Home » Comunidad Espiritual » Meditaciones grupales » Encuentro de Luz en Catalunya – 28 a 30 de noviembre

Encuentro de Luz en Catalunya – 28 a 30 de noviembre

Rejilla Cristica de la Tierra
RED IBERICA DE LUZ

III ENCUENTRO DE LUZ EN CATALUNYA

28, 29 y 30 de noviembre del 2008

“RE-ENCONTRANDONOS EN LA LUZ Y CREANDO LA NUEVA TIERRA”

Qué es la RIL?

La RIL es una red viva y abierta a personas y grupos involucrados en un esfuerzo consciente en relación con la transformación personal y planetaria. Reúne en su seno un amplio espectro de voluntades comprometidas con un necesario cambio de paradigma. Desde nuestra diversidad, deseamos contribuir a la unidad espiritual y elevación de la consciencia del ser humano y nuestra Madre Tierra.

La RIL pretende ser un reclamo, en este momento crucial que atraviesa la humanidad, para integrar los esfuerzos de personas y colectivos espirituales que trabajan en clave de servicio a la humanidad en cualquiera de sus innumerables formas.

CONVOCATORIA

Ven a pasar un fin de semana diferente. Conviviremos, compartiremos diversas actividades, bailaremos, meditaremos y nos enriqueceremos los unos a los otros.  Elevaremos nuestras conciencias. Viviremos la hermandad. Traeremos el Cielo a la Tierra. Los padres y madres podrán venir con sus niños, habrá actividades para ellos.

En primer lugar, inauguraremos el Encuentro con una ceremonia en que    honraremos a  la Bandera de la Paz  que presidirá el Encuentro. Habrá un concierto y meditaciones guiadas.

A lo largo del fin de semana tendrán lugar reuniones, conferencias, talleres, conciertos, danzas,  meditaciones, etc.,  celebrando el encuentro y el re-encuentro de hermanos y hermanas en la Luz.

Talleres y actividades:

– Sanación de las aguas (Amyn Dhaya)

– Portal de Orion 8.8.2008 (Domingo Diaz)

– Fraternidades Universales (Koldo Aldai)

– La Ascensión  (Pepe Serra)

– Danzas de Paz (Maite Pardo)

– El sagrado arte de lavar los pies (José Luis Libre y Filomena Arjona)

– Los niños  del nuevo milenio (Adhayana22)

– Arte de inspiración (Khoukha Jiménez)

– Sanación de océanos (Mona Valenas)

– Biodanza (Eduardo Broggi)

– Meditaciones de Jasmuheen (Mª Jesus Sanllorente)

– Regresiones (Joao Talaier)

– Diksha (Roberto)

– Conciertos del Grupo Mara y de la Comunidad Wyñaimarka

– ACTIVIDADES PARA NIÑOS (Oriol Magic Globit)

– Danzas sagradas y mucho más….

Siendo el objetivo de los Encuentros de la RIL,  la fraternidad entre las personas de buena voluntad, entre todos haremos realidad nuestro anhelo de manifestar el Cielo en la Tierra.

Fecha: del viernes 28 de noviembre a las 19 horas hasta el domingo 30 a las 18 horas
Lugar: La Conreria – Fundació Pere Tarrés – Ctra. Badalona-Mollet, Km 6 (BV 500)

Información e inscripciones: redibericadeluz@yahoo.es

Aportación para alojamiento, pensión completa y todas las actividades: 100 € (inscripciones hasta el 30 de octubre) y 110 € (inscripciones posteriores al 30 de octubre), Niños 70 €;  Menores de 2 años: Gratis, Menores de 5 años:  35 € Habrá actividades específicas para niños.

Cuenta: 2100 1031 42 0200111331. La Caixa. Titular : Asoc. Corazones Unidos-Nueva Conciencia
Telfs: 93 6388035,  676584495,  659473697/
Información general sobre éste y otros encuentros de la RIL   en:

www.redibericadeluz.org                      www.portaldorado.com

EL AMOR es lo que nos une.
             Ven a compartir y fortalecer esa Unidad
.

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Gracias por toda la información.

Estaré ahí .Mi objetivo primordial es mi compromiso con el planeta y sus habitantes. Mil gracias por estar ahí para todos nosotros.UN ABRAZO FRATERNAL Y ETERNO

hola estoy muy interesada en saber donde puedo cursar un taller de psicotrónica en catalunya. Muchas gracias por el trabajo que llevais a cabo.

Saludos desde Girona

Nirupa