Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Energías de marzo 2016

Energías de marzo 2016

201602256_astrologia_cosmos_estrellas_constelaciones_mapa

 

“El mundo se creó del caos, Piscis al ser el último de los signos contiene a los doce, es como un espejo con doce caras, al tomar una decisión, considera las 12 posibilidades, en esto se pierde. Pero el regalo de Piscis no es la habilidad de ver con claridad y objetividad, si no mirar a través de los sentimientos y contestar con el corazón.” de Los Trabajos de Hércules de Alice Bailey.

 

La cuadratura de Saturno con Neptuno se hace protagonista este mes al igual que los planetas mutables y el signo Piscis.

 

Esta cuadratura se activará varias veces este año y pasaremos por periodos de mucha confusión a otros de grandes avances y acción.

 

Saturno es el signo de la estructura, la responsabilidad, pero también del pesimismo, Neptuno es el planeta del caos, de la fantasía, de lo difuso y la espiritualidad, de la poca claridad, y cuando estos dos planetas de unen, producen una extraña sensación de falta de estructura, de no planificación, de caos, Neptuno disuelve las estructuras y nuestra imaginación tiende hacia el pesimismo.

 

La cuadratura está en signos mutables estos son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, energías de movimiento, los que vienen a producir cambios, son signos inestables, que evitan el conflicto, que nos enseñan a ver nuevas posibilidades, a ser creativos, a ser diferentes y aprender cosas nuevas. Los signos mutables están relacionados con el fin de cada estación del año, cuando se desordena y se mezcla con la estación siguiente (hemisferio sur de verano a otoño) hace calor, pero se caen las hojas.

 

Así nos sentimos nosotros, Piscis es el último signo, el fin de una etapa, sin definición, con muchas posibilidades, sin claridad, sin normas a seguir está sensación irá en aumento a medida que pasen los días.

 

Tiempo de grandes limpiezas y grandes definiciones.

Es un tiempo de buscar las respuestas a nivel espiritual, de conectarse con Dios Padre, se abren las puertas con una gran energía espiritual, especialmente 14 y 15 de marzo. El será nuestra Luz y foco en estos días.

 

Si no lo haces hay sensación de mucha confusión, de sentirse perdido tiempo de atreverse, de lanzarse, de confiar. De subirse a la ola, de dejarse llevar por esta gran corriente y soltarlo todo.

 

Es tiempo de selección, de acercarnos a la compasión y al Amor Divino y Profundo.

 

Debemos aprender a tener paciencia y saber que estas experiencias y dolor que pasamos muchos nos dejarán con un gran crecimiento espiritual y de elevación de conciencia a través del desapego y las experiencias de la vida. enfrentando miedos, y atreviéndonos a entrar en lo desconocido. Se abre un portal Divino y puro. Es una decisión personal entrar o no entrar.

 

6 de marzo entra marte en sagitario, activando la cuadratura Saturno neptunio hasta el 27 de mayo para luego volver a entrar el 3 de agosto, (este año marte se pone retrogrado,  lo que ocurre cada 2 años) haciendo que revisemos nuestras acciones y impulsos Marte, el guerrero se transforma en un centauro, pero con la sensación de estar metido en una trampa, Saturno lo deja atado e inmovilizado mientras que Neptuno lo confunde y lo trata de ahogar sin poder ver la realidad y sin fuerzas no sabe cómo moverse y debe buscar nuevas formas de actuar en esta nebulosa. buscar nuevas herramientas en un mundo diferente.

 

8 y 9 de marzo eclipse y luna nueva con eclipse total de sol a 18 grados de piscis.

 

Los eclipses detonan acciones en nuestras vidas.

 

Las lunas nuevas son energías de nuevos ciclos, de renacimiento, en piscis es el principio de un fin, el cambio que viene.

 

Tiempo de dejar todo preparado para la nueva etapa, de proyectar los próximos 28 días y de conexión divina, de dejar que todo tome su forma natural sin controlar, sin planificar, como una hoja en una corriente de agua.

 

 

gran cruz mutable

14 y 15, gran cruz mutable (poner foto). Se abre el portal de Luz Divina, solo para el que esté preparado, el clímax de este período, La gran cruz son fuertes energías que a nivel terrenal se sienten con si 4 áreas de tu vida estuvieran pidiendo con urgencia que les prestes atención, sensación de estar siendo tironeados de los brazos y las piernas y de no saber hacia dónde ir. Es tiempo de conectarse con el Ser Superior, de rezar y tomar las decisiones desde el corazón.  Sensación de estancamiento, de que nada avanza, sensación de ahogo, de corrupción, de aguas estancadas. Pero al mismo tiempo una gran aceleración y nerviosismo.  Transformación hacia lo divino, hacia la 5ta dimensión

 

20 de marzo pasa la energía, al entrar el sol en Aries, se inicia el año. A pesar de que la T cuadrada mutable continuará su trabajo, sentiremos un cierto alivio en algunas áreas con mas a con y movimiento.

 

 

Autora: Viviana Ramírez

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Viviana Ramirez
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend