Entrevista: Conozcamos las vivencias de Madame Marie

Pamela Sagitario

 

madam marie

 

Eran cerca de las 5pm de la tarde del lunes, las personas caminaban con apuro para llegar hasta sus casas sin tomarse ni un segundo de tiempo, para ver lo que pasaba a su alrededor. Sin embargo, ahí estaba nuestra querida amiga Madame Marie, ella iba a su propio paso admirando la belleza de la lluvia y el mundo ajetreado que la rodea.

 

Pasamos a un café pequeño pero muy acogedor de San José Centro Costa Rica, ahí comenzó una de las conversaciones más bonitas y llenas de luz que necesita cualquier persona para volver a tener esperanzas y sueños por cumplir.

 

Lleva puesta una gran bufanda roja tejida a mano, un vestido blanco holgado que demostraba como Madame Marie estaba bajando de peso y bonito abrigo de estampado de gatos.

 

Si la ves caminando en la calle podemos asegurarte que voltearas a ver su carismática personalidad y forma de vestir peculiar.

 

Entonces al ritmo ajetreado de la ciudad de San José, comenzamos con lo que sería nuestra conversación de lunes por la tarde.

 

Pero antes de que leas nuestra entrevista queremos contarte el porque nos tomamos el tiempo de buscar a nuestra querida Madame Marie.

 

Madame Marie es una mujer creyente fielmente a Dios a sus 67 años ha logrado experimentar vivencias increíbles en su vida. Antes de ser la mujer carismática que conocemos hoy, Marie tuvo unos años de oscuridad, donde la palabra de Dios era innombrable.

 

Pasó su Juventud con resentimiento hacia la humanidad y toda aquella creencia que hablara de nuestro padre creador, cuando su padre falleció Madame Marie toco fondo y llegó a pensar en terminar con su vida.

 

Hasta que un día recibió ese milagro que esperaba por ella desde hace años, Madame Marie después de una noche de borrachera amaneció en un parque donde despertó por fin de un largo sueño de vida…

He iniciamos así nuestra pequeña entrevista:

 

madam marie comencemos a vivir

 

Pamela Rojas: ¿Por qué odiabas a Dios?

 

Madame Marie: comienzan las risas…. Bueno qué pregunta más directa para comenzar esta entrevista querida niña…. Te puedo decir que lamentablemente odie a Dios durante muchos años de mi vida… exactamente unos 20 años no creí que existiera y mucho menos que yo tuviera algún tipo de valor. Lo comencé a odiar creo que desde que era una niña y mi querida madre murió.

 

Mi padre nunca fue creyente de Dios y minutos antes de que mi madre falleciera, comenzamos a orar con desesperación a Dios, para que no se la llevara. Sin embargo, era su hora de partir y ella se nos fue.

 

Pamela Rojas: ¿Pensaste en quitarte la vida?

 

Madame Marie: wow varias veces… pero era una cobarde para hacerlo pensaba en ese momento, ahora después de muchos años sé que era el amor incondicional de Dios.

 

Pamela Rojas: ¿Cuál es el tipo de religión que practicas?

 

Madame Marie: ¡NINGUNA! Jajajaja…  espero no asustarte con esta respuesta, pero te voy hacer esta pregunta ¿acaso Dios invento religiones? Pues claro que ¡no! Dios es amor y se manifiesta en todas partes, en este momento nos acompaña en la entrevista y puedo asegurarte que él está contento que hablemos en este momento….

 

Las religiones dividen las personas, lastiman, confunden y se pierde el verdadero amor por nuestro creador, somos seres maravillosos y lamentablemente la gente se va de este mundo pensando que somos basura.

 

madam marie las religiones no las creo dios

 

Pamela Rojas: sé que esta pregunta es demás, pero me encantaría saber si realmente amas a Dios.

 

Madame Marie: claro que lo amo él es mi padre, mi amor, mi vida y mi todo…. Sin él no sería posible que hablemos ahora y podamos tener este bonito encuentro e intercambio de pensamientos.

 

Desde que comencé a ver las maravillas de este mundo y todo lo que ha realizado nuestro padre, mi alma comenzó a crecer y alimentar de la bella luz que existe a nuestros alrededores.

 

La gente me cree loca por haber dejado mis comodidades, puesto de trabajo y negocio de familia, para aventurarse a experimentar y conocer mi verdadero propósito…. Pero te puedo decir algo con certeza querida niña…. ¡ellos son los locos por no vivir este mundo!

 

Pamela Rojas: ¡me encanta tu convicción! ¿Qué les aconsejaría a todos los lectores que están leyendo esta entrevista?

 

Pues que más… ¡que vivan!, disfruten, amen, gocen, lloren y lo más importante que se llenen de mucho amor y sabiduría espiritual, si solo tomaras 10 minutos al día para tener una conversación real con Dios sería mágico y único.

 

Con tan solo 10 minutos puedes alimentar tu alma, ser diferente, darle vida a tu espíritu y sentir una conexión con el universo y tu entorno sorprendente.

madam marie la meditacion es sagrada

 

Yo no corro o voy al ritmo ajetreado de este mundo…. Voy a mi propio paso y disfruto este momento que estamos viviendo… porque lo único que tenemos es el presente.

 

Pamela Rojas: ¿alguna persona que admires en la actualidad?

 

Madame Marie: admiro todo lo que está a mi alrededor, la chica que nos trajo este café, el señor que vende periódicos en la esquina de la calle, la chica que acaba de decirme buenas tardes en la parada de buses y te admiro a ti.

 

Soy una persona que quiere vivir al máximo sus emociones y admirar la belleza de la vida… todos los días presenciamos milagros y por nuestra vida terrenal no los vemos.

 

Esto es lamentable y nos deja sólo una lección que le vas a decir a nuestro padre creador cuando llegues a su presencia y te pregunte ¿Qué hiciste?... Dejaste que las cuentas de la tarjeta de crédito consumieran tu vida, el trabajo “soñado”, peleas con tu pareja o bien el deseo insaciable de ganar dinero.

 

Pues en mi caso esto no va a pasar más, perdí años preciosos y por eso es que mi tiempo es valioso ahora… hay muchas cosas que todavía no he vivido al lado de mi creador.

madam marie admiremos la bellezas de la vida

 

Pamela Rojas: ¿Qué fue lo que te hizo dejar tus comodidades?

 

Madame Marie: Creí que nunca me lo ibas a preguntar… lo material y terrenal te ata, te corta las alas y esa libertad de elección… a quien no le gusta tener mucho dinero en sus manos y sentirse los dueños del mundo….

 

Pero realmente somos felices o bien plenos… pues te digo con seguridad que ¡NO! Somos seres increíbles llenos de maravillosas virtudes, despreciamos energías y tiempo en pensar en estas cosas, pero olvidamos alimentar nuestra alma.

 

Cuando desperté aquel día en el parque supe que llevaba muchos años perdiendo mi vida y mi amor propio.

 

Pamela Rojas: ¿Qué fue lo que te hizo cambiar ese día del parque?

 

Madame Marie: El amor de Dios… desperté sin valer nada y con muchos problemas en mi cabeza hasta que vi la bondad de Dios en mi vida… después de todas las tonterías que hice en mi vida estaba vivía y aun así era tan ciega para no ver el amor de Dios.

 

Esa noche un ángel me salvó… estuvieron a punto de asaltarme y herirme con un arma blanca… pero un ángel llegó a salvarme hoy todavía me pregunto cuál hermano fue, pero aún no lo recuerdo… fue tanto el alcohol que tenía en mi cuerpo que solo recuerdo el momento en que me tomaron de la mano y me salvaron.

 

Después de ahí desperté en el parque y comencé a escuchar a Dios por primera vez.

 

Bueno va la última pregunta… porque dentro de 30 minutos debo hacer mi meditación y esta es sagrada.

 

Pamela Rojas: ¿Madame Marie es tu verdadero nombre?

 

Madame Marie: soy lo que quieres que sea… si te sienta bien llamarme así pues hazlo si crees que soy otra persona es tu libre elección decidir… lo único que te puedo decir es que ese día del parque nació Madame Marie y me siento feliz con ella hasta hoy.

 

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx