Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Conferencias » La era de Acuario-Conferencia Pública y Gratuita en Buenos Aires, Argentina – 22 Febrero 2016

La era de Acuario-Conferencia Pública y Gratuita en Buenos Aires, Argentina – 22 Febrero 2016

 

era-acuario

 

LA ERA DE ACUARIO

CONFERENCIA PUBLICA Y GRATUITA

LUNES 22 DE FEBRERO 20.HS

BULNES 650 (ENTRE CORRIENTES Y VALENTÍN GOMEZ)

CIUDAD DE BUENOS AIRES- ARGENTINA

 

LA DANZA CÓSMICA

Hace ya 51 años, el 4 de febrero de 1962, daba comienzo la Era de Acuario. Ese día se produjo un evento sideral, en el cual los planetas del sistema solar se alinearon, describiendo una especie de “danza cósmica” y anunciando así el inicio de la Nueva Era.

Al mismo tiempo comenzaron a desarrollarse hechos y eventos que marcarían la influencia de Acuario en la vida terrestre. Un signo revolucionario, lleno de un tremendo impulso hacia la realización pero también mutable, cambiante, con una gran tendencia hacia la volubilidad, comenzó a regir la vida en el planeta.

El surgimiento de esta Nueva Era vino acompañado, como en una labor de parto, de acontecimientos felices pero también de dolor y sufrimiento, que están marcando a fuego nuestras vidas. La tónica acuariana vino junto a movimientos políticos revolucionarios violentos y pacíficos; cambios sociales radicales, en los que los hijos dejaron de obedecer a los padres, y la música popular, con toda su fuerza emocional, comenzó a regir el comportamiento de los jóvenes. Una generalización de los medios de difusión “achicó” el mundo y cambió la forma de relación entre las personas; Las drogas y la psicodelia comenzaron a ser formas de escape de la sociedad y la realidad de la vida. La búsqueda impaciente de la exploración y la experiencia nos llevaron al espacio y al átomo, a la Luna y al neutrino. Ni la misma genética humana se ha salvado de esa búsqueda constante, aunque muchas veces irresponsable, de conocer los misterios de la ciencia. El ser humano ha penetrado en un mundo peligroso sin la suficiente preparación y corre un peligro similar al de un niño pequeño que es abandonado en el interior de la selva.

eradeacuario2

Nos encontramos ante un mundo que ha cambiado más su fisonomía en 40 años que en 2 o 3 milenios. Más que nunca en la historia conocida, el hombre se encuentra hoy en la encrucijada del ser o no ser de la filosofía.

Al mismo tiempo, la revolución sexual, dirigida por la influencia de Urano, se ha hecho carne en nuestra cultura y ha generado resultados diversos. Por un lado se ha perdido ese miedo al sexo que caracterizó al mundo occidental durante más de un milenio y muchos tabúes y prejuicios fueron eliminados, pero por otra parte el desconocimiento de la importancia y valor del sexo, llevó a todo tipo de desviaciones y abusos, que han quitado el valor ético y místico a la relación sexual.

En ese panorama fascinante y caótico a la vez, surge el Movimiento Gnóstico, como precursor de una explosión de espiritualidad y búsqueda de autorrealización. Lamentablemente este resurgir espiritual ha sido en muchos casos conducido irresponsablemente u obedeciendo a intereses oscuros y manipuladores, y hoy estamos en un gran “supermercado espiritual” lleno de falsedades y de verdades a medias.

Entonces cobra especial relevancia el Movimiento Gnóstico en estos tiempos, por la forma clara y concisa en la que el V. M. Samael Aun Weor expone las técnicas para lograr la regeneración humana. Esta “doctrina síntesis” que se entrega siempre al comenzar una nueva era, está ahora (y eso es lo más importante) al alcance de cualquier persona que tenga la buena voluntad de estudiarla.

 

DETALLES DE LA CONFERENCIA

CONFERENCIA PUBLICA Y GRATUITA

LUNES 22 DE FEBRERO 20.HS

BULNES 650 (ENTRE CORRIENTES Y VALENTÍN GOMEZ)

CIUDAD DE BUENOS AIRES- ARGENTINA

Email de contacto: cococaceres@live.com

 

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Germán Caceres
Redactor de la gran familia de la hermandadblanca.org
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend