que tiene la capacidad de amar plena y eternamente, tú eres un Alma que tiene total comprensión de todo lo que es el Creador; y también puedes reconocer que existes sin ser una entidad, una persona, ni siquiera una forma. Tú eres Luz, Amor y Paz, pero inclusive éstos son nombres y formas que te distraen de tu verdad. Mientras que comparto contigo todo lo que eres, solamente tú puedes tener verdadero acceso a tu verdad y entenderla. Puedes tener acceso al descubrimiento de quien eres en una escala ilimitada; y experimentarlo cuando exploras, reconoces e incorporas conscientemente tu relación con el Creador, tu verdadera y esencial relación con el Creador.

Ahora todas las partes de tu Ascensión te conducen a recordar tu relación esencial con el Creador; estás viendo, sintiendo y reconociendo tu verdad que es la síntesis con el Creador, porque has explorado y entendido plenamente todo lo que es la Tierra, especialmente los hábitos de la Humanidad. Muchos observáis los hábitos de quienes os rodean y también los vuestros, con una sensación de familiaridad; quizá inclusive sintáis que podéis predecir lo que ocurrirá en la vida de una persona a partir de las pequeñas acciones o hábitos que continúa ejerciendo. Tú has estudiado a muchos Seres Humanos, has obtenido una comprensión expansiva y compasiva de las limitaciones, de la carencia y del sufrimiento en los que cae la Humanidad; y lo más importante, es que te has estudiado y te has observado. Tú sabes lo que necesitas dejar ir y lo que necesitas acoger, sea que tu despertar espiritual se sienta nuevo en esta vida o no. En verdad, seas consciente de ello o no, te sientes familiarizado con todo lo que concierne a la Tierra. Tú entiendes que todo lo que te estimula a experimentar limitaciones, carencia y sufrimiento es un patrón, una distracción y una experiencia familiar que te dificulta reconocer tu verdad; estas experiencias te impiden recordar todo lo que eres, tu Relación Sagrada y Esencial con el Creador, mientras te impulsan y te ofrecen herramientas para tener acceso a un profundo conocimiento que te permite entender totalmente a la Humanidad. Ahora tu Ascensión te indica que reconozcas que ya entiendes la naturaleza de la Humanidad, que ya experimentas una relación Divina con el Creador, que simplemente es necesario que se conviertan en una presencia consciente y continua en tu realidad física en la Tierra.

 

Entiende tu Relación con el Creador a Través de María Magdalena

Recibir mi energía te ayudará a recordar tu Relación Sagrada, tu unión y tu síntesis con el Creador.

«María Magdalena: Por favor preséntate y rodéame con tu veraz y amorosa energía. Mientras inhalo y acepto tu Presencia junto a mí, Yo sé que estoy preparado y dispuesto, que puedo conectarme con mi Yo Verdadero, recordar mi verdad y ser plenamente consciente de mi síntesis, fusión e integración con el Creador. Yo me permito tener acceso a mi verdad ahora. Hacerlo, me ayuda a tener acceso al vasto conocimiento obtenido al observarme y observar a la Humanidad durante numerosas vidas. Mi Chakra del Corazón y mi Chakra del Corazón Superior son canales abiertos que introducen toda la comprensión e incorporación que requiero en este momento para ayudar a mi Ascensión y a mi auto-realización. María Magdalena, Yo sé que mientras estoy en comunión con tu energía también me conecto con mi propia verdad y la entiendo con mayor profundidad, conocimiento y fe. Gracias».

Identifica y Explora Tu Relación con el Creador

Reconocer y experimentar la naturaleza amorosa y eternamente compasiva de tu Alma, presente en tu Chakra del Corazón, en todo tu Ser e inclusive en quienes te rodean, te estimula a identificar y explorar tu relación con el Creador. En este tiempo tu Chakra del Corazón quiere expandirse más de lo que podrías imaginar, mientras que recuerdos de limitaciones, carencias y sufrimientos que están en tu corazón quieren salir a la superficie de tu Chakra del Corazón para que puedas aceptar plenamente la verdad que contienen. Frecuentemente consideras que los recuerdos de limitaciones, carencias, sufrimiento y temor, son dolorosos, crean dolor, angustia y aflicción; esto puede haber sido el caso en cierta etapa, sin embargo has retenido estos recuerdos en tu Chakra del Corazón por una razón muy específica. Cada uno de los recuerdos es una clave que te permite liberar y recordar tu compasiva observación y estudio respecto a ti mismo y a otros; cada uno de los recuerdos ofrece información vital para entender plenamente los hábitos de la Tierra y de su Humanidad, para ver a través de las ilusiones y darte cuenta de los patrones que están presentes. Aunque los patrones parezcan ser experiencias o situaciones negativas, tienen una sabiduría que te permite aceptar tu poder y recordar tu unión eterna con el Creador. Actualmente parece como si hubieras aceptado una perspectiva que te lleva a reconocer la ilusión en lugar de la verdad. Cuando te permites ver más allá de los patrones de limitación, carencia y sufrimiento que se repiten en tu vida y en las de otros, obtienes una nueva perspectiva; podríamos decir que ésta es la perspectiva definitiva. A lo largo de muchas vidas has estado esperando reunificarte con esta perspectiva que consiste en tu percepción de ti mismo como tu forma expansiva en completa unión con el Creador.

Permite que tu corazón sea tan amoroso como quiera, permite que salgan los recuerdos de dolor, sufrimiento, temor y limitación, para reconocer la Verdad y la Sabiduría Divinas que te recuerdan. La síntesis de estas 2 experiencias te prepararán para explorar y recordar tu relación Divina con el Creador.

 

Contempla Tu Relación con el Creador

Dedica tiempo a explorar y contemplar tu relación con el Creador. Comparto contigo algunas preguntas que puedes usar como puntos de exploración y auto-observación durante la meditación.

¿Qué es el Creador?

¿Qué pienso o qué siento de mi conexión con el Creador?

¿Cómo siento, pienso o percibo que es la relación del Creador conmigo?

¿Realmente merezco tener una relación con el Creador?

¿Qué experimento, percibo o reconozco cuando me enfoco en mi síntesis/fusión con el Creador? O ¿Qué experimento, percibo o reconozco cuando repito la afirmación: «Yo estoy sintetizado con el Creador»?

No hay respuestas correctas ni equivocadas para estas preguntas; son simplemente portales de exploración para estimularte a llegar hasta aquello que te limita; y hasta la expansiva verdad de ti mismo como el Creador.

Meditación Para Mejorar Tu Consciencia de Tu Relación con el Creador

Durante la meditación invita al Creador a que te rodee completamente con la frecuencia Lumínica más pura que sea accesible para ti ahora.

Mientras sientes el abrazo del Creador, reconoce que en tu interior hay un Faro de Luz tan enormemente bello, que también es el Creador.

Permite que tu Faro de Luz interior se fusione con el abrazo de Luz del Creador que te rodea. Observa la energía, la Luz, la sabiduría o el conocimiento que se forman a partir de esta sencilla síntesis.

Imagina, siente o reconoce que el Faro de Luz del interior de tu Ser es una presencia del Creador más alta y más pura. Fusiona tus energías y tu Luz con este aspecto del Creador. Observa lo que ocurre, pues esto te permitirá reconocer las cualidades, sentimientos, sensaciones e incluso palabras o sabiduría que expresan y explican tu relación con el Creador.

Yo, María Magdalena, estoy presente para servirte para realizar tu relación con el Creador. Ahora, éste es un aspecto esencial de la Ascensión.

Somos Uno Eternamente.

María Magdalena.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

8 comentarios

    1. MARIA MAGDALENA EN LA ACTUALIDAD SE LLAMA VICTORIA EUGENIA UNZURRUNZAGA GAZMURI SIGNO ESCORPIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx