Encuentro Unido 11 de Febrero en Barcelona y 12 de Febrero en Madrid

Rosa (Editora)

Encuentro   Unido

11 de Febrero en Barcelona y 12 de  Febrero en Madrid

encuentro Unido

El Encuentro 11:11 de Capilla del Monte fue el inicio de un trabajo que no ha terminado. Tras haber trabajado en tierras argentinas sobre la liberación y activación del país y su territorio con la finalidad de activar sus potenciales y desatar los nudos que el Imperialismo histórico ha generado sobre nuestra Visión, es tiempo de hacer este trabajo de liberación en España, país generador de esa opresión. Pero este país, también está oprimido por su propia historia, algo que nos hace estar Atados, cuando en realidad, deberíamos estar Unidos.

La COSECHA, hace referencia a levantar lo que hemos sembrado en Argentina para esta liberación.

Hacía ya unos meses que veníamos sintiendo, que una vez finalizado el inicio en Argentina, se debía viajar a España para hacer lo mismo. La fecha que se nos venía era Febrero de 2012.

Fue una sorpresa cuando al día de haber terminado todo en Capilla, Roy Littlesun (representante Hopi), nos propuso lo mismo y en la misma fecha.

Así que nos pusimos a trabajar en qué debíamos hacer. Lo que surgió, fue un trabajo similar al del 11:11 de Capilla, pero en dos ciudades: Barcelona y Madrid.

Estas dos ciudades han generado grandes ataduras entre países, incluso entre ellos mismos, que deben comenzar a sanarse conscientemente.

El rol de Roma

La cosecha de este trabajo es transformar dos conceptos que hace tiempo tenemos confusos en nuestro interior:

ROMA, la madre de las civilizaciones actuales, nos ha entregado grandes legados de cultura y civilización, pero a través del dominio, que culminó con la llamada Inquisición. Pero por más centro que haya sido Roma del Imperio, no era el Impulso, por eso utilizó la fuerza de España, quien impulsaría con su energía, este legado a todo el mundo en todas las latitudes. Fue así que el Imperio Español llevó la Inquisición al mundo, la cual ingresó por Barcelona y se instauró en Madrid, las dos ciudades generadoras de la Inquisición en el resto del planeta. Ellas mismas hoy cargan con ese peso histórico, y es por eso que son ellos, ustedes, desde España, y sólo ustedes, quienes tienen la gran oportunidad histórica de transformar ROMA en AMOR, y de esta forma, llevar AMOR al mundo con ese impulso que caracteriza a la península Ibérica.

El trabajo comenzó en Sudamérica, para preparar el Perdón y comprender la historia, así estaremos listos para recibir este AMOR sin rencores a la ROMA. No volverá a pasar, y es nuestra oportunidad de transformar ese lazo oscuro que nos ata, en un real puente de luz y amor. Es así que podemos comprender las realidades históricas de las palabras Puente y Amor, que pueden parecer muy básicas o cursis para muchas personas, pero que tienen que ver estrechamente con un proceso de reconexión internacional y sanación de Inquisición.

Los invitamos entonces, a participar de la reconstrucción de este Puente de Amor. Para el cual debemos tener en cuenta otra cosa:

Lo que haremos en esta Cosecha, es desatar un lazo denso que ha generado un karma entre ambos continentes, pero que no debe soltarse, ya que la finalidad de desligar estos nudos es simplemente sostenernos, pero siendo libres, es hacer que los Dos lados se vuelvan Uno en Libertad, algo que estamos llamando Uno y Dos = UNIDOS. Debemos convertir el lazo de ATADOS a UNIDOS.

Es así que el propósito de estos dos encuentros que realizaremos en Barcelona y Madrid, tienen como objetivo sanarse a sí mismos, y reconocer que comienza la labor de sanar la dualidad y la inquisición para UNIR EN AMOR.

UNIDO

(Un-Nido = Un Mudo ; Un y Dos = Unión de los dos polos = Perdón)

La Ultima Revolución y   La Batalla Decisiva e Interna   Cambio de Roma en Amor!

Con Matias De Stefano, Roy Littesun y los Guardianes de la Sabiduría Hopi

La PREGUNTA

El tiempo se nos echa encima para afrontar la Última Pregunta: ¿SER o NO SER?

Estas dos opciones extremas se correlacionan con los mundos extremos de Creación y Anti –Creación, los cuales también se corresponden a las dos maneras de mantener el orden por turnos.

El Orden se centra en la LEY DEL CREADOR. La Creación es mantenida por la Ley Única del Creador: EL CAMBIO, como verdadera constante de la Creación. La “Anti-Creación” sólo puede “existir ” bajo leyes secundarias que han quedado rígidas, obsoletas o restringidas. Es por ello que el MIEDO es necesitado en todas aquellas personas que obedecen a una autoridad que en ningún caso corresponde al Creador, ni es el Creador( DIOS), cuya ley está únicamente basada en el AMOR. Por lo tanto la ley secundaria del miedo puede ser usada como arma, y que en última instancia la ley en armas

El mundo actual, está ya bajo la exrema condición de abrir los ojos y hacer La Ley Única del Creador, el AMOR como la Constante Primaria para la humanidad (ultimo mensaje Hopi). Sólo así podemos establecer las bases para ofrecer la mejor respuesta al cambio.

Los Encuntros De Barcelona y Madrid UNIDO, develan la VERDAD del Último y Decisivo Proceso de Revolución

Estos Encuentros quieren también transmitir las Bases necesarias para realizar el cambio del mundo DESDE LO INTERNO; y en la mejor y más pacífica de las maneras.

Podemos Hacerlo, porque somos La CREACIÓN misma en forma Humana!!! En otras palabras, desde que TODO ES UNO… Creación y Creador son, inevitablemente UNO!!!, lo cual significa, que SU Voluntad, la del Creador, sea utilizada y sea útil para establecer y poder elegir la Respuesta de SER!!! Y esto es lo que nos transformará en verdaderos Humanos, haciendo possible el Libre Albedrío, la Libre Elección. Y esto significa LA LIBERTAD!!!!!!

La RESPUESTA

Puede ser ofrecida y comprendida destacanto los siguientes aspectos: (cada uno de los ponentes los expondrá en diversas maneras)

El Código del Amor

El PLAN

El Este-Oeste Fijación

Cómo terminar con la INQUISICIÓN

El Verdadero Centro de Gobierno

El Mensaje de la SANGRE

Roma, España y el Mundo

El Poder del Perdón

Barcelona y Cataluña

Madrid y la Creación del Portal del CORAZÓN UNIFICADO

Los tres pasos de la ULTIMA REVOLUCIÓN

La próxima verdadera Economía

La Cosecha de la Tierra

La presentación se alternará con canciones

Finaliza: Con la Danza del Corazón Uno con todos los presentes.

El día Sábado 11 de Febrero de 2012 se realizará durante todo el día el encuentro de La Cosecha en Barcelona.

La idea de elegir este día, fue para mantener la energía del 11, del comienzo, ya que es el lugar por donde ingresó la energía de Roma, y desde donde debe surgir la energía del Amor. Barcelona representa la renovación, y es el motor para permitir que esta transformación se dé.

El encuentro en esta ciudad tendrá la finalidad de transformar desde el Mar Mediterráneo, la energía de Roma en AMOR, y enviar a Madrid esta energía, para que al día siguiente, ellos hagan el trabajo.

Dentro de esto, la montaña de Montserrat representa la energía de la Madre en estas tierras, montaña que ha custodiado parte del legado de la Sangre Real (que viene de la historia de Jesús y Magdalena) lugar donde se honra a la Virgen Moreneta, quien tiene un lazo histórico con Sarah, la hija de Jesús, y donde los Caballeros Templarios cuidaron las puertas del mundo de la Madre. En sus entrañas, yace MONRAT, la ciudad intraterrena que está hermanada con el proceso que realizó ERKS, en Argentina, quienes llaman a realizar este trabajo desde el amor de la Madre.

Invitamos a que las ciudades de Girona, Tarragona, Llèida, Palma de Mallorca, Castellón y Valencia hagan en sintonía este trabajo de transformar desde las Costas del Levante la energía de Roma en Amor enviándolas a las Castillas y Madrid.

Para realizar las diferentes actividades se aconseja traer mantita, almohada y una vela blanca por persona.

El día Domingo 12 de Febrero de 2012, se realizará el trabajo iniciado en Barcelona en la capital de Madrid.

 

Madrid ha recibido desde Roma todas las indicaciones físicas y energéticas para iniciar la Inquisición, la cual llevó a su propio pueblo siglos más tarde. Así como Barcelona representa el ingreso de esta energía, Madrid representa la expansión de esta energía. Por eso mismo, en el momento en que se trabaje sobre la transformación de Roma en AMOR en el levante, comenzará el trabajo del Centro del país el cual será trasmutar y expandir el Amor a sus provincias y al resto del mundo.

Madrid fue creada para ser precisamente la “Matrix” (Mater = Matrix = Madrix = Madridh) de una red que uniría el mundo. Su fuerza proviene del legado Templario de Toledo, de quien puede tomar la fuerza necesaria para recordar que su mensaje etérico, era permitir la Resurrección del poder del Reino de Dios sobre la tierra a través de la Mujer (a quien llamaban la Magdalena).

En la búsqueda de esa Gran Mujer, los antiguos descubrieron que Sudamérica, en los mapas, hablaba de esto, y la Matrix buscó controlar sus tierras para obtener el poder del Reino de Dios sobre el Mundo, y la manera en que lo hizo fue con el dominio de la Inquisición.

Hoy, esa Matrix debe transformar ese control en Amor, y así Unir los mundos que cuidaron el legado de la Gran Mujer, con quienes la habitan.

Invitamos a que las dos Castillas, así como también las tierras de Sevilla y Cádiz (desde donde partió la Inquisición a las Américas), se sumen a este trabajo de integración del Amor que recibirán desde el Levante, y así puedan repartirlo al mundo.

Más información en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx