Energía de activación e iniciación del 9º y 10º Chakras, por el Maestro Kuthumi

Jorge Gomez (333)

Kuthumi

INTEGRACIÓN DEL 9º CHAKRA Y

DESPEJE DE LA ENERGÍA DEL SISTEMA DE AVANCE


Esta reunión de Luz iniciará a los presentes a un estado más refinado de conciencia a través del proceso de despeje de energía del 8º chakra hacia arriba, asegurando y reforzando así los fundamentos previamente existentes, lo que facilitará el despertar posterior del sistema avanzado de 12 chakras.

El 9º chakra aborda nuestra conexión energética al planeta como Trabajadores de la Luz. Los Cuidadores de las Grillas Planetarias, así comprendemos nuestra conexión a las Rejillas Cristal a medida que reflejamos amor incondicional y alegría al planeta. Esto brinda la realización que la belleza y maravilla de la Creación es quienes somos, que entonces reclamamos y abrazamos esta energía en el Nivel del 9º chakra.

Noten, por favor, que la información de esta transcripción es gratuita y debería estar disponible a todos los que se sientan guiados a ella, de todos modos, por favor no agreguen, cambien o alteren nada de su contenido.

Canalización transcripta en Durban, el 26 de mayo de 2007

Yo soy Kuthumi, y vengo en los rayos del amor y la sabiduría para saludarlos y brindarles la bendición de despertar al entendimiento del nivel cuántico de posibilidades que existen para ustedes, para cada uno de ustedes, no solamente para quienes están presentes aquí este día, sino para todos los que existen en este planeta.

Saludos amados.

Saludos, Lord Kuthumi.

Es con gran placer y alegría en nuestros corazones que compartimos con ustedes en este día, a medida que los sostenemos a cada uno firmemente en el Corazón de Cristo y seguramente en las Manos de Dios.

Amados, nos reunimos nuevamente en la nueva forma de vida. Nosotros, de los reinos angélicos, nos entusiasmamos mucho cada vez que una reunión como esta o similar se presenta a si misma porque es una oportunidad para nosotros para venir, y con la ayuda y la expresión de otras voces (canales) capaces de DECIRLES cuánto los amamos. Comprendemos que la falta de habilidad humana para confiar es lo que realmente les fallar. Así que tal vez, cuando escuchen estas palabras y sientan la expresión de amor que es creada aquí, tal vez puedan comprender mejor, y así confiar más.

El humano promedio (aunque no todos) es incapaz de asir y comprender lo que está más allá de la realidad física. Nosotros, de los Elevados Reinos de la Luz, lo comprendemos bien, pero son ustedes quienes necesitan permitir que los puentes de confianza se manifiesten entre lo que ustedes se refieren como vuestra realidad física y esa, la que no se ve. Comprendemos completamente que muchos pueden encontrar extremadamente difícil comprender y creer, confiar sólo en una realidad que no pueden tocar, ver, saborear, oler o escuchar. Esto depende del crecimiento individual. Tienen un cliché que dice, «Cuanto más alto se asciende, más solitario se vuelve», ¿no es así?

Sí.

Bueno, de hecho el opuesto a esto es verdad porque más alto asciendes dentro de vuestra decisión personal de ser una parte de la onda actual de Ascensión, así cuanto más alto suben en vuestra decisión cuando vienen a vuestra propia libre elección de ser trabajador de la luz como parte del Plan de Ascensión, en verdad más apoyados están. El único problema que deben enfrentar es, en otras palabras cuanto más lejos se aventuren, se espera de ustedes niveles más refinados de confianza para así abrazar la creencia de que el proceso de verdad está plenamente apoyándolos. Está con ustedes para relajarse y aprender dentro de él, para reclinarse y confirmar que ustedes confían en el proceso de la vida, y lo viven.

El humano promedio del plano terrestre parece disfrutar darse de cabeza con una pared de ladrillos, y a veces tanto, que lo hace repetidamente una y otra vez. Nosotros nos mantenemos detrás ya que intervenir no es nuestro deber. Nosotros, de los más Altos Reinos de Luz y otros Seres, no somos capaces de interferir o intervenir en la energía en proceso y la nueva energía en el horizonte como era posible anteriormente. Ustedes tienen numerosos guías espirituales cuidando vuestros viajes y procesos. No menos de 14 guías los ayudan en cada inspiración vital que experimentan. No menos que esto, así que en otras palabras, mientras viven vuestra experiencia, completando vuestras carreras, viviendo vuestros hobbies, tolerando vuestros trabajos, disfrutando (o no) vuestras relaciones y explorando vuestro propio avance y crecimiento como seres, hay al menos 14 Asistentes Angélicos cuidándolos, guiándolos. Como siempre, nosotros de los Altos Reinos de Luz, no somos capaces de darles las respuestas concretas que muchos buscan, tampoco de llevarlos a través de un proceso directo de guía cuando vienen a vivir vuestras experiencias, como tampoco decirles, amados, que giren a la izquierda, a la derecha o que no se casen con ese hombre, o sí con este otro. No somos capaces de decirles que no coman esos chocolates en exceso porque cambiarán la forma del cuerpo (risas).

Estamos aquí para guiarlos tocando suavemente vuestros hombros o incluso con mucha fuerza soplar el chocolate fuera de vuestras manos antes de que se lo coman, pero está en ustedes levantarlo y también tirarlo, o incluso comerlo.

Cuando se confía hay una vasta red de Luz que da Su energía para ayudarlos. Vean, amados, que cuando llegan decisiones complejas e intrincadas que deben hacer, como confiar; hay mucha más Asistencia de Avance (de los Altos Reinos) la que camina adelante para ayudar a vuestros guías inmediatos. Esos Seres de los Altos Reinos se mantienen «en las alas» y donde situaciones como confiar, se presentan a sí mismos, se adelantan apoyando vuestros campos inmediatos de Trabajadores. La palabra confianza es una palabra de increíble profundidad en la que muy pocos humanos son capaces de estar, dejando sólo vivir dentro de sus acciones. Es una poderosa palabra que libera reacciones junto a sus acciones de acuerdo con las Leyes Universales. Ustedes como individuos y sólo ustedes, pueden determinan vuestros niveles de confianza. Cuando piden ayuda o asistencia en manifestar algo dentro de vuestra realidad física inmediata, la clave es confiar y soltarlo. Como saben, esta es una tarea extremadamente difícil para muchos de ustedes, especialmente la parte de la confianza relacionada con soltar.

Hoy es un día muy especial y les agradecemos por vuestro tiempo y presencia aquí, mientras compartimos con ustedes este día de celebración de reconocimiento. Para este grupo en particular ha sido un viaje suave con el que comenzar y a medida que lo aplicaban, vuestras vidas comenzaron a desplegarse en nuevas direcciones como mucho trabajo diligentemente con ellos mismos mientras otros lo hacían a su propia forma. Como saben, no hay correcto o incorrecto, así entonces todos los despliegues son en su tiempo divino, como debe ser porque no hay errores. Ustedes tienen muchos círculos de Luz que los conectan, muchos seres que están ahí por ustedes, y ustedes son celestialmente iluminados por el Gran Creador, por lo que no hay errores.

Esta tarde, la celebración de reconocimiento tiene tres pliegues. Su primer aspecto es la realización para el ser de dónde han estado y adónde están dirigiéndose. El segundo es la realización y reconocimiento del espíritu dentro de ustedes, permitiéndole desplegarse en vuestra realidad. Ustedes deberían tomar este punto más allá y pedirles que se den cuenta que todo lo que hacen en apoyo de vuestro propio espíritu se refleja en la Energía de Dios. El tercero es un aspecto planetario de cómo vuestro día a día conciente, de hecho, apoya no sólo a este planeta sino a los otros dentro de este sistema solar; no sólo esto sino también dentro de esta galaxia, de este universo y este Multi-universo y más allá.

¿Me siguen?

Sí.

Así que la esencia de la enseñanza de esta tarde es dada a ustedes en un nivel múltiple, que les permitirá comprender la realidad de dónde están, y para ustedes para comprender la realidad de dónde pueden estar, porque ya están allí, tal vez no de manera plenamente conciente, pero lo será.

Amados, se han ido los días cuando la gente en el planeta, la bella diosa Gaia, podía vivir aquí sin conciencia de la realidad que encontraban dentro de sí. Se han ido los días cuando ustedes podían dejar para mañana lo que sabían que podían hacer hoy.

Por centurias, de hecho por eones, la humanidad existió en este planeta viendo sólo lo que elegía ver. Vivió detrás de los velos del olvido, tan densa era la oportunidad uno en mil en despertar a otra posibilidad. Así pasaron los años, las centurias vinieron y se fueron y la vida cambió de una forma de mentalidad muy estrecha y restringida mientras pelaban la naranja comenzando por arriba. Mientras lo hacían, la piel comenzó a caerse de la fruta poco a poco, y mientras la piel de la naranja iba desprendiéndose para volverse evidente que ustedes comenzaron a darse cuenta que debajo de la piel hay una fruta de sabor delicioso a la que no podían resistir darle una mordida. Así también vuestra conciencia había sido elevada por sobre las capas densas del planeta, poco a poco. Piensen sobre todo lo que han transpirado por años; vayan a 2007 y al presente, traigan a la memoria los cambios que han tenido lugar sólo en los últimos 50 años, que se reflejaron en los propios para comprender dónde están ahora. ¿Me siguen?

Sí.

La primera parte del despertar de «la nueva tierra» después de los tiempos de la Atlántida fueron años de preparación y cimentación. Posteriormente entrando en su fase viviente. Después de esto, especialmente en la última parte de la Era de Piscis vino un tiempo al que nos referimos como la era del despertar y luego la de la conciencia, que es en la que ahora están. De hecho, han dado pasos de bebé hacia la nueva fase así que recuerden cuánto han cambiado como individuos en los últimos 7 años desde esta perspectiva. ¿Lo hicieron?

Sí.

Ahora, el despertar que trae la nueva conciencia, que está levantando los niveles densos de inconciencia en los que antes se ahogaban, eso es llamado Ascensión. Piensen en todos los aparatos nuevos que tienen en sus casas, comparado con 20-30 años atrás y, siguiendo este mismo principio, en relación con el hecho de que hay mucho más disponible para ustedes de los Reinos de Luz de lo que fue evidente previamente.

Amados, el tiempo de la conciencia extrema está aquí. El influjo actual de intensa energía que se está experimentando por algunos y sentido por todos, trae cambios vibratorios en todos los niveles. Los sienten. A diferencia de ustedes, la gente promedio del público «allá afuera» es incapaz de tocar esta nueva energía, usarla y utilizarla sin miedo. Es inconciente de esto, que nos lleva a la clave CONCIENCIA. Apuesten a vuestro bajo «rand» (moneda sudafricana) cuando hablen a la inconciencia, ya que también comentará sobre los «sentimientos extraños» que se sienten a veces por el Influjo de la Luz, ya que también está expuesta a esto pero a nivel inconciente. Esto nos lleva a la primera rejilla.

Hay una rejilla de energía alrededor del planeta que manifiesta su propia energía inmediata. Si pudiéramos compartir un área física para esta explicación sería alrededor de 2-4 metros sobre vuestras cabezas. Esta energía es donde se reúnen los pensamientos que ustedes crean y las acciones que también liberan. Ustedes tienen un efecto directo sobre esta rejilla y por muchos años fue la rejilla más importante en la creación, la rejilla de la inconciencia, el inconciente colectivo, que es un área que recoge todo lo que en ella es reflejado, sin seleccionarlo. Así, cuando mucha gente negativa expresa colectivamente sus miedos y negatividad activamente, ya sea verbalmente o en pensamiento, lo recoge y lleva dentro de la conciencia mientras manifiesta su vibración. A medida que el área se vuelve energéticamente más pesada crece en densidad, y así en espesor. Imaginen esto: están en el jardín rodeados de enormes paredes altas y ustedes hacen un gran fuego y en lugar de ponerlo fuera, vuestros vecinos vienen también, uno a uno, a hacer los suyos. Por lo que en algún momento toda el área se llena de humo, haciendo imposible dispersarlo lo suficientemente rápido como para limpiar el aire. Entonces, la cortina de humo se asienta y así ustedes son incapaces de respirar y ver.

Esto es lo que sucede etéricamente cuando se vuelve densa la inconciencia colectiva alrededor del planeta. Aquellas áreas expuestas a una constante negatividad son incapaces de elevar los velos del trauma. La negatividad se vuelve espesa y pesada, tanto más cuanto el humano promedio encuentra casi imposible de recrear un nuevo razonamiento. Compartiremos un ejemplo de vuestra experiencia cotidiana: el Medio Oriente sufre bajo este trauma. Lo que vamos a compartir con ustedes no lo hacemos juzgando, dado que muchos no saben de la situación mundial actual, así como hay muchos trabajadores de la luz algo inconcientes de lo que realmente está pasando «allí afuera». Hay muchas áreas de África continental, el Medio Oriente, Sudamérica, Nuevo México y el Lejano Oriente peleando a su manera defendiéndose por medio del conflicto. Lo que en realidad sucede es que están creando más fuegos, más humo, más enojo, y así más es creado, más es devuelto hasta que finalmente nadie más puede respirar con el resultado de que todos mueren en la energía, el humo, y así la guerra se recrea constantemente a sí misma. Por lo que las rejillas del inconciente colectivo de esas áreas son incapaces de cambiar. Nos gustaría compartir con ustedes otra metáfora, si es que podemos.

Yendo a las áreas golpeadas por la sequía en vuestras tierras (no los desiertos naturales) si pudieran escuchar las conversaciones entre aquellos que viven en ellas, ustedes podrían comenzar a comprender que la expresión colectiva de sus miedos no permite un cambio de energía. Ellos no cambian sus creencias en confianza; se apoyan unos a otros en sus miedos y supersticiones. Esto también sostiene una nube de negatividad en el inconciente entonces en lugar de lluvia, ellos crean una realidad de miedo repetido y la posibilidad de lluvia es alejada por el simple estado inconciente de la mente de aquellos que ocupan esas tierras.

Amados, no hay errores y todo es como debe ser. La oportunidad de volverse conciente es un asunto global que involucra a todos, así que nadie es dejado de lado del cuadro mayor. Nadie es encerrado tras puertas con llave o no se le permite unirse a los cambios que están desplegándose. A cada uno se le da la oportunidad de despertar su conciencia, algunos son incluso sofocados con esto, atragantados, mientras que otros prefieren sofocarse en lugar de moverse.

La primera rejilla del inconciente colectivo imprime su densidad en la conciencia del hombre. Pueden relacionar la acción de esto a la relación entre la mente conciente y la subconsciente.

Sobre la rejilla del inconciente colectivo hay otras de conciencia. Una de ellas que deseamos tratar con ustedes esta tarde es a lo que Nosotros nos referimos como la Rejilla de la Ascensión de la Conciencia Humana, la red de amor, de amor y compasión, o ambas. Esto es irrelevante dado que la realidad de esta área física ya existe y la cosa más emocionante sobre esto es que se trata de una rejilla que ustedes crearon concientemente «por el mayor bien de todos». No la creamos nosotros sino ustedes, claro que lo hicieron con la ayuda del Reina Angélico, con su manifestación guiada por el Reino de la Luz canalizada, como ustedes dicen, pero la realidad es que ustedes lo hicieron. Fue vuestra elección conciente de romper las rejillas más baja del inconciente colectivo; fue vuestra pasión y deseo de cambiar la manera en que el mundo piensa y vive. Sobre todo, está escrito dentro de cada uno de vuestros contratos que esto es lo que intentarían hacer durante esta vida.

Un enorme cambio en conciencia ha tenido lugar en los pasados 19 años, que incrementó en velocidad e intensidad mientras el tiempo volaba y tan rápidamente que, desde el año 2002 especialmente, vuestros pies ya no han tocado el suelo, ¿no es así?

SÍ.

Piensen en todo lo que han logrado en vuestro propio crecimiento de conciencia, la evolución de quienes son, y díganme si sus pies han tocado el suelo, porque no lo han hecho.

Amados, la energía en el planeta por los próximos dos meses se va a incrementar con mayor intensidad. Así que les sugerimos usar zapatos magnéticos muy pesados (risas). Que nos conducirán a la siguiente rejilla en discusión, la grilla magnética.

Esta rejilla energética sostiene la manifestación. Así como de las rejillas del inconciente descienden indeseables pensamientos y acciones a vuestra realidad física, la grilla magnética sostiene las leyes del universo. Se trata de un cinturón de energía etérica, que rodea al planeta, que encapsula a la bella señora Gaia, sirviendo además como una banda de frecuencia conectanda a cada célula contenida dentro de vuestros cuerpos así como a toda otra forma de vida con las estructuras cristalinas, y de allí al infinito. Es el área magnética que permite la comunicación entre la Tierra, ustedes y todo lo que existe. Es un área magnética que permite la comunicación fotónica por medio del cinturón de fotones. Las rejillas magnéticas no sólo trabajan bajo las leyes del magnetismo personal (del que ustedes son el ejemplo perfecto), sino que además conectan todo en la Creación. Su campo de energía impacta en la rejilla de conciencia humana formada nuevamente, la red de amor y compasión, conduciendo la energía desde el cinturón de fotones, que está conectado y sostenido por la Súper Conciencia. Esta Súper Conciencia es la pureza, paz y equilibrio que todo busca conseguir, lo más sagrado de todo. Yendo más allá de esto nos conectamos con las rejillas cristalinas.

Amados, como expresamos al comienzo de esta transmisión de la tarde, es de hecho una celebración de reconocimiento. Estando presente esta tarde reconocen que están en servicio a la Luz. Tomar este tiempo para estar aquí, les permite acceder a un aspecto más elevado de vuestro ser, que es la realidad de lo que sucede dentro de este círculo de luz, ustedes reconocen que tienen una obligación para hacer en este planeta que va más allá de la norma, de la familia y de la cápsula que crearon a la que llaman vida. Ser trabajadores de la luz, como ustedes se llaman, amados, quiere decir que están listos para abrazar y reconocer vuestro poder verdadero.

Los trabajadores de la luz no se toman las cosas a la ligera, van adelante y cambian procesos de pensamiento. También se llaman unos a otros cuando necesitan ayuda a medida que experimentan un sendero de nivel de conciencia sobre el inconciente colectivo (5-D, no 3-D). Haciendo lo que hacen, afectan e influencian al inconciente colectivo, por lo cual cuando la paz finalmente prevalezca colectivamente se manifestará a través de la energía reflejada por varias de las rejillas mencionadas. Estas rejillas crearán una acción, que dará como consecuencia un efecto de reacción, y aquellos en guerra dejarán las armas. La luz siempre quita el peso de la oscuridad, así como los Trabajadores de la Luz sostendrán las manos y enseñarán un cambio amoroso de conciencia, sin luchar.

Amados, como trabajadores de la luz comprendan que algunas cosas son ahora un tanto inciertas para ustedes, tal vez no comprendan muchas cosas o incluso no confían como deberían, aún así, sepan que están aquí para apoyar un proceso de cambio que traerá una diferencia. De todos modos en este sentido, no pueden seguir al rebaño de ovejas porque ustedes son los líderes. Como Moisés viajó por todos esos años en círculos de confianza, así deben hacerlo ustedes. Como trabajadores de la luz deben asir la comprensión de que vuestra percepción de la realidad es indiferente a otros, ¡afortunadamente! Por esta razón, es de vital importancia para ustedes borrar de vuestros seres toda célula microscópica de desequilibrio y negatividad. Es también vuestra obligación como guardianes de las rejillas planetarias para avanzar abrazándose a sí mismos viendo la maravilla dentro de ustedes mismos, y confiar en esto. Lo que nos remonta a la gran T.

Amados, a medida que el tiempo se acelera nuevamente y un influjo masivo de nueva energía es irradiado hacia el planeta, levántense y estén orgullosos de quiénes son. Se han ido los días en que ustedes no podían explicarles a otros lo que querían decir. ¿Saben cuál ha sido una de las mayores fisuras producidas a lo largo de las líneas de tener que explicarse ustedes mismos?

Respuesta de alguien del público: Incomunicación.

MK: Claro, incomunicación, pero más aún la inseguridad queridos hermanos; no creyendo en ustedes mismos, teniendo la necesidad constante de justificarse, y todavía más, la necesidad de convencer a otros de vuestra propia cordura, lo más grande de todo.

Amados, durante los tiempos de gran conflicto, la incomunicación y la falta de habilidad para comprender qué es lo que está sucediendo, los llevaba a no confiar especialmente cuando sienten que no hay un mañana, todo lo que se les pidió es dar un paso atrás de la situación en la que están, e inspirar profunda y cortésmente. Respirar correctamente le da al cuerpo la oportunidad de cambiar su estado de ser, esto también apoya la importante transición del cuerpo humano del carbono a la sílice. Apoya un cambio en el proceso de pensamiento, sin dejar de lado el mejor flujo de la energía experimentada. Se han ido los días en que ustedes tenían que convencer a los demás de que ustedes estaban cuerdos.

Les decimos, «reconozcan quiénes son, levántense por ustedes mismos permaneciendo dentro de ustedes mismos, fuertes en el hecho de que son capaces de andar y trabajar dentro de mundos que otros ni siquiera han comenzado a imaginar. Abracen la maravilla de vuestra creación en el 9º chakra acogiendo a vuestro ser plenamente empoderado. Estén orgullosos así cuando otros pregunten «¿Quién eres?», ustedes puedan responderles con un cálido abrazo diciéndoles: «»Soy maravilloso. Soy feliz, mi nombre es felicidad, y buenas noches para ti, mi nombre es gran entusiasmo»». Séanlo, permítanse volverse así, porque esto es lo que los trabajadores de la luz deben reconocer. Les decimos, experiméntenlo visualizando la felicidad, maravilla, grandeza, entusiasmo, divinidad y magnificencia de quiénes son viniendo a sus campos de energía a través de los centros de alta energía. Háganlo de la manera que sientan más cómoda para ustedes. Tienen un vago reflejo de la expresión del 8º chakra y luego de esta transmisión, también tendrán una idea de lo que expresa el 9º chakra. Vean a la energía venir y convertirse en eso. Es para que ustedes lo tomen. No le permitan entrar por la baja vibración del ego por el plexo solar, con su poder y juego. Dejen que los ilumine desde arriba hacia abajo y extiéndanlo cuando vuestros amigos pregunten: «¿Quién eres?» Entonces ustedes pueden contestarles, «Amigo mío, ¡soy la misma cordura!» (Risas).

Amados, piensen en todo el conocimiento al que han sido expuestos, el asombro al que han sido expuestos, el que han experimentado y sólo imaginen el gran asombro que está por venir. Piensen en la maravilla de vuestro crecimiento y la habilidad ganada para destapar vuestra propia mente, las bendiciones recibidas de los Reinos Más Altos permitiéndoles viajar a los Salones de Sabiduría, y a la aventura del Conocimiento, entregándoles la habilidad para tomar esta información y trabajar con ella; de hecho, ¿no es una bendición?

Sí.

De verdad lo es.

Los trabajadores de la luz a veces pierden la huella, porque es una cosa humana, una tendencia humana la de hacerlo con frecuencia. Afortunadamente para ustedes, ahora tienen dispositivos que pueden seguirles la pista, un seguidor de pista, ¿o algo a lo largo de esta idea? (Risas; sí).

Afortunadamente para algunos, ustedes tienen los conos iluminados del 8º chakra y la pirámide dorada iluminada por lo que nunca pueden perderse. Pueden desviarse, y algunos tropezar, pero perderse no es una opción. Deberíamos decir «han llegado muy lejos». Pueden detenerse de a ratos, cuando piensan que están sufriendo de indigestión espiritual, pero perderse no es más humanamente posible. Como trabajadores de la Luz y sirviente de la Luz, son capaces de infiltrar el inconciente colectivo e iluminarlo con conciencia y Luz, porque pueden hacerlo. Esto es exacto lo que sucede ya sea individual, como grupo o colectivamente, es lo que ustedes hacen. ¿Sabían que la energía activada por un sólo rayo poderoso de luz dirigido desde vuestro corazón-mente tiene una fuerza superior a 100 000 Megawatts, capaz de iluminar a una pequeña ciudad?, y esto es verdad. Piensen sólo en las posibilidades de lo que pueden hacer, pueden recrear el mundo entre unos pocos de ustedes, pero tengan cuidado de no quemarse los fusibles entre ustedes. (Risas).

Como trabajador de la luz, amados, deben comprender que son el reflejo físico de la energía Angélica razón por la cual nos referimos a ustedes como los ángeles humanos. Son el vínculo entre los mundos de lo físico y lo no físico. Los trabajadores de la luz son los vínculos que unen los mundos de ciencia y espíritu. Son los sabios que han venido primero en este tiempo para ser los rayos de Luz que iluminan el mundo, entonces esta es vuestra obligación, sin elección, pero obligación para afirmar vuestra propia magnificencia y ser la maravilla de la Creación en expresión física. Háganlo con alegría, entusiasmo y felicidad, pues lo único que son capaces de hacer es amarlo por medio de toda la humanidad. Estén atentos de atraer a ustedes sólo aquello que los apoye en quiénes son por lo que no importa cuando otros cuestionan vuestra cordura o quiénes son. Así que la próxima vez que les digan: «¿y quién eres?», pueden estar orgullosos y responder la verdad y decir: «He venido a hacer una diferencia, eso es quién soy». Amen y abracen esta verdad y absórbanlo a todos vuestros sistemas, pero sobre todo compártanlo con todos.

Las rejillas naturales que rodean la tierra, incluidas las de vuestro propio hacer, amados, son las áreas actuales de energía que contienen las ventanillas de comunicación que ustedes, trabajadores de la luz, están usando cuando envían vuestra luz para cambiar al inconciente colectivo, esas son las avenidas que usan para enviar la luz, borrando los disturbios creados por la masa incontrolable cuando se vuelve inconciente. Por medio de esto, son capaces de irradiar vuestra luz en esas rejillas como es el caso con la red de amor y compasión creando un almacén de maravilla, alegría, entusiasmo, pasión y amor sin condiciones para ser reflejadas en el planeta. Los trabajadores de la luz saben, y no necesitan pedir por un propósito específico para ser satisfecho como, «Querido Dios, envía mi luz al Medio Oriente, o al Lejano Oriente, o México, o para algunos, al gerente de mi banco»- porque los trabajadores de la luz reflejan colectivamente y proyectan Luz en estas rejillas y aceptan y confían que la Luz será utilizada por el mayor bien de todo lo que es. Ustedes también son los trabajadores de la luz que han venido adelante para apoyar un gran cambio permitiendo expandirse las fronteras de la cordura, permitiendo hacer real un mundo de probabilidad y posibilidad, volverse verdadero y manifestarse.

Son estos trabajadores de la luz como ustedes los que se van a dormir en la noche y se levantan a menudo cansados. Con frecuencia, muchos no tienen una noche completa de sueño, y no la tendrán. Estos son los trabajadores de la luz que sienten la puñalada en el corazón cuando alguien es asesinado, aunque comprendan la complejidad de lo que se está desplegando en la experiencia. Así que son ustedes, todos ustedes, que ahora y en el futuro trabajarán muy duro para traer la realidad, enseñanzas y la complejidad de las Leyes Universales a vuestras hermanas y hermanos. Son ustedes quienes estarán en las costas de vuestras tierras y sin miedo saludarán a las aves que vendrán velozmente desde el cielo. Serán ustedes quienes sostendrán a otros en una vibración mucho más alta mientras vuestros compañeros barren los bajos niveles de conciencia.

Son también ustedes los que TIENEN y DEBEN experimentar niveles de TOTAL confianza en vuestros seres, confiar y rendirse completamente al mundo de lo invisible porque no tienen, repito, no tienen elección. Vuestra situación actual y las nuevas energías desplegándose serán vinculadas a través de vuestras cadenas de energías, lo que es parte de vuestro propósito asistir y permitir desplegarse los nuevos mundos. Esto se hace por medio de vuestra conexión a las rejillas planetarias, las rejillas cristalinas y las rejillas magnéticas. Ahora por favor enderecen la espalda. (Pausa muy larga)

Amados, antes de iniciar la activación energética por favor concéntrense en vuestra propia inspiración. Inspiren por la nariz, sostengan por unos momentos, y luego expiren por la boca y hagan otra pausa antes de inhalar. Repítanlo unas veces más, por favor. Continúen respirando mientras se relajan en esta energía, así con cada inspiración se vuelven más concientes de vuestra propia divinidad, y con cada espiración den las gracias por todo lo que sirvió a su propósito y les deja espacio ahora para no necesitarlo más dentro de vuestros cuatro cuerpos inferiores. Permitan que el oxígeno fluya por sus cuerpos mientras abre las mentes y relaja los corazones. Permitan que el oxígeno que inhalan se disperse por cada parte y partícula del cuerpo. Visualicen a cada micro partícula de oxígeno siendo transportada por la sangre a todos sus sistemas corporales, vean cómo es transportado en las células y noten el intercambio gaseoso de dióxido de carbono removiendo toda la basura producida por vuestros sistemas. Permítanle que se despliegue para ustedes el proceso de circulación, mientras también le permiten descansar a la mente, y al corazón ser llenado con iluminación. (Pausa muy larga).

Amados, quiero que imaginen que están caminando por el bosque más hermoso, es exuberante, verde y hermoso. Mientras caminan por los lindos senderos sobre el pasto (grama) suave vayan notando su efecto y textura y cómo se siente bajo los pies. Por un momento, quédense quietos, agáchense y cojan una brizna de pasto y frótenlo entre sus dedos a la vez que lo huelen mientras les pido que tomen total conciencia no sólo del pasto bajo sus pies desnudos, sino también de la transformación de las propiedades de la brizna de pasto entre los dedos. Noten el olor creado por el pasto machacado y déjenlo caer de la mano; se levantan y continúan caminado. Esta es vuestra conexión con la tierra, a medida que hacen su camino entre los altos árboles delante de ustedes con sus copas en lo alto y su humedad debajo. Nótenlo; el obstáculo del sol debido a los árboles y las sombras reflejadas por la ausencia de los rayos obstruidos por troncos y hojas. Dense cuenta de los intervalos de rayos de sol espiando a través de las copas, enviando sus rayos de luz dentro de bosque delante de ustedes. El pasto bajo sus pies ahora se ha convertido en arena.

Miren alrededor, y noten todas las semillas caídas esperando germinar. A medida que andan, vean que todo alrededor de ustedes hay muchos animales salvajes, de todas las especies, vagando libremente. Permitan a la imaginación ir libremente, observando a todos estos apacibles animales, véanlos y huélanlos. Ahora pongan intención de llamar a dos animales específicos para que los acompañen de ahora en más durante el viaje. Que sean dos a los que se sientan atraídos, o que los atraen a ustedes. No se limiten incluso si pareciera una locura a primera vista incluso el león salvaje será domesticado por vuestro corazón porque de esto se trata ser trabajador de la luz. Saben solamente de amor y de luz y son intrínsecamente concientes de cada paso que dan, sea verde o marrón, sea pasto o arena, ellos son CONCIENTES. Están concientes del cambio en conciencia que vienen a crear y así tomar conciencia del pleno apoyo extendido a los reinos animal, mineral y vegetal. Amados, saluden a los dos animales totémicos a ambos lados de ustedes, tóquenlos, acarícienlos e indíquenles que los sigan para descubrir más Luz. Sigan su andar con sus tótemes a sus lados aventurándose más y más profundamente dentro del denso bosque. A medida que avanzan, el bosque se vuelve más denso; sientan el frío y el aumento de humedad y abrácenlos. Mientras esto sucede sientan la presencia de vuestros guías más cerca que nunca.

Luego de andar por un tiempo, notan el sonido de agua corriendo a la distancia. Siguiendo el camino hasta el borde del bosque se encuentran con una caída de agua sobre las rocas, algunos pueden verla como una cascada, mientras que para otros pueden ser aguas tranquilas discurriendo por las rocas a lo largo del río. A la distancia ven el lago más hermoso con sus olas rompiendo suave y dulcemente en las orillas. El lago se extiende ante ustedes con interminables bosques verdes subiendo las laderas y colgándose de los riscos a ambos lados del lago. El verde es tan intenso, que lo comen con los ojos. La sabiduría contenida en estos bosques es tan grande que pueden escuchar crecer la corteza; las raíces son tan viejas que pueden sentirle su fluir. Ahora vengan al borde del agua y noten una canoa flotando justo enfrente. Entren en el agua y empújenla hacia la costa, ayudando a vuestros dos animales a entrar en la canoa. Una vez ubicados, remen alejándose de la costa cruzando el agua del lago aparentemente interminable delante de ustedes y el exuberante y denso bosque estirándose arriba en las montañas a ambos lados del lago.

Después de remar por un tiempo se dan cuenta de que el aire se vuelve más cálido a mediada que el frío comienza a elevarse y dejarlos. Al avanzar notan un cambio en el paisaje circundante, a medida que el bosque se vuelve menos denso cambiando a arbustos y lozano follaje. Vean que aún quedan algunos árboles enormes pero más esparcidos. Continúan flotando sobre el lago con los arbustos a sus costados, mientras advierten a lo lejos la costa a medida que el lago va terminándose. Sigan su ruta hasta llegar al final y salgan de la canoa, empujándola hacia el borde del agua. Parados en este lugar poco profundo, adviertan su pureza y claridad y sientan su helada frescura contra la piel. Noten los pequeños guijarros y la arena bajo los pies a la vez que son concientes de la textura del agua.

Indíquenles a sus animales que salten de la canoa y los sigan a medida que emprenden el camino por la playa hermosa delante de ustedes. Sientan la suavidad de la arena pura y blanca entre los dedos de los pies, sosteniéndolos a medida que la atraviesan. Vayan por una pequeña colina delante de ustedes, crúcenla y delante de ustedes se extiende el más bello valle de las más exquisitas flores que los ojos jamás han visto, llenos de colores que apenas pueden expresar, así como de incontables especies que jamás pensaron que existían. Vayan por este valle de interminables colores e inspiren fragancias mientras sus animales totémicos los siguen a cada lado de ustedes. Adviertan que aunque hay cientos de miles de únicas y diferentes flores, cada una está creada con absoluta perfección. Cada una es una perfecta imagen reflejo de las rejillas de creación, cada una un espejo de divina perfección reflejada a ustedes por medio de las rejillas en y alrededor del planeta. Cada forma y proporción imaginable está allí.

Ahora inviten a vuestros dos animales a sentarse junto a ustedes mientras ustedes mismos se ubican confortablemente entre las flores. Siéntense y conéctense con su perfección, con todos los colores increíbles rodeándolos. Ahora conecten con un área de energía algo más arriba de vuestro 8º chakra, 20-30 cm por encima de la cabeza. Ante todo vean esta energía como un claro triángulo cristalino apuntando para arriba, cristalino en color y vibración. Ahora conecten con otro triángulo apuntando hacia abajo, formando una Estrella de David. Una vez que está claro para ustedes, encierren a la estrella de David con un círculo completando la figura. Una vez que lo tienen firme permitan que estos dos triángulos se transformen en dos pirámides 3-D, es decir denle cuerpo y volumen a la forma, para que no sean figuras planas sino cuerpos plenos. Ahora, usando la mente, denle movimiento al anillo que rodea todo separado de la pirámide interior, moviéndose de manera horizontal en sentido horario. Ahora permitan a las pirámides fluir su energía de manera vertical. Tienen al círculo externo girando de manera horizontal y a la estrella de David haciéndolo de manera vertical. Adviertan que cada ángulo de la pirámide se vuelve un punto de interconexión de comunicación, conectándolos a ustedes a las rejillas cristalinas, a las rejillas magnéticas y más conscientemente a la rejilla de la conciencia humana. La energía del círculo exterior les sirve como antena angélica permitiéndoles sólo la más alta expresión de amor y sabiduría que viene por medio de ustedes. El círculo representa compleción y así también las pirámides vinculadas. La Estrella de David refleja absoluta divinidad y el mecanismo de ambos moviéndose en sentidos y direcciones opuestos los conecta a ustedes con comunicaciones más elevadas, un regalo para los trabajadores de la luz.

Amados, estando en paz en este campo de flores con ambos animales totémicos a los lados de ustedes y vuestro nuevo y magnífico chakra cristalino activado sobre la cabeza, me gustaría que se conectaran mandando al mundo amor incondicional, pasión, compasión, comprensión y por sobre todo confianza. Noten que cada punto magnético en el final de los triángulos (pirámides) están emitiendo estas señales irradiando amor incondicional y divinidad a todo lo que es. Vean cómo el círculo de compleción del lado exterior les devuelve el reflejo a ustedes de los regalos de auto-aceptación y la habilidad de aceptar vuestra propia divinidad y perfección.

Ahora, muevan su atención al nivel del 8º chakra y visualicen la pirámide dorada en esa área, y acepten que como trabajadores de la luz son capaces de comprender lo que para otros puede no tener sentido. Son capaces de confiar en vuestra propia cordura aunque otros la cuestionen.

A continuación focalícense en el 7º chakra en el área de la coronilla. Conéctense con la más magnífica energía dorada y blanca y comprendan y acepten que ustedes son co-creadores de vuestra realidad. Comprendan, acepten y abracen la obligación que han asumido en esta vida en apoyo del despertar de la Señora Gaia.

Ahora, gentilmente, conéctense con el 6º chakra del tercer ojo. Conecten con la bella energía color esmeralda, así como con el cristal Iolite (N.d.E. el Iolite es un silicato de aluminio, hierro y magnesio, siendo de un color azul brillante y un lustre vidrioso: cordirete. Es notable por su duplicación de colores, y también se lo llama «dichroite») de esta área. Comprendan y acepten que esta vida que desarrollan es para realizar mucho más de lo que fue previamente posible, al estar en apoyo del despertar de vuestra propia conciencia divina.

Poniendo vuestra atención a la altura de del 5º chakra de la garganta y visualizando un enorme diamante zafiro facetado, y como siempre el Señor Soltec apoyando este centro regalándoles esta piedra preciosa, a la vez que Él la ubica dentro de la garganta. Estén en paz, mientras CONFÍAN en vuestra confianza divina.

Ahora, bajen su atención al nivel del 4º chakra cardíaco y visualicen allí la más hermosa energía de color rosado y comprendan que a medida que reciben amor incondicional, así lo comparten.

Vayan con su atención al nivel del 3º chakra del plexo solar y abracen vuestra verdad permitiéndose decirse «Yo Soy lo que Yo Soy».

A continuación, muevan la atención 2 cm por debajo de vuestro ombligo al nivel del 2º chakra sacro y visualicen la más hermosa energía violeta, aceptando y abrazando la magnificencia de vuestra habilidad creativa.

Ahora, conecten con el área de energía entre la base y el chakra sacro y visualicen el Cristal Citrino dentro de esta área a medida que se dan cuenta que vuestro propósito por ahora es realmente hacer una diferencia al mundo.

Poniendo la atención en los niveles del 1º chakra basal, abracen la presencia de la piedra granate enmarcada de pura energía blanca que la rodea y vayan dándose cuenta y acepten que así como son la manifestación física de vuestros sistemas de creencias, así también están ustedes en este tiempo en servicio por el mayor bien de Todo Lo Que Es. Compréndanlo.

Amados, el tiempo está aquí para todos ustedes para comprender vuestra divinidad y ser los trabajadores de la luz y guerreros que vinieron a ser. Sepan que son capaces de conectar por medio de la figura cristalina del 9º chakra, por medio de las pirámides, y así las dos energías supremas en juego en el planeta – siendo la femenina y masculina – encerrada en el lugar por medio del acto de divinidad. Aprecien esta área a medida que se despierta permitiendo un influyo vibracional mayor de comprensión, entendimiento y sabiduría para ustedes.

Antes de terminar esta activación, por favor visualicen a todos los aquí sentados en el mismo campo de flores. Vuestros animales totémicos junto a ustedes mientras están sentados en círculo concretamente, mirándose unos a los otros, notando la divinidad de cada uno. Conecten con la pirámide dorada del 8º chakra de la persona sentada justo enfrente de ustedes, y entonces aumenten la conciencia un poquito mientras observan el despertar de la primera fase de la energía del 9º chakra de esa persona. Véanla en su estado más puro y divino. Permitan que esta nueva energía de la figura circular de la pirámide cristalina refleje la perfección de los opuestos, permitiendo aumentar vuestras habilidades de comunicación conectándolos como Guardianes de las Rejillas Planetarias con las rejillas del Enrejado Universal.

Por favor, inspiren esta energía, compréndanla, acéptenla y séanla. Ahora estiren vuestra espalda, piernas y brazos, roten y flexionen los tobillos y muñecas, asiéntense apropiadamente, abran los ojos y por favor tomen agua.

¡Bienvenidos de vuelta, por favor asegúrense que no están aún balanceándose en una de las rejillas de por allá!

Amados, amados hermanos y hermanas de la luz, comprendan que el despertar de esta nueva energía a la que nos referimos como el 9º centro de nivel de energía, es una energía extrema e intensa, por lo que vuestra propia intensidad se acrecentará.

El 9º chakra es un vínculo directo entre ustedes y las rejillas rodeando al planeta. Es una realidad que tienen que abrazar, aunque algunos no confíen plenamente en esto como deberían. Nosotros esperamos que después de esta transmisión de la tarde ustedes estarán más cerca del efecto despertador de la realidad que ahora tienen en el planeta, sin mencionar la gente en el planeta. El efecto que tienen en las dimensiones bajas, el mundo mineral, animal vegetal y humano mientras reclaman vuestro justo lugar como Guardianes de las Rejillas. Manténganse en gran maravilla y júbilo a la vez que reconocen vuestro lugar como Trabajadores de la Luz, compréndalo, abrácenlo y confíen en ello.

¿Hay alguna pregunta que podamos responder esta tarde?

Ninguna.

¿Hay alguna pregunta relacionada con la transmisión de esta tarde sobre algo que no hayan comprendido?

¿Alguno ha luchado con la visualización de esta tarde?

Respuesta: Sí, las pirámides en 3-D; no se pudieron visualizar en 3-D.

Amados, las pirámides se traban una dentro de otra razón por al cual les sugerimos que la visualicen en 3-D, así que miren mis manos (mostrando con las manos entrelazadas) la pirámide femenina traba hacia arriba, mientras la masculina lo hace hacia abajo dentro de la femenina por lo que están entrelazadas haciéndose 3-D con el círculo uniendo los ángulos externos de la Estrella. El círculo exterior se mueve horizontalmente en el sentido del reloj separado de las pirámides 3-D del interior, las que se mueven verticalmente inclinándose 45º diagonalmente en cada sentido.

Comentario: Hallé difícil ver la formación 3-D.

MK: Hermano, nosotros les sugerimos visualizarlo de esta manera, lo que expanderá vuestra imaginación más allá de la 3-D en la 4-D, y 5-D.

¿Están todos en paz con esto?

Sí.

Como mencioné, el círculo exterior hace surgir para ustedes lo que necesitan reclamar a vuestra propia divinidad, para abrazar vuestro ser magnífico, y entonces permitirse compartirlo con los demás. Las pirámides internas entre trabadas son vuestros puntos de conexión o energías de transmisión a las rejillas de la conciencia humana, las rejillas cristalinas, las rejillas magnéticas y todas las otras formaciones de rejillas envolviendo al planeta, conectándolos a ustedes con todo allá afuera.

Amados, a medida que finalizamos la transmisión de esta tarde les damos una expresión divina con al esperanza de que llevarán esto con ustedes junto con todos los regalos previos que ya han recibido. La expresión que les damos es un regalo de intenso y más profundo amor incondicional, una expresión de Luz donde los Ángeles que los protegen vienen a sostenerles sus alas, por decirlo de alguna manera. Les damos el regalo de la Divina Compasión como nuestros co-trabajadores en el planeta, creando un mundo mejor, a medida que cambiamos las actuales realidades de conciencia, pero por sobre todo, darles una conciencia del Poder y La Gloria del Creador de Todo Lo Que Es. Y así será.

Yo Soy Kuthumi, Soy el Señor y Maestro del Rayo Dorado de Amor y Sabiduría y los bendigo y saludo, en amor. Adonai.Cell: 083 787 2893

Tel: 031 261 9370

Traducción: Sergio Hache

Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com


—————————————-




Activación del primer nivel del 10º chakra

Flama Perlada del 10º chakra


Amados, la conexión de lo que he compartido y que fue compartido por la Señora Guinevere, es todo lo que recupera la comprensión del primer nivel de vuestro 10º chakra, y puedo preguntar ¿de qué se trata vuestro 10º chakra?

Público: Silencio.

MK: Alguien responde «la conexión con nuestros guías».

Muy bien, la conexión que ustedes tienen con sus guías y los reinos angélicos, es la conexión que tienen con los reinos arcangélicos, con nosotros, los maestros ascendidos, así como esta explicación destacada de dos cosas: la verdad e importancia de vuestra conexión con ustedes mismos en el reflejo de vuestra propia visión, que fue compartida por Lady Guinevere; en segundo lugar debido a la conexión que tienen con el flujo de la vida por sus venas, deben volverse afiliados con el flujo de la vida que existe dentro de sus cuerpos etéricos, donde vuestro flujo vital bombea la energía entre el alto corazón y el resto de vuestro sistema áurico, los cuerpos etéricos, y por esto, para fluir fluidamente sin fuerza ustedes necesitan reclamar vuestros derechos angélicos, vuestro ser humano angélico.

Los ángeles no comenten errores aunque solo abracen diferentes experiencias, que es el concepto que necesitan atrapar, que es por qué siempre tocamos los aspectos de ser tan críticos con el ser, el continuo cuestionamiento del ser, como he compartido previamente, cuestionándolo todo. Podría ir hacia atrás y disecar cada palabra que fue compartida con ustedes hoy, pero debido al tiempo limitado no sería posible por lo que los invito a volver a leer estas palabras que fueron tan preciosamente trancriptas para ustedes, porque en cada una de ellas yace la realidad de vuestra conexión al 10º chakra. Es el despertar del ángel dentro de lo que ahora necesitan conectar, a la realidad dentro de la que el ángel está, lo mismo que todos los ángeles que no lo están. Todos ustedes son ángeles, todos ustedes son humanos, lo que en realidad son, lo que es otro aspecto del Amor cristal, otra realización que les trae el hecho de que ustedes son mágica y maravillosamente mucho más bellos de lo que pensaron que eran, sólo por ser quienes ustedes son. Paren de tratar de ser alguien distinto, paren de vivir en el futuro, paren de tratar de corregir el pasado y simplemente sean quienes son. La pregunta es, «¿quiénes son?»

Amados seres de la luz, ¿están entusiasmados?

Público: ¡Sí!

MK: De esta manera, ustedes debieron tener una conexión a los cristales de amor para cada uno de ustedes, todos y cada uno de ustedes se conectan vía vuestro ADN a la energía de las rejillas cristalinas, lo hacen debido a vuestra conexión cristalina interna, como hemos compartido con ustedes durante la última transmisión, que fue: el ADN terrestre y el vuestro se amalgaman como uno y de esta forma ustedes son capaces de abrazar una completa nueva formación de luz, por lo que las partículas luminosas que ustedes son capaces de integrar ahora, en vuestros cuerpos, son ayudados por la integración de la energía fotónica. Ya saben sobre las Partículas Adamantinas que sostienen toda la vida y ayudan a la conexión con vuestro cuerpo de luz. Ustedes comprenden el concepto de vuestro Cuerpo de Luz Merkaba, así como la conexión personal con toda esta energía importante, activamente, así que acepten ahora otro regalo que es el despertar dentro de vuestra realidad del vínculo estrecho a todos y cada uno de los cristales de amor. ¿Pueden imaginar, por un momento, qué maravilloso es que cada uno de ustedes, aquí mismo, y muchos, muchos otros como ustedes, han escuchado, sido, y son parte del proceso de activación de los cristales de amor que trajimos a la vida, que fueron ingeniados por el Comando Ashtar con muchos de nosotros presentes en las naves? ¿Pueden imaginar el impacto con millones de ustedes en todo el mundo focalizados en áreas específicas en el momento preciso; pueden imaginar el amor?

Habrá una descarga adicional de cristales de amor que serán compartidos por medio de los canales apropiados más cercanos en el tiempo, pero por ahora es muy importante para ustedes para cada ahora y de nuevo, ojear estas palabras por lo que nuestra sugerencia de tener impresa la lista para verla, para que la peguen donde la puedan ver y a cada momento y de nuevo enviar amor a estas energías, conectando con sus ubicaciones. (Al final del texto hay un mapa con las ubicaciones precisas). Están recibiendo amor de estos cristales para así transmitir vuestro amor a esas energías, en su apoyo. Estos cristales no se pueden destruir, pero a mayor amor que ustedes concientemente dirijan a esas ubicaciones, más poderosa y fácilmente estas energías son capaces de desplegar su misión de amor, transformando con amor las áreas donde ellos se encuentran, y no solamente sus áreas circundantes, sino también las áreas nutridas con esta energía, a lo largo de estas importantes líneas en direcciones activas y específicas. ¿Cuál es la razón de por qué en este tiempo esos cristales están concentrados en áreas específicas? ¿Quién puede compartir, quién es el botón más brillante en este montón? (Risas)

Público: Silencio.

MK: Para facilitar un cambio más apropiado dentro de los reinos del inconciente colectivo.

Así que miren en estas áreas y con eso vendrá la razón de vuestros seres, apoyando vuestro entendimiento de por qué están ubicados donde están, para ayudar a cambiar la densidad limitante.

Amados, el 10º, 11º y 12º chakras son altos niveles de energía que apoyan la transformación, así que en otras palabras, como en los chakras inferiores: cuando supieron esto por ustedes, explicamos que de hecho hay muchos niveles de los que nosotros sólo hemos compartido unos pocos, así que para no confundirlos les diremos que están trabajando con una energía compleja, donde la energía denegadora que facilita todo esto está ubicada dentro de la complejidad del 9º chakra, que encaja muy bien en las dinámicas del 8º chakra que entonces comparte una comunicación dinámica con el centro coronario. Así, el sistema completo trabaja eventualmente como uno y sirve como vínculos individuales de vuestras cadenas de conciencia asustada. Un vínculo alimenta al otro y así sucesivamente. Dentro del 9º chakra les expusimos a las extremas vibraciones, hoy como remanente de estas series hasta el 13º (que sirve como cámara denegadora de luz para los chakras superiores e inferiores) los llevamos a una totalmente nueva vibración, un nivel de frecuencia incrementado, porque en el 9º chakra tienen el más alto dispositivo de anclaje que conecta con el 8º chakra, el que a su vez es vuestra conexión con la gran hermandad blanca. Ustedes, en el 9º chakra, tienen la conexión con la energía de la magnetosfera, la gravedad, así como las rejillas cristalinas que les recuerda vuestra conexión al planeta como guardianes de las rejillas y trabajadores de la luz que prestan sus servicios por medio de anclar esta energía, y así, al nivel del 10º chakra ustedes ahora tienen que relacionarse con ésta y otras energías en sus formas angélicas, así que para poder apoyar esta transformación cierren los ojos y visualícense a sí mismos estando en medio de la más bella energía. (Pausa)

Simplemente visualícense estando en la niebla dorada más bella. Amados, es importante sentirse cómodos dentro de esta energía dorada que toma la forma de vuestro campo de energía; no importa si lo ven como un capullo o una estrella tetraédrica (forma piramidal). (Pausa)

Con la mente, véanse a sí mismos dentro de vuestra geometría áurica preferida y reclamen ser un ser poderoso repitiendo esas palabras dentro de la mente. Reclámense a sí mismos como creadores poderosos y co-creadores de este mundo junto al Uno que Todo Lo Crea, co-creando vuestras vidas, milagros y existencia preferida en este planeta. (Pausa)

Activen esta bella energía dorada en la que están envueltos, a medida que son conducidos dentro del poder y fuerza para practicar vuestra voluntad, gustosos dentro de un poder totalmente nuevo de pensamiento, permitiendo a la Voluntad Divina de vuestro Santo Padre del Supremo Aspecto de Dios ser integrado en vuestro ser. (Pausa)

Ahora imaginen a la más bella energía plateada manifestándose dentro de la energía dorada, aislando vuestro escudo dorado con una energía líquida plateada. (Pausa). Recuérdense a sí mismos que son una expresión de amor fluido, a medida que practican el amor incondicional para sí mismos y los demás. Recuérdense a sí mismos del aspecto femenino del ser que siempre los apoya de la mejor manera para permanecer flexibles a través de vuestra resistente voluntad. Haciéndolo así, abracen el lado flexible de vuestra personalidad permitiéndole a la Chispa Creativa de Dios crear dentro de ustedes la magia que es necesaria para que ustedes transformen vuestras vidas. (Pausa)

A continuación, conecten la energía del corazón a las energías plateada y dorada. Si necesitan poner la mano sobre el corazón, o necesitan sentir el pulso para conectar con la realidad del latido cardíaco, háganlo. Una vez más, conéctense con el latido del corazón. (Pausa muy larga)

Amados, ahora conecten vuestra energía cardiaca con el corazón de vuestro plasma etérico, conectando así el latir del corazón al pulso dorado y plateado; háganlo enviando amor incondicional a esta área que es parte de la realidad física de ustedes que forma vuestro diseño etérico. De este modo con cada latido del corazón envíen amor incondicional dentro de este espacio que existe entre los espacios que los rodean a ustedes. Envíen este amor para llenar todas las partículas de luz que existen entre vuestros lugares físicos y no físicos. (Pausa) Visualicen cómo se llena completamente vuestro campo de energía con luz y amor mientras les pedimos que visualicen a toda vuestra energía llenándose de suave rosado con el dorado del lado exterior y el plateado del interior de vuestro campo de energía. Permitan que la energía rosada llene completamente vuestro campo de energía a la vez que lleva la frecuencia de luz y sonido de amor incondicional, permitiéndole infiltrarse en vuestra anatomía etérica, lo que les permite flotar en el más exquisito y bello plasma etérico de amor incondicional. (Pausa muy larga)

A continuación, comiencen a visualizar que la energía dorada que encapsula el lado exterior del campo de energía envía impulsos de energía hacia vuestro latido interior, una energía que crea una vibración sónica de sonido sagrado todo alrededor y va a ubicarse a sí misma dentro de vuestro chakra basal; de este modo, la vibración dorada de vuestro cuerpo de luz se da a sí misma creando un disco de nueva energía dorada, ubicada en el chakra basal. (Pausa)

Amados, por medio de conectar con las energías angélicas y arcangélicas -conocidas y desconocidas para ustedes al nivel de vuestra base-, por favor comprendan que llegó el tiempo de dejar ir el control que tienen sobre otros, permitiéndoles a ellos que suelten el control que tienen sobre ustedes. Vivan mediante el corazón, y hagan la diferencia compartiendo vuestra luz hacia otros sin importar su respuesta. Conéctense con los cristales de amor permitiéndole a estas queridas energías que transformen toda la energía que les impide reclamar vuestra magnificencia como un humano angélico a nivel de vuestro chakra basal (primer chakra). Permitan que los lave de todo el juicio y culpa que tan fácilmente llega a ustedes, incluso por medio de quienes tienen tan cerca; que se los quite de ustedes y den el intento en este nivel de vuestra conciencia de haber transmutado absolutamente toda la negatividad por medio de las señoras y señores de la transmutación. (Pausa Larga). Ahora liberen ese disco dorado desde la base permitiéndole viajar por medio de vuestro chakra solar alojándose a sí mismo en el chakra sacro (2º chakra). (Pausa)

A este nivel, si hay algo que piensen dentro de esta energía que los haga sentir incómodos, ahora es el momento de advertirlo y trabajar con él. (Pausa). Permitan que esta disco etérico dorado ascienda ubicándose dentro del plexo solar (3º chakra) mientras les sugerimos usar esta energía a este nivel para ayudarlos a hacerse amigos de todos los aspectos del ser con los que aún sienten incongruencias (sin oportunidad, sin conveniencia). Permítanle a estas energías que se equilibren todo lo necesario para practicar amor incondicional amando al ser completamente. (Pausa)

Permítanle a este disco viajar hacia el corazón, alojándose en el centro alto corazón, por encima de vuestro corazón, justo debajo del timo. (Pausa). Amados, desde esta área del sagrado corazón, deseo que hagan un compromiso este día de hacer todo lo humanamente posible para dar amor e iluminar al mundo, a otros, y una de las maneras más fáciles de hacerlo es conectándose frecuentemente con la energía de los cristales de amor. (Pausa). Ahora, permítanle a esta energía que ascienda lentamente despejando a medida que traspasa el centro de la garganta (5º chakra), el centro del tercer ojo (6º chakra), hacia la coronilla (7º chakra), por la pirámide del 8º chakra, y la estrella tetraédrica del 9º chakra, alojándose y descansando arriba de este chakra. Flotando allí, tienen un disco etérico dorado de Luz que les permitirá trabajar en esta fase en particular para todo lo que sea necesario para ustedes para integrar y liberar la verdad de vuestro ser angélico. (Pausa).

Ahora, pongan su atención en la energía interior plateada que aísla vuestra membrana etérica, a medida que esta energía también se da a sí misma creando el más bello fluido que se manifiesta como una burbuja plateada justo en el mero centro del disco dorado. (Pausa). Amados, el disco dorado es de unos 2,5 cm de espesor y unos 9 cm de diámetro, y flotando en su centro está una burbuja plateada de energía suficientemente pequeña para caber dentro del centro del disco. (Pausa). Ahora quiero que suavemente lleven este disco hacia abajo hasta que quepa dentro del triángulo superior del 9º chakra, es decir que permitan que el lado chato del disco descanse sobre el lado chato del triángulo superior, que forma parte de la estrella tetraédrica de energía (Estrella de David) dentro del 9º chakra, que en su momento dará apoyo a otros muchos discos de energía que nacerán dentro de vuestro ser. (Pausa)

¿Comprenden lo que se les está compartiendo?

Público: Sí.

MK: Entonces, muy bien. (Pausa muy larga)

Amados, ahora visualicen muy en el centro de la energía plateada contenida en la matriz dorada, una flama madreperla de unos 2,5 cm de alto, de una vibración madreperla iridiscente. Tienen la llama platino dentro de la iridiscente vibración cristalina de aspecto «madreperla» del 9º chakra, por lo que ahora tienen a esta llama iridiscente madreperla dentro de la energía plateado-dorada o «platino» del 10º chakra. (Pausa)

Amados, esto es sólo el comienzo de la activación de esta poderosa energía dentro de vuestros campo de energía; algunos pueden arreglárselas bien, mientras que a otros puede serles un tanto intenso, de todos modos simplemente relájense en esto. Si se sienten incómodos, tomen agua y relájense. (Pausa).

Relaciónense con estas vibraciones poderosas emitidas desde la esfera dorada y vean cómo las energías dorada, plateada y madreperla pulsan frecuencias de luz dentro de los demás chakras. Primero que nada visualícenlas siendo transmitidas al 9º chakra, luego al 8º, al 7º y así sucesivamente hasta el chakra raíz. (Pausa)

Amados, vean cómo se incrementa la vibración madreperla ahora que las energías dorada y plateada han establecido las bases para esta activación poderosa con actividad destellante dentro de vuestras membranas áuricas. Permitan a la energía madreperla ser emitida por la llama de este centro para aumentar en vibración hasta que vuestro completo campo de energía vibre a la frecuencia de la madreperla. (Pausa muy larga)

Ahora, con esta poderosa transmisión de vuestro campo de energía, quiero que reclamen vuestro auténtico ser angélico como un ángel humano. Reclámense como trabajadores de la luz, como guardianes de la rejilla planetaria, como seres divinos mágicos y místicos que viven en milagros, crean en milagros y expresan sólo lo que es el más poderoso amor incondicional; y así reclámense a sí mismos como los seres que eligen hacer, decir, y pensar y compartir solamente aquello que eleve a otros y para hacerlo practicando el perdón del ser, reclamándose como el ser poderoso en el que vuestro ego confía para guiarlos en lugar de permitirle a él que lo haga. Reclámense a sí mismos como un ser emocional maravilloso, un ser sexual, un ser terrestre que reclama el destello creativo que está vivo dentro de ustedes y con eso recuerden también que como seres creativos, multidimensionales, sin importar la indiferencia entre ustedes y sus familias mediatas e inmediatas y amigos, realmente no importa, pero lo que sí importa es que continúen dándoles vuestros Destellos Divinos para bendecirlos. (Pausa) Enraícense apropiadamente y anclen vuestras energías a la tierra mediante los pies, asegurándose de que están absolutamente enraizados. (Pausa). Asegúrense de estar plenamente de regreso en el AHORA de este espacio.

Amados, dentro de los altos centros, el objetivo es más energético que material. Dentro de los centros de bajas energías ustedes trabajaron mucho con la materia y sus efectos en varios centros, especialmente dentro de los bajos aspectos de esas energías. En los altos centros el propósito es más cambiar la energía que la materia, así que es más sobre energía o frecuencia que la materia misma, y porque esta es una energía nueva todopoderosa muchos no la integrarán como ahora, pero créanme que lo harán con el tiempo. Amados, es como ninguna otra cosa en la vida, más se conectan a esto, lo practican y usan; más específicamente lo invocan, más poderosa se torna. Invoquen den pidiendo para recibir, así asientan vuestro reclamo por esto -muchos de ustedes tienen problemas para manifestar y crear lo que desean, por lo que hagan esto relacionándose con el latido o pulso de vuestro propio cuerpo que es por lo que los hemos llevado en el proceso de conectar a vuestro corazón que invoca vida enviando fuera este pulso. (Pausa) ¿Alguno no se relaciona con esto?

Público: No.

MK: Muy bien, entonces, amados, antes de terminar la transmisión de esta tarde, como saben puedo seguir por siempre (risas); sí, el espíritu puede continuar indefinidamente aunque no quiero ni saber si este canal lo hará, pero ese es completamente su problema (risas) -estoy sólo bromeando. (Más risas). Amados, para traerlos de un espacio multidimensional maravilloso con los ojos abiertos, siéntense derechos, cómodos con la cola en la silla, ¿están despiertos?

Público: Sí.

MK: Muy bien, con los ojos abiertos quiero que pongan las manos juntas de este modo (dispuestas para recibir) -ustedes son tan humanos… siempre listos a recibir (chillidos de risas)

Público: Alguien dice, «comencemos».

MK: En cambio, por qué no simplemente reciben (risas); con sus manos abiertas, quiero que visualicen flotando sobre ellas aquello que acaban de traer a la mente en miniatura, de este modo visualicen una pequeña bola etérica dorada con aislamiento plateado, lleno de amor incondicional rosado con una flama diamante destellando dentro, representando la Luz. Véanla de unos 20-25 cm de diámetro. (Pausa)

Ahora, aún con los ojos abiertos, quiero que la soplen fuera de las manos, hagan que flote en el mero centro del salón y a la cuenta de tres todas esas burbujas de luz se juntan de una vez y explota en una enorme burbuja etérica réplica de la misma energía que nos envuelve a todos incluida mi energía, todos contenidos dentro de esta burbuja etérica de Luz que anclamos juntos conectándonos con todas las ubicaciones y lugares de los cristales actuales de amor, en otras palabras, estamos expandiendo vuestra mente de la experiencia 3D a la 5D y a la multidimensional de la realidad que ustedes «piensan» que son, a aquella que nosotros «sabemos» que ustedes son, conectándolos a aquello que somos; ¿están listos?

Público: Sí.

MK: No parezcan tan preocupados (risas), aunque yo debería guiarlos, amados (risas) a algunos de ustedes se les han dado un trozo de papel con palabras mágicas, espero que aún lo conserven.

Público: SÍ.

MK: Hay 13 de ellos; empezaremos con 1 y finalizaremos con el 13, así que a medida que llamamos estos lugares deberíamos trascender esta gran burbuja de energía creada aquí hacia los diferentes sitios, permitiéndole flotar entre los diferentes destinos, y con ella sobre cada uno de los lugares véanla conectada a la energía de abajo, como he explicado realzando el poder de estos cristales en cada uno de los sitios, a medida que visualizamos cómo esta burbuja de amor multidimensional se conecta a cada cristal de amor, y cómo éstos nutren Poder de Amor dentro y a lo largo y ancho de la realidad del nervio plexo terrestre (líneas/telúricas sitios corrientes/sagrados, etc.) y de esta manera la experiencia de cómo el amor de cada uno juego una parte asombrosa en la transformación de este mundo hacia un estado divino completo, es esto de lo que se trata ser los ÁNGELES HUMANOS; ¿están listos?

Público: Sí, con asombro.

MK: Si se encuentran a sí mismos siendo soplados fuera del planeta simplemente agárrense a las sillas porque están aquí todavía (carcajadas); así que están con los ojos abiertos, la visualización lista; ahora suavemente a la cuenta de tres quiero que soplemos esta burbuja multidimensional de amor fuera de las manos para reunirse en el centro del salón. Uno-dos-tres. (Pausa). Vean a esta energía reunirse en el centro y a la cuenta de uno-dos-tres, se juntan y expanden conteniendo toda nuestra energía dentro de su esencia -ahora deben relajar sus manos, sentarse derechos y simplemente estar en este amor. (Pausa). Ahora no se concentren en nada, sólo mantengan los ojos abiertos en el centro del salón y sientan la expansividad de esta energía, ¿pueden relacionarse con ella?

Público: Sí.

MK: ¿Pueden relacionarse con el hecho de que esta energía en aumento inicialmente no parecía ser tan poderosa como la energía inicial que crearon en vuestras manos?

Público: Algunos dicen sí; otros están muy callados.

MK: La razón es por su expansividad aunque en realidad es aún más poderosa pero el efecto menos concentrado.

Público: Ah.

MK: Ahora sólo mantengan la mirada suavemente en la vibración del amor fluido que está dentro del ADN contenido dentro del vellón de esto, queridos seres…

(Tuvimos un regalo de alpaca vellón-«pelo» para cada uno para llevar a casa para conectar con él mientras sostiene la vibración de amor fluido sobre el planeta que fuera canalizado por Michelle tiempo atrás -Chanel)

Así, con lo que demos comenzar con nuestro primer lugar, ¿el cual es?

Público: (No se entiende).

MK: Muy bien, así que tenemos a esta burbuja de amor sosteniéndose sobre el Gólgota, el lugar de los Cráneos, permitiendo a esta energía ser transferida a la tierra, ¿pueden ver incrementarse la intensa energía dentro de vuestro tercer ojo?

Público: Sí.

MK: Tóquenlo ligeramente ya que es vuestro 10º chakra en acción. (Pausa)

Ahora permitan que vuestra energía sea transferida a…

Público: Cristal amor Río Mooi, KwaZulu Natal.

MK: Permitan que vuestro amor se acumule sobre esta área conocida como Río Mooi, permitiendo a nuestro amor fluido estar extendido desde esta burbuja de amor dentro del cristal y del nervio plexo de la Tierra. (Pausa). Amados, ahora concéntrense en la tercera zona que es…

Público: Denali -Monte McKinley- Alaska.

MK: Entonces, envíen vuestras vibraciones sobre esta área, visualicen el aire, el frío y con esto sientan a vuestro amor siendo transferido a esta área; y nuestro cuarto cristal está en…

Público: Cristal amor -Ayers Rock, Australia, que también es conocido por Uluru.

MK: Este cristal amor también protege una de las entradas sagradas a la tierra interna, Ayers Rock, visualicen a esta bella burbuja flotando sobre el lugar simplemente enviando vuestro amor al él, a la vez que ponemos nuestra atención al siguiente destino, que es…

Público: Monte Fuji, Japón.

MK: Visualicen a esta enorme burbuja etérica dorada, plateada y rosada con la flama diamante dentro conectando a esta área; permitan a esta energía ser transferida al Monte Fuji, el que es una de las mayores anclas para la energía del chakra coronario (7º chakra) de vuestro planeta. A continuación tenemos…

Público: Cristal amor – Ucrânia, Rusia.

MK: Cambiamos nuestro foco, trascendiendo por sobre las altas montañas hasta que llegamos al área de las altas montañas rusas: Ucrania, y suspendiéndose sobre esta área relaciónense con las rocas negras que distinguen puntos pivotantes similares a pirámides que especialmente cuida el campo energético inmediato de este cristal. Transfieran vuestro amor dentro del cristal amor, la tierra y al nervio plexo relacionado. Nuestro próximo lugar es…

Público: (No se entiende)

MK: Washington, DC. Tomamos nuestra conciencia sobre esta área y desde esta posición descubrimos nuestras emociones para mostrarle a la gente de los EE. UU. el verdadero amor sin estar nosotros allí con el cuerpo, pero sí en espíritu. Entonces, desde esta enorme burbuja etérica de amor trasciendan vuestro amor hacia la Casa Blanca, la ciudad; vean al nuevo presidente Obama; vean a su bella compañera Michelle; a sus hijos envueltos en este amor y simplemente conecten con la verdad de cómo el amor está siendo transferido desde el Cristal Amor de esta área hacia ese mago, porque él es el mago del amor, y permítanle fluir al resto del país así esta tierra pueda ser bendita eternamente para devolverle su poder, como líder mundial, ya que ése es su propósito.

Público: Cristal amor en el Monte Kailash

MK: Trascendemos nuestro amor al Monte Kailash en el Tíbet, uno de los más sagrados sitios, amados. Conéctense con el Himalaya tibetano y vean cómo el amor incondicional rosado de nuestros seres es transferido a esta área, a través del agua congelada, cargando al cristal amor que nutre a esta área. El próximo, por favor…

Público: Frontera de la India-Pakistán.

MK: Guiemos nuestra atención a esta área y un poco más lejos hacia una de las áreas que ha sufrido, y sigue aún sufriendo, mucho dolor, para ser específicamente la tierra conocida como Cachemira, permitiendo al cristal amor, en la frontera indo-paquistaní, reflejar en la región -principalmente si quieren en Cachemira- o anclar nuestro amor incondicional en este cristal amor y en el planeta. Nuestra próxima ubicación de amor es…

Cristal amor Roma, Italia.

MK: Movemos nuestra atención al Vaticano, y transformamos esta área emanando vuestro amor especialmente en los jardines de la Ciudad del Vaticano, vean este amor siendo absorbido profundamente en la tierra, mientras une todas las vías navegables de Europa.

Público: Cristal amor en Pequín, China.

MK: Transfieran vuestra amor a esta área, permítanle fluir a la tierra conectando con este cristal de amor, y dentro de la tierra mediante vuestra burbuja rejilla etérica de amor. Permítanle a este amor fluir a los ríos de China para traer más amor y comprensión necesitados a esta área para apoyar el drástico cambio de energía que fue causado por los arquetipos de carencia y avaricia; y por último…

Público: Cristal de amor en Phnom Penh, Camboya.

MK: Ahora cambiamos nuestra atención a Camboya, también un área que está siendo actualmente reconstruida dentro de los reinos etéricos, debido a la tremenda sanación que se necesita, ya que esta zona también fue llevada por el arquetipo de la carencia y debido a este desafortunado hecho, el desmantelamiento del arquetipo del propio valor de muchos seres dentro de esta área, que es una de las razones de por qué el cristal amor está siendo anclado allí para servir como sustituto colectivo para reinstalar la matriz de valoración dentro del ADN de aquellos que frecuentan esas tierras, afectando también la gran área.

Ahora, traigan la atención de regreso a este salón.

Público: Mestro Kuthumi, tenemos un cristal más adonde ir en la Mecca.

MK: La Mecca es un área que a su propia manera lleva el arquetipo de contundencia o de fuerza, que sostiene energía negativa intensa que no le permite a la humanidad cambiar su foco de atención de la limitación del enojo, miedo y adoctrinación hacia la vasta expansividad del amor por lo que desde vuestros corazones, estando aquí en este lugar, en este momento presente, envíen a la ciudad de la Mecca una energía bella y maravillosa de amor incondicional, creando así un vínculo de energía entre vuestros corazones y el de la Mecca, que en niveles muy profundos bajo tierra influye en el latido cardíaco del mundo. Visualicen a la burbuja protectora flotando sobre esta área conectando a este cristal amor que está anclado sobre las laderas cercanas a la Mecca. (Pausa muy larga).

¿Hay alguien en este círculo de amor que quiera agregar algo más para nosotros, para poner la atención en alguno en particular o en un lugar? ¿Hermana…?

Público: (No se escucha)… Zimbabwe

MK: Permítanle a esta burbuja de amor que flote sobre la nación de Zimbabwe, permítanle penetrar los corazones no sólo de la gente del pueblo sino mucho más a los políticos para uno de los dos bloqueos, que son dobles. El primero es la energía que es impuesta por el control y la interrogación por el arquetipo del miedo que está siendo impuesto en la gente por las fuerzas políticas superiores. La segunda, es para aquellos seres dentro del supuesto segundo rango de ser «la gente» para reclamar su valor y sostenerse en quienes son, porque han descuidado su propio valor y respeto en muchas instancias, renunciando muy fácilmente en lugar de trabajar unidos como uno por y hacia el cambio: Muchos, debido a los aspectos de miedo, prefieren dar un paso al costado. Les enviamos nuestro amor.

Público: Columbia.

MK: Pongamos atención en esta área, simplemente dejando fluir nuestro amor dentro de la misma (pausa) y luego pongamos atención en la franja de Gaza, y aquí permitamos que nuestro amor transforme el conflicto.

Amados, de este modo son capaces de tomar vuestro campo de energía concientemente y con el intento de apoyar a estas energías, invóquenlas, demandando así de vuestra luz cambiar las vibraciones dentro de cualquiera dando constitución. ¿Están conmigo?

Público: Sí.

MK: De este modo pueden jugar vuestro propio Estanciero (Monopolio) sin ir a la cárcel (carcajadas).

Amados, hemos llegando al final de esta transmisión de la tarde; de hecho nos hemos extendido del marco de tiempo dado. En la luz de todo lo que fue compartido con ustedes, en la luz de crear este campo de energía, en la luz de la energía de activación que hemos compartido con ustedes hoy, en la luz de la activación de chakra más alto con el que necesitan trabajar, como pudimos compartir a tiempo todo lo necesitado, en este día muy especial celebrando la apertura del portal oficial dentro de vuestra Era de Acuario, con la alineación de los planetas Marte y Júpiter y la luna verdaderamente en vuestra 7ª casa, sepan que pueden avanzar desde aquí y compartir vuestro amor y divinidad con todos y con cualquiera de las maneras que elijan. No necesitan alimentar a la fuerza a nadie; no necesitan forzar ninguna situación sobre ninguno que mire a sus vidas de manera diferente. ¿Qué es todo lo que necesitan enviarles…?

Público: ¡Amor! (a un grito)

MK: AMOR INCONDICONAL – permitan que se caigan los condicionamientos a vuestro amor y sepan muy interesadamente que a medida que aprenden a no-condicionar vuestro amor, harán mejores amigos con los límites que ponen para el ser porque eso es con lo que muchos de ustedes tienen problemas para relacionarse, y la razón de ser que muchos no comprenden la diferencia entre el término frontera y límite donde de hecho hay una gran diferencia.

Así, dentro de los límites de vuestra mente angélica crean un vínculo entre la llama esmeralda dentro del tercer ojo, que está directamente asociado con la energía de la flama madreperla dentro del 10º chakra, y es por qué preguntamos si sintieron alguna conexión entre esas dos energías.

Público: sí.

MK: Muy bien así que están en la bola (risas) asegúrense de equilibrarse bien sin resbalarse (risas) y con eso reclamen vuestros límites, guíen vuestros amorosos límites, compartan con otros vuestro amor incondicional, así como también vuestros límites con clara intención, y en este estado de perfecto límite para todo en la vida, es siempre la manera que debería ser, reclamar vuestra divinidad por medio del aleteo de vuestras alas de tal manera que en cada momento de vuestro marco angélico comparten con el mundo el más exquisito y brillante polvo de ángel por todo alrededor.

Con los vientos que deben venir a cambiar lo que necesita ser cambiado, entiendan y sepan y confíen que cada una de esas partículas de luz que comparten avanzará transformando las vidas de otros y con eso sepan que ni ahora ni nunca pueden estar solos. Yo soy Kuthumi, soy el Señor y Maestro Chohan del Rayo Dorado de Amor y Sabiduría y los saludo y bendigo en amor. Adonai.

Cantidad de Amor

Chanel Lingenfelder

Cell: 083 787 2893

Tel: 031 261 9370

chanellingenfelder@telkomsa.net


ENERGÍA DE ACTIVACIÓN e INICIACIÓN DEL 10º CHAKRA

Maestro Ascendido Kuthumi – Transmitido por medio de Chanel Lingenfelder


Aquí hay magia al activarse ustedes mismos en varios niveles compartiéndolo con el mundo de maneras únicas e invaluables. Pasen el tiempo, son muy valiosos a cada momento,

Jack

Un Corazón Mezclado en el Brillo de la Gracia.

Traducción: Sergio Hache

Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com

Durban, 14 de febrero de 2009

«Amor más allá del Velo»

Día de San Valentín – Activación del Portal de la Era de Acuario


5 comentarios

  1. Hace años que hago visualizaciones con Kutumi, y la verdad es que nada tiene que ver con lo que lo de aquí. Podria explicar experiencias que se parecen mucho más a la sabiduria del maestro que no a lo que leo. Conocimiento, calma, concreción, eso es lo que siempre me ha transmitido: lo que me llega de lo que leo se parece poco o mucho a una peregrinación a Lourdes. Nada más lejos de Kuthumi, que es siempre alguien concreto y sabio, y que responde siempre según nuestra propia realidad.

    Como decia el maestro de mi maestro, cuando este le explicaba experiencias sublimes, al final de su relato: y te ganas la vida?, cómo estàs con tu pareja?, con los padres?, con los hijos?… Resuelve tu vida, y después vuelve y me cuentas esas experiencias sublimes.

    Kuthumi habla también con esta misma voz, quizás no sea la vuestra, pero no teneis su unica verdad, sino vuestra verdad

    Saludos

  2. CORCHOLIS!!Cada vez estoy mas sorprendido de las enseñanzas que nos transmiten los maestros ascendidos.GRACIAS ETERNAS.

  3. ¡ QUE MENSAJE DE LUZ NOS HA LLEGADO ! SIENTO UN GOZO INTERIOR LLENARME DE ESTA INFORMACIÓN DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, EN CONCRETO DE NUESTRO BIEN AMADO MAESTRO KUTHUMI…
    QUE EL AMOR TOQUE NUESTROS CORAZONES, PARA DESPERTAR EL ALMA A NUESTRO «YO SOY» DE LAS POTENCIALIDADES, EN ESTA LATITUD.
    DESDE EL CORAZÓN ,ME REENCUENTRO EN EL AMOR CON TODOS USTEDES…¡ QUE LA LUZ DE DIOS NOS ACOMPAÑE SIEMPRE!

  4. DE HECHO ES UNA BENDICIÓN…NO ESTAMOS SOLOS!!!….

    EQUILIBRARASE SIN RESBALARSE.CAMINANDO COMO UNO, POR Y HACIA EL CAMBIO…QUE NUESTRO AMOR FLUYA POR LOS RIOS DEL MUNDO.

    EL PROCESO DE CONECTARNOS CON EL CORAZÓN CRÍSTICO-BUDA, Y EL MUNDO EXQUISITO DE ÁNGELES QUE ACOMPAÑAN NUESTRO FIRME ANDAR EN LA RENOVACIÓN QUE ES COMUNIÓN CON EL TODO..

    QUE NUESTRO DESTELLO DIVINO LLEGUE EN BENDICIÓN A TODOS Y CADA DE UNO DE LOS HERMANOS.!!!

    POR UN MUNDO MEJOR!!!…CUENTO CONTIGO…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx