El equipo – Verdaderamente vosotros estáis sembrando esta realidad

Eva Martín Garcia

características alma vieja

 

Estamos aquí para reconocer la evolución que está teniendo lugar en vuestra realidad. Al hacer esta afirmación nos damos cuenta de que podríais estar preguntándoos cómo y cuándo ha tenido lugar esta evolución. Así que os invitamos a comenzar a notar y observar los cambios, algunas veces sutiles, que se cuelan en la consciencia de la Humanidad.

Como veis, es por causa de vosotros que han tenido lugar las manifestaciones externas. Es por causa de vuestra disposición a ir más allá de las impuestas limitaciones de vuestra realidad conocida. Vosotros habéis abierto la puerta a estos cambios de consciencia, a estas nuevas maneras de percibir vuestra vida y el Mundo en general.

Cada vez que alguien se imagina fuera de la caja de las ideas preconcebidas y de las realidades impuestas, da la bienvenida a una nueva comprobación. Entonces esta nueva comprobación, esta nueva idea, queda a la disposición del colectivo. Cuanto más individuos se enfocan en esta nueva idea, en esta nueva comprobación o verdad, más fuerte se vuelve, más claramente se manifiesta; hasta que se vuelve la norma aceptada por todos.

Entendemos que cuando miráis hacia la realidad que está haciendo más ruido, ofreciendo la energía más caótica y perturbadora, no creéis que esté teniendo lugar ningún cambio real. Estamos de acuerdo en que parece que el enfoque de la mayoría de los terrestres está en la energía y los eventos caóticos; y es su enfoque el que realmente los está alimentando y manteniendo fijos en su lugar.

Están usando su habilidad para imaginar y convocar energía; y manifestar este pensamiento/emoción/energía en forma física. Éste es un mal uso de vuestra increíble habilidad para crear, están usando sus poderes creativos al revés y hacia atrás.

Recordad que los pensamientos y las emociones imprimen energía. Existís en un mar de vibraciones energéticas; este campo de energía, esta pantalla de energía, es neutral; está esperando vuestra impronta, vuestra proyección.

Así que inclusive en medio de estas mal calificadas creaciones de pobreza, enfermedad y limitaciones, existe la oportunidad de hacer un cambio. Esto es lo que estamos abordando hoy; esto es lo que estamos reconociendo hoy. Vosotros sois los responsables de convocar y anclar este cambio.

Daos cuenta de que cada una de las ideas revolucionarias que cambiaron el curso de la historia fue visualizada por alguien que estaba dispuesto a pensar fuera de la caja de lo que era posible. La lista de estos eventos y creaciones está entretejida con la evolución de este Planeta y de la Humanidad. Cada uno de los minúsculos pasos que cambiaron a la Humanidad ha formado parte de la evolución de consciencia.

alma

Cuando revisáis esta evolución y reconocéis los fenomenales cambios que influyeron en la creación de una realidad completamente nueva, una realidad que todos aceptaron, usaron y a la cual se acostumbraron, la lista es verdaderamente interminable. Quizá el primero, para comenzar, fue el descubrimiento o el conocimiento del fuego, o la idea de que las personas se movieran por el aire como las aves. Uno de los mayores cambios fue el computador y todo lo que ha evolucionado a partir de él. Os dais cuenta de lo que queremos decir.

Vamos a compartir con vosotros algunas de las nuevas realidades conscientes que habéis estado cocreando con otros Seres Estelares Multidimensionales despiertos y conscientes.

Cada vez está saliendo a la Luz más información sobre el campo cuántico y sobre las posibilidades del entrelazamiento cuántico. Se ha probado que cuando dos partículas de materia han interactuado entre sí, seguirán interactuando entre sí aún cuando estén separadas por muchas millas; aún están conectadas o entrelazadas. Cuando ocurra un cambio energético en una de las partículas, la otra partícula distante cambiará en el mismo instante.

Esta posibilidad cuántica puede explicar vuestra historia de los cien monos. Cuando un mono decidió lavar una fruta antes de comérsela, otros monos observaron lo que había sucedido y comenzaron también a lavar sus frutas. Entonces cuando todo este grupo de monos estaba lavando sus frutas, su conducta/consciencia colectiva se conectó con otros grupos de monos en otras islas; y ellos también comenzaron a lavar sus frutas.

Cada vez se está manifestando en más personas la consciencia de que además de tener un cuerpo físico, también tienen un cuerpo energético. Vuestros científicos y pensadores libres han descubierto que el ADN del cuerpo físico recibe la influencia de vuestros pensamientos y emociones. Están estudiando por qué y cómo el temor, la preocupación y el estrés provocan que el ADN se contraiga; mientras que la alegría, la gratitud y el aprecio permiten que los filamentos del ADN se expandan.

Hay nuevas escuelas de pensamiento según las cuales las células están escuchando energéticamente todo lo que dices; y en un estado de relajación de las ondas cerebrales puedes comenzar a desarrollar una relación consciente con el cuerpo físico que has creado.

Éstos son solamente unos pocos recordatorios de la consciencia y las habilidades asombrosas de vuestro Yo ilimitado. Estáis viviendo en un tiempo excitante en el cual cada vez se está revelando más y más. Vosotros como colectivo estáis comenzando a daros cuenta y a entender que todo está interconectado; que toda la naturaleza es interdependiente.

Tus emociones, pensamientos, palabras y acciones siempre están influyendo en este campo cuántico de realidad. Cuando tú anclas está comprensión, tu campo energético la pasa a otros, lo cual provoca su despertar y su comprensión; y luego ellos la pasan a otros; y ocurre un gran cambio en el campo de la Consciencia Colectiva.

Cuando pienses que nada está sucediendo y que todo sigue siendo lo mismo, te invitamos a que reconozcas que recuerdes estas nuevas realidades, estos nuevos descubrimientos, esta nueva consciencia que está siendo revelada.

Cuando comienzas a imaginarte la posibilidad de alguna realidad nueva, de una solución nueva para un problema planetario, cuando imaginas una posible invención o una solución para una mala creación colectiva, verdaderamente estás sembrando esta realidad.

Así que te invitamos a que comiences a imaginar en grande; juega con las posibilidades, explora lo ilimitado. Pregúntate qué manifestarías si cualquier cosa fuera posible.

Cuál realidad anclarías, cuál realidad co-crearías con otros. Expándete en esto.

Date cuenta de que estás entrelazado e interconectado con este campo de energía cuántica de todas las potencialidades y de inimaginable potencia. Aprópiate de tu magnificencia ilimitada; y cuando lo hagas, invita a otros a apropiarse de su ilimitada magnificencia.

Nosotros os respetamos y honramos vuestra disposición a anclar estas verdades en esta realidad. Ante vuestra invitación o petición, nos uniremos a vosotros. Recuerda que puede ser muy excitante darte cuenta de quién eres como cocreador.

Os abrazamos con nuestro Amor y nuestra profunda gratitud.

El Equipo.

TRADUJOJairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Peggy Black

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx