ERUPH "Saludos de Amor y Paz desde Sirio"

Rosa (Editora)

Energia Amor ERUPH “SALUDOS DE AMOR Y PAZ DESDE SIRIO”

23 de agosto de 2011

Transmitido a través de Estrella Vasco

“Amados hijos de Dios, soy Eruph, guardián de Sirio. Me dirijo a todos aquellos que desean avanzar en el camino de la ascensión. Muchos somos los que estamos ayudando a la raza humana a que resurjan de sus “cenizas”. A través de Ion, que ha abierto esta puerta al mundo, a partir de ahora podré entregarle a ella los mensajes que a petición nuestra se ha comprometido a publicar. Sabemos que a veces puede resultar incomprensible que seres de otro lugar estén entregando mensajes en todas partes del mundo. Tengo que decir que todos los que leáis estos mensajes estáis emplazados a ser también canales para ayudar al mundo en esta trascendental etapa de su evolución.

Mucho se ha escrito sobre el nuevo cambio de conciencia, pero son todavía pocos los que han escuchado los mensajes que a través de muchísimos canalizadores se han entregado a los humanos sobre este cambio de conciencia.

Muchos seres de otros lugares que ni siquiera sabéis que existen estamos ayudando a vuestra raza a avanzar en esta nueva era que acaba de iniciarse.

El mensaje de hoy es que no tengáis miedo… Sabed que no estáis solos y que si deseáis avanzar en la Luz tan solo debéis manifestarlo a través de un sentimiento puro y un pensamiento elevado y sabed que al instante habrá un maestro guía a vuestro lado para ayudaros a cumplir el contrato que tenéis en estado vigente con el Universo. Vosotros lo llamáis Plan Sagrado.

Mi mensaje es un mensaje de amor a todos los seres humanos y un mensaje de Paz para el mundo. Sabed hermanos que todos absolutamente todos, desde el más instruido al menos instruido, estáis llamados a avanzar en esta nueva Era y dejar la dualidad. Estáis llamados a la Unión con el Todo.

Estáis llamados a transformar lo material en espiritual. Aquí están llamados todos los que pertenecen a la raza humana sin excepción. Cuanto más elevado esté el ser humano más rápido se llevará a cabo la transformación. Sabed hermanos que todo lo que era de vital importancia ayer, hoy carece de valor y de importancia. Todo se mueve en lo nuevo y por lo tanto, hermanos, hay que estar muy receptivos y pendientes de estar en el Aquí y Ahora. Cuanto antes el ser humano reconozca que forma parte de un Todo y que el Todo está dentro de cada uno, sin excepción, entonces se dará cuenta de que todo tiene un sentido diferente en su vida y tendrá sentido lo que está haciendo.

Las cosas no son como se ven. Hay que descubrir lo que se oculta detrás de esa visión. Hay que ahondar en la información para descubrir la verdad divina y la esencia. Cuando se hace eso se descubre con gozo la verdad y el ser humano se libera de energías opresoras que le impiden ser.

Todos los esfuerzos de todos los maestros de todos los lugares que el ser humano desconoce están trabajando arduamente para prepararlos a todos ustedes para poder sobrevivir cuando la rejilla electromagnética dorada que envuelve a la Tierra sea retirada. No tengáis miedo, estamos muy cerca de todos vosotros.

Saludos de Amor y Paz desde Sirio,

Eruph”