Energías que te influenciarán en este inicio del 2017

Cristina Acebrón Guirau

Energías que te influenciarán en este inicio del 2017

20170217 caguac252424 id122489 energias que te influenciaran en este inicio del 2017 woman 690118 1280 Energías que te influenciarán en este inicio del 2017 hermandadblancaorg

energías 2017

Saludos mis queridos, habla Uriel.

Es mi deseo comunicar en este espacio de encuentro, algunas pinceladas sobre las energías que os acompañarán en estos próximos meses.

Muchos de vosotros solicitan saber que ocurrirá, pues sientes miedo en su interior, y como tantas otras veces os decimos, no temas. No habrá un apocalipsis, como muchos casi desean, simplemente continuarán los cambios que se comenzaron el año anterior.

El ser humano está inmerso en un cambio profundo, desde hace un tiempo. Los miedos de la sociedad salen a relucir y por eso parece que hay más caos que nunca. No obstante, a través del caos, el ser humano puede tomar conciencia sobre su sociedad.

En vuestro mundo hay una variedad infinita de modos de pensar, pero algunos de esos modos, son promulgados por los gobiernos, como lo predominantes. De esta manera, es como la sociedad en conjunto, acepta esos valores u otros.

Tienes el potencial de cambiar tu vida

La comunicación en tu mundo tiene el poder, por eso estoy aquí hoy, querido ser humano. Tienes el potencial de cambiar tu vida, e influenciar a los demás. ¿Por qué entonces te permites entrar en pánico, sintiendo que no sabes que ocurrirá?

Estoy aquí para recordarte, que si tienes el poder, que no eres un ser vapuleado por las circunstancias, por su gobierno, por el trabajo, o incluso por tu familia y amigos. Es en las circunstancias confusas, donde sueles aprender más, donde tus experiencias son más profundas y duraderas, y por tanto, donde consigues recuperar más fácilmente, parcelas de ti.

En estos meses que vienen, notarás como el flujo de noticias extrañas o incluso desagradables, llegará a intensificarse. Aquí podrás posicionarte entre tener miedo y dejarte llevar sin más, o elegir sentirte bien y de hecho esperar lo mejor para ese futuro incierto y aterrador que te plantean.

En estos meses las energías te acompañan para que tengas la capacidad de claridad interior. A pesar de la tormenta, tu tendrás la capacidad de estar bien y tranquilo. Incluso cuando te anuncien que algo terrible puede pasar, sin que nadie en la humanidad pueda hacer nada para cambiarlo, en tu interior resonará la voz calmada y tranquila de tu sabiduría interior.

20170217 caguac252424 id122489 energias que te influenciaran en este inicio del 2017 macro 319237 1920 Energías que te influenciarán en este inicio del 2017 hermandadblancaorg

Te podrás sorprender a ti mismo cuando seas tú quien tranquilice a otros, no desde el conocimiento, sino desde la sensación interna de que eso NO VA A OCURRIR. Esta sensación te dará alas para cambiar tu interior.

Las energías que te acompañarán en estos primeros meses del 2017, son aquellas que te permiten EMPODERARTE, y salir del miedo. Ya no vas a dejarte llevar por las noticias del Armagedón, las guerras o los colapsos medio ambientales. Estas energías están ahí para que tomes conciencia de aquello que si es necesario cambiar, en conjunto y como sociedad. Pero ya no desde un enfrentamiento, sino desde un convencimiento que es el beneficio común, aquel que se ha de buscar.

Esto no significa que toda la humanidad elegirá sentirse bien con esto, simplemente que las energías te ayudarán, si así lo decides, a estar mejor contigo y con lo que te rodea. Ya no sentirás la necesidad de convencer, o cambiar al otro, simplemente te expresarás con la tranquilidad de que lo que ocurra, será para un cambio beneficioso para la humanidad.

Cuando miles de corazones se alzan sin miedo, tiemblan los negocios fraudulentos, y comienza el derrumbe de aquellos valores que os asfixian.

Una ola de energía de cambio y conciencia está influenciando ya tu ser interno. No te extrañes si el miedo sale y se expresa, ya no hay lugar para el. Déjalo salir y partirá, no preguntes porqué estaba allí, ya que su función termina, cuando tú decides sentir amor en tu vida. Cuando decides sentir paz en la tormenta, es cuando el miedo ya cumplió su cometido. Cuando aceptes tu capacidad de cambiar las cosas, a través de tu paz interior.

Deseamos ver el cambio masivo en vosotros, y estamos alegres de participar en vuestro proceso. Aquello que se inicia, se completará en toda una vida, ¿pero que es una vida, en la infinidad del tiempo de tu Alma eterna?

Con amor y gratitud, tu compañero de viaje Uriel

Autora: Cristina Acebrón Guirau

Escritora, canalizadora

Visita mi web para acceder a más canalizaciones gratuitas: