Energías para Agosto de 2009 – Renacer en la Luz Diamante: Activar la energía del Cristo Cósmico en la Tierra y hacer surgir al niño de las estrellas, AA Miguel a través de Celia Fenn

Jorge Gomez (333)

Archangel Michael Sm

Queridos Trabajadores de la Luz, en este mes de Agosto de 2009, continúan viviendo con las poderosas energías de cambio y transformación tanto a nivel personal como global. Estos cambios son el resultado de los efectos de las activaciones de los nuevos Códigos de Luz dentro de las Rejillas en cada uno de los tres eclipses que experimentaron en Julio y Agosto. Las Semillas de Luz Diamante se están activando dentro de los corazones del Colectivo Humano, permitiendo que cada persona que esté abierta y lista reciba la Gracia y Bendiciones de la energía del Cristo Cósmico en su ser.

La Luz Diamante fluye desde el Corazón Cósmico hacia la Tierra a través de los portales de Ascensión recién activados, activando las Rejillas de Cristal y las Semillas de Conciencia que contienen la Conciencia Crística Cósmica. Esta es la energía de la Armonía, Unidad y Unicidad, la energía del Amor Incondicional y Alegría y Paz. Es la energía que apoya la manifestación de la Nueva Tierra y la creación del Puente Cósmico o conexión con los Campos Estelares de Luz que están en proceso de ser formados para ustedes y por ustedes. Su paso más allá de los velos de olvido hacia su Hogar en las Estrellas se está abriendo una vez más a su percepción y se están preparando para convertirse en Viajantes de la Estrellas y Viajeros Cósmicos conscientes.

Queridos, para facilitar este proceso, hay muchos cambios que están teniendo lugar dentro de los campos energéticos de su Cuerpo de Luz y dentro de sus cuerpos físicos. En primer lugar, se está recibiendo Luz Diamante en creciente intensidad en sus Cuerpos de Luz, lo que les permite transmitir e irradiar Luz Espiritual como un Diamante en corte brillante, mientras las Geometrías Sagradas pulsan con Luz y Sonido. Pero, conforme aumenta la intensidad de la Luz dentro de sus Cuerpos de Luz, la Glándula Pineal dentro de su Cuerpo Físico es cada vez más activada y estimulada. Esto ha dado lugar a cambios en la estructura bioquímica de la Glándula Pineal y una expansión de la funcionalidad de la glándula. Esto, a su vez, conduce a una mayor estimulación de la glándula Pituitaria, produciendo a menudo un desequilibrio temporal en la producción y transmisión de las hormonas en el cuerpo, así como un aumento en la intensidad de la energía de Luz que se transmite a lo largo del sistema nervioso a través del cuerpo.

El efecto más intenso de estos cambios se ha sentido en el nuevo «recableado» entre el segundo y cuarto chakras, el Chakra Sacro y el Corazón. Cualquier energía «atascada» o reprimida que se contenga en el campo emocional ha sido expulsada con la oleada de Luz Diamante a través del sistema energético. Esto ha significado que muchos de ustedes han tenido que lidiar con problemas emocionales que han estado reprimidos o sólo parcialmente procesados. Por favor, no se desalienten si se sienten tristes, deprimidos o enojados. Éste es un proceso de profunda limpieza o depuración que está alineando las energías sexuales o creativas con el Corazón.

Otras sensaciones en el cuerpo pueden ser sueños intensos, intensas oleadas de energía, insomnio y agotamiento e hiperactividad. A medida que se equilibra y se integra la energía, esto abrirá el camino para sentimientos más claros de intensa Alegría y Paz a un nivel profundo, así como una mayor sensación de «vivacidad» y bienestar conforme entran al espacio de la Nueva Tierra. Muchos de ustedes ya están experimentando estos sentimientos intensos de Dicha y Alegría a medida que se despejan los chakras inferiores, y se alinean con el Corazón y los chakras superiores que son los senderos del Alma. De esta manera, Cuerpo y Alma se integran en el Chakra del Corazón, Cielo y Tierra se unen, y la conciencia Crística Cósmica se manifiesta en la Tierra a través de aquellos de ustedes que se han abierto a este proceso.

Reconexión Elemental y la labor de la Conciencia Dragón

Queridos, a medida que continúan con la labor de Reconectar con las energías Elementales del Planeta, están conectando una vez más con la energía Dragón con Amor y Honor. Los Dragones portan las energías de los fuegos Elementales de la creación a nivel Planetario y Cósmico. En el pasado, con el fin de facilitar la evolución del cuerpo Mental dentro de la especie Humana, se acordó que a la intensa energía de los fuegos creadores se le permitiría retroceder y los poderes mentales más fríos se volverían más prominentes por un tiempo. Y así fue que a la energía del Dragón se le permitió retirarse de su conciencia y esto dio lugar a sensaciones de abandono y miedo y de ira que fueron representadas en sus mitologías como historias en las que los dragones eran malvados y debían matarlos y reprimirlos.

Sepan que ahora es el momento de que la energía Dragón sea liberada y regrese a su renovada misión en la Tierra. Los Dragones de Tierra, Aire, Fuego y Agua portan el fuego creador y están listos para servir al despliegue del Plan Divino en la Nueva Tierra. La intensa energía de Entusiasmo y Alegría que muchos de ustedes están sintiendo es la Alegría de los Dragones, a medida que ellos se mueven otra vez entre ustedes y asumen su trabajo como Guardianes de los Fuegos Creadores, bajo la dirección del Elohim Angelical en la creación de la Forma en la Nueva Tierra.

La primera gran tarea que fue llevada a cabo por los Dragones de Tierra ha sido la limpieza de residuos emocionales tóxicos tanto dentro del campo energético humano como dentro de la Tierra misma.

Como resultado del Programa de armas y bombas Nucleares, se ha producido un acumulación de energía tóxica en el campo emocional de la Tierra. Ésta ha sido recogida por los Dragones de Tierra en cooperación con otros seres de la Tierra Interior y llevada a diferentes puntos de poder en el Planeta. El 6 de Agosto, el aniversario de la primera destrucción atómica masiva en Hiroshima, Japón, esta energía fue liberada por los Dragones y retirada de la Tierra. Esto se hizo con la ayuda de un grupo de almas Trabajadoras de la Luz encarnadas cuya misión específica era activar su propia energía Dragón y trabajar con los Dragones en este proceso de despeje y limpieza, a fin de facilitar la renovación y recreación o renacimiento.

Queridos Trabajadores de la Luz, para ustedes, como individuos, el regreso de las energías Dragón ha requerido que se integren plenamente con su fuego kundalini, ya que ésta es la energía Dragón dentro de la Forma Humana. El «fuego interior» de su Dragón de Tierra yace enrollado en el chakra base hasta que se activa, y entonces es liberado en la espina dorsal y se mueve hacia arriba. En este proceso, el fuego «enciende» los chakras inferiores de manera que hay una «explosión» de energías, y entonces pueden surgir sensaciones intensas relacionadas con la energía sexual a medida que se integran estas energías. En este momento, las energías deben ser elevadas hacia el Corazón donde pueden unirse con las energías de los Dragones Cósmicos de Fuego o Dragones Estelares que descienden hacia el corazón y se fusionan con la energía de los Dragones de Tierra, creando una nueva energía llamada el «Dragón del Corazón», que porta las energías creativas de Compasión y Sabiduría y Amor.

En este proceso, el Chakra Sacro se va a activar poderosamente y se va a conectar con el Corazón. La glándula Pineal también se activará para recibir la energía del Dragón Estelar, y se forjará una nueva conexión con el Corazón. Esto permitirá que los fuegos creadores Cósmicos y de la Tierra fluyan a través del Cuerpo y el Cuerpo de Luz, permitiendo una actualización cuántica del poder de crear y manifestar. Estamos seguros de que van a estar encantados de dar de nuevo la bienvenida a la energía de los Dragones y honrar su trabajo con ustedes para manifestar la Nueva Tierra.

El Nacimiento del Nuevo Arquetipo para la Nueva Tierra: El Niño de las Estrellas

Queridos, en este tiempo de Nuevos Comienzos están recibiendo nuevos Códigos de Luz que transmiten la información y la energía que van a utilizar para manifestar la Nueva Tierra. El primero de estos Códigos es el que proporcionará la plantilla para su Ser en el Planeta a medida que comienzan a construir la Edad Dorada de Luz en la Tierra. Esta es la energía arquetípica del Niño de las Estrellas, ¡el Mágico Ser que viene de las Estrellas a la Tierra para portar la Luz Cósmica y crear un puente de Luz entre el Cielo y la Tierra!

¡Todos ustedes están preparados y listos para integrar y activar los Códigos del Niño! El Corazón Sagrado ha sido activado y los Códigos de la Llama Gemela han creado Equilibrio y Armonía. El Divino Femenino y el Divino Masculino han entrado en Unión Sagrada y se han fusionado dentro de la Llama Dorada del Amor Divino y ascendido a la Luz Diamante para convertirse en los Bailarines Cósmicos de Luz. La energía Avatar Arquetípica de Jeshua y María Magdalena está completando su trabajo de evolución en el Planeta, y el nuevo arquetipo del Niño está listo para comenzar su despliegue en el Planeta.

El Niño de las Estrellas es consciente de su patrimonio y herencia Cósmica y Galáctica. El Niño de las Estrellas está encantado y feliz de estar en la Tierra y vive una vida de alegre aventura y descubrimiento del mundo material, mientras que al mismo tiempo es totalmente consciente de su existencia infinita como un Ser de Luz que vive en muchas dimensiones simultáneamente.

La energía del Niño de las Estrellas es Ligera y está llena de Alegría y Dicha. Es juguetona y fluida, tejiendo Luz constantemente con el fin de manifestar y crear en la Tierra. Como Arquetipo, contiene todo dentro de sí mismo, es equilibrado y autosuficiente, y sin embargo, amoroso y generoso. Es inocente y apasionado y mágico… vive en el espacio mágico de los milagros y las maravillas. Y sin embargo, es una parte amorosa de una comunidad amorosa, y es atraído por los lazos de amor y compromiso hacia aquellos que le son queridos a su corazón y honra la responsabilidad y el servicio a la luz a través de actividades alegres de ceremonia y ritual, ¡y con danza y canto y juego!

¡Queridos, el Cielo se fusiona con la Tierra en su Conciencia y es el momento de entregarse al Amor y permitir que surja el Niño de las Estrellas y nazca dentro de ustedes! Recuerden su hogar en las Estrellas y recuerden que están en casa en la Tierra, y que ellos son Uno en ustedes. Recuerden Amar y ser gentiles y generosos, pero también jugar con pasión e imaginación y crear sueños que se van a manifestar como nuevas y maravillosas realidades en sus reinos materiales.

Y así, Queridos, en este poderoso mes de Agosto de 2009, les deseamos Alegría y Risa y Amor en su Viaje de Luz sobre la Tierra.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en y en .

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

Traducción: Margarita López
Edición: El
v

13 comentarios

  1. Hola!

    Bueno me gustaría expresarte através de este mensaje lo mucho que te quiero y estimo, quiero que sepas que eres tan especial como mi vida para mi. Hoy tengo 15 años y desde hace unos años comenzé en mi búsqueda personal de la luz y la paz interior, descubrí muchas cosas y hoy me doy cuenta de que hay seres como tu que me guian por este camino tan hermoso y radiante.

    A todos aquellos que siguen el camino de la luz un fuerte abrazo y los mejores deseos y energías para su bien estar.

    Gracias por este importante y esperanzador mensaje, aqui´estaré esperando másde estos…

  2. Estimada Deli, ser un ser de luz significa, estar a favor de las fuerzas del bien, así como nosotros somos trabajadores de la luz.

    Por ser un ser de luz, el alma es asediada por las fuerzas oscuras mientras duerme, y allí libra batallas.

    Lo importante es que cuando despierte, estés allí observándolo y brindándole el amor de Madre.

    Con cariño.

  3. Que son lo niños de Luz?

    mi bebe tiene 7 meses y se espanta mucho su aguela paterna lo llevo a que lo curaran de espanto y la señora que lo curaba me dijo felicidades tu bebe es un niño de luz que significa!

  4. Queridos Rosetta,Roger,Manolo,Melida ,Emilio,Demian,Gisela y Beatriz.

    Muchas gracias a todos por estar aqui .

    Un abrazo inmenso de luz.

  5. Gracias de todo corazon al amado Arcangel Miguel, a La Sra. Celia Fenn, y a toda las personas que hacen posible seguir teniendo la fortaleza para seguir adelante.

    Hay forma de comunicarse con la Sra. Celia Fenn?, seria un gran honor.

    Desde el Peru-Lima los saludo.

    Beatriz.

  6. muchas gracias a todos los que trabajan trabajamos,para acer realidad un mundo de amor y paz muchas gracias bendiciones a todos

    sexo drogas y rock n roll ajjajjajajaj es broma amor paz y luz

  7. Gracias de todo corazón, AA Miguel. Infinitas gracias a quien canaliza, a quien traduce y a quien facilita, además de todos quienes hacen posible que estos mensajes puedan ser leídos por los sedientos de Luz (nosotros). Con razón ese sentir de alegría y bienestar que me lleva a reir de todo y hasta de mí mismo, encontrando el lado agradable en todo lo que vivo!. Bienvenido el bendito Niño de las Estrellas a nuestros corazones. Gracias Familia cósmica. He sentido mucha movilidad en mi entorno… ¿Serán mis guías que están bailando?. A cada rato se hacen notar en el reloj, porque les he pedido que se comuniquen haciendo que yo deje de concentrarme en lo que hago y mire el reloj aunque no me importe la hora. Me despierto y encuentro los jueguitos matemáticos de la hora y los minutos en el display del reloj! Si no lo hubiera explicado el amado Kryon, sin duda yo pensaría que estoy loco!. Mis vecinos sí deben pensarlo, si es que oyen mis carcajadas… Un abrazo en la Luz para todos.

  8. Abrazos de luz para todos ustedes hermanos….Yo invoco a ese ser mara villoso a esa luz divina y le doy la bienvenida a este plano pidiendo que se manifieste en y a traves de nosotros….paz y amor para todos….

  9. GRACIAS AA MIGUEL POR ESTE MENSAJE DE ENERGIA DE LUZ DIAMANTE Y ACTIVAR LA ENERGIA DEL CRISTO COSMICO EN LA TIERRA, Y HACER SURGIR AL NIÑO DE LAS ESTRELLAS, YA QUE EN ESTA ERA LA NECESITAMOS COMO EL AIRE QUE RESPIRAMOS POR TANTOS VIENTOS DE GUERRAS EXISTENTES EN EL PLANETA…GRACIAS…ROGER.

  10. Muchas gracias por su escrito bellisimo te quiero mucho mi querido Arcangel Miguel mi guerrero de Luz y Guardian que esta siempre cuando lo necesito.

    Bendiciones

    Rosetta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx