Encuentro Internacional Escuela de la Claridad ~ Huatulco – Oaxaca- Mexico 2014

Juan Angel Moliterni

Escuela de la claridad

Sábado 17 y Domingo 18 de Mayo

El Centro Escuela Claridad los invita a participar del 12vo Encuentro Convivencia Internacional a Celebrarse en Huatulco México, los días Sábado 17 y Domingo 18 de Mayo de 2014… evento que se encontrará bajo el signo de Tauro, el 4to rayo de armoní­a a través de la integración y patrocinado por el Maestro Ascendido Gautama Buda.

La Actividad es Libre y Gratuita, se aceptan contribuciones.

 

Es el tiempo de las Águilas que ahora se reúnen. Asumir su compromiso de servidor planetario, su tarea incluye la evolución de la mente global. En su visión tener compasión por los demás y que sus decisiones estén tomadas a la luz de la conciencia global. Se te invita a volar alto, directo al Sol. La Tierra está evolucionando para ser una estrella. La Tierra está evolucionando hacia una conciencia estelar, ya que la Tierra, ahora, cuando entre en la quinta dimensión, va a ser capaz de transmitir luz como un planeta a otros seres y a otros planetas, y también va a llegar a su lugar en la familia estelar.

Las prácticas guiadas en este Encuentro nos ayudan a abrazar en nuestro interior la experiencia de integración de las fuerzas divinas, cósmicas y planetarias, así­ como los aspectos de expresión masculina y femenina, conduciéndonos directamente ante las fuerzas en la materia, el sentimiento y el pensamiento. Estas prácticas entrenan y desarrollan la percepción, el foco y el manejo de energías para poder evocar, sustentar y aplicar frecuencias energéticas en nuestro mundo. Estaremos realizando meditaciones por México y ceremonias para la Madre Tierra, y reflexionando sobre la Nueva Energí­a y el Grupo Avatar, realizando una tarea de alineación para el Continente Americano y el planeta.

Los Esperamos!!!

El Lugar donde se realizará el Encuentro es en:

Hotel Villablanca Huatulco…

www.hotelesvillablanca.com

Es el tiempo del corazón. El centro del corazón equilibra las energías masculina y femenina (Yin-Yang) mediante el cultivo del cuerpo emocional superior y del puro amor incondicional. Esto es posible gracias al trabajo con la Madre Divina.

¡Que la abundancia del poder galáctico del sueño más elevado, genere por siempre el corazón compasivo del amor cósmico!

Informes:
Centro Escuela Claridad
Email: info@escuelaclaridad.com.ar
Website: www.escuelaclaridad.com.ar

Contigo Somos + Paz + Libertad + Luz + Amor + Hermandad + Sintesis + Unidad

 

evento de Escuela de la claridad

Encuentro Internacional Escuela de la Claridad ~ Huatulco – Oaxaca-  Mexico 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx