Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Entrenándonos para un nuevo salto: decálogo para un bendecido cierre de año por lic. Marisa Ordoñez

Entrenándonos para un nuevo salto: decálogo para un bendecido cierre de año por lic. Marisa Ordoñez

Queridos Lectores;

Un ciclo más compartiendo ideas, experiencias, propuestas, crecimiento y conciencia. Cuanta riqueza!

IriaAgradezco la renovada confianza que me regalan a diario para resplandecer en mi tarea y el respeto que me habilita, para desplegar junto a uds., mi vocación de acompañar los cambios que desean por amor a una vida más plena. Es reconfortante llegar al presente con este balance, donde hemos dado lo mejor de nosotros mismos en un intenso y disciplinado trabajo compartido (cara a cara o a la distancia porque no hay Límites para el Espíritu), sosteniendo el propósito de abrirnos juntos a algo distinto para sorprendernos engrandeciendo nuestros destinos… Gracias por elegir entrenar el camino del  sentir y embellecer vuestro modo de pensar. Gracias por recibir mis palabras y considerarlas como espejos de vuestras propias ráfagas de creatividad inexplorada.

Aprovechando el maravilloso oleaje de este nuevo Solsticio de Invierno/Verano nutrido por el Fuego Divino del Perpetuo Suministro popularmente nombrado y reconocido como “Espíritu de la Navidad” (la fuerza para atraer Abundancia y Prosperidad con la promesa de Amor y Paz para el mundo a través de todas las Almas) les regalo este DECALOGO PARA UN BENDECIDO CIERRE DE AÑO Y UN GLORIOSO INICIO DEL NUEVO CICLO, por si quisieran jugar con él un rato… solo un rato…  tomándolo como un incentivo para recordarse y de inmediato soltarlo para danzar al compás de la Inspiración, la Sabiduría y la Verdad del indestructible y omnipresente Ser Real que hospeda vuestra humanidad.

Puedes respirarlo línea por línea (leer la línea completa al principio y luego repetir tres veces llevando tu respiración al pecho lo que esta resaltado en mayúsculas)… el tiempo que te resulte necesario… proponiéndote no pensarlo…. Que tus ojos lean sin analizar ni juzgar, en este caso les permitirás funcionar como un escáner para estimular una reconexión, dentro de ti,  hacia otra dimensión. ¿Puedes proponerte esta intención, O te resulta extraño, incomodo, alocado? Y si aun así, continuaras con esta propuesta, quizás te resulte una buena siembra.

Si quieres cerrar tus ojos y posar tu mano en tu corazón para sentir lo concreto del Misterio que está allí, en ti, latiendo… escúchalo… siéntelo… tómalo y suéltalo… inhala y exhala lento y profundo dentro de tu corazón y luego de ello…. comienza con la confianza en las bondades de las consecuencias Recuerda que se potencian si ejercitas disfrutando de tu propia sonrisa…

1-      AGRADEZCO EL DON DE LA VIDA. Solo en ella, con ella y a través de ella puedo tener a mi disposición la EXPERIENCIA

2-      AGRADEZCO EL DON DE LA EXPERIENCIA. Solo a través de ella puedo MOVERME, SENTIR Y APRENDER.

3-      AGRADEZCO EL DON DEL SENTIR. Alli reside mi Riqueza para comprender la UTILIDAD Y SENTIDO DE MI EXPERIENCIA

4-      AGRADEZCO EL DON DEL SENTIDO. Solo en él CREZCO EN CONCIENCIA Y COMPRENDO LO SIMPLE Y LO POSIBLE.

5-      AGRADEZCO EL DON DE LA CONCIENCIA. Solo en ella puedo desplegar todas mis posibilidades de SER-EN ESTA- TIERRA

6-      AGRADEZCO EL SER EN INTELIGENCIA. Solo en su Constante Presencia se manifiesta mi CREATIVIDAD PERFECTA.

7-      AGRADEZCO EL DON DE LA CREACION. Solo en esta virtud Materializo mi mundo, mi realidad y mi misión

8-      AGRADEZCO EL DON DE MI MISION. Solo recordándolo me CENTRO PARA DAR LO MEJOR EN BENEFICIO DE TODOS y CADA UNO

9-      AGRADEZCO EL DON DE LA TOTALIDAD. Solo en el tránsito por la diversidad me ubico para agregar valor a la Unidad

10-  AGRADEZCO EL DON DE LA UNIDAD. SOLO EN ELLA ALCANZO LA VICTORIA DE LA LEGITIMA LIBERTAD.

Y si esto no resuena contigo, celebro que estés en pleno ejercicio de tu libre albedrio. Todos los Caminos, aunque a primera vista no lo parezca, en definitiva nos llevan a lo mismo…

GRACIAS 2014! BIENVENIDO 2015!

NAMASTE!

Entrenándonos para un nuevo salto: decálogo para un bendecido cierre de año por lic. Marisa Ordoñez

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    Hey there! Do you know if they make any plugins to kdgcaakeeebgcfkg

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend