El equipo – Sustentando el diseño galáctico

Eva Martín Garcia

Estamos una vez más aquí para abrazaros con nuestra gratitud y profundo respeto por vuestra disposición para ser los agentes del cambio de vuestra realidad. Reconocemos la intensidad de vuestra interconexión con esta Dimensión; y las densas vibraciones y frecuencias que continuamente encontráis.

maestros

Los maestros ascendidos de la hermandad blanca

La Humanidad está en medio de una transmutación sin precedentes.

Este cambio, esta evolución, esta Ascensión a las Dimensiones Superiores, ha estado ocurriendo gradualmente durante decenios. Muchos individuos están totalmente inconscientes de que esto está sucediendo. Continúan dormidos, abrazados a las densas frecuencias de la consciencia colectiva.

Sin embargo, desde el Punto Cero de vuestro Centro Galáctico se están ofreciendo frecuencias y vibraciones energéticas que se están incrementando rápidamente; y están estimulando el campo electromagnético y la energía de vuestro Planeta, así como los de cada Humano.

Éstas poderosas vibraciones nuevas están activando vuestra consciencia y comprensión multidimensionales dormidas. Vuestro ADN mismo está pasando por una recalibración. Habilidades dormidas están siendo aceleradas; y los patrones o programas mal calificados en vuestro sistema, están siendo eliminados suavemente.

Éste es el proceso de evolución y Ascensión. Tú estás siendo impulsado a aceptar tu lugar legítimo como el Ser Semilla Estelar que eres; y a unirte a él. Considérate como un verdadero ciudadano galáctico que estás aquí activando y anclando, en el campo cuántico, el despertar y la transmutación colectivos.

Esta realidad tridimensional en la cual estás enfocado, es solamente un pequeño aspecto de las muchas realidades dimensionales Divinas disponibles. Sin embargo, conocemos y observamos tu dedicado enfoque a lo que estás experimentando en tu vida diaria con tu familia, tu trabajo, los placeres y desafíos de estar en la densa forma física.

Pero recuerda que tú eres una Semilla Estelar y que estás aquí en esta densa realidad de 3ª/4ª Dimensión, para anclar la Consciencia Divina. Para que pueda tener lugar una transformación en esta realidad de polaridades y Libre Albedrío, se requiere que un Ser Estelar se encarne y experimente plenamente y por sí mismo, las muy densas y disfuncionales energías.

Las profundas vibraciones galácticas que están siendo ofrecidas, están activando y desencadenando tu verdadera comprensión de esta asignación. No estamos invalidando tu experiencia física personal; estamos aquí para recordarte que tu propósito es mucho más grande que el que te estás permitiendo aceptar.

Éste es un Planeta disfuncional; se ha hecho mal uso de la habilidad creativa Divina de los Seres Estelares que vinieron a anclar la herencia galáctica. Cuando observes todas las increíbles formas de vida que se manifiestan aquí en vuestro Planeta, pregúntate: ¿De dónde proviene el diseño para tan sorprendente variedad de formas de vida únicas?

Estas formas de vida fueron sembradas desde vuestra Galaxia en el campo cuántico de esta Dimensión. Os estáis haciendo conscientes de que sois los verdaderos mayordomos de todos los Seres vivos. Sois los custodios de la herencia galáctica.

Vuestra consciencia expandida está cambiando verdaderamente las creaciones mal calificadas en vuestro campo cuántico. Tú estás despertando; y como Ser Estelar Multidimensional de Consciencia Divina despierto, tienes la habilidad, así como la Maestría, para cambiar lo que vaya en detrimento de la vida.

Estas nuevas y poderosas vibraciones que están expandiendo y recalibrando tu ADN dormido, están expandiendo tu Consciencia Divina. La consciencia expandida de la Humanidad comienza a ofrecer las claves, las soluciones, los métodos y las inspiraciones para limpiar vuestro aire, purificar vuestra agua, cuidar a los otros Seres vivos sensibles; y restaurar vuestro Planeta como el verdadero jardín sembrado con la herencia galáctica.

Nosotros estamos observando que en este mismo momento esto está comenzando a suceder lentamente. Vosotros lo podéis observar también. Te invitamos a enfocarte en aquello de lo que está ocurriendo que realmente está haciendo una diferencia, los cambios positivos sustentadores de la vida que se están produciendo. Recuerda que estás entrelazado con todos los otros Seres vivos. Lo que mantienes como visión, lo que anclas, la transformación voluntaria de cualquier limitación o disfunción personal tuya, verdaderamente se irradian hacia todo el campo.

Comienza a dar la bienvenida a estas frecuencias y vibraciones que están bañando a la Humanidad; y a permitirte incorporarlas voluntariamente. Invítalas, dedica tiempo personal a prácticas que mejoren tus campos energéticos físico, emocional, mental y etérico, los cuales contribuyen a tu magnífica signatura energética única. Reconoce que verdaderamente estás haciendo una diferencia; y empodérate. Aprópiate de eso.

Dedica tiempo a visualizar una nueva realidad para tu Planeta. Junto con otras personas despiertas de mentalidad afín, dedicad tiempo juntos a hacer la visualización. Encuentra muchas razones para estar siempre alegre, agradecido y sintiendo aprecio. Amplifica estas frecuencias, estos pensamientos y estas emociones.

Todas las mañanas al salir de tu sueño, recuerda declarar: «Yo estoy totalmente encarnado, Yo estoy anclado en los campos electromagnético y geomagnético de este Planeta, Yo estoy conectado con mi Fuente Divina«. Esta afirmación es extremadamente elegante en su simplicidad. Esta intención hace honor tanto a tu Yo físico como a tu Yo Divino Semilla Estelar, formando una sociedad consciente y luego anclándola en la energía de vuestro Planeta, mientras reconoces que siempre estás conectado con la Fuente de la Consciencia Divina. Entiende que ésta es la forma de la Trinidad.

En algún momento te harás consciente de que eres tu Consciencia Divina Multidimensional mirando por tus ojos físicos. Verás esta realidad desde esa perspectiva. Comenzarás a darte cuenta de que cambias fácilmente de una Dimensión a otra. Estarás abierto y receptivo a la Inspiración Divina y a ideas de soluciones para elevar y transformar lo que está ocurriendo en vuestro Planeta. Ésta es la vanguardia de la transmutación. Tú eres el agente del cambio, tú eres el alquimista.

Sé gentil contigo mismo y con otros. Honra a tu cuerpo físico; date cuenta de que cuando ancles estos cambios y transformaciones en tus células y en tu ADN, frecuentemente sentirás incomodidades de varias clases. Relájate respecto a la incomodidad y a las manifestaciones de perturbación de estos cambios. Frecuentemente, la resistencia intensifica estas sensaciones físicas.

Permanece conectado con tu cuerpo, utiliza herramientas energéticas para abandonar cualquier Iesistencia o incomodidad. En tu imaginación, visualiza y crea una cámara de sanación alquímica, siéntete reclinado en el bello espacio antes de dormirte, o cuando tengas alguna clase de incomodidad física. Invoca a la Energía Sanadora Divina y a los Seres no-físicos de Amor y Luz, para que te ayuden a integrar las nuevas frecuencias.

Nosotros celebramos lo que está ocurriendo en el entrelazamiento de la Humanidad. Honramos y celebramos tu transformación, expansión y consciencia como un miembro de la Familia Semilla Estelar. Nos unimos a ti en el servicio y la dedicación de elevar energías disfuncionales y mal calificadas; y anclar el nuevo Diseño Galáctico sustentador de la vida.

La Consciencia Divina de Amor y Luz, en toda su miríada de formas, siempre está disponible para ayudar y asistir cuando lo requieras. Ofrecemos nuestro apoyo así como nuestra gratitud por quienes sois en encarnación.

El Equipo.

TRADUCCIÓN: Jairo Rodríguez R.
jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Peggy Black

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx