Encuentro Mandala de Luz en Zaragoza 20-21-22 de Noviembre

Jorge Gomez (333)

FINALIDAD: Reunirnos para poner en un marco común que representa el mandala todos los proyectos de Nueva sociedad, comenzando por las necesidades más urgentes.

DIRIGIDO: A todas los individuos o grupos que tienen proyectos por realizar, que ya los están realizando o que sienten el llamado de comenzar a hacerlos en una dirección común y siguiendo un camino de nueva cooperación y coordinación.

Son invitados también todos los que sin sentir han de implicarse directamente en la concreción de los proyectos, quieren aportar sus ideas, conocimientos, visiones etc.,..

EL MANDALA DE LUZ NOS INVITA A TODOS A PARTICIPAR

Los mándalas son diagramas o representaciones esquemáticas y simbólicas del macrocosmos y el microcosmos. Estructuran el espacio sagrado; más allá de su definición como palabra, desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar al ser humano, su entorno y la vida en general.

La creación de mándalas de luz sobre la superficie del planeta tierra y en especial sobre las ciudades, siguiendo una misma matriz forma parte de un proyecto de la Hermandad Blanca; presentado a los seres de la superficie por representantes de la ciudad intraterrena del pirineo llamada Pirenaica dhalsivia.

Los mandalas de luz se están realizando en la actualidad en más de 10 ciudades de España y se esta extendiendo a otros países.

El mandala tiene las frecuencias de unificar y reunir a todos en el centro, y desde el mismo poder aunar fuerzas en dirección a la elevación de frecuencias y a la concreción de proyectos para la Nueva Sociedad.

TEMAS DE URGENCIA INMEDIATA

– EDUCACION Y EDUCADORES

– NATURALEZA

– SALUD

– VIDA

– ECONOMIA

PROYECTOS URGENTES A TRATAR Y CONCRETAR

· ENSEÑANZA: PROYECTO UNIVERSIDAD

· CREACION NUEVAS EMPRESAS

· ASISTENCIA A JOVENES Y OTROS SECTORES MUY NECESITADOS

RESUMEN PROGRAMA PREVISTO:

– Visitar la Basílica del Pilar en Zaragoza ciudad y el pilar central del mandala de luz

– Ir hacia hacia un lugar de la naturaleza muy especial donde dormiremos y se realizará el encuentro que está a media hora de Zaragoza. Gastos solo de dormir y comida ligera que ya indicaremos.

SOLICITAMOS A TODOS LOS INTERESADOS SE PONGAN EN CONTACTO URGENTE CON NOSOTROS PARA CONCRETAR TODA LA ORGANIZACIÓN.

ES IMPORTANTE SABER CUANTAS PERSONAS VENIS Y SI PODEIS LLEGAR A ZARAGOZA VIERNES TARDE O SABADO MAÑANA (ESTAREMOS REUNIDOS HASTA LA TARDE DEL DOMINGO, MAS SE REALIZARA TODO LO FUNDAMENTAL ANTES DEL MEDIO DIA PARA LOS QUE VENIS DE FUERA Y TENEIS QUE IROS ANTES.

INDICAROS EN LA FECHA DE HOY YA HA CONFIRMADO SU ASISTENCIA DE 15 A VEINTE PERSONAS DEL GRUPO ALTAMUR Y DE OTROS GRUPOS Y MISIONES.

UN ABRAZO A TODOS

GRUPO ALTAMUR

Flor de Lys

Tlf Contacto: 976-13-33-71 -666-84-70-08 / 659-47-86-40

1. Querida Alma,gracias por tus preciosas palabras y por lo que en si significan.

EL AMOR EN SU MÁS ALTO GRADO DE PUREZA NO ES EL DESEO DE POSEER,SINO DE DAR,DE SERVIR.

UN ABRAZO EN LA LUZ

2. – EXISTE-

Si hay algo bello en el universo, es el amor que se DERRAMA desde Él.

Si hay algo bello en el universo, es esa humanidad que lucha
    para que la LUZ prevalezca.

Si hay algo bello en el universo, es ese AMOR que todo lo sana con una simple caricia o palabra.

Si hay algo bello en el universo, es PODER amar sin esperar resultados.

Si hay algo bello en el universo, es esa CONECSIÓN que existe desde el todo.

Si hay algo bello en el universo, es darse cuenta que tú eres parte DEL SER.

¡SÍ, existe algo bello en el universo!, es DIOS manifestado en todo lo creado.

-ALMA-

Es estraño, pero al ver este mandala, me inspiro estas palabras tan bellas, tengo un blog, llamado: http:// 8amaralaamor.blogspot.com/ allí tengo este dibujo y el escrito,gracias disfrute y me dijo mucho…..amor!!!!!