Enfóquense En La Perspectiva Más Grande – Por Patricia Cota-Robles

Jorge Gomez (333)

Patricia3

Por las apariencias externas parece como si el Mundo hubiera enloquecido. Cuando observamos lo que está sucediendo parece que cualquier cosa que pueda salir mal, está complicándose. Comprendo que esto es muy confuso cuando SABEMOS que la Nueva Tierra ha surgido a la Luz y que lo que estamos presenciando en todo el planeta es en realidad la antítesis de los patrones de Unidad, Amor Divino y Reverencia porla Vida asociados con las frecuencias de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra. En realidad no obstante, este caos es esperado con el proceso de purga sin precedentes que la Humanidad y la Tierra están atravesando. La única manera que suficiente Luz será invocada por las masas para transmutar las deformaciones humanas que están saliendo a la superficie de la vieja Tierra, es por el dolor y el sufrimiento que los egos humanos de la Humanidad han infligido unos a otros durante milenios para ser traídos a la conciencia de las mentes conscientes de la gente. Eso es lo que está pasando ahora a través de los acontecimientos horribles que están ocurriendo alrededor del mundo que están siendo traídos a la atención de todo el mundo en una escala global.

Los Seres de Luz de los Reinos de la Verdad Iluminada nos están implorando QUE NOS ENFOQUEMOS EN EL PANORAMA MÁS GRANDE. Por favor, lean las siguientes palabras a través de la Flama de la Verdad Iluminada pulsando en la Divinidad de su Corazón. Pidan a su Presencia YO SOY que despierte en su interior el conocimiento interno del Plan Divino que se está develando al que ustedes se ofrecieron voluntariamente ayudar durante este Momento Cósmico en la evolución de este Planeta Bendito y TODA su Vida. Este conocimiento interno los inspirará a ser el instrumento de Dios, que es su Destino Divino. Después de todo, esa es la razón por la que ustedes encarnaron en la Tierra durante este proceso de Ascensión monumental.

La Compañía del Cielo quiere que recordemos que las personas que están causando estragos en todo el Mundo, de cualquier modo son una fracción minúscula de las 7,500,000,000  billones de personas que habitan sobre la Tierra. Cada día, hay BILLONES de personas que de una manera u otra giran su atención a un Poder Superior e invocan la Luz de Dios en sus vidas. Estas súplicas sinceras siempre son escuchadas y respondidas. La Luz de Dios es infinitamente más poderosa que los pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos fragmentados y basados ​​en el miedo que están siendo expresados por los egos humanos obstinados de la Humanidad.

Nunca olviden que en Verdad, LA LUZ DE DIOS ES SIEMPRE VICTORIOSA Y USTEDES SON ESA LUZ!

Durante este tiempo increíblemente lleno de desafíos todos nosotros debemos estar involucrados y tenemos que tomar cualquier acción que sea posible, tanto local como globalmente, para ayudar a nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad. Pero hay una necesidad mucho más importante y efectiva de la hora que la Compañía del Cielo está implorando que la Humanidad despierta,  participe.

En la vieja Tierra nuestros egos humanos continuamente nos manipularon, haciéndonos creer que podíamos cambiar las circunstancias de nuestras vidas cambiando las apariencias externas. No obstante, las apariencias externas sólo cambiarán si nos dirigimos a la CAUSA del problema. Cuando tratamos con sólo las apariencias exteriores de una situación en vez de lo que está CAUSANDO el problema, es como tratar de cambiar la imagen reflejada en un espejo sin cambiar el objeto que está causando el reflejo en primer lugar. Este es un esfuerzo inútil y vamos a fracasar todo el tiempo.

Entonces, ¿cuál es la CAUSA del insoportable dolor que la Humanidad está experimentando ahora y ha estado experimentando durante tanto tiempo? La CAUSA de TODAS las afecciones que existen en la Tierra es la conciencia distorsionada y fragmentada de la Humanidad basada en la separación y la dualidad. Esta conciencia es la opuesta a  la Conciencia de Cristo y es lo contrario de los patrones de Unidad,  Amor Divino y Reverencia por la Vida que están codificados en el interior de los patrones de perfección para la Nueva Tierra.  La Creencia errónea de nuestro ego humano que la separación y la dualidad son reales y que «nosotros contra ellos» es una mentalidad apropiada, son la CAUSA de todos los males y las cosas aborrecibles  que las personas están dispuestas a hacerse mutuamente para conseguir lo que quieren.

Cambiando la conciencia de nuestras recalcitrantes hermanas y hermanos de la Familia de la Humanidad de la separación a la Unidad es la mayor necesidad de la hora. Esta es una faceta muy importante del difícil proceso de purga que la Tierra y TODA su Vida están experimentando ahora. Ustedes y yo hemos estado preparándonos durante épocas de vida para esta faceta de nuestra Misión Divina en la Tierra y nosotros tenemos todo lo que necesitamos dentro de nosotros para tener éxito en Dios Victoriosamente. Todo lo que necesitamos hacer ahora es consagrar nuestros corazones y nuestras mentes para ser la Puerta Abierta para la Luz de Dios que logrará esta poderosa hazaña. Con el fin de ayudar a todos y cada uno de nosotros a hacer eso, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos ha dado una actividad de Luz extremadamente poderosa. Juntos vamos a servir como sustitutos en representación de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.

En este momento, la copa colectiva de la conciencia de la Humanidad está enfocada en una miríada de cosas dolorosas que involucran a personas, lugares, condiciones y cosas que ocurren en todo el mundo. Debido a que gran parte de la atención se está centrando en los niños que están siendo asesinados y lastimados durante estas terribles circunstancias, las personas están abriendo sus corazones como nunca antes. Esto se traduce en un mayor nivel de compasión que fluye a través de la copa colectiva de la conciencia de la Humanidad como nunca antes. La Compañía del Cielo ha revelado que, debido a esta profunda Verdad, la siguiente Actividad de Luz será amplificada miles de veces cada vez que participemos en ella.

Sepan que se están uniendo con desinteresados ​​Trabajadores de Luz alrededor del Mundo para participar en este Regalo proveniente del Cielo.

ELEVANDO LA CONSCIENCIA

El Cambio de la Separación a la Unidad

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY UNO con la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra.

Como Una Respiración, Un Latido del Corazón, Una Voz y Una Energía, Vibración y Conciencia de Puro Amor Divino, nosotros invocamos a nuestro Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo para que nos ayude a elevar la conciencia de cada persona en la Tierra de la separación ala Unidad.  Esto será consumado  por la Presencia YO SOY de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y el mayor bien para todos los involucrados.

Amado Padre-Madre Dios, te pedimos que expandas tu Flama de Amor Divino Transfigurador que está pulsando dentro de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona. Creen a partir de este Fuego Sagrado un Corazón de Amor. Permitan que este Corazón de Amor se expanda y expanda a través de la Flama Corazón de cada persona hasta que envuelva a todo el planeta Tierra. (Pausa)

Ahora las Legiones de Luz provenientes de cada nivel Ascendido de Existencia proyectan su Amor hacia la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico TODO LO QUE EXISTE. Esta matriz es el Cuerpo de Dios dentro del que cada partícula y onda de Vida a través de toda la Creación vive, se mueve, respira y tiene su ser.

Este influjo sin precedentes de Amor Divino fluye a través de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre-Dios e inunda la Tierra bendiciendo a cada hombre, mujer y niño. A medida que este Regalo de Amor Divino baña la Tierra, cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida sobre este planeta es elevada hacia un Orden Superior de Existencia (Pausa).

La Luz de Dios ahora fluye hacia el cuerpo mental, la mente consciente, la mente subconsciente, la mente superconsciente, y la estructura física del cerebro de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.

Este Regalo de Luz de nuestro Padre-Madre Dios equilibra los hemisferios derecho e izquierdo en el cerebro de cada persona y activa sus centros cerebrales espirituales. A través de esta actividad de Luz, las glándulas pituitaria, pineal y el hipotálamo de cada persona y los centros ganglionares en la base de su cerebro son restaurados a su Potencial Divino completo.

Utilizando este poderoso Regalo de Luz, la Presencia YO SOY de cada persona ahora recalibra el circuito dentro de su estructura cerebral física permitiendo  soportar una mayor frecuencia de Conciencia Divina. Esta actividad de Luz sana al circuito fragmentado que ha impedido a la Humanidad comunicarse con su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.

La Presencia YO SOY dentro de la Flama Corazón de cada persona crea ahora el espacio sagrado que permite a esa persona abrir su Chakra Corona de Iluminación de la 5ta. Dimensión a plena amplitud. Esto permite a cada uno comunicarse con su Presencia YO SOY y con la Compañíadel Cielo en un nivel consciente, mientras llega cada vez más alto en la Conciencia de Cristo.

Mientras sostengo el enfoque de mi atención en la Luz de Dios que está fluyendo a través del cerebro de cada persona, Yo veo con claridad los cuerpos etéricos, físicos, mentales y emocionales de la Humanidad que están siendo inundados con la Luz resplandeciente de Dios.

Esta Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión multidimensional, multifacética que fluye libremente, se expande hacia cada célula de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad, permitiendo que la Presencia YO SOY de cada persona tome pleno dominio de esta experiencia.

Ahora todo está listo. A través de sus Presencias YO SOY, cada persona en la Tierra participará tanto a nivel interno y externo en esta actividad de Luz, que elevará la conciencia de las masas y ayudará a cada alma recalcitrante a cambiar de una conciencia de separación a una conciencia de Unidad y Reverencia por TODA Vida.

YO ESTOY AMANDO A TODA VIDA LIBRE.

Yo continúo respirando rítmica y profundamente. Las Legiones de Luz a través del Infinito están conmigo ahora, mientras yo doy la bienvenida a este momento sagrado desde el interior de la Paz Eterna de mi Presencia YO SOY.  YO SOY Uno con toda Vida.  Ahora Yo me doy cuenta de que YO SOY Uno con TODA la Humanidad y juntos permanecemos de pié como el colectivo de  la Presencia YO SOY Solar de 5ta. Dimensión  en la Tierra.

 Yo ahora alcanzo el Infinito de mi propia Conciencia Divina. A medida que YO SOY elevado, toda la Humanidad es elevada conmigo. En esta frecuencia de Conciencia Divina, el libre albedrío de la Humanidad se convierte en uno con la Voluntad de Dios y la Conciencia Divina de la Humanidad es reclamada aquí en la Tierra. La Conciencia Divina de la Humanidad revela la profunda Verdad de que Nosotros  somos Uno. Esta Conciencia Más Elevada pulsa con Amor Divino y Reverencia por TODA Vida.

En el interior del abrazo de Conciencia Divina, la Humanidad experimenta un océano infinito de Luz que fluye proveniente del Corazón mismo de nuestro Padre-Mare Dios. Cada persona sobre la Tierra recibe este influjo de Luz Divina y SABE,  «YO SOY EL QUE SOY. YO SOY la Puerta Abiertaque nadie puede cerrar. La Luz  de Dios está fluyendo a través de la copa de mi consciencia sin impedimentos. Mi tiempo para prestar mayor servicio a la Humanidad y a toda Vida es AHORA.»

Ahora, este océano cósmico de Luz se intensifica a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad. Amedida que cada persona asimila este Regalo de Luz Divina, él o ella liberan hacia la Luz todos los pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos que están basados ​​en la conciencia de separación o dualidad.

La Presencia YO SOY de cada persona ahora afirma: «Todo lo que YO SOY, toda la Perfección de Dios que fluye hacia mi Chakra  Corona de Iluminación  se está manifestando a través de mí ahora en la Nueva Tierra. YO ESTOY en Paz en la Nueva Tierra. YO ESTOY apoyándome en la suprema Confianza de Dios, YO ESTOY abriendo el Portal Estelar de mi Corazón de 5 ª Dimensión. YO SOY uno con mi Padre-Madre Dios y los Poderes de Luz a través del Universo. YO ESTOY listo ahora para Amar a TODA Vida LIBRE!

Instantáneamente, Yo veo la Verdad de cada persona en la Tierra. Veo a todas mis hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad, incluso hasta las almas más recalcitrantes como un preciado Niño de Dios, no importa cuán lejos sus patrones de conducta o sus experiencias de vida puedan estar  de reflejar esa Verdad. Yo percibo todas sus dolorosas deformaciones humanas asociadas con estos Hijos de Dios como energía primigenia inocente ingresando en mi conciencia ahora,  para ser transmutada de regreso hacia la Luz y Amada  libre. Y yo afirmo:

 «Preciados Niños de Dios, ingresen a la Divinidad de mi Corazón y sean elevados hacia la Luz y el Amor de nuestro Padre-Madre Dios.» (Repetir 3 Veces)

 Yo saludo con felicidad a todas mis hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad y a toda su energía mal clasificada de la misma manera que mi Padre-Madre Dios los saludaría. Los saludo a ellos con Amor desde el interior del abrazo de Paz Eterna, Desapego, Confianza de Dios y Autoridad Suprema.

Dentro del Campo de Fuerza Invencible del Amor Infinito de  Dios Yo incorporo estas almas hacia mi Ser y las sostengo en mis brazos de Luz como yo lo haría con un niño herido.  Ellas no me pueden abrumar o controlar en modo alguno, ni yo tengo que temerles o rehuir de ellas. Yo simplemente las sostengo y las Amo hasta que se rindan al Amor de Dios, deseándoles por cuenta de ellos para que se vuelvan a reunir al Reino de los Cielos que está pulsando dentro de la Divinidad de mi Corazón.

Ahora, en lugar de sentirse rechazados, así perpetuando sus patrones de comportamiento negativo, mis hermanas y hermanos se sienten aceptados y Amados como los Hijos innatos de Dios que son. Ellos voluntariamente se liberan en la Luz y se convierten en Uno con todos los grandes campos de fuerza e ímpetu de Luz Divina a través de toda la Creación.

A medida que estas preciadas almas se rinden a la Luz, sus conciencias son elevadas y comienzan a recordar que ellas son Amados Hijos e Hijas de Dios. Con este conocimiento sagrado, ellas, una vez más encuentran su propio lugar en el Universo. En perfecto Orden Divino, son LIBERADAS para vivir y co-crear los patrones de Amor, Unidad y Reverencia por la Vida asociadas con la Nueva Tierra.

Me regocijo que las almas recalcitrantes y sus energías  no ascendidas estén buscando su camino de retorno a Casa a través de mí y Yo me libero a mí mismo/a en la Paz de SABER:

«Mi Presencia YO SOY está manejando TODA imperfección perfectamente.»   (Repitan 3 veces)

 Padre-Madre Dios, de tu glorioso Corazón yo surgí hacia la existencia – y hacia tu Corazón Amoroso un día– cuando mi servicio aquí en la Tierra finalice – regresaré. Les doy las gracias por el privilegio de tener Vida y por mi encarnación física durante este tiempo sagrado cuando el Amor Divino y los patrones de perfección para la Nueva Tierra están siendo establecidos en este Planeta.

Con profunda humildad, Yo les ofrezco la copa de mi consciencia como un Santo Grial a través del que,  la Luz de la Creación fluirá para consumar el Plan Divino para la Nueva Tierra.

Amado Padre-Madre Dios a partir de este momento en adelante, con cada aliento que Yo tomo, me fortalezco con la habilidad de irradiar el Amor de mi Presencia Yo SOY a cada partícula y onda de Vida que pertenece o presta servicio a la Tierra en este tiempo. Y así es!

Patricia Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

Phone: 520-885-7909    FAX: 520-751-2981

New Age Study of Humanity’s Purpose, PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717

©2014 Patricia Diane Cota-Robles

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Por Patricia Cota-Robles  Agosto 3, 2014

Traducción: Alicia Virelli

www.eraofpeace.org

Enfóquense En La Perspectiva Más Grande – Por Patricia Cota-Robles

2 comentarios

  1. Esto no es solo hernoso, es inmenso, es tremendamente importante.
    Dentro de toda mi búsqueda de estos últimos años, al leer esto, me queda muy pero muy claro la importancia del momento que estamos viviendo, y del porqué he elegido estar en este momento en esta tierra hoy. Esto es ifinitamente mas grande que yo.
    El concepto de somos UNO me queda hoy muchísmo mas claro, estoy muy agradecida.
    Aumentar la masa crítica para que un mayor número de personas, en amor profundo en unidad a la Luz, con nuestro Divino Creador, Padre-Madre, lograr sumar cada vez más y mas personas conscientes de la impantancia que tiene cada una de ellas en este mundo y que están aquí por algo mucho mas grande que ellos mismos.
    Estoy muy agradecida de este atículo «Enfpoquese en la perspectiva Más Grande» de Patricia Cota-Robles. No tenía idea de su existencia hasta que Lita Donoso de la cual soy amiga en Facebook y con la cual he hecho taller de Ativiación de la Glándula Pineal, pone en su muro un comentario sobre la actividad de las Huestes de la Luz que comienza hoy y dura 6 días y ahí nombre a la Sra. Patricia, obvio que me puse a buscar quién era ella y encontre este artículo, y como nada es casualidad, esto es justo lo que necesitaba, tanto así que me quedo muy claro cual en mi tarea aquí, con profunda humildad lo digo.
    Es un artículo muy clarificador y a la vez motiviador, estoy muy agradecida, gracias a todos, Padre-Madre Dios, Lita, Patricia, a todos en profundo Amor y Luz… desde mi corazón.
    Susana Del Gatto
    Susana Del Gatto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx