Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Enciendan su voz Sagrada por Selacia

Enciendan su voz Sagrada por Selacia

luzSu fuego interno es la clave de cómo ustedes expresan su voz sagrada en el mundo.  Justo ahora durante estos intensos momentos es un tiempo perfecto para energizar su fuego sagrado y equilibrarlo  – ayudándolos a ustedes a expresar su voz única y misión de vida. En este artículo yo les doy  el trasfondo de lo que esto significa en un nivel práctico y espiritual.

 

Sobre Su Voz

Qué es esta voz? Es su expresión activa del alma en forma humana. Es la manera en la que ustedes como seres materializan el Espíritu aquí en la Tierra.

Ejemplos: pensamientos hablados en voz alta o escritos, música u otras artes creativas y  “votando” sobre lo que es importante para ustedes  teniendo en cuenta en lo que ustedes gastan su tiempo y dinero.

Su voz es uno de sus tesoros en el paquete de regalos que recibieron al nacer.  Este talento/regalo debe ser utilizado para  influir. Puede ayudarlos a ser una fuerza del bien en este mundo. Puede ayudarlos a acelerar su propia iluminación también.

 

Las Energías Actuales y las Emociones

Algunas veces puede haber desafíos para expresar plenamente su voz y  ser todo lo que quisieron ser.  No es fácil estar viviendo ahora en un mundo que está dado vuelta, del revés y vuelto a hacer. Su pasión para ir al siguiente nivel en su sendero podría ser hallado con resistencia, una pared de ladrillos y sorpresas desencadenando frustración.

 

Las actuales energías planetarias están agitando una gran cantidad de emociones y deseos de liberarse de las limitaciones. Todo el mundo está sintiendo esto en algún nivel, incluso si no están conscientes a la sensación. La montaña rusa emocional actual puede desestabilizar su energía de fuego y traer emociones muy antiguas enterradas a la superficie.

Cuando esto suceda, no la juzguen. En cambio observen todo directamente y denle la bienvenida a todo lo viejo que viene para que ustedes lo puedan sanar y seguir más allá. Las emociones que sienten no son fatales. Muévanse a través de ellas conscientemente para evitar actuar sobre ellas arrepintiéndose más tarde.

 

Las emociones tienen una conexión directa con su fuego y la capacidad de crear lo que quieren Cuando son manejadas de forma inteligente, añaden cualidades positivas de pasión y entusiasmo a sus actividades. Las emociones pobremente dirigidas pueden ser una fuerza tóxica en su proceso creativo.

 

Lo Divino a un Nivel Núcleo

En tu núcleo, tú eres divino. En este nivel tu fuego es esa chispa sagrada en tu interior que los ayuda a involucrarse de manera positiva con el mundo para hacer una diferencia. Su fuego interior representa una energía viva que es divina. Es la parte suya que es atemporal, intrépida y puede transformar sus pensamientos antiguos e historias limitantes de vida.

Cuando ustedes equilibran su fuego, es más fácil  estar en el corazón. Ese es el lugar donde necesitan estar para crear abundancia y éxito en todos los niveles. 

 

 

Su Presencia de Amor Activo

Conectarse con su fuego sagrado por cierto,  los ayudará a catalizar su presencia de amor activa en el mundo. Es el fuego cuando lo ponen en movimiento en su vida, que los ayuda a hacer brillar la luz que ustedes están destinados a ser – y crear milagros!

 

A medida que su fuego se equilibra,  el amor que ustedes son en su núcleo puede manifestarse más plenamente en todo lo que hacen. Su presencia amorosa puede cambiar un desafío actual que ustedes pueden estar experimentando. También podría crear un mega cambio en las circunstancias de su vida.

 

Confíen que cualquier Cosa es Posible

Confíen que cualquier cosa es posible, incluyendo una gran purificación final de un tema  con el cual han estado luchando toda su vida. Sepan que el Espíritu está siempre a su lado. 

 

Copyright por Selacia –

 

Fuente: www.Selacia.com

 

Traducido y compartido por www.destellosdeluzcom.ar

 

por Selacia

Traducción: Alicia Virelli

 

Enciendan su voz Sagrada por Selacia

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend