Ensoñación: Fluir y reír como niños

Jorge Gomez (333)

Hace unos días apareció en la Red de Esferas un cristal del que no teníamos ni idea de que existía, pero al mirarlo, y sobre todo al inhalar su fragancia, nos sentimos como en casa. Quizás os preguntéis cómo es posible oler un cristal a través de una foto localizada en Internet. Digamos que es posible si dejamos de superponer  la mente a las sensaciones, si nos dejamos fluir y reímos como niños, seguro que lo podemos hacer.

piedra cuarzomente. cabeza de árboles

   El cristal del que hablamos hoy es un Cuarzo Girasol. No hemos tenido la oportunidad de acariciarlo pero lo hemos sentido como una selenita de alta frecuencia y muy traslucido. Con el cuarzo girasol en nuestra mente, cerramos los ojos y escuchamos lo que el cristal tenía que decir: Despertamos a un mundo lleno de luz y de bendiciones.

   Y ahí va la pregunta de la semana. Y si despertamos ¿es qué acaso estábamos dormidos? Sí y no. Desde un punto de vista físico estamos disfrutando de la materia y estamos despiertos. Desde una perspectiva no física, fluimos y respiramos, y si somos conscientes de ello, también estamos despiertos. Ocurre que ambas líneas de tiempo y espacio, coexisten y solo en un proceso de ensoñación podemos darnos cuenta de esa otra realidad que está ahí pero que en la mayoría de los casos pasa desapercibida.

  cuarzo girasol

   El cuarzo girasol nos recuerda lo que es y lo que no es. En función de la luz que recibamos, nos moveremos hacia un lado o hacia otro; efectivamente, como los girasoles. El gran regalo que nos hace este cristal es que, independientemente de donde proceda la luz, este cristal nos recuerda que ya somos. Nos mantenemos erguidos y nos dejamos mecer, nos ocultamos en la noche y protegemos nuestra esencia en la oscuridad. Somos. Y en la luz miramos fijamente el cielo para que nos alimente con su energía. Somos. Son ciclos de vida o de sueño, son momentos de interiorización o de manifestación. En cada momento de nuestra existencia tenemos la oportunidad de ser lo que somos y manifestarnos como la esencia que somos.

   Algunos expertos, sobre todo psicólogos, mantienen que la ensoñación es un proceso en el que la mente escapa del presente, pero en Esferas sabemos que la ensoñación va mucho más allá. La ensoñación funde diferentes espacios y tiempos creando así, un nuevo tiempo y  un nuevo espacio, en el que se generan historias nuevas y creativas. La ensoñación sería un estado en el que combinando varias estados de realidad creamos nuevos enfoques y, por lo tanto, creamos una nueva realidad.

   A veces nos enfrascamos en analizar todo lo que acontece, en concentrarnos en la búsqueda de la respuesta más “sesuda”, pensada o analítica, pero se nos olvida lo más importante: Las grandes ideas, los mejores momentos, no llegan desde la mente, las grandes historias surgen  desde el corazón. Un corazón abierto a la magia, a la imaginación, a situaciones que nos inspiren. Inspiración por encima de la mente.

cuarzo ovalado

   Y eso es lo que ha ocurrido hoy en Esferas. No sabíamos nada del Cuarzo Girasol pero nos ha llevado a reconocernos como seres que fluyen en cada momento y tratan de vivir cada instante con inmensa alegría. La semana que viene os diremos algunas de las propiedades de este precioso cristal aunque también podéis colaborar con nosotros y dejar aquí vuestro trabajo de investigación cristalino y decirnos para que puede servir un cuarzo girasol ? ? ?

Fuente. http://esferasdecomunicacion.com/2014/05/23/ensonacion-fluir-y-reir-como-ninos/

https://www.facebook.com/EsferasDeComunicacion

Ensoñación: Fluir y reír como niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx