Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » Entra En Tí ¿Qué Significa?. Elvira Lopez Del Prado

Entra En Tí ¿Qué Significa?. Elvira Lopez Del Prado

Hace unos días sentí poderosa e insistentemente ese mensaje de mi Ser Superior….<<Entra en ti>>. Lo compartí como parte de mi sección “Mensaje del día” en mis redes de facebook…y causó dudas acerca de su siginificado.

¿Qué quiere decir entrar en uno mismo?, siginifica iniciar el proceso de dialogo interno, comenzar o reforzar la comunicación con tu esencia, con ese YO que todo lo sabe y que siempre te guía.

Todo tiene un tiempo y todo tiempo llega. Todo lo que has hecho y lo que no has hecho hasta el preciso instante en el que decides entrar en ti, te ha traído irremediablemente hasta el Ahora Mismo, justo donde estás. No te has equivocado nunca, no has ido más lento ni más rápido de lo debido, porque lo que has hecho siempre ha sido lo mejor que has podido con lo que tenías en cada instante presente, y eso es la pefección del Ser que eres.

19bec364653fda33ab06420c76fb6e7f

Cada alma tiene un ritmo y un tempo, y hay que respetarlo para que la evolución y la transformación sean armoniosas y coherentes con tus tiempos de aprendizajes (recoger experiencias nuevas) o de resonancias (recordar lo que ya tenías dentro).

Cuando es el tiempo de ENTRAR EN TI, lo sabes, lo sientes, lo decides…si antes no has podido o no has sabido cómo, es sencillamente porque no era el momento de tu alma aún.

Cuando llegas al paso de entrar en ti, ya has recorrido un camino, ya te has trabajado ciertamente, es la hora de ir más allá de tus fronteras mentales, es tiempo de andar descalzo por los confines de tu alama sintiendo que nunca los hubo y que TODO lo que eres está en constante expansión.

A veces necesitas DAR LA VUELTA AL MUNDO para volver al orígen y comprender que tu hogar, donde habitas, siempre te acompañó donde fuiste. A veces necesitas explorar y conquistar las experiencias más banales antes de comprender que la conquista es siempre íntima…pero también darse cuenta de que esas banalidades supuestas son tan necesarias como la Vida misma.

Comprendes que TU VIDA es tu casa, tu herramienta fundamental para responderte todas tus dudas.

Comprendes que de ese que tanto huyes es de dónde vas a sacar más respuestas certeras.

Comprendes que en el umbral que separa tu YO externo de tu YO interno puedes descansar en el silencio de esa transición.

Que a veces no es necesario tomar decisiones, que no es necesario opinar sobre todo.

Comprendes que tus emociones siempre han querido hablarte de ti…susurrarte sus mensajes, y que tan sólo piden de ti ser contempladas en el umbral del silencio…

Cuando entras en tí descubres que nunca ha existido ningún camino, que no hay herramientas ajenas a ti, que todo lo que extraes de fuera sólo son estímulos, y que el verdadero trabajo es interior, es íntimo..desde el matrimonio sagrado contigo mismo.

El mensaje más emocionante de la Vida es que no nos limitemos por normas, protocolos, estereotipos, linajes, creencias.

NO HAY NORMAS. NO HAY CAMINO, EL CAMINO ERES TU.

Elvira Lopez del Prado

Sobre Elvira Lopez del Prado
Elvira López del Prado. Escritora, comunicadora y artista. Tomé consciencia plena de mí y de mis pasos en Enero del 2012, lo que muchos llaman el “Despertar Espiritual”, que para mí vino como una sencilla decisión: Ser responsable de mi vida. (CONSULTAS PRIVADAS)

Send this to friend