Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » ¡Es Importante Que Entiendas Tu Verdad! por María Magdalena canalizada por Ute Posegga-Rudel

¡Es Importante Que Entiendas Tu Verdad! por María Magdalena canalizada por Ute Posegga-Rudel

Maria Magdalena con aura rosa¡Mis Queridos!

Mi última comunicación para vosotros a través de esta canal, requiere una actualización.

Debéis saber que estoy muy interesada en el bienestar de todos vosotros.

Mi tarea y servicio a la Humanidad es asegurar que no perdáis el camino correcto en medio del denso bosque de información. Hay más que suficiente información, ampliamente difundida, sobre el presente proceso de cambio y de Ascensión en vuestro Mundo.

Pero necesitáis saber que muchos mensajes que os parecen veraces, no lo son; y son fabricados para llevaros por mal camino.

Muchos de estos mensajes conciernen a vuestro crecimiento y desarrollo espiritual.

Quienes ya estabais en vuestra senda espiritual antes de que comenzara en Internet la discusión sobre el proceso de Ascensión, sabréis y entenderéis de qué os estoy hablando ahora.

Pero quienes estáis apenas despertando, debéis ser cuidadosos sobre lo que queréis creer. Porque es transmitida mucha desinformación, incluso a Trabajadores de Luz de buen corazón y buenas intenciones, por parte de quienes no quieren que verdaderamente despertéis espiritualmente; y que quieren manteneros lejos de vuestra poderosa Verdad.

Así que ellos os dan información engañosa que podría evitar que vosotros queráis descubrir vuestra verdadera Divinidad.

Cualquier información sobre la senda espiritual que se reduzca a instrucciones sobre vuestro holograma físico que necesita ser desarrollado por medio de ejercicios mentales, yerra el blanco.

Lo Divino Se revela vía la facultad de Sentir; y no por medio del pensamiento.

Sí, el proceso de Ascensión incluye una elevación de vuestro cuerpo físico. Pero vuestra apertura de corazón y vuestra devoción a Lo Que Es Grande, es lo que desarrolla el Cuerpo de Luz. El cuerpo es meramente una herramienta; y no tiene nada que ver con tu Verdadera Esencia Divina, con tu Yo Divino, El Cual nunca cambia.

La afirmación de que tú NO eres tu cuerpo, no es nueva; pero parece que está siendo ocultada, principalmente entre las muchas instrucciones de cómo despertar y desarrollarte espiritualmente.

Muchas de ellas están destinadas a manteneros meramente en el cerebro.

Definitivamente el cerebro tiene una función muy importante, también espiritual, pues contiene la glándula principal, la glándula pituitaria, pero incluso ésta es una herramienta para navegar, para reconocer, para diferenciar en todas las dimensiones, altas y bajas. Incluso las dimensiones son dominios en los cuales recides o a los cuales perteneces vibratoriamente, de acuerdo con tu nivel de consciencia.

Todas éstas son funciones de la experiencia.

Pero mis Queridos, vosotros NO sois vuestras experiencias, así como NO sois vuestros pensamientos, vuestra mente, vuestro cerebro. Todas éstas son herramientas e instrumentos para navegar, para localizar, para experimentar.

Ninguna de estas cosas es “mala” ni debe evitarse, pero necesitas entender que son fenómenos secundarios, puesto que lo principal es la Consciencia Divina Infinita que tú ERES.

¿Qué es Consciencia Divina? Para que podáis entender, es más fácil describir lo que no es. Ciertamente no es el cerebro, ni tus pensamientos, ni tu conocimiento, ni el Mundo, ni el Universo. ¡Todos éstos surgen EN la Consciencia Divina!

¿Entiendes? eres mucho más que las partes, tú ERES la Totalidad de todo lo que aparece ante tu conocimiento y tus sentidos, densos y sutiles. Inclusive la más sutil experiencia en profunda meditación que aparece ante ti como ‘otra’, como diferente de ti, como una aparición objetiva que sientes que está aparte de ti, de echo eres TÚ.

¡Tu Verdadero Ser no conoce diferencia separadora, objetivización ni separación!

Vuestros ancestros anteriores a la “caída”, sabían esto. ¡De hecho, la caída ES la objetivización del Universo mismo y sus dimensiones! Es la separación entre el experimentador y la experiencia.

Consecuentemente, considerad por favor que es crucial entender la diferencia entre la Verdad y la información destinada a extraviaros.

El Corazón y no el cerebro, ha sido siempre el centro de la plataforma que integra tu cuerpo con tu Consciencia Divina Ilimitada. Aunque también es físico; y tiene una forma y presencia sutiles, es la puerta a lo que está más allá de la manifestación, densa o sutil.

Desde el corazón son gobernadas todas tus otras funciones, incluyendo al cerebro y sus funciones. En el fondo no hay chakras. Solamente hay un Campo Unificado Consciente de Energía Radiante, en el cual surge tu cuerpo con todos los centros energéticos.

¡Reducir tu identidad al sistema chácrico o incluso a tus cuerpos sutiles; y en general al holograma de tu apariencia, es un gran error!

Es necesario que todos vosotros, mis amigos, entendáis esto y comencéis a explorar vuestra verdadera Divinidad que comienza con el sentimiento, el Amor y la compasión en vuestro corazón Humano.

¡Desde allí podrás explorar y poner en tu consciencia la más profunda identidad de Quien Eres!

Si quieres, pasa por la puerta de tu corazón hasta más allá del cuerpo físico, del etéreo, del mental, del emocional; e incluso del espiritual, todos contenidos en la Consciencia Divina Una que no tiene absolutamente ningún cuerpo de ninguna densidad.

Dentro de Ella surgen todos los mundos, todos los cuerpos, todos los eventos. Ella es Dicha y es Amor, cuando es Auto-Consciente de los mundos. Y es Puro Ser y Pura Consciencia cuando los mundos son olvidados. TU ERES ESO. ¡Y tú no ERES menos!

Para quienes ya estáis familiarizados con este estado de experiencia, Yo digo: no es suficiente estar en el sentimiento-corazón EN el cuerpo.

Esto es solamente el comienzo. ¡Entérate de esto! ¡De otra manera te limitarías innecesariamente!

¡Hay un camino hasta más allá! ¡Y Yo os guiaré; así que invitadme a ayudaros a ir más allá, a abrir más vuestra consciencia, a expandiros, a permitiros entrar en el Ámbito de Consciencia Infinita de vuestra Identidad Divina, a trascender todas las limitaciones!

¡Como siempre, Yo estoy aquí para bendecir a todos vosotros y para proveeros guía, dondequiera que estéis en vuestra senda!

¡YO SOY María Magdalena!

 

¡Es Importante Que Entiendas Tu Verdad!  por María Magdalena canalizada por Ute Posegga-Rudel

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
4 comentarios
  1. User comments

    Importantisima esta informacion, Muchas gracias!

  2. User comments

    Muchas Gracias <3<3<3

  3. User comments

    muchas gracias un abrazo en el amor divino y la luz divina guianos porfavor

  4. User comments

    Gracias amada madre por iluminarnos en el camino.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend