Entrevista a David Icke

PARTE 1

Por Kerry Cassidy y Bill Ryan. Periodistas de Proyecto Camelot

David Icke
(KC): Soy Kerry Cassidy y estamos aquí con David Icke y Bill Ryan. Vamos a estar haciendo lo que llamamos Conversación del Futuro. Es básicamente una suerte de discusión en mesa redonda en la que debatimos acerca de algunas ideas.

Ciertamente vas a ser el punto focal, y queremos realmente escuchar de ti acerca de cualquier tema que nazca en el curso de la conversación.

David Icke (DI): OK… No hay problema.

KC: entonces, vamos a fluir con ella y ver como va.

(BR): Algo que me gustaría decir es que cada vez nos llegan más e-mails y nos han llegado en estos tres años, pidiéndonos entrevistarte y preguntando si es que hay alguna razón extraña por la que no lo hayamos hecho.

DI: Y ahora estamos juntos. Aquí estamos. Todo es sincrónico al final.

BR: ¡Al fin!

KC: Absolutamente. Entonces, estamos aquí en Sedona y estas aquí, y es fantástico que hayamos sido capaces de conectar contigo.

DI: Fantástico.

KC: Entonces, donde queremos llegar con esto… nosotros tenemos informantes, y tengo curiosidad. ¿Tienes tu propia suerte de fuentes secretas que te hayan estado dando información a través de los años?

DI: No. Lo que me ocurrió es que tuve una experiencia extraordinaria, o una serie de experiencias, a comienzos de los 90. Yo era un presentador de televisión y un portavoz nacional del Partido Verde Británico.

De pronto sentí, a mediados de 1989, que había una «presencia» en la habitación cada vez que estaba solo, y se hizo más y más tangible hacia fines de 1989.

Fue bizarro, realmente, porque el Partido Verde en Gran Bretaña tuvo su año electoral más grande de las elecciones europeas en 1989.

Y yo estaba pasando por todo esto cada vez que estaba solo en una habitación, como en un hotel o algo así. Había esta presencia, ya saben. Eventualmente se hizo tan poderosa hacia fines del 89 que me senté a la orilla de la cama en un hotel llamado Kensington Hilton en Londres, justo debajo de los cuarteles generales de la BBC…

BR: Lo conozco.

DI: …y me dirigí a esta habitación aparentemente vacía. Dije: Mira, si hay algo allí, ¿Me podrías contactar?… Porque me estas poniendo contra la pared.

Cerca de dos semanas después, estoy con mi hijo. El era pequeño entonces. Ahora es cantante y compositor, tiene un poco más de veinte años.

BR: Mide un metro noventa y tres.

DI: Si. El es Gareth. Estábamos jugando futbol, e íbamos a ir al centro para comprar algo de almuerzo. Yo vivía en un Resort cerca de la playa en un lugar llamado La Isla de Wight en Inglaterra. Y mientras nos encaminábamos hacia el café ‘Greasy Joe’, alguien, un trabajador de ferrocarriles, me paro y comenzó a hablarme de futbol porque yo aparecía en televisión hablando de deportes y cosas así. Entonces, cuando esta conversación hubo terminado, vi que Gareth no estaba allí. Yo sabía donde podría estar. Estaría en el kiosco, cerca de allí. Así que camine hacia allí y el estaba leyendo libros de trenes a vapor, porque le gustaban los trenes a vapor, como a mi.

Y le dije: ¡Vamos Gareth. Vamos a buscar algo para almorzar!.

Y cuando me di vuelta, mis pies no se movieron. Estamos hablando de un tipo que no se ha relacionado con nada de estas cosas. Un presentador de televisión, portavoz nacional del Partido Verde, básicamente un periodista, y mis pies no se movieron.

Y escuche – no era realmente una voz, sino una forma-pensamiento muy fuerte que paso a través de mi mente, que no parecía conectada conmigo.

¿Por que lo pensaría?… Y dijo: Ve y mira los libros que se encuentran más allá.

Así que fui, y entre las novelas románticas estaba ese libro con la cara de una mujer en la tapa. Lo tome porque era tan diferente del resto, lo di vuelta, y vi la palabra psíquico. Así que leí el libro en 24 horas, le escribí y la fui a ver.

Y lo que le dije fue que yo tenia artritis – que la tengo – y tal vez me ayudaría una imposición de manos. No le dije el motivo real de por que había ido: ¿Podría ella captar que diablos era esta presencia que había estado sintiendo por casi un año?… de hecho, un año completo para ese entonces.

Fui el primer par de veces – y la vi cuatro veces – y me hizo la sanación con imposición de manos y conversamos acerca de otras dimensiones y cosas así. Todo me hacia sentido, porque siempre rechace la religión y también la visión científica de la realidad. Solo que no me había enfocado en: OK. ¿Cual es la alternativa?…

Y entonces, la tercer vez que fui, estoy tendido allí en esta cosa tipo camilla medica y sentí como una telaraña sobre mi cara, que realmente me sorprendió porque había leído en su libro que cuando otras dimensiones, o lo que fuera, espíritus o lo que sea el termino que quieras usar, están tratando de entrar en ti, algunas veces sientes como una telaraña sobre tu cara.

Bueno, suficientemente extraño, nunca lo había sentido antes y nunca lo he sentido después., pero en ese momento era seriamente poderoso, real, tangible. Así que me digo: ¡Oh, Dios! ¿Que esta pasando?… Y ella esta trabajando en mi rodilla izquierda. Y nunca le dije una palabra.

Y entonces, de repente ella mueve su cabeza hacia atrás y dice: ¡Dios! Tengo que cerrar mis ojos por este. Es poderoso.

Y ve esa figura en su mente. Dice: Esta figura – o como sea lo haya llamado – me esta pidiendo que te pase información.

Tomen en cuenta que era un presentador de televisión, presentando los deportes y las noticias en ese tiempo. Y de pronto comienza a decir que esta entidad, o esta Proyección de Conciencia, estaba diciendo que yo iba a aparecer eventualmente en una instancia mundial y revelaría grandes secretos.

Que había una sombra en el mundo que debía ser sacada. Que habría una revolución espiritual durante mi tiempo de vida debido a un cambio vibracional.

Por eso el primer libro que escribí se llamo Vibraciones de la Verdad en relación a ese cambio vibracional. Y una línea decía: Un hombre no puede cambiar al mundo, pero puede comunicar el mensaje que cambiara al mundo.

Escribiría cinco libros en tres años.

Estoy allí pensando: No se nada de esto [risas]

BR: ¡Cinco libros en tres años, te debes haber divertido!…

Ya saben, esto era todo nuevo para mí. Escribí cinco libros en tres años, y no me había dado cuenta de que lo había hecho hasta que volvió.

Regreso otra vez, y la próxima vez hubo algo más. Así que me fui y espere.

Algo se sentía bien acerca de todo esto, aunque mi mente decía ¿Que?, ¿Que?…

En unas semanas la BBC había decidido que no iban a renovar mi contrato, aunque yo era el mas joven en su departamento. Yo era un presentador muy talentoso y parecía que iba a pasar toda mi vida allí, que tendría un futuro laboral de por vida.

Cuando recuerdo ese pensamiento, mi chakra emocional, comienza a vibrar salvajemente. El pensamiento de estar en los medios toda mi vida ¡Oh, Dios!… Cuando miro hacia atrás… pesadilla. De cualquier manera, quedo sin trabajo, pero siento que tengo que pasar por esto. Y afortunadamente siempre he vivido por debajo de mis ingresos porque tengo una vida muy… ya saben, soy minimalista. Prefiero tener dinero para ir a la India que una gran casa con una hipoteca sobre ella.

Bueno, así que tenia suficiente dinero para mantenerme por un año. Y entonces, todo comenzó, esta jornada sincronística, casi a diario, ah… esta jornada diaria a través de un laberinto. Y cuando comencé, era un laberinto muy espeso.

No tenia idea de que se trataba. Solo sentía que tenía que continuar. Ni siquiera sabía por que. Solo tenía este pensamiento: tienes que continuar.

Y lo que paso es como si alguna fuerza hubiera estado abriendo y cerrando puertas, así que tomaba este camino en el laberinto y no este otro.

Y así, para responder tu pregunta directamente, solo seguí y he seguido ahora por casi 20 años, este pulso, esta urgencia, este conocimiento que pasa a través de mí.

Entonces, edito mi vida sobre la base de: ¿Iras allí?… no siento que deba hacerlo. ¿Iras acá?.. Si, lo haré. Y lo que ha pasado como resultado de esto es que he encontrado a personas, experiencias, información, libros, documentos, los que me han llevado, si miro hacia atrás, en un viaje muy especifico. Lo he descrito antes. Es como si trataras de armar un puzzle y alguna fuerza te esta entregando las piezas…

KC: Sentimos exactamente lo mismo.

BR: Hemos tenido la misma experiencia.

DI: …Casi en el orden correcto, de tal manera que lo puedas encajar en el cuadro final fácilmente.

KC: Mm hm.

DI: Y así, antes que nada, desde comienzos de los años 90 hasta 1996 mas o menos, toda la sincronía era acerca de esta conspiración, en el nivel de los cinco sentidos – estafas bancarias, conexiones de familias, la misma gente detrás de esto y detrás de esto otro, quienes están detrás de las redes de las drogas y todo eso.

Familias Banqueras y guerras ingenierizadas. ¿Que hubo realmente detrás de la segunda guerra mundial?… ¿Y cual es la red que es la fuerza guía de esta conspiración?…

Todas esas cosas. Y entonces, alrededor del ’96, fue cuando vine a America a hablar de todo esto por primera vez… Y no mucha gente sintonizo.

Hable con ocho personas en Chicago, recuerdo eso. Eso fue lo que se podría llamar los tres meses de un explorador solo, porque hablaba conmigo mismo casi todo el tiempo. Pero por mientras, aprovechaba para recolectar información.

Lo que comenzó entonces, desde 1996 hacia adelante, fue la etapa siguiente de esto, que consistió en saber que estas familias, de las que había aprendido mucho en los años previos, estaban de hecho conectadas a un tipo de raza no humana o entidades, para las cuales ellos están básicamente armando una agenda dentro de esta realidad de cinco sentidos. Ahí fue cuando entre de lleno en el tema reptiliano.

Por supuesto, la sincronía de mi vida, mi jornada personal, y mi comunicación de información están fundamentalmente conectadas, porque una gran parte de mi vida es… como he estado aprendiendo mas y mas, mi jornada personal ha estado limpiando mi propia programación corporal, de tal forma que pueda acceder a mayores y mayores niveles de Conciencia. Por supuesto, todo el mundo tiene la oportunidad de hacerlo y muchas personas lo están haciendo ahora.

Así que he tenido estos grandes desafíos en mi vida al mismo tiempo en que he ido rompiendo esto – romper estos programas. Uno de los mas grandes ocurrió en 1991 cuando comencé a hablar de lo que me estaba ocurriendo.

Por supuesto, era un presentador de televisión bien conocido en Gran Bretaña, así que fue un ridículo monumental, del tipo que muy pocas personas de hecho pueden experimentar. Quiero decir, caminaba en la calle y la gente se reía de mi y eso paso por dos o tres años. Un comediante solo tenia que mencionar mi nombre, no era necesario decir un chiste, y obtenía una risa.

KC: [risas] ¿Pero podemos volver a eso?… Porque me encantaría hacer una suerte de sondaje y encontrar lo que… ¿Como, de hecho, entraste al tema reptiliano?…

DI: Bueno, si, justo lo que iba a decir… La razón por la que menciono esta sincronía de mi vida es porque desde 1996, cuando comencé con el tema reptiliano, debido a que había pasado por ese ridículo masivo a comienzos de los 90, esto me clarifico la clave de como viven la mayoría de las personas – la prisión en la que vive la mayoría de las personas – que consiste en el miedo a lo que otras personas piensan.

Por lo tanto, para mi, salir a fines de los 90 con el tema reptiliano no fue un problema porque el nivel de ridículo no podría ser mayor del que ya había experimentado.

KC: ¿Pero por que hiciste antes el ridículo?… Porque el único ridículo que yo sabia era lo de los reptilianos.

DI: ¡Oh, no! Te contare otra historia que condujo a eso. Hacia fines de 1990, cuando había terminado el libro, Vibraciones de la Verdad, y salio para ser publico en la primavera de 1991, tuve este sentimiento sobrecogedor – otra vez, la urgencia, el impulso – de ir a Perú. Y no tenia idea por que. Solo tenia que ir a Perú.

Así que me subí en un avión a Perú, sin saber por que estoy yendo allá y aterrice en el aeropuerto de Lima. Desde el momento que aterrice, me ocurrieron sorprendentes sincronías. Pero eventualmente tuve un guía peruano que me llevaba por el lugar.

Suficientemente extraño, la primera vez que conocía este tipo fue en Cuzco, en la antigua región Inca. Y fui a su casa, porque íbamos a recorrer Perú desde ese día, y el esta recostado, durmiendo. Y entre a la habitación, porque la puerta estaba abierta, y el abrió los ojos y dijo, no ¡Hola!, sino: ¿Tuvo algún sueño anoche?…

¿Que?… Y dije: Bueno, de hecho lo tuve. Tuve un gran sueño en technicolor, soñé que uno de mis dientes frontales se caía. No puedo recordar cual.

Y el dijo: ¿Su padre o su abuelo aun están vivos?…

Le respondí: Bueno, mi padre lo esta, si. ¿Por que?…

Y el dijo: Bueno, eso es usualmente un símbolo de la muerte de su padre o de su abuelo.

Pensé: Bueno, me voy a reír mucho con este tipo por las próximas tres semanas.

KC: [risas] Wow!

DI: Y cuando pude llamar desde Perú, resulto que mi padre había muerto en Inglaterra. Fue increíble.

KC: ¡Oh, Dios!

DI: En cualquier caso, voy con este tipo y a donde nos lleva esto, una suerte de… fundamentalmente nos lleva a la razón detrás del ridículo.

Eventualmente nos instalamos en un hotel llamado Sillustani en Puno.

Queda como al sur de Perú, no lejos del lago Titicaca. El Hotel Sillustani fue nombrado así en memoria de unas ruinas incas situadas a una hora, hora y media de allí.

Así que hay fotografías del lugar por todo el hotel, de las ruinas.

Y le dije al tipo: Quiero ir allí. Así que salimos.

Pienso que hizo algún trato para sacarme dinero porque fuimos en una van de turismo, de esas con ventanas a los lados, solo con un chofer, el guía y yo. Nadie mas. [Bill se ríe]

Salimos hacia este lugar que esta en la mitad de ninguna parte. Básicamente, cuando miras alrededor, estaba rodeado de montañas – a la distancia, suaves. Y voy allí.

Las únicas personas allí son un par de niños con llamas para que los turistas se saquen fotos, pero no había turistas.

Entonces camino por alrededor de una hora y es muy bonito. Esta sobre un cerro con una laguna sobre tres de sus lados. Vuelvo al auto. Y estoy ahí… era simpático, pero no llenaba la urgencia que tenia de ir allí.

Así que me meto en la van y comenzamos a alejarnos. Y estoy mirando por la ventana, ensoñando y veo un montículo hacia mi derecha. No debemos de haber estado mas de tres minutos en el camino. Y cuando miro al montículo, todo lo que puedo oír en mi cabeza es: Ven a mi. Ven a mi. Ven a mi. ¿Que?… Yo soy realmente nuevo en estas cosas. Quiero decir: ¿Que esta pasando con mi vida? …

Así que le dije al guía: ¿Puede detener la van? – la cosa esa como bus. Voy a subir ese montículo. Lo subí. No podía verlo desde el camino, pero cuando llegue a la parte de arriba, había un circulo de piedras que me llegaban a la cintura. Obviamente estas piedras habían estado allí desde hace mucho, mucho tiempo.

Camine hacia la mitad de este circulo, miro hacia Sillustani y hacia las montañas distantes, ese día hacia el típico calor de Perú. Sin nubes, ninguna nube en el cielo. Muy parecido a este hoy día. Camine hacia el centro del circulo y de pronto ocurre con mis pies lo mismo que me había pasado en el kiosco de diarios, solo que seriamente mas fuerte. Hay como imanes tirando mis pies hacia la tierra.

Y pienso: Oh no. Reconozco esto. Aquí vamos.

Y entonces sentí como si un taladro horadara mi cabeza y pasara por mi cuerpo y por mis pies, hacia la tierra. Y entonces, sentí otro en sentido contrario.

Y entonces mis manos se abren en 45 grados, como esto. Nunca tome ninguna decisión de hacer eso. Y por supuesto, cuando sostienes tus brazos así por un minuto, comienzan a doler, o mis hombros lo hacen, de cualquier manera. Fue la mejor parte de una hora… deben haber sido 45 minutos los que sostuve mis brazos de esa manera. Cuando termino, mis hombros agonizaban, pero mientras esto pasaba, nada.

Lo que comenzó a suceder entonces fue esta energía que venia a través mío.

Esto es Febrero de 1991. Me hice mas y mas fuerte. Mi cuerpo comenzó a tomar forma con esto y sentí dos poderosas formas-pensamiento pasando a través de mi cabeza, tal como en el kiosco de diarios.

La primera dijo: Estarán hablando de esto por 100 años desde ahora. Y estoy pensando: ¿Hablando de que? …

Y la otra fue: Habrá terminado cuando sientas la lluvia.

Acabo de describirles como era el tiempo. «¿Habrá terminado cuando sientas la lluvia?» Quiero decir, es para reírse, compañero.

Lo que ocurrió después, por los próximos 45 minutos – porque el tiempo desapareció; no había tiempo; trabaje eso después- fue que esta energía simplemente continuaba fluyendo a través mío. Y yo iba y venia, si quieres, de estar despierto, de la conciencia. Como cuando manejas un auto y de pronto dices: ¿Donde se fueron las dos ultimas millas?… Una de esas veces, en las que retorne a la conciencia, note que sobre las montañas distantes había una niebla de color gris claro. Y en la medida que la observaba, se hacia mas y mas oscura, muy rápidamente, y me di cuenta de que era una lluvia torrencial sobre las montañas distantes.

Al poco rato, lo que sea que haya tomado, observe como esta tormenta salía de las montañas. Como dirían los meteorólogos, un «frente». Bueno, venia directo hacia nosotros. La nube venia en línea recta hacia nosotros.

Lo he descrito muchas veces. Es como dibujar cortinas en el cielo.

Esta cosa esta viniendo hacia mi, y en la medida que se acerca, el sol se va.

El cielo se cubrió. Todas las nubes están ondeando y estoy viendo caras en ellas.

No tenia ningún sentido, pero vi caras en las nubes.

Y entonces se forma una pared de lluvia. Y la observo como viene hacia mi.

Para este momento me estoy sosteniendo, con esta energía que fluye a través de mi. Eventualmente me choca -lluvia torrencial- y todo se detiene. Fue entonces cuando me pude mover hacia adelante y mis hombros agonizaban y todo lo demás.

Pasaron muchas otras cosas, pero cuando volví a Inglaterra después de eso… Como dije antes, mi libro fue publicado a comienzos de 1991, cuando apenas había pasado muy poco tiempo desde esta experiencia.

Cuando miro hacia atrás ahora, fue como… si tuvieran una represa y ella mantiene al agua en su lugar, el agua esta en calma ¿Cierto?… Porque ese es su estado natural en esa situación, si quieres. Pero cuando la represa se rompe, antes de encontrar un nuevo equilibrio después de que se rompe, todo se parte, se desata el infierno en el agua ¿Correcto? – como si estuviera tratando de ir de un estado a otro.

BR: Yep.

DI: Cuando miro hacia atrás, lo que me paso en aquel montículo, fue como si las aguas de mi mente reventaran, y por tres meses no supe sobre que planeta estaba ¿De acuerdo?…

En medio de esto, mi libro salio publicado, y fui invitado al show en vivo mas grande de Gran Bretaña en ese tiempo – se llamaba el Show Wogan – en un maldito completo aturdimiento acerca de lo que me estaba ocurriendo. Se publico casi en todos los periódicos nacionales que básicamente me había vuelto loco.

Y yo estaba ahí, sentado en esta silla en el Show y la audiencia se rió por un minuto, dos minutos. Y básicamente se rieron por… Pienso que debo haber estado al aire 15, 16, 17 minutos, y desde ese momento, debido a que estaba hablando de lo que me estaba ocurriendo. Lo que eso hizo fue desencadenar los mas extraordinarios niveles de ridículo. Y… ah… me borro ese miedo a lo que otras personas pensaran.

Pero aprendí tanto acerca de la conducta humana, recuerdo, porque lo que se supone que tienes que hacer cuando enfrentas esa escala de ridículo es correr y esconderte ¿Cierto?…

BR: Ese es uno de los medios que se usan para controlarnos.

DI: Si. Así que lo que hice es… hice un tour para hablar en una universidad [Kerry se ríe] en frente de todos estos estudiantes que no venían a escuchar. Venían a reírse, ¿correcto?…

KC: Por lo que entiendo lo que tuviste fue una experiencia Kundalini. ¿Lo relacionas con eso o lo llamas de otra manera?…

DI: No me importa.

KC: ¿Pero has investigado o alguien te ha hablado de eso?…

DI: No. No. Quiero decir, He hablado con gente acerca de la experiencia Kundalini, y tal vez lo fue. Mira, lo que hago – Solo puedo hablar por mi mismo – es: Lo que es, es. ¿Sabes?… Una de las cosas que me fue dicha por la síquica, o a través de la síquica en 1990, cuando todo comenzó para mi fue: Ellos están diciendo: Enfrentaras enorme oposición, pero ellos siempre estarán allí para protegerte.

Ahora, no se quienes son ellos. Casi ni he pensado en quienes son, porque cuando deje este traje espacial genético, sabre quienes son. Todo lo que hago es seguir a mi intuición.

Y lo que me ocurrió en 1991, con el gran ridículo, fue, como la vida a menudo hace, que me dio el mayor regalo brillantemente disfrazado como mi peor pesadilla, porque eso es lo que fue en ese momento y en la experiencia de eso.

Así que de hecho, lo que me ocurrió es, algo transformo mi sentido de la percepción y eso me basta. Realmente no tengo que saber el detalle de lo que me paso.

¿Pero una experiencia Kundalini?… Podría haber sido perfectamente. Si.

BR: Y entretanto, tuvo que ver con templar el acero.

DI: ¿Dilo otra vez?

BR: Templar el acero.

DI: Templar el acero… Si. En la medida que continuo mirando hacia atrás, hacia… mi jornada personal y lo que estoy haciendo en términos de comunicar información, absolutamente, es lo mismo.

Iba a decir lo que me paso cuando fui en este tour para habar en una universidad.

Era la Universidad de Nottingham. Había mil personas allí. Diría que 950 habían venido para reírse. Salí al escenario y fue literalmente la mejor parte de 15 minutos antes de que pudiera hablar, porque era solo abuso, ridículo, risas y botellas plásticas de cerveza arrojadas al escenario. Solo me pare allí y espere a que terminaran, porque eventualmente tenían que hacerlo, y cuando lo hicieron, dije: Ustedes piensan que estoy loco ¿Verdad?… Y ya sabes como es: [imita la respuesta estridente de la audiencia] Siiiiii… [y otras vocalizaciones groseras].

Y dije: ¿Y entonces que es lo que esto dice de ustedes?… Porque de hecho pagaron para venir aquí a ridiculizar a alguien que ustedes creen que esta loco. [Kerry se ríe]

Les diré que, podrían escuchar un alfiler caerse. Y podrían escuchar un alfiler caerse por el resto de la noche. Hacer lo que he hecho en términos de hablar acerca de algunas cosas realmente bizarras, ya saben… mi nombre aun solo tiene que ser mencionado en un periódico nacional en Gran Bretaña y es un completo ridículo, no importa lo que diga.

BR: Es un poco deprimente.

DI: Un poquito, pero no mucho. Quiero decir, me presente para una elección parlamentaria, para una bi elección en Julio del año pasado, Julio del 2008 – no para ser elegido – se que no sacaría ningún voto; no quería votos.

Quiero decir, debo haber sido el primer candidato a parlamentario que saco un panfleto ante todos en el distrito diciendo: No quiero sus votos, solo un poco de su atención.

¡Dios me libre!… No quería involucrarme en eso, pero una vez mas, fue una gran experiencia y aprendí mucho de ella.

Pero la cobertura de medios fue… Hice una presentación para la prensa nacional, de, no lo se, 50 minutos, Power Point y cosas así, en la que hable del nivel de los cinco sentidos. Porque cualquier otra cosa, quiero decir, aun eso los dejo locos. Todo, reptilianos… quiero decir, chocante. Ellos abusaron de mi, de todo, y me ridiculizaron.

E irónicamente, el que mas abuso… una de las cosas que dije que sucedería, de hecho, seis semanas después, fue la historia de la portada en su propio periódico. Quiero decir, es bizarro. Esta gente tiene tal disonancia cognitiva que no pueden poner estas dos cosas juntas. Bueno, y aun esta allí, pero no importa, ya saben.

Estamos en una situación donde, gracias a Internet, podemos by-pasear a estas tristes personas que trabajan con sus mentes concretas en los principales medios.

BR: Y no tienes que encontrar a todos, solo a la gente adecuada. Es el principio del mono cien.

DI: Si. Te diré lo que siento mas y mas,… Mira, lo puedo sentir cuando hablo o cuando cualquiera habla. Es una comunicación vibracional. Hay silencio entre tu y yo.

Hay silencio cuando me hablas hasta que mi cerebro lo decodifica.

Que es, es una comunicación vibracional. Y siento muy fuertemente que la gente no solo escucha la información, es el hecho de que esta información se encuentre circulando.

Si das una entrevista para una estación de radio, 100.000 personas podrían escucharla. Pero esa frecuencia emitida que transporta esa información esta pasando a trabes del éter, si quieres, y potencialmente va a ser recibida por gente que ni siquiera esta escuchando la entrevista en la radio. Les toca a nivel vibracional…

KC: Pienso que eso es correcto. Estas hablando del Efecto Mariposa, en esencia.

DI: Si, este…

KC: Se multiplica. De hecho es una manera muy buena de decirlo. Ya sabes, a nivel subliminal… porque existimos en tantos niveles diferentes.

DI: Mm hm. Exacto.

KC: Son como ondas. De hecho… les golpea. Y existe esta línea en la que he estado trabajando últimamente que dice: Aprendemos por osmosis tanto como a través de las palabras. De hecho se permea por osmosis.

DI: Si.

KC: Dentro de nuestra piel. Dentro de nuestro cerebro.

DI: Exacto.

KC: Somos receptores.

DI: Exacto. Somos receptores / transmisores. Eso es lo que somos. Pero la gente piensa que la única forma de comunicación es voz a oído.

Les contare una historia divertida. En el 2003 estaba en plena lluvia en una selva de Brasil y tome esta droga psicoactiva Ayahuasca. Nadie me dijo que estaba tomando una droga psicoactiva, pero estoy contento de haberlo hecho. Fue fantástico. Muchas personas han tenido malas experiencias, pero…

Esta voz femenina me hablo, tan fuerte como lo estoy haciendo yo ahora, por cinco horas acerca de como la realidad, la realidad física, es una ilusión.

Una cosa absolutamente fascinante. Muy, muy curiosa. Quiero decir, mis pies se levantaron un par de veces, era tan divertido lo que estaba ocurriendo.

Y en la medida que la voz me decía cosas, vi imágenes que obviamente estaban siendo proyectadas. Había una en la que me paraba en un escenario y había una audiencia.

Solo vi la parte del frente de la audiencia y la voz dijo: Solo dices palabras para mantener feliz a la mente, básicamente, para mantener al cerebro feliz.

Y a medida que la voz iba diciendo esto, vi a dos mujeres en la fila de adelante de esta escena que me estaba siendo proyectada, camine hacia el frente del escenario y simplemente me pare allí, y no dije nada. – Silencio. Y luego de un momento, una de las mujeres toca a la otra, así, y dice básicamente: ¿Que esta haciendo?…

Y la voz… fue tan curioso lo que dijo porque salio de ninguna parte. La voz dijo; Solo hablas porque si no lo hicieras, la audiencia se estaría preguntando ¿Cuando m… va a empezar?… [risas]. De hecho esto contiene una profunda clase de comprensión, porque la real comunicación entre nosotros no es hablada.

KC: Absolutamente.

DI: Y estas son muy buenas noticias. Y esto es lo que yo imprimiría en la gente. Cuanto mas hables tu verdad – aun si la gente no esta escuchando – estas cambiando, u ofreciendo un campo vibracional al que otras personas se pueden sintonizar.

Ya saben, cuando miro la velocidad a la cual la gente esta despertando, no es solo por la información en la Internet. No se debe solo a la información de mis libros o de los libros de otras personas. Algo masivo esta ocurriendo, vibratoriamente, que calza totalmente con lo que supe a través de la síquica en 1990, que fue: hay una revolución espiritual que esta viniendo y esta tomando la forma de un cambio vibracional. Puedo verlo.

En 1990 – no había evidencia. ¿Ahora, quiero decir, por favor… pueden verlo?

Tuve personas que vinieron a mí en Los Ángeles, cuando hable allí recientemente, diciendo: Yo era absolutamente parte del sistema hasta hace tres meses.

KC: Correcto.

DI: Leí uno de sus libros y de pronto me siento totalmente diferente.

Ahora, no es solo porque ellos lean uno de mis libros. Si comienzas a sintonizar con este cambio vibracional, entonces, ¡Bang!!!… Las cosas pueden pasar realmente muy rápido.

Y personalmente, encuentro tan bueno que, desde mi experiencia, haya pasado por todo eso, esa experiencia de pesadilla en los 90 cuando comencé a despertar, sin saber que demonios me estaba pasando. Porque ahora puedes explicarle a la gente, que si tienes una construcción energética aquí – la que eres tu mismo, creyendo que todo es real, y que el sistema te esta ayudando, y que este es el limite de la evolución humana, y todo este sin sentido- ese campo vibratorio esta haciéndote vibrar en tu estado externo, y te traerá ahora a personas, lugares, formas de vida, experiencias, etc., locaciones, que calcen con tu ser interno, porque el ser externo es una proyección del interno.

Entonces, cuando empiezas a transformarte – esto fue lo que ocurrió, pero quiero decir, les pasa a todos – en otro estado del ser, que entonces te lleva a un grupo muy diferente de personas, lugares, locaciones, formas de vida, etcétera, hay una transición entre los dos. No sucede: ¡Se fue uno, que venga el otro! [Kerry se ríe]

Este tiene que romperse a medida que este otro emerge. Es un proceso de perder poder sobre tu realidad mientras otro gana poder. Puede pasar muy rápidamente, pero no es instantáneo.

KC: De hecho esa es una gran metáfora para lo que esta sucediendo en el macrocosmos del planeta.

DI: ¡Exacto!

KC: Y en los Estados Unidos en particular, pero ciertamente en Inglaterra. Ya saben, por todas partes. Lo podemos ver aquí. Quiero decir, lo que esta pasando aquí con la crisis económica y con gente perdiendo sus casas, sus caparazones, si quieres. Esto cambia sus vidas.

DI: No podría estar más de acuerdo.

KC: Y mientras mas te resistes, pienso, mas destrucción va a suceder. Mientras menos te resistas, mas rápido va a terminar la fase destructiva y de hecho puedes comenzar a remontar.

DI: Exactamente.

KC: En tu caso, fuiste muy extraordinario, en el sentido de que tuviste este cambio tan radical en tu vida. Pasaste de, desde negro a casi blanco. Casi no hubo un tiempo de inactividad para ti, suena como si, aunque digas que fueron tres meses…

DI: Tres meses fue un gran periodo de inactividad.

KC: Pero eso fue extraordinariamente rápido, especialmente en los 90. Hoy día, pienso que esto le esta sucediendo a la gente y que van pasando por una transición mas rápida.

Y de alguna manera, hay una razón para eso, porque tu y la gente como tu lo han hecho mas fácil para aquellos que están siguiendo ahora y que pasan a través de los cambios.

DI: Así lo espero.

KC: Rompiendo el velo.

DI: Así lo espero. Quiero decir, siento tanta satisfacción cuando la gente dice que han sido ayudados para entender lo que sucede. Y estas absolutamente en lo correcto.

Quiero decir, hablo mucho acerca de esto ahora porque entre ese -viejo ser y todo lo que proyecta en lo que llamamos la experiencia física y el nuevo ser, que proyecta algo mas – existe un aparente caos. Se rompen relaciones, pierdes tu trabajo, puedes perder tu casa, y todas estas cosas, y si vives eso como un físico, Yo – soy – una – experiencia – corporal – humana, entonces, es muy, muy desafiante.

Si dices: Miren, aquí es donde quiero ir, y te das cuenta de que esta es la transición para llegar allí, entonces puedes vivir las experiencias no placenteras como solo eso -una experiencia- por la que estas pasando para llegar a otra parte. Y bastante correcto. El colectivo… Existen muchos niveles de el, ya saben.

La gente me dice a veces: Cuéntanos que esta ocurriendo…

Yo les digo: Bueno, primero que todo, no soy el gurú, pero si quieren saber lo que pienso que va a ocurrir, mi pregunta es: ¿De que nivel de lo que esta pasando quieres hablar?… Porque hay tantas maneras de observar la misma cosa.

Entonces, en un nivel, estas líneas de Illuminati han dejado caer el sistema económico global porque quieren tener eso como un problema para el cual ellos puedan ofrecer una solución, que es nada menos que un feroz sistema económico centralizado, fascista, Orwelliano. Pero en otro nivel, sugeriría, mucho mas allá de su nivel de comprensión – porque están metidos en su propia caja, de otra manera no estarían haciendo lo que están haciendo- estamos siendo testigos de la transición de la Sociedad Prisión a la Sociedad Paraíso, si quieres, o la Sociedad Libertad.

Y moverse desde el sistema que hemos tenido, que se basa en el control y la imposición, al sistema que esta adelante – que es de lo que se trata todo este cambio vibracional – esto tiene que ocurrir y esta ocurriendo ahora.

KC: Correcto.

DI: Si la gente… Y esto es fácil decirlo. Es fácil decir que estas cosas aparentemente están gastadas cuando, ya saben, llaman a tu puerta para decirte que dejes tu casa hoy.

Pero si podemos sostener este nivel de visión, se hace mas fácil.

Estamos pasando por este proceso donde todo se esta rompiendo. Y si podemos abarcarlo como lo que es, una experiencia colectiva que nos llevara hacia donde queremos ir – un mundo de libertad, un mundo de amabilidad, un mundo de amor, un mundo de libertad para expresar tu singularidad en vez de estar prisionero en tu pequeña versión y falsa identidad, lo que se te dice que eres – entonces es mucho mas fácil que si buscas aferrarte a los restos de este sistema que esta muriendo y lo mantienes a flote.

KC: Correcto. De alguna manera, fuiste algo como un pionero, donde tuviste que caminar solo.

BR: Imagino que tienes mucho mas soporte ahora de todas partes, de la forma que Kerry describe, de lo que tenias cuando realmente sentías que debías descender solo por los rápidos.

DI: Si. Es curioso, pensar, porque… Quiero decir, hay tantas cosas de las que me gustaría hablar y que ustedes acaban de mencionar, porque pienso que es muy, muy importante.

Yo diría que soy un solitario, pero mi conexión siempre ha sido con lo que me guía y abre puertas y me empuja en determinada dirección, y solo la he seguido.

Entonces, aunque estaba solo en tantas formas cuando todo esto paso, yo aun tenia esta conexión. Y aun la tengo ahora.

Y la gente es muy gentil y me apoya, pero básicamente aun opero en mi propia y pequeña burbuja y sigo mi propio camino. No me mezclo con organizaciones. No me conecto con otros investigadores ni nada como eso. Solo sigo este impulso.

Pero es mas fácil porque hay mas gente que esta abierta a lo que estas diciendo.

Pero ya saben, lo que han mencionado es muy, muy importante y… para mi, la mayor de las enfermedades humanas, porque todo proviene de allí, supongo que es la inseguridad. Irónicamente, fue ante la exposición de un ridículo masivo nacional que encontré mi seguridad. Porque hay una línea en esa canción, pienso que era en los 60: Libertad es solo otra palabra para nada más que perder.

KC: Absolutamente.

BR: Y tienes que mirar hacia adentro para tu seguridad. No la vas a obtener de ninguna parte externa a ti.

DI: Si. Quiero decir, miren mi situación en relación a esa línea de esa canción a comienzos o mediados de los 90, fui ridiculizado por una nación, entonces, no tenia nada que perder. Y ahí fue cuando encontré la libertad, la libertad de romper las prisiones de temer a lo que otras personas pensaran. Y básicamente fue: ¡Ríanse, ríanse! Pero este soy yo.

BR: Yo soy yo y soy libre.

DI: Vi un gran autoadhesivo para auto en California – creo que fue allá – y decía: Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ustedes porque son todos iguales. [Kerry se ríe]

No me río de las personas porque sean todas iguales, pero es irónico cuando esta mentalidad de rebaño como que se enfoca sobre una persona, como fue en Gran Bretaña en ese tiempo. Y los miras y piensas: ¿Ellos se están riendo de mi?… ¡Dios! [risas]

Y entonces, esta cosa económica que esta ocurriendo… y que he estado describiendo recientemente como la demolición controlada de un edificio. Ves cuando explotan las cargas y entonces hay una bizarra pequeña fracción de segundo antes de que el edificio se derrumbe, y entonces colapsa. Bueno, en los términos económicos de esta caída, nos encontramos en esa bizarra fracción de segundo ahora.

(He estado describiendo recientemente la situación económica en que nos encontramos como una demolición controlada, donde ves que explotan las cargas y sabes que hay un problema. Pero entonces, viene esta bizarra fracción de segundo antes de que el edifico de hecho caiga. Diría que nos encontramos y que nos estamos acercando al límite de ese día, de esa bizarra fracción de segundo).

ENTREVISTA DAVID ICKE – PARTE II

No hemos visto nada aun. Quiero decir, esta es una caída que nadie vivo ha visto hoy día. Puede compararse con 1930, pero debido a la forma en que el mundo se encuentra, y hay más gente y la naturaleza de la propiedad inmobiliaria y todo lo demás, pienso que va a ser más grande.

BR: Entonces la gente con terrenos y medios para actuar en forma independiente, estarán mucho mas interconectados.

DI: Esa es la idea. Estas absolutamente en lo correcto. Absolutamente. Y entonces ahora enfrentamos esta situación de la que hablas, donde necesitamos reevaluar nuestra… y seria una buena idea para hacer de cualquier manera…

KC: Si. [risas]

DI: …nuestros símbolos de éxito.

KC: Correcto.

DI: Ahora, debido a que la inseguridad esta desenfrenada en la gente y la sociedad, tanto individual como colectivamente, y a nivel de los gobiernos y de los medios y en todo lo demás, están haciendo constantemente que la gente se sienta insegura, la mayoría de las personas no tienen un sentido de quienes son desde dentro. Lo obtienen de lo que piensan se encuentra afuera. ¿Lo ven?… Esta en sus cabezas.

KC: Absolutamente.

DI: Por lo tanto, si vas a atraer hacia ti el reconocimiento de que eres una persona OK, para alimentar tu inseguridad, tienes que tener éxito allá afuera, sobre la base de los símbolos de éxito que allá afuera se reconocen como éxito. Y por supuesto a través de los medios y del adoctrinamiento de la cuna a la tumba, se trata de más dinero, una casa más grande, un auto más grande, fama, todas esas cosas, títulos y todo este negocio.

BR: Aquel que muere con el juguete más grande, gana.

DI: Si. Lo que tenemos es que, la inseguridad es en si misma, debe alimentar cierto reconocimiento para disminuirla – es perseguir estos símbolos de éxito que la sociedad ha decidido son exitosos.

Y olvidamos otros símbolos de éxito: ¿Soy feliz?…  ¿Me siento pleno?…  Ya saben. ¿Vivo en una sociedad amable y amorosa en la que me gustaría vivir?…

Todo esto se va por la borda porque la otra cosa acerca de necesitar tener éxito sobre esta base manufacturada, para alimentarla, es que tú entonces tienes que competir con todas las otras personas que están tratando de tener éxito de la misma manera para alimentar su inseguridad.

KC: Correcto.

DI: Y esto crea esta sociedad donde “un perro se come a otro para trepar”, donde cada uno pisa a otro, no todos, pero un vasto numero de personas pisan a otros para trepar a la cima, eso alimenta su inseguridad mas profundamente con los símbolos del éxito.

Esta inseguridad es la razón de por que encuentras a algunas de las personas mas inseguras en lugares como Hollywood y en la industria de la entretención porque su inseguridad es tal… Y no todos son así. Hay gente muy segura que hace música y que le gusta actuar, pero hay mucha gente insegura porque necesitan esa adulación extra para alimentar su inseguridad.

Y entonces, si pudiéramos mover nuestro campo de observación desde “, lo que sea, a “Soy una conciencia teniendo una experiencia”, entonces tus valores de lo que es exitoso cambiarían, porque tu punto de observación de todo, cambia.

Es la mente trabajando a través del cuerpo la que se relaciona con el status y los símbolos del éxito que son ¿Cuan alta esta tu pila de baratijas?…  Donde la Conciencia no se relaciona con las baratijas. Sabe que son ilusorias. Y por supuesto, cuando te relacionas con baratijas, ellas te controlan; tu no las estas controlando. [risas]

BR: Por supuesto.

DI: Y entonces, para mi, todo el fundamento, tanto el de que esta caída viene para que emerja algo mucho mejor como resultado, y la transformación completa en general, esta saliendo de la Mente y esta entrando en lo que yo llamo Conciencia, que es lo que esta mas allá de este juego de realidad virtual, mas allá del computador biológico que llamamos cuerpo. Y puedes comenzar a ver la diferencia, porque la Mente se relaciona con la estructura. Se relaciona con la Jerarquía y con la separación. Ve todo como separado.

BR: Y dolarización.

DI: Si. Y si eso es lo que eres, si esa es la forma en que estas viendo la vida, en términos de estructuras jerárquicas, separación y competencia y todas estas cosas, estas en la Mente. Irónicamente, las religiones están en la Mente. Son todas construcciones de la Mente, las religiones. Por eso tienen reglas y regulaciones.

BR: Por supuesto.

DI: Esa es otra luz roja masiva. ¡Hey, Mente!!!.. Y eso son las reglas, las regulaciones y las leyes.

KC: Y las limitaciones.

DI: Limitación, un sentido de la limitación. Entonces, si podemos cambiar nuestro punto de observación de tal forma que dejemos de vernos a nosotros mismos vitalmente y al mundo en que pensamos que vivimos, en esos términos, y mirarlo desde el punto de vista de la Conciencia… Dije antes que esta fuerza que ha estado como empujándome mis últimos 20 años, me llevo a experiencias sincrónicas para entender el nivel de los cinco sentidos de la conspiración, y de ahí me moví hacia las conexionesinterdimensionales y la conexión reptiliana de estas familias.

Y desde el 2003 me ha llevado hacia lo que se es lejos lo mas importante y eso es, el entender la naturaleza de la realidad. Porque, ¿Como puedes obtener una comprensión de tu propia vida y tomar cualquier tipo de control de tu propia experiencia, si no sabes quien eres, donde estas, o la naturaleza del mundo en que estas viviendo?…

Esta información, para mi, es lejos la mas importante porque mueve el punto de experiencia desde estar-en-este-mundo, a observar-este-mundo, o una mezcla de los dos, y eso… Si estas en-este-mundo y eres de-este-mundo, entonces, lo que viene, va a ser una horrible pesadilla. Si te conviertes en el observador, tanto como en el que experimenta, al hacerte más conciente, entonces es mucho más fácil.

Porque eso no eres tu, esa es tu experiencia, la cual estas observando y…

KC: Absolutamente. Esto es algo que… George Green dice. Que ha estado en contacto con Pleyadianos y que ellos ayudaron a escribir un libro a través de el que dice exactamente la misma cosa, que necesitas estar en el “modo de observador”.

DI: Exactamente.

KC: Y observar lo que esta sucediendo y no dejarte atrapar en la experiencia de esa forma que de hecho, como dijiste, te transforme en “de” este mundo, en vez de “en-el, pero-no-de-el”.

DI: Si. Y lo que he descubierto, a medida que hablo mas y mas acerca de la realidad en que vivimos es que, se pierde ese miedo limite a lo que esta pasando.

Porque es gracioso, realmente. Pienso que cuando descubramos todo lo que esta sucediendo y la naturaleza de lo que estamos experimentando y lo que hay detrás, pienso que nos vamos a reír por semanas. Yo lo hago. ¿Y pensamos que era ESO?… ¡Oh, Dios!…

Toda la idea del laberinto y de la apertura y cierre de puertas desde el 2003, para mi y cada vez se hace mas y mas profundo, es: ¿Que es la realidad?… ¿Quienes somos, que estamos haciendo aquí?… ¿Y como interactuamos con esto?…

Y es muy claro para mi que este es un Universo de realidad virtual, enormemente avanzado comparado con lo que percibimos como simulaciones de realidad virtual en este mundo.

Y esto no es solo una suposición. Es un hecho científico probado.

BR: Si. Quiero decir, es tan bueno que pensamos que es real. [risas]

DI: Si, los cinco sentidos solo decodifican información vibracional en señales eléctricas, enviadas al cerebro, y el cerebro las decodifica en la construcción que pensamos esta allí afuera, pero que de hecho esta dentro de nosotros.

En el único lugar en que este mundo existe, un mundo llamado sólido, un mundo tridimensional, pensamos que esta allá afuera. Pero de hecho no existe allá afuera, solo son campos vibracionales. Existe aquí adentro, a medida que lo construimos.

Y aun el cerebro es una construcción decodificada. Es en un nivel energético realmente donde realizamos la recodificación.

Esto es muy, muy importante, porque es lo que hacen los manipuladores, porque han acumulado este conocimiento básico y lo han pasado al nivel mas alto de la red de sociedades secretas y lo han sacado de la circulación publica.

KC: Eso es cierto.

BR: Si.

DI: Ellos saben que si buscamos las respuestas allá afuera, creyendo que hay un allá afuera, en vez de una proyección ilusoria que esta sucediendo aquí adentro, entonces, nunca vamos a ser capaces de cambiar nada.

BR: Si.

DI: ¡Nunca!!… Nunca vamos a cambiar nada. Pero una vez que dices: ¡Ah!… No hay nada allá afuera, entonces, ¿De donde viene todo?… ¡Oh!!! Viene de aquí adentro, entonces es aquí donde tengo que cambiar. ¡Oh!!! ¡Era eso!…

Es lo que llamo – y esto es lo que la mayoría de las personas hace debido a la supresión de este conocimiento – están en el teatro y gritan hacia la pantalla porque no les gusta la película.

KC: Uh huh.

DI: Y le diría a la gente: Están locos!!… Nunca van a cambiar la película gritándole a la pantalla. Vayan y encuentren la sala de proyección. ¡Cambien el rollo si no les gusta la película!!!… Y la proyección se encuentra dentro de nosotros muy profundamente, ya saben. Una investigación que vi recientemente dice que solo alrededor del 5% de las conductas y decisiones que tomamos se hacen con la mente conciente.

De hecho, diría que eso no es cierto, personalmente. Diría que el 100% de lo que pasa en esta realidad tridimensional solo esta en nuestra cabeza – es una proyección.

La mente conciente no es la que toma las decisiones. Es la observadora y la que experimenta, y literalmente es el mismo principio de un proyector de películas que viene desde adentro, dentro de lo que llamamos el subconsciente, donde todos esos patrones de aire por los que hemos sido influenciados, están afectando nuestra proyección y nuestra lectura de ella. Y proviene del subconsciente.

Para el momento en que choque en la pantalla aquí adentro, simbólicamente en el cine, es trato hecho. Aquí es donde tiene que tomar lugar el cambio – dentro de nosotros – para cambiar la proyección, que es la experiencia de nuestra mente conciente.

La gente esta tan atrapada en su mente conciente como si este fuera el único nivel.

Quiero decir, los escuchas hablar del subconsciente y de todas esas cosas, pero realmente es: Yo lo pensé.

Bueno, ¿Como es posible entonces que los experimentos hayan demostrado que los cambios eléctricos y los cambios musculares para que una acción suceda, pasan una fracción de segundo antes de que la mente conciente haya decidido hacerlos?…

Es porque están jugando desde fuera (de la mente conciente). Y entonces, este dicho acerca de “Debemos ir hacia adentro”, este “debes irte hacia adentro” de la Nueva Era – y hay mucho acerca de la Nueva Era que yo desafiaría – pero Yo diría que este tema básico esta absolutamente correcto.

Y lo que toda esta conspiración esta tratando de hacer es mantenernos mirando hacia afuera. Vayamos y protestemos. Vayamos y hagamos esto, vayamos y hagamos esto otro. Y protestas y tienes a un millón de personas en las calles de Londres protestando en contra de la guerra. ¿Y que sucede?… Comienza la guerra, y entonces comienzan otro disparate.

BR: Solo es más dialéctico.

DI: Si. Necesitamos cambiar la proyección.

KC: Esto es algo de lo que nos hemos dado cuenta, y estamos ciertos de que la Conciencia es donde el cambio tienen que ocurrir. Y entonces la Conciencia es también donde tienes que aplicar el cambio en tu visión de la realidad.

De hecho no puedes parar allí. De hecho tiene que permear todo. Entonces, necesita ser incorporado en este cuerpo, pero tenemos que hablar acerca de quien esta en control. Entonces, si la Conciencia esta en control, y la puedo usar para hacer, por ejemplo, lo que estamos haciendo aquí, que puede ser usado para profundizar el cambio y empujarlo, y ayudar a que se produzca, entonces, esto es una cosa buena.

Pero no es suficiente, en otras palabras, solo hacer como el Buda y simplemente sentarte en tu mente y no hacer nada. Porque no hacer nada tampoco es la respuesta.

De hecho vinimos aquí con un propósito.

Aquí se esta jugando un juego y si estas en la Conciencia, eres capaz de cambiar tu ser interior y facilitar, y entonces reflejarlo hacia fuera, que es lo que obviamente estas haciendo. Y obviamente incorporas esto en tu vida. Y lo que hemos estado haciendo con Camelot es que también estamos hablando de… De hecho no puedes demostrarlo en las calles y obtener resultados reales porque es realmente, ya sabes, acción / reacción. Realmente es eso.

DI: Exacto. Estoy de acuerdo.

KC: Pero tu puedes reunir mentes y meditar. Existen lugares para la acción que de hecho son realmente proactivos y pueden cambiar al mundo de manera positiva. Es un dilema muy interesante para la gente que de hecho tenga que incorporar el cambio que buscan, y vivirlo. Ya sabes, no puedes ser una contradicción de lo que hay adentro. No funciona. Tiene que ser de una línea.

DI: Bueno, lo pondría de esta manera. Diría que, como mencione hace unos minutos, que esta realidad, esta construcción física holográfica, ilusoria, que juntamos en nuestra cabeza es como un Internet Holográfico, así lo llamo. Es 100% una proyección y para el momento en que llega a la pantalla, se convierte en un trato hecho para nuestra experiencia.

Pero muchas personas que he conocido y escuchado, piensan que si solo se sientan y meditan o simplemente se van hacia adentro, entonces, eso es todo lo que necesitas hacer. Pero esta es una proyección y es una proyección que proviene de alguna parte.

Entonces, esta proyección es un libro abierto del nosotros-interno, individualmente y colectivamente. Así que la forma en que actuamos en esta experiencia dice todo acerca de nuestro estado de Ser.

Puedes decir “Anda hacia adentro”, y puedes usarlo como una excusa para no ir hacia afuera y que puedas ir hacia adentro y meditar. De acuerdo. Entonces, ¿Que esta pasando en la proyección, como resultado de lo que estas haciendo?… La única proyección a la que estas afectando es “tu sentado con las piernas cruzadas en la esquina”. ¿Que mas esta cambiando?…

Si, por supuesto puedes cambiar cosas vibracionalmente, en una medida, pero lo que esta pasando en el mundo esta diciendo lo que nos esta pasando a nosotros, y como que hemos perdido esa conexión. Entonces, si no estamos haciendo una contribución a la clase de mundo en el que nos gustaría vivir, en el mundo físico, entonces, eso dice algo acerca de nuestro estado interior. Pero nosotros no estamos haciendo eso.

KC: Correcto.

DI: Y veo tantas excusas siendo expresadas por las personas que han llegado a cierta medida de darse cuenta de lo que esta ocurriendo, que se justifican a si mismos de por que no están haciendo nada. La gente me dice: Tu no nos dices que hacer.

Y respondo: Bueno, de hecho, hablo acerca de hacerse conciente y todas esas cosas. Pienso, ya saben, que eso es un comienzo. Pero, no me corresponde a mi decirle que hacer. Y si usted piensa que tengo que decirle lo que tiene que hacer, entonces no esta escuchando, porque esto se trata de llevar el poder hacia atrás, hasta el punto donde proyectamos, en lugar de buscar fuera de aquí en algo hecho.

KC: Absolutamente.

BR: Hay una paradoja activa aquí ¿No?… Porque esa no es la historia completa. De otra forma, tu estarías sentado en la esquina, sonriendo y no hablándonos a nosotros aquí, y no trabajando tan fuerte como lo haces, y no hablándole a las personas para ayudarlas en el proceso de despertarlos para que entonces puedan acompañarte en este entendimiento, que compartimos contigo también.

Es importante, en un sentido, pretender que todo esto es real, porque esta es la plataforma desde la cual podemos despertarnos a nosotros mismos y reunirnos con la Conciencia otra vez. Y entonces es una paradoja. Funciona en dos niveles. Lo que dices es cierto, y todo esto es una ilusión y nada importa. Pero es lo suficientemente importante como para que estemos hablando de ello.

KC: Lo que estaba diciendo, en tu presentación donde hablas acerca de la Conciencia y de la Mente y de los problemas que produce permanecer solo en la Mente… Hay muchas personas brillantes allá afuera llegando a conclusiones brillantes.  Y no pueden vivirlas ¿Ves?… La manifestación no va a ninguna parte.

DI: Si. Se transforma en un punto de observación de tipo académico, intelectual en vez de Conciencia, que es algo que solamente  ES.

La diferencia que estoy haciendo ahora, cada vez mas, es entre Mente y Conciencia.

E iría más allá y diría que hablamos de “mi mente, tu mente, su mente”. No lo veo como eso. Yo hablo acerca de La Mente.

La Mente es una construcción de la realidad virtual del universo que nos permite a nosotros – Conciencia – interconectar con esta realidad virtual. Es como un conducto.

Y no hay nada malo con eso en lo absoluto si sirve a la experiencia de la Conciencia, y sirve para desarrollar nuestra habilidad para interactuar con esta realidad virtual del universo.

Lo que ha sucedido – y sugeriría muy fuertemente que ha sido manipulado para que suceda, al menos por estas familias y otros niveles de manipulación – es que hemos sido manipulados dentro de una falsa identidad, la que nos hace identificar quienes somos con la Mente, la cual opera directamente a través del cuerpo y se llama si “David Icke”, “EthelJones”, “Charlie Smith,” que se mira en el espejo y piensa que eso es lo que es.

Básicamente, ya saben, este es un computador biológico. No es solo un computador que simplemente reacciona de la forma en que esta programado para reaccionar cuando se le ingresan datos. Tiene la habilidad de – los llaman computadores vivientes, computadores biológicos, están tratando de construirlos ahora en distintas partes del mundo – Tiene la habilidad de evaluar información y tomar decisiones a partir de ella. En otras palabras, en una gran medida, tiene la capacidad de pensar.

Lo que sucede es que si somos atrapados en la Mente y auto-identidad o “Ese reflejo en el espejo soy yo”, y no solo mi experiencia, entonces la Mente comienza a gobernar nuestro sentido de la realidad. Y la Mente es acerca de la división, separación, jerarquía, reglas, regulaciones, leyes, limitación.

Y ya saben, puedes tener a alguien de la arena Nueva Era que hable de espiritualidad, que hable acerca de las otras dimensiones – que son otros juegos de la realidad virtual, yo sugeriría- de otros niveles, pero esta atascado en la Mente y en los valores de la Mente de forma descarada.

Quiero decir, escucho a la gente de la Nueva Era hablar acerca de la Gran Hermandad Blanca y de la jerarquía de los Ángeles y cosas así. ¡Eso es lenguaje de la Mente!

BR: Por supuesto que lo es.

DI: La Conciencia no hace jerarquía. Solo es. Todas las posibilidades. Todo lo que es.

BR: Si.

DI: Y entonces, la misma construcción mental, la Mente, puede atrapar a una persona de la Nueva Era como atrapa  en otra parte de ella a un banquero de Wall Street.

BR: Si. Es solo otra religión. Es otra religión.

DI: Si, eso es la cosa. Estaba hablando con… en una entrevista ayer, y entramos en algunas ideas interesantes. El me pregunto acerca de la religión. Bueno, la religión y la parte política y la Nueva Era, y todas esas cosas que no llamamos “religiones” –instituciones – son todas las mismas construcciones.

KC: Correcto.

DI: Porque la Conciencia solo es. La Conciencia no piensa. La Conciencia sabe. Esa es la razón de por que la Conciencia es silenciosa cuando accedemos a ella, porque no tiene que elaborar nada.

La Mente es de donde proviene el parloteo porque esta constantemente tratando de elaborar (hace sonidos de parloteo) ¿Y como anduve ayer?… ¿Que dirá ella de mi?… [más sonidos de parloteo]

Silencio — Conciencia. Entonces, mantenerte en la Mente, y esta conspiración se trata de mantener en ella a la población porque entonces ellos van a…

KC: Absolutamente.

DI: …porque ese es su campo – La Mente. Están atrapados en la Mente. Si fueran concientes, no harían lo que están haciendo. Para mantenernos en la Mente, tienen que vendernos algo en lo que creamos rígidamente.

Entonces, las religiones… ejemplo brillante de creencia rígida. ¿Y que es?… Una vez que tú crees rígidamente en algo, entonces le das un nombre.

¿Que eres?… Tu no dices: Soy Conciencia. Cuanta gente dice: Hola, Quien eres?… Soy Conciencia. Oh, yo también, gusto de conocerte.

No-no. Lo que somos es lo que hacemos: Soy periodista. Trabajo en una fabrica. ¿Que eres tu?… Soy Hindú. Soy Cristiano.

Estas son construcciones mentales. Estas son prisiones mentales que limitan nuestro sentido del Ser. Entonces, cuando tienes una creencia rígida, le das un nombre.

Ahora, yo tengo una filosofía simple acerca de todo esto: Si puedes decirme en que crees y le das un nombre, estas en prisión. Porque todo solo ES. Todos nosotros solo somos.

Es “La Fuerza Sin Nombre”, así la llamo — Conciencia.

Y así creas una religión y luego, después del nombre, entonces vienen las reglas y las regulaciones – así es como sigue la construcción – de como tienes que ajustarte si vas a ser aceptado para llamarte a ti mismo lo que sea el nombre que surgió. ¡No eres un cristiano si crees eso!… Y todas esas cosas.

Entonces miras a los partidos políticos. Tienes un grupo de personas. Ellos se reúnen y quieren hacer algo políticamente. Entonces le dan a lo que están haciendo, un nombre. Demócratas, Republicanos, Partido Laborista, Partido Conservador, lo que sea. Entonces, allí tienes el nombre.

Ahora vienen las reglas y regulaciones que deciden si puedes llamarte a ti mismo uno o el otro. No puedes creer eso y ser un Conservador. No puedes creer eso y ser un Liberal. Es la misma construcción, dondequiera que mires.

BR: Si.

DI: Y entonces el sistema de creencias… Como ha mostrado la investigación, las creencias rígidas… las neuronas emiten en una cierta red y secuencia, en línea con la creencia, porque lo que esta haciendo el cerebro entonces, es filtrando, decodificando la realidad y las circunstancias a través del sistema de creencias, el cual se manifiesta en el cerebro siguiendo la forma en que las neuronas emiten.

Y de pronto, en vez de ser libre –pensando, o aun mejor, sabiendo libremente (conciencia) – estas operando en una pequeña cajita. Y esa caja es básicamente la forma en que tu… no básicamente. ES la forma en que tu cerebro decodifica la realidad.

Entonces, una vez que entras en una creencia, una creencia rígida, entonces te atrapan.

Y esa es la razón de por que quieren venderte creencias rígidas.

BR: Si.

KC: Absolutamente.

DI: Concuerda, Bill, en el sentido de que… ¿Queremos experimentar una realidad que es muy, muy poco placentera y controladora, y limitante y aterradora, y estresante?…

¿O queremos experimentar una realidad que es amorosa, amable, donde nadie tiene hambre en un mundo de plenitud, donde no hay guerra porque nadie consideraría siquiera la idea de que era una posibilidad o una opción?…

Esa es la elección que estamos haciendo. Siempre somos Conciencia, y cuando dejemos el cuerpo, nos haremos al menos mucho mas concientes de todo de lo que estamos ahora.

Entonces, siempre somos conciencia. Somos Conciencias Eternas. Pero la pregunta es: ¿Que tipo de experiencia queremos aquí?…

KC: Exacto.

DI: Ya saben, esa es la elección.

KC: Nosotros le decimos, ¿Que tipo de juego quieres jugar?…

DI: Si.

KC: Tenemos una oportunidad ahora, porque somos Conciencia, de cambiar las reglas del juego, para hacerlo algo diferente a lo que es. Cambiar por dentro, pero pongámonos de acuerdo también, porque esto es lo que esta ocurriendo. De eso tiene que tratarse una revolución de Conciencia

No es suficiente que tu, David Icke, lo hayas comprendido. No es suficiente que nosotros lo hayamos comprendido. Lo que necesitamos es que todos lo comprendan, que sintonicen este juego aquí en este plano, porque de eso se trata realmente.

En otras palabras, la Conciencia… y aquí es donde llegamos a ¿Que es Conciencia?… Es amor. ¿Y que es amor?… De hecho es el despertar de todos nosotros.

DI: Hmm. Bien… Yo diría que todo es Conciencia. La Mente es Conciencia, pero es una expresión mas densa de la Conciencia, y esa es la razón de por que ve todo en términos de limitación.

Y en la medida que la gente se haga conciente, puede – para usar un termino de un amigo mío en Sudáfrica – la Conciencia puede “concientizar” a la Mente y sacarla del nivel en que actualmente percibe la realidad.

Pero pienso que es importante que, si vamos a jugar este juego exitosamente, que entendamos donde se esta jugando. No se esta jugando afuera.

Vean, lo que los cinco sentidos están haciendo, como dije anteriormente, es que están decodificando información vibracional, convirtiéndola en señales eléctricas. Entonces el cerebro construye su aparente realidad allá-afuera, que de hecho es solo aquí-adentro.

Entonces, la realidad principal es vibracional. Esa es la realidad principal. Allí es donde tiene que tomar lugar el cambio, porque en la medida que los cambios tomen lugar allí, los cinco sentidos decodificaran diferentes estados vibratorios en señales eléctricas.

BR: Hay esta estupenda historia contada por Michael Talbot en El Universo Holográfico.

DI: Si.

BR: Y leí esa pagina una y otra vez cuando vi ese libro por primera vez a fines de los 80. Esta es la historia de un hipnotizador que hipnotizo a un padre para hacerle creer que su hija era invisible. Y entonces fue capaz de leer una inscripción en un reloj puesto detrás de su cuerpo, porque para el, ella ya no estaba allí y la realidad había cambiado. Era físicamente diferente en su mente.

DI: Bueno, este es todo el punto, ya lo ves. Que un hipnotizador ponga un reloj detrás de la espalda de alguien y otra persona en el otro lado lo pueda leer, eso es percibido como imposible. Pero solo es imposible si crees que este mundo es sólido y real y externo.

La razón por la que pudo pasar es porque la realidad principal – y no puedo enfatizarlo mas – la realidad principal que se esta desplegando aquí es vibracional. Eso tiene que cambiar esto no puede cambiar.

Y así, si el hipnotizador, tal como lo hizo, implanto el programa dentro de la mente del tipo para que no decodificara el nivel vibracional, el nivel principal de su hija, a través de este sistema en una así llamada forma física que nosotros vemos, entonces, el podría codificar todos los otros campos vibratorios en la habitación con gente y paredes y muebles.

Fin de la entrevista

Traducción: La Dama del lago… ¡¡¡Gracias!!!…

************************************

David Vaughan Icke (pronunciado /a?k/) (nació el 29 de abril de 1952, es un escritor británico y conferencista, desde 1990 se ha dedicado a buscar «quien (es) controlan el mundo.»[1] Icke es un ex jugador de futbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido.

David Icke es Autor de mas de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista y resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas como lo son el control mundial por unos cuantos magnates, ufología, con atención especial a Illuminatis (quienes son magnates y la realeza), quienes según el, controlan el mundo y son adoradores de Lucifer y descendientes de una raza de reptiles humanoides que controlan la humanidad.

Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llamaIlluminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre.

Esta sociedad secreta, o «hombres en las sombras» tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial que seria de corte fascista, una dictadura controlada por las elites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro 1984. Esta elite mundial esta conformadas por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, losRothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/David_Icke


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx