Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Encontrarse con los otros en el espacio del corazón, por el AA Gabriel

Encontrarse con los otros en el espacio del corazón, por el AA Gabriel

Arcangel Gabriel 023

Mensaje 216 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 09/08/2010

Encontrarse con los otros en el espacio del corazón.

La vibración en el planeta Tierra ha ido elevándose, sutilizándose. Ahora hay mayor facilidad para vibrar desde el corazón y encontrarse con los otros en ese espacio.

Es un espacio de paz, de aceptación, de reconocimiento de quién es uno y de quién es el otro. Es un espacio de gozo de entendimiento mutuo desde el amor.

Es un espacio donde tu puedes crear tu mundo, el otro el suyo, compartirlos y crecer unidos en armonía y disfrute profundo.

En la medida en que vayan soltando sus antiguos modos de vivir y comunicarse, podrán encontrar esta posibilidad “nueva”. En verdad podrán “reconocerla” porque ya la han transitado infinitas veces como seres multidimensionales que ustedes son.

Sus vidas cambiarán para siempre y para mejor cuando logren conectar con esta posibilidad.

Una vez que la hayan experimentado, ya no podrán volver a la comunicación “externa” (por llamarla de algún modo) que ha sido o todavía es su experiencia habitual en la tercera dimensión. No podrán porque su necesidad interna será el instalarse en ese espacio maravilloso.

Sus corazones están ansiando abrirse.

Es importante para ustedes ir soltando cada uno de sus miedos. Los miedos son los que hoy les impiden este encuentro con la vida desde lo más profundo de sus corazones.

El campo vibratorio del planeta les está facilitando ahora que puedan dar este paso en su crecimiento, este paso en su evolución. Ustedes deciden cuando lo darán.

Estamos con ustedes siempre en toda situación, honrando sus elecciones.

Los abraza en el Amor Uno

Gabriel

www.asriah.com.ar

Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
    Ricardo Melgarejo

Gracias Amado Gabriel.

Gracias amadisimo Arcangel Gabriel.

Gracias Amado Arcángel Gabriel….

gracias hermanos y a ti maestro gabriel.

gracias por tu energía irradiada.

bruno shaumbra

SIENTO QUE EL QUERIDO A SANGABRIEL HA DESCUBIERTO ALGO SUTIL, PERO IMPORTANTE EN SU TRANSITAR EN SU ESPACIO CELESTE Y HERMOSO DESDE , DONDE CUMPLEN SU LABOR CON LOS HUMANOS.ENTIENDO QUE ES EL AMOR, EL ENTENDIMIENTO ENTRE NOSOTROS, ESTA HACIENDO QUE EL PLANETA HAYA SUBIDO UN POQUITO LA VIBRACIOON DE LA TIERRA GRACIAS A ESTOS SERES CELESTIALES MARAVILLOSOS QUE NOS ORIENTAN,Y DESEAN SALVEMOS GAIA, Y MAS AUN ELLOS CERCA DE DIOS MAS SENSIBLES VEN COMO DICE ASAN GABRIEL ARMONIA.AMOR VERDADERO PUES MENCIONA EL CORAZON NUESTRO.SOLO NOS QUEDA DIFUNDIR UN GRANITO DE ARENA DIFUNDIR A QUIEN NOS QUIERA ESCUCHAR,,,DEBEMOS HACER EL MAYOR ESFUERZO POR SER MEJOES Y LOGRAR LA EVOLUCION MAYOR DE NOSOTROS.TRABAJAR EN EL AMOR,,GRACIAS QUERIDO A SAN GABRIEL

CON AMOR Y AGRADEZCO TUS PALABRAS INSPIRADORAS.

HILDA SOTO

JUAN MANUEL PEREZ

gracias desde el fondo de mi corazon por la guia que nos das

muchas gracias por alentarnos en lo q ue tan profundo sentimos, No es facil, pero la humanidad tiende o tenderia ir hacia ahi. Elvira