Home » Sabiduria y Conocimiento » Gran Hermandad Blanca » Enseñanza acerca de la Verdadera Fe, por el Maestro Jesus.

Enseñanza acerca de la Verdadera Fe, por el Maestro Jesus.

El Maestro Jesus
YO SOY JESUS quien nuevamente se presenta ante ustedes.

Motiva mi visita hoy hablarles de cosas que son bien conocidas y aceptadas en su sociedad en la etapa actual de su evolución. Ustedes viven dentro de sus mundos y raras veces se cruzan a ustedes las cosas sobre las cuales deben reflexionar en primer lugar. A ustedes parece preocuparles todo lo que les rodea. Sus pensamientos están centrados en cómo sostener sus familias, qué vestir y qué comer. Hay mucho alboroto en sus vidas y ustedes viven muy razonablemente como cualquier otro.

Aunque, si ustedes pensaran sobre qué hacer con sus vidas y cómo se justifica esto desde el punto de vista de la Enseñanza que les ofrecí hace 2000 años atrás, nada ha cambiado. Parece que es tiempo de volver a encarnar y hablarles sobre las mismas cosas que les expuse entonces. Recuerden, les pedí no preocuparse por el pan diario, que los lirios del campo lucen mucho mejor que ustedes. Que las aves no aran o siembran y sin embargo, son alimentadas. El Señor puede cuidar de ustedes en la misma forma*. ¿Por qué, estando en la cúspide misma de la escala evolutiva de las encarnaciones terrestres, prestan tanta atención a sus necesidades más triviales? Literalmente, han hecho culto de la ropa, los alimentos y cosas de prestigio.

Nada ha cambiado desde que tomé forma física hace 2000 años. Ustedes han adquirido muchas cosas modernas. Cuentan con una tecnología avanzada, coches, computadores, pero su conciencia todavía se encuentra en el mismo nivel de hace 2.000 años. Esto es muy triste.

¿Entienden ustedes a dónde quiero llegar con esto? Ustedes se interesan por miles de cosas innecesarias que existen en su mundo. El noventa y nueve por ciento de su tiempo, se encuentran ocupados en dichas cosas. Piensen, ¿cómo pueden acercarse a su Padre Celestial si están constantemente preocupados con sus problemas terrenales?

Incluso aunque crean que están sirviendo a Dios, vayan a la iglesia, oren, sigan los preceptos de la iglesia, y con todo ello, no centran tanto su pensamiento en Dios como en lo que los demás piensen sobre ustedes – sobre como se ven en la iglesia, cómo ven a las demás personas a su alrededor. Cuando tengo la oportunidad de estar presente en la iglesia durante un servicio y no puedo estar presente en cada uno de los servicios – me sorprenden los pensamientos que escucho y los sentimientos que percibo. Ustedes saben que es muy raro encontrar sentimientos realmente puros entre la gente. Generalmente, ustedes entran a la iglesia para resolver sus problemas terrenales, de modo que ustedes puedan vivir la vida en mejores condiciones y que tanto ustedes como sus allegados puedan tener una mejor salud. Pero algunas veces, incluso llegan a desear el mal a otras personas que conocen. Continúan resolviendo sus asuntos mundanos aquí, en la iglesia. No piensan en Dios. Cuando se acercan al altar junto a mi imagen, solo es para pedir la solución a sus carencias en la vida terrenal.

Piensen en mis palabras. A ustedes les parece que yo hablo en parábolas; no entienden lo que quiero decir. Estoy hablando de lo mismo que expuse hace 2000 años. Trato de hacerles entender que es necesario pensar en vuestra alma, en vuestra relación con Dios y, sobre todo, con el Dios dentro de vosotros. Les enseñé acerca de buscar la soledad para comunicarse con Dios durante sus oraciones y condené la hipocresía**.

PUBLICIDAD GOOGLE

Me rebelé en contra de las reglas establecidas y propendí para que pensaran en el espíritu. Ahora, hablo de lo mismo. Nada debe interesarles excepto su relación con Dios. Cuando ustedes le buscan con el fin de hallar el significado de la vida y empezar a enseñar esto a otros, ustedes no llegan a Dios, están apartándose de El. Solo cuando encuentran una total satisfacción en la comunicación con Dios al interior vuestro y no tienen que compartir este quieto gozo con alguien más, porque se sienten totalmente satisfechos y felices consigo mismos, solo entonces es cuando encuentran a su Dios verdadero. Yo soy tocado observándoles en dichos momentos y ustedes empiezan a sentir mi presencia.

Yo estoy siempre a vuestro lado. Pero su estado de conciencia y su preocupación por los asuntos cotidianos nos separan. ¡Aspiro a nuestra comunicación! Son muy raros los momentos cuando me dirijo a entablar una conversación directa con alguno de ustedes. Soy muy feliz durante esos momentos. Estoy muy conciente del hecho que cualquier persona que ha tenido esta experiencia de contacto directo conmigo, nunca podrá seguir llevando la misma vida que cualquier otro. Buscará la soledad y la conversación interna conmigo. Y no podrá imaginarse a sí mismo y a su vida sin esta comunicación. Esta gozosa y serena quietud que dicha persona exuda en su vida es mejor que cualquier sermón u homilía. Dicha persona es un ejemplo viviente de unidad conmigo y con Dios, quien mora dentro de ella.

Los más fervientes y devotos cristianos han logrado esta unidad interna en la quietud de sus corazones. Mientras que existen otros que tratan de representar la serenidad, el amor y la gracia. Pero una sola mirada a ellos basta para definir el grado de hipocresía y aislamiento. Me gustaría que encontrasen el regalo del discernimiento en su corazón y pudiesen identificar a todos los lobos con piel de oveja, sin importar cuan hermosas puedan parecer sus palabras y lo que puedan emanar. Parece que mucha gente hace cosas buenas, hablan de Dios, van a la iglesia, pero en sus corazones están más alejadas de mí que aquellos que no hacen alarde de su fe pero cumplen con los mandamientos del Padre en sus corazones.

Hoy he venido a recordarles sobre aquella Enseñanza que les ofrecí hace 2000 años y que sigue siendo importante y relevante hoy. Deseo recordarles que fui crucificado por la Enseñanza que sembré en sus corazones. Si llegase hoy a predicar de nuevo, sería sometido a la misma persecución de los escribas y fariseos que están en la iglesia. Hay sacerdotes genuinos pero también hay muchos falsos. Esta es la razón por la cual deseo que ustedes puedan diferenciarlos y no condenar a la iglesia como a una u otra enseñanza. La enseñanza correcta puede desviarse en forma errónea, en ciertos corazones humanos impuros. Pero esto no significa que la enseñanza sea errónea. Primero que todo, busquen a Dios en su interior, dentro de su corazón. Cuando logren una armonía interna con Dios, no volverán a temer a los lobos con piel de oveja o a los seudo pastores.

Me complace haberles compartido hoy y recordarles sobre la Enseñanza que les ofrecí anteriormente y con la cual retorno de nuevo a través de esta mensajera.

YO SOY Jesús

8 Enero 2007

________________

*Mateo 6:25-33 (El afán y la ansiedad)

25. Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido?

26. Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre Celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

PUBLICIDAD GOOGLE

27. ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?

28. Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;

29. Pero os digo, que ni aún Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.

30. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?

31. No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?

32. Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

33. Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

______________
** Mateo 6:5-6

5. Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

6. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará en público.

La Mensajera es Tatyana Mickushina
Traducido de ruso a inglés por Nadezhda Lowry
Traducido de inglés a español por Gloria H. Restrepo

www.sirius-eng.net

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
7 comentarios
  1. User comments

    Cuanta verdad que encierra este artículo, puede ser que nos llegue a nuestro corazön y al leerlo y meditarlo empecemos a transformar nuestra vida espiritual.

  2. User comments

    Con que Claridad y Luz-ides llegan a este tiempo las palabras de nuestro Bien Amado Maestro, tal como hace siglos. Limpìas y transparentes las recibe mi Alma gratificandose por su Gracia…

  3. User comments
    salvador millan roja

    gracias atodos los hermanos por mostrar que la dicha y la alegria del amor la verdad y la felicidad se encuentra dentro de nosostros en el corazon siempre esaperando a ser contactado y feliz de mostrar las dichas del amor del creador otra ves gracias por este momento unico c omo todos sean felices en armonia y comprencion con el universo adios

  4. User comments
    Virginia Aguilera

    Una vez más estas palabras son el Amor Vivo,llamandonos a Amar al Dios Vivo dentro de cada un;esa conocimiento latente en cada ser,nos ha llevado a una búsqueda de lo que sentimos ,pero la conciencia dormida nos ha lleva a la búsqueda en lo externo de lo que hemos creído nos dará la felicidad, es el borde externo del amor a nosotreos mismos en primer témino y luego a las demás.Por esto vuelven a retumbar estas palabrea una y otra vez en nuestras conciencias,para romper con milenios de cristalizaciones de búsqueda externa ,infructuosa y errada.Salve a sus palabras Maestro,testimonio autentico del Amor Verdadero,Puro y Sublime.

  5. User comments

    QUE FELIZ,SE SIENTE UNA,LEYENDO ESTAS PALABRAS DEL AMADO MAESTRO JESUS .SI AMAS INTENSAMENTE LA VIDA Y TE AMAS A TI MISMO CON LA MISMA INTENSIDAD,ES Q ENTONCES ME HAS DESCUBIERTO ENTI.YO SOY TU CAMINO,YO SOY TU VERDAD,YO SOY TU VIDA.CUANDO ESCUCHAS LOS LATIDOS DE TU CORAZON,ESCUCHAS MI ENERGIA FLUYENDO Y LATIENDO EN TI.CUANDO CAMINAS,MIRAS RESPIRAS,HABLAS,PIENSAS TE ALIMENTAS,RIES CANTAS,BRINDAS AMOR,CUANDO TE DAS POR ENTERO EN BIEN DE OTROS Y EN BIEN DE TI MISMO,TE NUTRES DE LA SABIDURIA PURA Y ENERGETICA,QUE NO ES OTRA COSA QUE MI SILENCIO EN TI.TU Y YO SOMOS UN SOLO SER,TU VIVES EN MI Y YO EN TI,PORQUE YO SOY TU CRISTO INTERNO.YO SOY TODO LO QUE TU ERESY DESEAS SER EN EL LOTOINFINITO DE LA MISERICORDIA,NACEMOS Y CRECEMOS JUNTOS A CADA INSTANTE,LA VIDA ESUN CONTINUORENACER,LA VIDA ES INFINITA PURA Y SUPREMA,ELLA ES NUESTRA FUERZA Y NOSOTROS SOMOS PARA ELLA EL PUENTE QUE LA SOSTIENE.MUCHOS Y BUENOS DESEOS DE AMOR,PAZ Y ARMONIA,YO SOY UNA CON DIOS,YO SOY UNA CON LO CREADO.

  6. User comments

    Valla que buen mensaje, no me habia dado tiempo de leerlo con calma, siempre lo veia y lo leia con rapidez porque tenia que apurarme a hacer cosas en mi casa, pero ahorita que lo volvi a ver lo jale para leerlo con tranquilidad y despacio, a pesar de que tengo que hacer cosas otra vez y creanme me siento como si me hubieran regalado un rayo de luz que se quedo en mi corazon y en mi mente, GRACIAS NUESTRO GRAN SEÑOR JESUS, GRACIAS MAESTRO SAINT GERMAIN, GRACIAS GRAN HERMANDAD BLANCA Y GRACIAS PADRE.

  7. User comments
    ALVARO ENRIQUE COBA

    Queridos Hermanos,Mi Cristo saluda a su cristo.

    Debemos buscar el reino de Dios y Toda justicia ,que por la gracia de Dios las cosas serán añadidas,buscamos el reino de Dios cuando nos profundizamos en eu Viaje interior bien largo,observando nuestros pensamientos,hasta rencontrarnos en el silencio y la paz con el absoluto,y llegando al vacio (Donde no exite el tiempo,sufrimiento,pensamiento) nos fundimos con el padre,donde exite Amor,Bondad,Misericordia,benignidad,templanza que son los frutos del espiritu, la luz.

    los envuelvo en la luz desde Barranquilla,Colombia,

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend